¡Bienvenido a la serie de videos gratuitos Elite Brillante!

GRUPO ELITE BRILLANTE es un programa único creado por Lea Kaufman que combina un profundo trabajo interior con estrategias de negocio avanzadas para brillar en la era digital llevando tu mensaje al mundo.

En este video vas a aprender:

  • Porqué es importante qué vivas tu propósito
  • Cómo conecté con mi voz interior, y las consecuencias de seguir sus consejos (y la clase de movimiento inteligente que hizo una gran diferencia en mi vida!)
  • Mi historia de cómo cree mi imperio somático digital
  • Los requisitos para poder brillar
  • Porqué tu eres suficiente y tienes poder para cambiar el mundo
  • Ejercicios exclusivos de mi sistema Brillante para empezar a destapar tu luz ya mismo
  • icon
    Ejercicio sobre tus sueños

    Da clic aquí para descargar el PDF del que te hablo en el video y comiences desde ya a visualizar como tu puedes mejorar el mundo y crear toda la abundancia que deseas!

¡Ayuda a TODOS a brillar!
Comparte con tus amigos estos valiosos videos, te lo van a agradecer mucho.

¡Comparte tus comentarios y reflexiones con la comunidad!

36 Comments

  • LUIS ALEJANDRO QUINTERO GARCIA

    Reply Reply mayo 12, 2020

    Me sorprende lo que he visto de tus videos, en poco tiempo he podido resonar mucho con lo que cuentas, al punto que hay días (en Cuarentena se presta la oportunidad) que veo varias clases o varias veces la misma clase.
    Te estoy descubriendo, y ya has impactado en mi. GRACIAS!!!

  • Jesica

    Reply Reply mayo 13, 2018

    Hola Lea ! Deseo recibir los videos de tu programa.
    Gracias y saludos

  • Ara SM

    Reply Reply septiembre 24, 2017

    Gracias por el material que compartes

  • María del Pilar Avendaño

    Reply Reply julio 19, 2017

    Hola

  • Marcela Taborda

    Reply Reply abril 24, 2017

    Lea, deseo recibir las lecciones en mi mail. Gracias!

  • Noemi Carol

    Reply Reply junio 3, 2016

    Hola Lea, hermosas palabras, muchas gracias, espero descubrir mi propósito, gracias!!!

    • lea

      Reply Reply junio 4, 2016

      Qué bueno Noemí! te animo a ello! éxitos!!

  • Edith

    Reply Reply mayo 15, 2016

    ¡Hola Les!
    Recién empiezo a seguirte, después de haber encontrado tu video al estar en la búsqueda de recomendaciones para hablar mejor en público. No pudo haber sucedido mejor cosa hoy que encontrarte, durante o escucha realice los ejercicios que recomendarte y ha entrado una tranquilidad en mi tremenda y unas ganas por seguir escuchandote a la par de la rica euforia.

    He hecho ya el ejercicio de los sueños, y encuentro que no sólo han sido 3, sino muchos otros los que he logrado hacer realidad con el transcurso de los años, lo que me pone feliz y me deja entusiasmada para lograr los nuevos sueños que tengo en mi pequeña pero importantísima lista.
    A veces pensamos que no hemos hecho demasiado, pero hoy he revalidado mi vida y se que he logrado mucho, así como que también me falta mucho. Adoro compartir con los demás y hago eso siempre, algunas veces me escuchan y se contagian, otras no, pero nunca me desanimo. En estos momentos preparó una nueva etapa de un proyecto que estoy realizando al lado de personas maravillosas que sólo desean como yo hacer del mundo un lugar mejor y trabajamosnpara ello desde nuestros ambitos: la doxencia y el arte.

    Mil gracias por aparecer y por contactarnos de tu energía para vivir con uno mismo de la manera más maravillosa.

    • lea

      Reply Reply mayo 16, 2016

      Hola Edith! muchas gracias por compartir tu experiencia! qué bueno que puedas darte cuenta de tus logros y fortificar los próximos objetivos! te animo a que sigas transformando el mundo con tu buena energía! un abrazo

  • Candela

    Reply Reply enero 18, 2016

    Hola Lea! Son sanadoras las lagrimas que salieron al escuchar todo lo que dijiste :´). La primera vez que hice el movimiento de conectar la pelvis y la cabeza fue en el video Conferencia “Apodérate de tu Cuerpo”. Era una madrugada de 8 de enero y manos a la obra me pongo a hacer caso a cada instruccion. De repente, “sensación”!!… me lleno y me vacio al mismo tiempo. Una “sensacion” de felicidad, no era una felicidad ansiosa, no era una felicidad eufórica, era simplemente felicidad, sintonia, presencia, unidad, cura .. tan simple de sentir pero tan complejo de explicar . Y lo mejor y mas grande es que era en “soledad”! Una soledad sencilla y tan poderosa que habitaba en mi misma. Ahora puedo describirlo pero en el momento solo tenia conciencia para sentirme a mi misma y dejar caer las lagrimas de pura emocion pasiva que me llevaban y traian a la vez.
    Bueno, con esa introduccion me uno a tu ayuda y a todos los corazones valientes que de hace tiempo gritan interiormente por un camino como el que tu trazas desde tu Colombia querida. Gracias y espero animarme a comentar de nuevo. Una más en EliteBrillante! ^-^ 

