Las clases solo están disponibles para los miembros de paga.
Comprométete con tu bienEstar, cambia tu vida, apodérate de tu cuerpo: ¡Hazte miembro ahora!

¿Estás dispuesto a sentirte bien, realmente bien y feliz contigo mismo, por largos períodos de tiempo?
¿Estás dispuesto a siempre sentirte bien?

Sabemos que no hay fórmulas mágicas, ojalá las hubiera. Pero lo cierto es que el tener una práctica constante hace toda la diferencia.
bien-estar-logo te va a llevar más allá de eliminar dolores -que lo hace- más de mejorar la postura y ganar vitalidad -que también lo hace. Es una práctica para conocerte, para estar feliz y en paz en ti mismo.
Para lograr eso necesitas que tu cuerpo y tu mente se unan y trabajen juntos para que tú, tu ser más profundo, se exprese sin limites en el mundo. Y el mundo necesita más de ti, de tu real ser

Muy importante: Al hacerte miembro de BienEstar Total aceptas los términos del servicio de este programa. Por favor léelos con detenimiento antes de proceder a realizar el pago.

 

Membresía mensual
$33.00USD
  • Acceso ilimitado, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet).
  • Vas a tu propio ritmo, tiempo y espacio.
  • Tienes una guía para saber cuáles de las clases de la membresía son las mejores para cada momento, para cada necesidad que tengas.
  • Tienes el apoyo de una comunidad global embarcada en el mismo viaje que tú.
  • Puedes establecer fácilmente una rutina de práctica desde tu casa!

 

 

HAZTE MIEMBRO

Membresía anual
$330.00USD
  • Acceso ilimitado, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet).
  • Vas a tu propio ritmo, tiempo y espacio.
  • Tienes una guía para saber cuáles de las clases de la membresía son las mejores para cada momento, para cada necesidad que tengas.
  • Todos los Beneficios de membresía mensual
  • Descuentos exclusivos en Productos Digitales y Talleres presenciales
  • Acceso inmediato a 48 clases
  • Dos meses de regalo, en lugar de 12 pagas solo 10!

HAZTE MIEMBRO

Guía de cómo realizar tu compra

 

2Checkout.com is a worldwide leader in online payment services


125 Comments

  • you could check here

    Reply Reply octubre 31, 2016

    I simply want to tell you that I’m new to weblog and truly loved your blog site. Likely I’m going to bookmark your blog post . You definitely come with great articles. Thanks a lot for sharing your web page.

  • qoqi méndez

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Lea increíble el cambio en mi columna! no dejan de asombrarme tus ejercicios! GRACIAS. La sensación de aplomo que quedó en mi cuerpo es llamativo!

  • Gricell Ponce.. Madrid ( España )

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Que puedo decir de estos maravillosos ejercicios que hacen que una vuelva a vivir de nuevo? sientes toda la magia en tu ser, en tu sentir, se te equilibra todo, soy una mujer que siempre hizo gimnasia y Yoga, pero los que tu impartes son increíbles…. He vuelto a nacer, gracias Lea lo mismo a tu maravilloso equipo, todo es gratificante.

  • Elvira Luna

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Hola Lea tengo que decir que he ido con retraso con los videos devido al trabajo.
    Ahora terminé con la última ATM. Tengo que decir que para mi ha sido mucho más productiva la de audio, que las que son en video.
    He sentido que todo en mi cuerpo se activaba, mi cerebro, mis músculos, mis articulaciones……….ha sido poner todo mi sentir en mi ser.
    El resultado muy muy probechoso, mis apoyos cambiaron, mi columna la sentia más larga, los movimientos más fàciles y al ponerme derecha habia un equilibrio en el peso en mis pies.
    Los 5 dias me han ayudado, pero he de decir que para mi, el 4º ha sido FANTÁSTICO.
    Gracias por todo lo que haces.

  • Maria Elsy

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Es increible!! la sensacion de sentir la columna larga.
    Maravillosa forma de ejercitarse sin esfuerzo, con generosidad hacia mi propio cuerpo.
    Gracias.

  • Reina Betancor Viamonte

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Lea, este ejercicio es fantástico, he notado mucha diferencia después de hacerlos, me he sentido mas ligera, equilibrada y a gusto conmigo misma al sentir la sensación de bienestar en mi cuerpo y mente.
    Muchas gracias Lea, gracias a ti y a todo el equipo que colabora para que esto sea posible.
    Abrazos, Reina.

