Curso de 6 semanas, beneficios para toda la vida.

Si tienes sueños y deseos que quieres cumplir, ya sea en tu postura, en tu salud o tu desarrollo profesional, y sabes que este es tu momento, sigue leyendo porque tengo algo muy importante para ti.

Si tu alguna vez….

Sientes que tienes grandes sueños? Sabes que para conseguir tus sueños tienes que alinear algo dentro de ti? Estás convencido que los resultados se crean de adentro hacia fuera?

Tienes algo dentro de ti te guía para que vivas tu vida plenamente pero no sabes bien cómo? Te gustaría tener más claridad acerca de los verdaderos deseos de tu ser? Conoces tus metas y quieres encontrar los recursos internos que te guíen a concretarlas?

Si tienes la ambición de vivir tu vida personal y profesional con toda la plenitud, tengo algo importante para ti, así que sigue leyendo.

“Con Lea Kaufman he mejorado mucho la forma como me observo a mi misma! Estoy más atenta a como utilizo mi cuerpo en los gestos y acciones cotidianas y así puedo reorganizarme cuando necesario, sin mayores complicaciones”.

Georgina de Oliveira Gugliotta, Terapeuta corporal y bailarina, São Paulo, Brasil

Mi Historia

Si me conoces, sabes que soy una persona de sueños, metas y acción. He creado en mi vida muchas cosas desde cero, desde que salí hace años de mi Uruguay natal con solamente un sueño y 300 dólares en el bolsillo. Mi sueño en ese momento era estudiar el método Feldenkrais.

Una vez que lo conseguí, tuve otro sueño: que todas las personas de habla hispana tuvieran acceso a las maravillas que su cuerpo guarda. Por eso, empecé desde cero las videoClases que comparto en mi canal de Youtube desde hace 3 años (canal pionero en el mundo en este ámbito), que hoy tienen más de 5 millones de vistas.

Aquellos 300 dólares con los que empecé mi aventura se han multiplicado con creces, y hoy tengo una empresa muy rentable de alcance internacional y he abierto una formación profesional Feldenkrais en Colombia en la que estudian personas que vienen desde 10 países de Latinoamérica.

Pero también he tenido metas más personales que conquistar, algunas de ellas más difíciles que las externas: tratarme con amor a mí misma, ser respetuosa de mis propios límites, tener más flexibilidad,  sanar mi vesícula, comunicarme de manera más asertiva.  Cada año, me pongo más retos profesionales y personales, aparecen más sueños, y trabajo por ellos.

De un tiempo a esta parte, muchas personas me han preguntado: ¿Cómo haces? ¿Cómo concretas tus sueños? ¿Cómo logras conseguir lo que te propones? La respuesta es que en estos años de sueños, acciones y resultados, he ido desarrollando un sistema que utilizo y me funciona, y que me ha ayudado a alcanzar metas que en un primer momento parecían imposibles.

Así que luego de mucho pensarlo, decidí lanzar este curso, muy diferente de lo que hemos hecho juntos tú y yo hasta ahora. En este curso te comparto mi sistema personal para alcanzar lo que quieras.

Este curso funciona para diferentes tipos de metas, personales y profesionales, porque está enfocado en que encuentres tus deseos más profundos y tu soporte interno para lograrlos. Vamos a combinar clases de movimiento inteligente, recursos espirituales y estrategias que sí funcionan para que logres lo que quieres. Claro que el trabajo de movimiento por el que me conoces va a estar presente.

Los sueños se hacen realidad a través del cuerpo. En él y desde él tienes que alinearte y proyectarte para hacer realidad tus anhelos. Así que aquí también te vas a mover en mente y cuerpo!

"La palabra brillo muchas veces se asocia a algo exagerado, despampanante u obstentoso, sin embargo ver la luna brillar es para mi uno de las experiencias que mas disfruto. Yo creía que el brillo no es mucho para mí... sin embargo cada tarea, reto y actividad descrita, me fueron motivando y sacando una sonrisa, comencé a pensar que hacer el curso era algo así como una cita romántica conmigo misma, porque estaba partiendo de un auto reconocimiento desde lo positivo, desde mis cualidades, y ahí si justamente haciéndolas brillar para identificar cuales son mis herramientas de trabajo en el curso y mi cotidiano. Le agradecí que Lea me acompañara con su sutil, amorosa y asertiva forma de comunicar en la aventura del curso. Gracias Lea por mostrarnos caminos claros que se nutren y se hacen mas reales y humanos con tu experiencia de vida. Te quiero, te creo y quiero seguir trabajando, soñando y brillando contigo!."

Patricia Maya, directora Amalgama Cultural, Cali, Colombia

No esperes más, tu momento es HOY.