    • Lea

      Reply Reply enero 19, 2016

      Estupendo Candela!! buen trabajo!! me encanta todo lo que comentas y espero vuelvas a experimentar y compartir!! un abrazo

  • Martha Cecilia Urrea

    Reply Reply diciembre 16, 2015

    Hola Lea, ha sido muy interesante siempre escucharte, llenar el cuestionario fue un maravilloso ejercicio, me has parecido muy coherente en todo tu caminar, te agradezco la reflexión obligada, para entender que mis sueños se convirtieron en pesadillas y las pesadillas se convirtieron en milagros de vida. Hoy te agradezco pues a pesar de haber hecho Tchi kung realmente no había habitado mi cuerpo y tu me has permitido descubrirlo, vivirlo en la cotidianidad, voy muy paso a paso, pero ya escucho un poco más, definitivamente el regalo de la vida y especialmente en la contradicción o la enfermedad es un experiencia muy enriquecedora cuando nos damos permiso amorosamente de vivirla. Sigo aprehendiendo cada día a vivir con sentido, nuevamente gracias por vibrar y estimular ese sentido

    • lea

      Reply Reply diciembre 17, 2015

      Gracias Martha!! tú misma te has dado el permiso!!! yo solo aporto mi experiencia que puede ser como muchas, pero aquí estamos!! nos ponemos a trabajar para habitar nuestro cuerpo? Bienvenida!!! un saludo

  • Irma

    Reply Reply diciembre 16, 2015

    Hola, lindas palabras, recién he empezado a seguirte y ya me encanta todo tu trabajo. Así que comienzo por aquí con tu programa. Gracias por tu generosidad, tus ganas de mejorar la vida de muchas personas. Muchos exitos siempre.

    • lea

      Reply Reply diciembre 17, 2015

      Muchas Gracias Irma!! bienvenida!!! Un saludo

  • Esna

    Reply Reply octubre 18, 2015

    Hola Lea me encantaron tus palabras… Me sentí totalmente identificada con cada palabra y me das el ánimo para salir de este depresión silenciosa en la que he estado sumida durante estos anos. Tengo muchos sueños y anelos y voy a empezar ahora mismo a luchar por ellos… Gracias por tu ayuda es increíble haberte encontrado me ha hecho despertar … Si puedes aconsejarle y ayudarme te lo agradezco de sntemano.

  • eugenia ruiz

    Reply Reply octubre 5, 2015

    hermosa lea antes que nada gracias por ser la persona que eres,sobre todo gracias a Dios porque te ha puesto en el camino de la gente que como yo tocamos el fondo y de pronto milagrosamente te extienden una mano salvadora, se que no existen las considencias y que mi momento de brillar a llegado estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para no quedarme en el piso y si es posible ayudar a otros a levantarse GRACIAS LEA

    • lea

      Reply Reply octubre 6, 2015

      Gracias a ti Eugenia!!!!!!!! y sí el momento de brillar es el presente!!!!!!!!! disfrutémoslo!!!! Un abrazo

  • jimena

    Reply Reply agosto 30, 2015

    querida lea!!!!!!
    Gracias por tan hermosas palabras… fue un balsamo refrescante a mi aturdido interior… gracias gracias gracias

    • lea

      Reply Reply agosto 31, 2015

      Qué bueno Jimena que te haya servido!!! un abrazo

  • María Elizabeth

    Reply Reply agosto 17, 2015

    Querida Leeeeaaaaa!!!

    Aaaaaahhhhhhh!! Agradezco a la Vida, al Universo, a todo!!! por haberte encontrado en mi camino y porque existes.
    Tus videos han llegado a lo más profundo de mi ser y de mi cuerpo y eres un gran ejemplo a seguir para mí.Eres Brillante y quiero brillar contigo!!!

    Gracias a este ejercicio me he vuelto a re-conectar con más energía y más consciencia y más confianza y más alegría a todo mi ser.

    Infinitas gracias desde mi corazón y desde Chile.

    Hoy Despierto a mi Sueño Consciente!!

    Namasté!!!

    Cariños,

    María Elizabeth

    • lea

      Reply Reply agosto 17, 2015

      Gracias María Elizabeth!!!!!!!!!! qué bueno!!!!!!!! A brillar!!!!!!!!