  • Yolanda

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Me ha encantado seguir la guía de tus indicaciones por voz mientras yo hacía el ejercicio lentamente, es como una meditación en movimiento, sintiendo mi espalda relajándose poco a poco con plena conciencia mientras me percataba de los automatismos que me provocan tensión.
    Mil gracias

    • susana de Ctes., Argentina

      Reply Reply agosto 29, 2014

      Espectacular, Excelente ( ojo que no estoy endulzando el oído de quien lee esto), es increíble comenzar el ejercicio sintiendo solo 3 puntos de columna y culminar sintiéndola completamente, en un momento me pareció que la columna era mas larga que mis piernas, jajajja. Y luego el caminar era muy reconfortante. Me encanto la audio clase , muchas veces por copiar a la modelo no disfrutamos plenamente del ejercicio. Mil gracias y lluvia de bendiciones.

  • René

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Me encantó, es curioso que ayer haya sido esta la audio clase porque justo en mi clase de Arte y Estética hablamos del tiempo y como el ser humano ha cambiado su significado hasta el punto en que el tiempo lo definimos como un reloj y que no es así, vivimos controlados por un pequeño objeto que mientras más lujoso sea nos hace sentir más en control cuando el tiempo no puede ser realmente medible ni controlable. Me inspiró mucho tu vídeo y lo que vimos en mi clase que el día de ayer me relajé, suelo hacer varias cosas diario y siempre me preocupa llegar tarde y el qué dirá la gente, así que ayer me relajé, hice mis cosas con calma, salí tarde del gym y tomé un camión para ir al teatro a ensayar y por primera vez no me presioné, esperé a que el camión me dejara en la parada sin desesperarme en ningún momento porque el semáforo se pusiera en rojo o por las obras que provocan tráfico, después de un largo tiempo pude volver a apreciar el camino de ida. Lo mismo ocurrió cuando llegué a casa, tenía hambre y en vez de comer algo rápido como siempre lo hago para no perder tiempo decidí cocinar y se sintió bien el hacerlo.
    El segundo audio fue relajante, entiendo porque haces las audio clases ahora, da cierto grado de libertad y yo me sentí más cómodo de cierta manera. No sé si fue mi imaginación pero hoy sentado en la escuela me vi a mi y a mis compañeros y me sentí más grande, más alto de lo normal y note que era el único que estaba derecho, me hizo sentir bien porque estaba cómodo estando derecho y no acostado en las butacas como mis otros compañeros.
    Gracias nuevamente Lea, vamos por un último día 😀

  • laura sanchez

    Reply Reply agosto 29, 2014

    sensacional…como sentirme..nueva yo…como mas dueña de mi cuerpo mas erecta, alta,elegante…ojala y se pudiera mantenerse asi toda la vida!!! bendiciones

  • Apreciada Lea: hice todos ejercicios al final de todos estos termine como un muñeco de trapo; se relajaron todos mi musculos, todas mis articulaciones Acercar los codos a las rodillas se hizo casi sin en el menor esfuerzo,siento la respiracion mas relajada y profunda. Es Maravilloso, ya no extraño mi desaparecido kinesiologo.
    Mil Bendiciones Lea.

  • Ingrid

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola a Lea y a todos. Gracias Lea una vez mas por tu magia y por compartirla con nosotros. Realmente el ejercicio de alargar la columna fue muy beneficioso para mi… Al terminar senti que me paré mas derecha sin mucho esfuerzo, como que se suavizó mi joroba bastante… y sentí mis pies bien apoyados en el piso…Excelente sensación…. Lluvia de bendiciones cae del cielo para ti por tu hermosa misión de ayudar a tanta gente.

  • Rosanna Montero

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola, todos los días han sido excelentes, pero hoy a sido mágico, el poder de este ejercicio de audio alargando la columna fue sinceramente maravilloso! Enseguida hice que mis hermanas lo hicieran y les encantó, voy a repetirlo por lo menos una vez por semana! Uhaooooo

  • formidable Lea es muy gratificante y notorios los cambios experimentados, tengo en los últimos meses algunas afecciones en la espalda baja, que me provoca molestias en la espalda alta, pero aun asi el resultado final es sentirse mucho mejor. mil gracias por compartir este valioso material con tantas personas que lo estamos ahora aprovechando.
    saludos y un fuerte abrazo.

  • Carolina

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Qué linda fue esta clase!! Vamos a seguir teniendo acceso a ella cuando acabe el reto? Me gustaría practicarla por al menos un mes!! Mi columna se alargo y camine más cómoda y erguida!!