“La maestra Lea Kaufman es una una mujer transmisora, estudiosa audaz de los temas y dinámicas de los cuerpos en movimiento… Pero más que nada, Lea es un admirable ser que te con-mueve”.

Yolanda Consejo Vargas, Actriz, pedagoga, investigadora, México

El Curso

Es completamente online y consta de 6 clases. Incluye audios, videos y PDFs.

Clase 1

Por qué es importante que tú alcances tus metas (para ti y para el mundo)

Clase 2

Definición certera de metas

Clase 3

Eliminando los obstáculos

Clase 4

Los 8 secretos para concretar tus sueños

Clase 5

El impulso para llegar al final

Clase 6

Sesión grupal de acompañamiento en vivo

“Para mi es un PRIVILEGIO tener a Lea como maestra desde el 2008, disfrutar de su verdadero interés por compartir su valioso conocimiento a otros, (interés en los demás) de una forma tranquila, paciente, alegre, sin pretensiones egoístas . Es una maestra emprendedora, recursiva, organizada, inteligente, divertida”.

María Victoria Meza T. , Terapeuta Ocupacional, Colombia

Resultados esperados

  • Claridad en tus metas
  • Mayor sentido de merecimiento
  • Plan para alcanzar tus sueños
  • Recursos internos para mantener constante en el camino a tus sueños
  • Estrategias para eliminar los obstáculos
  • Ser parte de una comunidad con las mismas ambiciones que tú y dispuesta a apoyarte.

“Llegué a Lea buscando un remedio para mis continuos dolores de cintura. No puedo tomar antiflamatorios y asistir al médico para que me recetara un cargamento de ellos no me hacia ninguna ilusión. Practiqué durante unos días los ejercicios que me recomendó y ya noté beneficios. Estoy entusiasmada y recomiendo a todos que lo prueben es algo distinto, “un poquitín de esfuerzo para obtener grandes resultados”

Regina Sánchez Roldán, Administradora

Es para ti si...

  • Buscas que el 2015 sea tu mejor año y estás dispuesto a trabajar para ello
  • Tienes una meta clara profesional o personal que quieres alcanzar
  • Buscas claridad en cuanto a tus deseos y sueños
  • Sabes que mereces vivir tu vida al máximo y estás buscando cómo

NO es para ti si...

  • Te gusta quejarte de que “te pasan cosas”
  • No estás cómodo o no eres hábil en ambientes online
  • No te gusta salir de tu zona de confort
  • Quieres que otros te resuelvan
  • Te gusta conformarte

Inversión 1497 USD
Plan de 3 pagos o un pago


Invierte una vez y obtén recursos para toda la vida.

¡Regístrate ahora!

IMPORTANTE: todo el material de este curso es completamente nuevo y no lo encuentras en ningún otro lugar. Si ya has tomado antes talleres conmigo, aquí vas a encontrar clases nuevas y conceptos que no hemos trabajado en mis cursos previos. Es un sistema único que combina ejercicios físicos y mentales de gran eficiencia.  

Si eres miembro de BienEstar Total Anual o participaste en el programa Alíneate tienes un 15% de descuento (no acumulable). Escríbenos para recibir el cupón.

El curso se desarrolla del 3 de agosto al 13 de septiembre, pero tienes acceso al material DE POR VIDA.

¡Regístrate ahora!

Testimonios

Desde que empecé a hacer el programa Brillante en el 2015 empecé a notar cambios: más presencia a mi cuerpo en mi vida cotidiana, más aceptación de mí, más capacidad para prestar una atención de calidad a los demás. Son muchos los cambios que voy notando. Me gusta mucho la metodología y el fondo de la ayuda que Lea ofrece.

Mª Jesús Ruiz Bueno, España

Haciendo el curso Brillante en el 2015 me he notado mas alineada corporalmente y en mi eje para darme cuenta y decidir lo que me va y lo que no me va. Me gusta el manantial de impulso de Lea , sus palabras, gestos y propuestas me hacen confiar totalmente en el proceso . Sin ningún esfuerzo estoy eliminando los kilos que sobran, amo lo que hago y hago lo que amo. Me despierto cada mañana con vitalidad y los dolores de antaño se han esfumado. Me ayuda también ver escritas las propuestas y el material de apoyo. Sin dudarlo recomendaría Brillante en el 2015 porque te ayuda a ordenarme y clarificarme, me hace sentir que formo parte de algo grande y me impulsa a seguir liberando mi potencial para ponerlo al servicio de la vida.

May Romeo, Arte terapeuta y Coach Corporal, España.

Con Brillante en el 2015 he notado en mi cuerpo más armonía y mucha vitalidad. En mis pensamientos mucha más claridad. Me siento más segura en las decisiones que estoy tomando por estos días. Me parece que el poder acceder a las clases en cualquier momento es muy cómodo. Recomiendo Brillante en el 2015 porque todos necesitamos de estas herramientas y el curso está muy bien diseñado, pues se nos dan herramientas que nos ayudan a clarificar y conseguir nuestras metas.