  • Abril Garcia

    Reply Reply agosto 10, 2015

    Hola Lea, llegué aquí porque hace mucho tiempo que vivo recorriendo muchos métodos para encontrar mi propósito en la vida, muchos me han aconsejado que es lo que debo hacer, pero esa vocecita en mi interior, me dice que no es cierto, Estuve estudiando Nutrición, (cosa que en eso momento no quería, yo quería ser veterinaria) pero me casé y abandoné la universidad, me divorcié 3 años después ya con un bebe en brazos (tuve que retomar los estudios pero ahora con una carrera corta para dedicarle tiempo a mi hijo que actualmente el día 20 cumplirá 10 años) estudié diseño gráfico, pero desde hace 5 años aproximadamente aprendí reiki y técnicas de sanación poco a poco he ido aprendiendo herbolaria y en Abril llegó algo a mi vida que me impactó por completo, volví a mis inicios, estaba enferma de la garganta y fui con el homeópata y en la consulta me dió una dieta que cambió mi vida, y regeneró mis células, no solo me sentí mejor, me encantó y conocí mujer holística, a la par muchas personas vieron mi cambio físico y sobre todo emocional, pero vengo trabajando en una empresa de publicidad desde hace 6 años, hace mas de un año esa voz no deja de recordarme que ese no es mi lugar, de hecho tomé reiki y se calló por un tiempo, tomé otra técnica de sanación de regeneración celular y paso lo mismo, ahora me insiste mucho, cuando encontré estos recursos de nutrición holística mi vocecita me dice que es lo que debo de hacer, pero no se como, mi cuestión económica no está tan bien en estos momentos y deseo en gran manera aprender, servir, ayudar, en la actualidad las personas cercanas a mi me dicen tienes ese don de la comida, cocinas muy rico y es ademas es sano, mi hijo me ha repetido mucho que debería de poner un negocio de comida saludable y claro que quiero, se que puedo fusionar las 3 cosas, el diseño gráfico, con la sanacion energética y la nutrición holística, pero aun no se como desarrollarlo y sobre todo obtener los recursos económicos para capacitarme y poder no solo ayudar sino hacer esto que muy dentro de mi me dice que es esto lo que debo de hacer.

    Hoy escuché que el tren pasa 2 veces y creo que mi tren me esta dando una segunda oportunidad pero quiera aprovecharla al máximo, todos los dias me pongo en contacto con la divinidad para que ponga los medios y los recursos al alcance para lograr ese propósito en mi vida, en esto llego aun video tuyo desde mujer holística y dije esto es lo que ando buscando, agradezco a todos los seres y los medios que tenemos actualmente para llegar a realizar nuestros sueños, bendiciones y mucha luz para ti Lea, para todo tu equipo, para Maria Jose Flaqué y para todos en este grupo!

  • Sara

    Reply Reply agosto 3, 2015

    Hola Lea, me encanta tu trabajo, he realizado algunos ejercicios y me han sentado bien.
    Agradecerte este video me encanto y si estoy dispuesta a ser Grupo Elite Brillante.
    Mil gracias, recibe un caluroso abrazo.

    • lea

      Reply Reply agosto 3, 2015

      Muchas Gracias Sara! Nos vemos en el grupo!!!abrazo

  • CLAUDIA AGUILAR

    Reply Reply julio 8, 2015

    Simplemente tus palabras resonaron en mi corazón en este momento de confusión en mi ser.

    Agradezco tus palabras, tu amor, tu esencia.

    Gracias por ser y estar.

  • Pato Alvarez

    Reply Reply junio 30, 2015

    Hola Lea! Qué placer escucharte y sentir la pasión e inspiración en vos, es tan motivante! He cumplido varios sueños en mi vida ,me siento agradecida por eso, y a esa voz que nace de lo más profundo de nuestro ser, nuestro ser auténtico, nuestra guía y luz natural. Quiero seguir soñando en mayúsculas, quisiera encontrar también qué más puedo ofrecer,¿cómo puedo realmente cambiar el mundo? Sé que nuestro potencial es infinito y concuerdo con vos en que tenemos un propósito mayor. Agradecida y felíz de contar con tu ayuda. Mis mejores deseos en este nuevo proyecto que ya se hace realidad! Gracias por tu luz! Un abrazo enorme!!!