    Gracias Lea 🙂

  • Maria-Isabel Ibanez-Wing

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Puedes entregarnos un par mas de ejercicios para la espalda alta? Pues ha sido excelente el que nos has dado en este dia 4.
    Yo sufro de dolores en ambas rodillas podrias compartir conmigo algunos ejercicios para este dolor. Lo curioso es que yo camino todos los dias 1 hora y durante la caminata el dolor desaparece pero regresa cuando me siento en el suelo por ejemplo , o me pongo de rodillas para buscar algo que esta a muy bajo nivel y me encuclillo.
    Un abrazso y muchaaaaaaas gracias. Eres increíble.

  • Yoana

    Reply Reply agosto 28, 2014

    “siente cómo es caminar con tu columna larga” Lágrimas en los ojos, el principio del caminar de todo ser humano debería ser así cada día. Sigamos por ese deseo. Muchas gracias Lea.

  • norely

    Reply Reply agosto 28, 2014

    gracias me senti diferente mas ligera ,descansada ese audio es maravilloso lo dejare como parte de mi diario vivir .

  • Teresa Fernández

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Lea, al hacer esta clase, al principio la sensación que noté fué la respiración que la tenía poco fluida, es como si cogiese aire y no fuese capaz de llenar totalmente, y el omóplato derecho cuando lo apoyaba sentía como un pinchazo y poco a poco fue desapareciendo.
    Al terminar de hacer la clase y levantarme, la sensación que tuve fue de inestabilidad los primeros pasos, pero según caminaba esa sensación desapareció y desde luego me sentía más derecha y mucho más alta.
    Muchas gracias por tus maravillosas clases.

  • Alicia

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Siento alegría al poder conectarme conmigo misma en estos ejercicios. Cómo movimientos tan aparentemente sencillos producen cambios tan notables…!!!
    Muchas gracias por tu generosidad y profesionalismo!

  • Martha Lucia

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Gracia, el ejercicio de la columna fue muy bueno se siente un bienestar grande y la idea es continuar con el para ir corrigiendo aspectos que es necesario corregir y solo se logran con la practica.

  • Maria Eugenia Sanchez de Leon

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea!
    Ayer termine muy cansada, tuve una severa crisis de dolor por la hernia discal, y ya no te escribi lo bien que me senti con el ejercicio del dia 4, de hecho es uno de los recomendados para aliviar el dolor, te sere sincera, el dolor era tan intenso, que la sensacion de columna alargada estuvo eclipsada por el dolor en mi pierna izquierda, pero debo reconocer, que debe haber pasado algo muy bueno pues pude ir por dos galones de agua a 5 cuadras de mi casa, no crei que pudiera cargarlos de regreso ya llenos, pero asi fue, y pude dormir unas hrs muy bien, lo voy a seguir haciendo, porque la terapia para la hernia discal es de6 a 12 semanas, muchas gracias Lea!!

  • Cynthia

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola,
    Tengo que confesar que me cuesta mucho trabajo seguir la clase sin ver las imágenes, sé que es un proceso y he tenido que escuchar la clase varias veces, primero para “verla” en mi mente y después para anotarla y finalmente para hacerla. No me había dado cuenta de que ese es mi proceso de aprendizaje, normalmente me saltaba algún paso y al final sentía que algo no funcionaba bien, pero ahora gracias a que hago caso a mi autoridad interior sé perfecto qué está bien para mi y no me critico por hacerlo. =)
    Gracias Lea!

  • Laura Yolanda Rodriguez

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Estimada Lea, sigo dando seguimiento a las actividades y me siento fascinada de realizarlas. ¿Cómo es que uno puede sentirse tan bien? Lo que no he dejado de hacer es tomar conciencia de cómo está mi cuerpo y la visualización.

    Tan sencillo y tan complejo.

    Gracias por compartir.

    Laura

  • Roxana Chiriboga A

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea, buenos días, Hoy es Agosto 28 y no he recibido la clase de hoy todavía….. por fa envíamela estoy con muchas ganas de poder terminar el reto!!

    • Carmen

      Reply Reply agosto 28, 2014

      Hola Roxana, tuvimos algunos problemas en el envío de los mensajes, pero ya se enviaron, revisa tu correo. Abrazos.

  • melba

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Muchas gracias Lea, me gustó mucho esta experiencia. Fue increíble el cambio en mi columna.

  • Gloria

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Sorprendentes efectos en lo físico y sobretodo en ese contacto consciente con mi ser interno. Gracias Lea!!

  • nelly e.