María Eugenia Fernández, Pensionada, Colombia.

Lo que más me gusta de Brillante en el 2015 es el que Lea me muestre que a través de mis cualidades puedo brillar. Estuve muchos años luchando con mis sombras. Me encanta la cercanía de Lea y el cariño que entrega a través de su trabajo, pues me siento acompañada, guiada, que no estoy sola.

Carol González Valenzuela, Podóloga, Chile.

Preguntas Frecuentes

¿Solamente puedo acceder a las clases durante esas 6 semanas?
No, tienes acceso para siempre.

¿Las clases son descargables?
No, tienes que conectarte a internet cada vez para poder escucharlas. Sí puedes descargar los PDFs.

¿Las clases están en video?
Hay clases en audio, en video y en PDF

¿Las clases son solamente del 3 de agosto al 13 de septiembre? ¿Son en vivo?
Las clases son grabadas y si bien el curso se desarrolla entre el 3 de agosto al 13 de septiembre, puedes hacerlo a tu propio paso y regresar a las grabaciones cuando quieras, ya que el acceso que obtienes es de por vida. Habrá una sesión en vivo conmigo el 7 de septiembre.

¿Participar del curso me permitirá aplicar estos conocimientos en otras personas?
No, este NO es un curso de formación, es para tu desarrollo personal. Los materiales son únicamente para tu uso individual y no podrás usar éstos o el modelo para impartir clases a otras personas.

¿Tengo dolores, puedo participar?
Sí, mientras respetes las restricciones que te haya señalado tu médico y las instrucciones de Lea. Al suscribirte a este programa tú tomas absoluta responsabilidad por tu salud. Si tienes una duda específica puedes consultarnos.

¿Este curso sustituye mi tratamiento médico o psicológico?
No.

Mi meta de superar una dificultad personal, me sirve el curso?
Sí. Aquí vas a encontrar los recursos que te indican cómo abordar cualquier meta retadora.

Soy docente de movimiento o alguna técnica alternativa de bienestar, ¿es para mí?
Definitivamente. Creemos que como docente o terapeuta, la principal responsabilidad es cuidarte a ti mismo y estar en la mejor condición para ayudar a tus alumnos y clientes. Además, puedes aplicar las estrategias de este taller para hacer crecer tu práctica y hacerla más próspera.

¿Más preguntas?
Escribenos a contacto@leakaufman.com

¿Se aplica algún descuento a los miembros de otros servicios de LeaKaufman.com?
Los suscriptores de BienEstar Total modalidad Anual y los participantes de Alíneate tienen un 15% de descuento. Escríbenos para recibir el cupón. Ah y no, no son acumulables si eres miembro de ambos.

¿Voy a recibir un CD con los audios?
No, las clases están disponibles en línea. Tendrás acceso a un sitio web seguro en donde podrás ESCUCHAR y VER las clases.

¿En qué método está basado este sistema?
Está basado en técnicas somáticas, recursos espirituales y estrategias de coaching de alto rendimiento, más las creaciones de Lea.

¿Este curso sustituye mi tratamiento médico o psicológico?
No.

¿En el curso voy a hacer clases de movimiento?
Sí, además de ejercicios mentales, reflexiones personales, ejercicios de autoconocimiento y tareas cotidianas para despertar y entrenar todo tu potencial.

Mi meta es relativa a mi desarrollo profesional, me sirve el curso?
Absolutamente. Todo desarrollo profesional (estudio, crecimiento y prosperidad) empieza desde la claridad interna y la alineación mente-cuerpo. Eso lo vas a lograr en este curso.

No sé cuáles son mis metas, ¿el curso es para mi?
Si, porque en la clase 2 vamos a definir o re-definir las metas de cada uno.

Soy artista escénico/deportista/artista marcial, ¿Puede servirme este curso?
¡Absolutamente! Los artistas y deportistas trabajan enfocándose en metas específicas, y este taller aborda precisamente las estrategias para lograrlo.

¿Por qué funciona para todo tipo de metas?
Este sistema disecciona la relación entre el sueño y su concreción, entre la intención y la acción. Cuando entiendes cómo es ese proceso y eres capaz de trazar ese puente, puedes usarlo para cualquier meta.

“Lea es abierta a escuchar y creativa al dar opciones. Estudiosa, investigadora y curiosa. Crea un ambiente en donde podemos estar tranquilas y al mismo tiempo hacer un trabajo tan profundo y que nos mueve tanto.”

 Martha Isabel Guerrero, Actriz, Profesora de Voz escénica, Colombia

¡Regístrate ahora!