  • Rosita

    Reply Reply junio 27, 2015

    Me encanto todo lo que te escuche decir. Realmente nos cuesta mucho poder discernir cual es nuestro propósito en la vida, pero cuando te das el tiempo para hacerlo todo se va haciendo más claro y lógico. Como tu bien decías no se trata de ser otra persona sino de ser yo misma, pero con conciencia de mis potenciales y cómo usarlos para cumplir con mi propósito en la vida. Tengo una formación de Biodanza y en ahí comencé a vivir un proceso personal muy especial que que me ha ayudado a estar más consciente de mi persona y procurar el aceptar quien soy, aprendiendo a amarme y valorarme. Por ello, todo lo que tu hablas en estos videos me parece muy interesantes y me van a ayudad a seguir con mi proceso de crecimiento personal. Gracias por compartir tus conocimientos.
    Al escribir mis sueños me di cuenta que n°1 no lo he realizado y los otros dos están a medio realizar, me ha faltado el fuego interior para seguir. Pero al escucharte también me pude dar cuenta que hay ciertos pasos que no había tomado en cuenta y que ahora con tu ayuda podré hacerlo. Estoy muy entusiasmada en poder contar con tu apoyo para ir haciendo realidad mis sueños y mi propia vida.

  • Natalia

    Reply Reply junio 26, 2015

    Hola como estas? me baje el pdf para escribir los sueños que cumplí, realmente no tengo ningún sueño hecho realidad. Me dio mucha tristeza, ya que el tiempo pasa. ¿Qué pasa si no cumplo este ejercicio? quería saber que vídeo tengo que seguir viendo, me interesa mucho, ya que me encantaría poder encontrar mi propósito. Espero tu respuesta. Sos genial explicando las cosas.

  • Pilar Leal

    Reply Reply junio 25, 2015

    Después de releer mis sueños cumplidos me siento motivada a seguir soñando y actuando. Me he dado cuenta que detrás de cada sueño siempre he tenido gente que ne ha inspirado (como ahora haces tú Lea). Mi constancia ha sido clave para conseguir mis metas y he logrado con el proceso mayor autoestima, nuevas y mejores relaciones personales y mayor prosperidad. Y el mundo ha ganado una mejor profesional y mejor persona. Un saludo.

  • Lupita

    Reply Reply junio 23, 2015

    Después de hacer el ejercicio se siente bien saber que he sido capaz de realizar más de un sueño y de los más difíciles, y el único sentimiento que me queda es el de ansiedad, impaciencia por hacer más sueños realidad, saludos y espero poder ser parte del grupo. Un abrazo y gracias

  • Cristina

    Reply Reply junio 23, 2015

    Hace un par de meses te estoy siguiendo a través de los ejercicios y tu libro los cuales me han ayudado mucho sobre todo a enfocarme y centrar mi atención.
    No me es fácil saber cuales son mis sueños, toda la vida la he pasado trabajando para proveer a mi familia y creo que me olvido de mi.
    Ahora estoy sin trabajo y no se como ubicarme, como enfocar mi tiempo libre y como hacer para encontrar un negocio u ocupación que me agrade y llene.
    No se si tu programa me pueda ayudar. Gracias

  • Bárbara

    Reply Reply junio 21, 2015

    He llegado aquí porqué me busco a mí misma.
    Como dices, se que estoy aquí para hacer algo, pero no tengo idea de qué. O quizás si, pero son tantísimas cosas que me bloqueo y no se por donde empezar.
    Hace mucho tiempo que tengo la sensación de estar parada delante de una bifurcación sin saber hacia donde ir y sin atreverme a ir a ningún lado.
    Descargado primer PDF y… ¿qué sucede cuando no he cumplido ningún sueño?

    Por supuesto, gracias por compartir esto de la manera tan generosa que lo haces.
    Un abrazo,
    Bárbara.

  • Ernestina Gonzalez

    Reply Reply junio 21, 2015

    Estimada Lea, te agradesco tu generosidad y me parece muy interesante tu propuesta, dentro de poco me operan de ambos tobillos para quitarme parte del material de osteosintesis, que me pusieron hace casi un año y he realizado los ejercicios de tu canal y me has acompañado todo este año, por lo que este proceso de mi recuperación se ha estado nutriendo con tus vídeos y no siento como limitante para seguir aprendiendo contigo esta etapa que estoy atravesando, ya aprendí que con tratarme gentilmente así como se hace en los ejercicios de tus vídeos e ir a mi propio ritmo avanzó de adentro hacia afuera y este año ha sido un buen año para, detenerme ( literalmente) y avanzar de otra manera, gracias Lea

  • Sophia

    Reply Reply junio 20, 2015

    Buenas tardes hermosa,
    Siempre eres muy inspiradora Lea <3
    Deseo mucho éxito al grupo Elite Brillante!
    Brillemos 🙂
    Besos y abrazos desde París

  • alicia palumbo

    Reply Reply junio 20, 2015

    Lea:
    Me conmovieron muchísimo tus palabras del video. Concuerdo contigo pero a veces es difícil lograr ciertas cosas. Estamos en un mundo muy competitivo.
    Yo ya estoy grande, pero no pierdo las esperanzas de seguir logrando cosas. Te felicito por tu idea de expansión y con respecto a las preguntas me hicieron repensar nuevamente. Bueno te deseo suerte y también gracias por tus comunicaciones.Alicia

* Denotes Required Field