    Reply Reply agosto 28, 2014

    esto desde un principio he tenido dificultad en cuanto al manejo de mi cuerpo y especialmente energías encontradas al ejecutar cada ejercicio y eso me ha hecho sentir cual desacomodado y desarmonizado esta mi Ser en cuanto a la mismas, es empezar como a sentir que debo igualar ese flujo que corre por un lado e igualarlo por el otro, es tratar de buscar y encontrar la armonía dentro de mi Ser para empezar esa tarea conmigo misma de igualar ese flujo de energía que se expanda equilibradamente por todo mi cuerpo, tarea que no es nada fácil pero posible de conseguir con estos ejercicios que como usted. lo menciona son retos en los cuales he empezado a trabajar para superar estos tropiezos que he ido encontrando. Ha siendo una experiencia muy bella donde el camino es encontrarme conmigo misma. Gracias lea por todo abrazos

  • Michelangelo Mayorana

    Reply Reply agosto 28, 2014

    HI LEA!!!Ola buenas dia ! depues laclasses Autoridad Interna, Alargando La Column, reptibi, en las24 horas los exercicios del 2,3dias. Autoridad interna es fabuloso, acceptrr lo que siente que es bien para ti, y no acceptar lo que siente non bueno, Alargando la C.es fantastico, quiero de repeterlo mas ves , tua audiocuida es muy muy buena, deja puedo sentir claramente mia condition en general como, sin embargo,mas ameliorada relajada, conciente,centrada en control.comparando con antes,. LEA veramente Muchas Gracias por tua Excellente Qualidad. !!!!!!!!!!!!!! Vamos a continuar!!! Mucias Gracias a la Equipo y todos Partecipantes de el Reto!

  • Descanse mucho,porque hoy tuve un día con actividad intensa,cuando me acosté sobre la espalda, sentía el área de riñones muy rígida, inmediatamente empece a hacer respiraciones lentas, y profundas y sentí que esa zona se relajaba y hacia contacto con el piso. Enseguida hice los ejercicios como lo indicabas y bueno ahora si a la camita a dormir tranquila y relajada.Muchas gracias Lea, hasta un rato más.Saludos de Guadalajara México.

  • Karina

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Gracias Lea!!! Me encantó la audioclase. Como bien decís en el audio me permitió hacerla sin pensar en el modelo. Es increíble cómo con tan poco se puede sentir una gan diferencia. Cuando planteaste un trabajo con la columna pensé,”no teng
    o problemas con esto, mi columna está bien…” Hice el ejercicio después de una clase de aquagym y fué fantástico.
    También quería contarte que ultimamente estoy roncando mucho y eso hace que ni mi marido ni yo descansemos bien. Desde que comencé con este desafío mejoró notablemente y me levanto mucho mas descansada.No quiero que termine!!!!
    Otra vez, gracias por tu generosidad y espero ansiosa tu próximo mail! Bendiciones!!!

  • Irtha

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Me encanta la sensación de apoyar más la pelvis, la cadera… Ayer mismo identificaba que uno de mis problemas es la tensión en los lumbares por una excesiva curvatura en esa zona. Y en la noche este audio me dio esperanzas porque sentí que mi columna se relajaba y se extendía en esta zona. También un poco en el cuello, algo que noté especialmente al caminar al final. El cuelo y los hombros se disociaron un poco, mi brazo derecho se movió con mucha más soltura y libertad. las tensiones compulsivas se van disolviendo.
    Gracias Lea.

    Por cierto, el tema de la autoridad interna, genial. Me di cuenta de que había entendido de una forma la manera de agarrarse la rodilla, y más tarde, la segunda vez que repetí el ejercicio, entendí que era de otra manera. Pero en cualquier caso escuché mi cuerpo y no se sintió mal.

  • ursula lizarraga

    Reply Reply agosto 28, 2014

    muchas gracias!

  • ALMA ALICIA SANCHEZ

    Reply Reply agosto 28, 2014

    HOLA ESTE EJERCICIO YO CREO QUE LO FORCE UN POCO PORQUE ME QUEDO UN POCO ADOLORIDA LA CINTURA AL COXIS, MAÑANA LO VUELVO A HACER PARA HACERLO BIEN, PUES NO ME VOY A DAR POR VENCIDA, PUES LOS COMENTARIOS SON DE SENTIRSE BIEN Y LO VOY A LOGRAR GRACIAS LEA POR ESTA OPORTUNIDAD. LO QUE ES FANTÁSTICO ES COMO SIENTES TU CUERPO TAN DIFERENTE AL ESTAR ACOSTADA Y COMO CAMBIA TODO EL SOPORTE DEL CUERPO, Y EL ESTAR EN EL AQUÍ Y EN TU AHORA, GRACIAS DIOS TE BENDIGA

