GRUPO ELITE:
BRILLANTE Y PODEROSA

Un año con Lea para crear la vida de tus sueños y cambiar el mundo.


Regístrate para ser la primera en saber en cuánto abramos inscripciones.

Estamos en un momento único: una nueva revolución femenina. Sin enfrentamientos, en contra de nadie, sino en pos de una misma y de todas. En la revolución sexual y feminista de los años 70 las mujeres levantaron la voz por la igualdad; ahora tenemos que ir un paso más allá: empoderarnos. Ya no se trata de ganar lo mismo que los hombres, de acceder a los mismos puestos o de que tu pareja te trate bien. Ahora la nueva revolución se trata de vivir tu vida con tus propios medios, de crear la vida personal y profesional que tú quieres para ti.

La nueva mujer está naciendo, libre, empoderada y definiendo cómo quiere vivir su vida. Necesitamos cada vez más modelos de mujeres exitosas, amorosas, ambiciosas, compasivas y responsables con la sociedad. Esas mujeres son las que están cambiando y van a cambiar el mundo.

La revolución actual nos saca de las oficinas y nos coloca en la red, lo cual quiere decir que nos coloca en donde queramos en el mundo. Ya no estamos atadas a una oficina, a una ciudad o a un trabajo.

Esta revolución nos permite determinar cuánto queremos ganar, y hacerlo de una forma ética, honesta, compartiendo nuestros dones con el mundo.

Esta revolución nos lleva a abrazar la abundancia y la ambición. A redefinir la ambición para vivir nuestra vida al máximo.

La nueva mujer esta naciendo, y necesitamos cada ves que mas despierten. Cuando las mujeres nos empoderamos, cambiamos el mundo. Esta en nuestra naturaleza compartir, cuando compartimos nuestros dones todo florece.

Cuando nos empoderamos, re- definimos todo: relación con el dinero, relación con el cuerpo, relación con la comida, relación de pareja, sexualidad, ambición, independencia, familia. Todos estos temas los vamos a abordar. Para que a partir de ellos y un profundo auto conocimiento, te dirijas a hacer del mundo un lugar mejor.

Reclama tu libertad, tu creatividad, tu poder. Comparte, crece, brilla. Sé más tu misma.

En esta revolución puedes crear un negocio basado en tus dones desde tu casa. Yo lo hice, y puedo mostrarte como.

Por eso he creado GRUPO ELITE BRILLANTE Y PODEROSA, para solamente 35 mujeres dispuestas a invertir en un proceso transformativo de un año para cambiar su vida.

Regístrate para ser la primera en saber en cuánto abramos inscripciones.