  • Matilde

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Una clase maravillosa, luego de hacerla tranquila y gozosamente, he podido caminar sin dolor ( ya que tengo artrosis de cadera) y me siento muy contenta en mi interior. Gracias por darnos tanto

  • ruri

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Oops, we couldn’t find that track lamentablemente no puedo escuchar la grabacion ,gracias

    • Carmen

      Reply Reply agosto 28, 2014

      Hola Ruri, intenta recargar la página o cambiar de explorador. Abrazos!

  • Martha

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Les se siente magnífico, inicialmente cuando cruze mano con rodilla al levantar la rodilla derecha algo hizo un leve crack, después que intercambie la manera de cruzar mis manos me sentí muy diferente, como viéndome a un espejo y luego mi espalda y pelvis estaban bien apoyadas
    También al final, sentí una suave vibración en la parte baja de mi espalda.
    Muy reconfortante y perceptiva

  • Valeria

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Oh!!! este ejercicio ha sido un bálsamo delicioso en el momento justo!!! acababa de darme un tirón convirtiéndose en contractura entre una de las vertebras dorsales, justo en medio de mis omóplatos minutos antes de escuchar la audio clase y sabía que iba a sentirme mejor así q de todos modos me dispuse a ejercitarme. No solo noté el beneficio de una columna estirada y de caminar como más esbelta y suelta, si no que la contractura (que cuando sobreviene suele paralizarme y dolerme agudamente por largo tiempo, incluso varios días) realmente se calmó y me sentí relajada.
    Siento y sé que por medio del movimiento consciente estoy alcanzando el verdadero BienEstar Total. Gracias Lea y equipo por su regalo, por estimularnos a continuar, por desafiarnos a ir por más y mejor. Abrazo de Luz! 😉

  • Margarita

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Lea super agradecida, magnifico tu audio y tu audio clase, me siento super ligera, con mayor control y consciencia sobre mi cuerpo. tus propuestas en movimiento inteligente para obtener el bienestar son efectivas.

  • Jaime González

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hay un ejercicio similar a este en video. Fue uno de los primeros que conocí y lo practico con frecuencia porque padezco dolor de espalda y ciatica. Hoy lo hice con tu audio y la diferencia es impresionante. Toda mi atención estuvo en mi cuerpo, la postura, las sensaciones, los movimientos. Con el vídeo, me distrae la imagen, trato de hacerlo como la modelo. Con el audio tu voz me guía a tomar conciencia de mi cuerpo, estoy más atento o la calidad de mis movimientos y me permito explorar como es mejor para mi. El resultado fue muy notorio.
    Noto el estiramiento de la columna, mis lumbares pegadas al piso sin dolor ni esfuerzo, por primera vez en mi vida.De pie me siento suave y y firmemente plantado a la vez. Pude empezar el día lleno de vitalidad. Gracias, Lea

  • Monik

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Gracias Lea, eso fue totalmente relajante, gran sensación al final.

  • José Rafael Calvo

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Es increible que con pequeños detallas tan sutiles, se puedan obtener grandes cambio sin ninguna dificultad.

  • Solange

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Ahora sí pude escuchar el audio!. Un placer hacer el ejercicio. Cada indicación ayuda a tomar conciencia del cuerpo y de nuestros tiempos. Aprendo a no forzar los movimientos. La columna fue haciéndose más flexible con cada movimiento. Un gran alivio en la zona lumbar, la pelvis más relajada. Una maravillosa sensación de estar sostenida por el suelo, que se tradujo en un estar parada con más comodidad y soltura.

  • martha

    Reply Reply agosto 28, 2014

    gracias por sus vídeos, son muy buenos, el audio muy bueno sentí la columna derecha, la postura corregida se siente bien,es fabuloso como con pocos minutos de ejercicio se mejora la postura

  • Cecilia

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Fantástico este audio! Maravillosa la sensación! Me sorprendió mucho que no paraba de bostezar durante todo el ejercicio. Será porque me relajo increíblemente Lea? Muchas gracias!!!

  • Maria Clemencia Gonzalez

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Gracias Lea por tus ejercicios tan sencillos y practicos.!Que bueno es irse apropiando uno de su cuerpo y permitir que el Ser se sienta comodo en él

  • andrea bibiana

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola muchas gracias por esta y todas las clases!!!! Son una bendición. Con mi hija las hacemos y se siente todo diferente. Mas aqui y ahora, dispuestas y tranquilas.

  • Vida

    Reply Reply agosto 28, 2014

    El resultado final fue excelente. Se siente el contacto columna pisó totalmente. Gracias

  • Gloria

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Gracias Lea por esta maravillosa experiencia, cada vez con cada ejercicio siento una mayor comodidad con mi cuerpo, y mejor relación conmigo, como mas seguridad, mi respiración tambien es diferente como mas profunda y el pecho mas abierto. La posición de mi cuerpo es mas erguida y fácil o liviana.
    Pregunta: hay algunos ejercicios de movimiento inteligente que pueda realizar para mejorar la apnea del sueño y el reflujo nocturno que la ocaciona.

  • Vida

    Reply Reply agosto 28, 2014

    El resultado al final del ejercicio es fabuloso. Se siente el contacto total de la columna . Gracias.

  • Vida

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Se siente el beneficio del ejercicio al terminar. El contacto con el suelo es total en todo el largo de la columna vertebral. Definitivamente fabuloso. Gracias

  • noemi nanni

    Reply Reply agosto 28, 2014

    QUERDA LEA que ejercicio tan meticuloso ..viaje por dentro mio!! como te conte me repongo de una quebradura asi q use muletas y ahora bota walker asi q destrabe muchos sitios de mi cuerpo, al final plegarse fue tan facil y el momento final acostado senti como la energia viajaba armoniosamente por dentro de mis piernas ,me pare y pise con los dos pies plenos sin miedo y sin dolor gracias una experiencia maravillosa!!!

  • Nora Robles

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Eres experta en hacer que uno se sienta bien en el momento preciso.
    Simplemente “SAludable”
    Muchas gracias
    Nora Robles

  • Clara

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea! Excelente la sensacion de sentir que camino por las nubes.
    Eres lo maximo, gracias por este regalo… Lastima que vivo en un pais en donde tenemos control cambiario y es muy dificil accesar a las divisas, de lo contrario correria a comprar tus cursos online
    Hay manera de pagar en bolivares? Espero tu respuesta… Gracias… Saludos desde Venezuela

  • Marly

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Estupendo ejercicio. Mi columna se alargó verdaderamente, lo pude notar al caminar. Gracias !!

  • Viviana

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea, me encanto esta clase,al escucharte, en el primer audio, me he dado cuenta que debo tomar conciencia de mi poder interno, que me va a hacer explorar mi cuerpo de una manera nueva ,trabajando para mi propia complacencia y disfrutando cada momento…y en el segundo, me di cuenta que al estar tumbada, el sacro y la parte dorsal son las que mas apoyaban en el piso,quedando un hueco en mi cintura; a medida que hacia los ejercicios, y tomaba las pausas ,aun sentia que mi cintura no llegaba a apoyar en el piso..asi que continuare haciendo los ejercicios hasta notar la diferencia…debo decir tambien que cuando me doblaba me dolian bastante las partes que apoyaban en el piso, sobre todo el sacro..y mi abdomen temblaba…evidentemente debo corregir algunas cosas, para obtener mejores resultados..fue una experiencia diferente,muchas gracias!!!!

  • MARTHA STELLA BOLAÑOS GIL

    Reply Reply agosto 28, 2014

    gracias, disfrute de una nueva experiencia, justo fue un día de mucho ajetreo, me dolían las piernas, me sentía cansada, pero luego de poner en practica los ejercicios, sentí como mi columna se estiraba, igual mi cuerpo, mis piernas.

  • Solange

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Pude escuchar el audio de Autoridad interna. Me pareció muy interesante la idea de la ausencia de juicio. Suelo ser de las personas que siempre quieren hacer “Lo correcto”, esta es una manera de sentirme libre. Lástima que tengo inconvenientes para escuchar el otro audio. No responde la página y tengo que recuperarla.Lo hago, empiezo a escuchar y enseguida se vuelve a “Trabar”… Me da mucha pena, y no sé cómo solucionarlo. Tengo actualizado el explorer y el adobe flash … existe otro formato de archivo para oir las audioclases?.

    • Solange

      Reply Reply agosto 28, 2014

      Ahora sí pude escuchar el audio!. Un placer hacer el ejercicio. Cada indicación ayuda a tomar conciencia del cuerpo y de nuestros tiempos. Aprendo a no forzar los movimientos. La columna fue haciéndose más flexible con cada movimiento. Un gran alivio en la zona lumbar, la pelvis más relajada. Una maravillosa sensación de estar sostenida por el suelo, que se tradujo en un estar parada con más comodidad y soltura.

  • Brenda

    Reply Reply agosto 28, 2014

    BUENAS NOCHES LEA realmente necesitaba un descanso total y eso fue lo que experimente, inicialmente tu imagen me acompaño en la primera parte del ejercicio luego logre darme cuenta de otra parte interior que dirigía y captaba lo que decías como un darse cuenta, la conciencia corporal cambiaba desde el darse cuenta de lo agradable como de los puntos que no lo eran, inicie el ejercicio con un dolor en la parte de atrás de la rodilla, no se que se hizo se fue, y me acompaño durante el día, también me sorprendí haciendo movimientos bruscos y dispares, con amorosidad logre calmar el impulso de hacer las cosas a prisa y sin detenimiento….el escuchar la voz al parecer hace el ejercicio mas lenta y te convoca a meterte en tu propia experiencia….GRACIAS por ese viaje interior.
    BRENDA

  • Analia Rossi

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Todo mi cuerpo quedó relajado, distendido y a la vez, energizado. Renovado. El contacto con el piso, luego de la audio clase, parecía algo nuevo. Qué pena que ya se esté terminando esto! De todos modos, gracias por la oportunidad y las videoclases de siempre! Arriba y más con #BienEstarTotalconLK!

  • Norma

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola, Sentí muy relajada de la espalda , en algunas ocasiones lo hice a mi ritmo, sin presionar la parte derecho, pues me dio un infarto cerebral y ahora lo hice mucho mejor. Mi siento tan relajada sobre todo cuando pongo mis rodillas hacia el pecho y luego las regreso, me da una estabilidad impresionante. Gracias por este masaje en el Alma.

  • elia garcia

    Reply Reply agosto 27, 2014

    hola lea realmente quiero ageadecerte han sido dos audios muy valiosos, excelentes!!!! el primero me lleva a redescubrirme y soltar aquello q no es mio y a muchas cosas mas q aprecio. con el segundo note dolores q no me habia dado cuenta q tenia y q con tu clase logre notar, luego d hacerlos siempre mejoro ligeramente q en mi caso es muy bueno ya q yo tengo una operacion d columna. gracias verdaderamente gracias. saludos afectuosos.

  • Marcela

    Reply Reply agosto 27, 2014

    me siento feliz! gracias

  • Maria C.

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Qué sensación más agradable, sentir cómo cambia el apoyo de la espalda! Y todo con movimientos suaves y siendo una misma quien marca los límites. Gracias Lea por compartir tus conocimientos.

  • cecilia González

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Me ayudo mucho a tebeo flexibilidad y equilibrio, para mi es importante pues tengo EM y me ayudo a hacer movimientos com mayor facilidad , como caminar y
    pararme
    gracias por el audio me fu fácil seguir tu voz, pausada y tranquila

  • elena

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Estupenda la audioclase.. Me siento mas flexible y relajada y ademas mas estilizada. Es un ejercicio para no olvidar.

    saludos

    ELENA

  • Reyes

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea , es increíble experimentar como tu espalda se pega más al suelo y sentir como los ejercicios se hacen más sencillos y ligeros

  • Martha Vargas

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Saludos Lea, Gracias por este audio que compartiste..en lo personal me relajo mucho pero antes de todo…al principio mi espalda no estaba recta al suelo, ya que siempre habia una curva en medio, y fue sorprendente ya que termine por apoyar la espalda firme al suelo..cuando nos haces levantar los pies del suelo…sentia un poco de dolor en la parte baja de la espalda, yaque sentia que ahi presionaba mas…pero lo fui haciendo mas suave recordando las claves y termine por sentirme relajada y los efectos son muy notables..mi cuerpo termino por estar mas encontacto con el suleo…Gracias Lea Bendiciones.

  • Ruth

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Con el audio hice los movimientos con más libertad. Gracias.

  • Hildana

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hermosa sensación estoy experimentando! Gracias Lea

  • Maria

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea,
    me han gustado mucho los audios, tanto el de ayer por la noche como el de hoy, porque expresan una verdad total que es necesario ir recordando para ganar terreno a la vorágine del mundo exterior.
    Respecto al ejercicio en audio, primero que nada agradezco mucho que sea en audio, porque me permite hacerlo desde mí misma y no desde una imagen que haya podido ver en el video. El ejercicio me ha dejado con una columna muy alta, me ha venido a la cabeza de medirme antes y después, estoy casi segura que se crece de verdad!!!

    Muchas gracias por compartir y besos!!

  • maria

    Reply Reply agosto 27, 2014

    buenisimo todo !!! gracias lea

  • Blanca

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Gracias Lea. Una Maravilla, Que diferencia entre el antes y el después!!!
    Gracias Gracias Gracias

  • Amira Amaya Torrado

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea, cada día le doy gracias a Dios por haberte conocido y por eso me siento muy feliz. Todos los días hago el ejercicio que nos enseñaste para quitar la joroba y caminar erguida y la verdad camino muy erguida, pero el ejercicio de hoy el de alargar la columna de dejó muy contenta, la verdad creo que tienes mucha sabiduría. Te comento que me gustó harto la audio clase porque la diriges muy bien. Lea si tienes algún ejercicio para quitar el tinnitus te lo agradezco. Muchas gracias Lea, espero ser la afortunada en la rifa. Amira

  • Verito

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea autoridad interna es lo que yo necesito, dependo mucho de mucha gente, al hacer el ejercicio me costo un poco al principio siempre que hago ese tipo de ejercicio se tensa mucho mi cuello y cabeza, tal vez deba hacerlo mas despacio y mas corto, pero al final fue mucho mas facil, el resultado fue asombroso mi espalda esta alargada y no me cuesta mantenerme erguida, es fascinante, muchas gracias, camino erguida si es como si flotara jejeje… Eso si mi espalda sono por todos lados desde las cervicales hasta el coxis.. jajaja.. Dios te bediga

  • sofia

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola todos… este ejercicio de hoy fue estupendo realmente te sientes diferente, desde que empece el reto siento mi columna diferente estoy mas erguida, me siento super contenta…. creo que este es un reto no solo para estos cinco dias sino para seguir realizandolo porque es genial..

    abrazo muy especial para LK……..

  • Clara Ines

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Gracias Lea por darme la oportunidad de conocerme y reconocerme, es maravilloso como uno con esta audio clase esta realmente con uno mismo, como se tiene gravado en todas sus células el estar siempre a fuera de uno y poco con su interior y ademas en su presente pero gracias al universo existen personas como tu con una mismos de servicio a la humanidad para que aprendamos a vivir diferente, mil y mil gracias fue una experiencia maravillosa,mucha luz para ti.Clara Ines

  • Karina

    Reply Reply agosto 27, 2014

    He terminado el ejercicio riendo, por la sorpresa, la emoción de sentirme tan distinta y mucho mejor que antes de empezar, el contacto con el suelo, el largo de mi columna y sobre todo mi forma de caminar al final me han dejado con la boca abierta y una amplia sonrisa en el rostro. Gracias Lea!!

  • Delia Gonzalez

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea, buenas tardes: Grandioso, me sentí más segura e independiente realizando los ejercicios con las instrucciones verbales y cuando sigo las imágenes, en estos casos, a veces olvido el movimiento.
    El mayor reto en este ejercicio fue el armonizar la respiración, a pesar de esto, el resultado fue maravilloso al caminar sentirme que mi percepción del entorno cambió, ya que estaba viendo desde otra altura… Gracias.

  • ana maria

    Reply Reply agosto 27, 2014

    buenas tardes excelente la audio clase de la autoridad interna, a veces por querer estar primeros, o llegar primeros nos olvidamos de lo que realmente es bueno para nuestro cuerpo, de lo que nuestro cuerpo quiere y necesita para estar saludable, con respecto a la audio clase del alargar la columna, he hecho infinidad de veces los ejercicios, nunca con la consigna de alargar la columna, sino mas bien de fortalecer el abdomen, con la idea de alargar la columna realmente se siente como se van transformando los puntos de apoyo y realmente se alineando la misma, como si se alargaran los espacios intervertebrales, con respecto al cambio del cruce de dedos, no había prestado atención que siempre estaban cruzados de la misma forma, al cambiarlos de posición en un comienzo es raro, luego te das cuenta que comienzan a trabajar otros censores. Esta oportunidad que nos acabas de enviar es realmente fantástica, gracias, te quiero

  • Llum

    Reply Reply agosto 27, 2014

    ¡Impresionante, Lea! Una diferencia abismal entre el antes y después. Muchas gracias.

  • MARTHA ROMERO

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Muy bien. EXCELENTE para sentirme mejor

  • Roxana Chiriboga A

    Reply Reply agosto 27, 2014

    maaravilloso, sentí la diferencia en la parte final de ejercicio, cuando pude comprobar que al comenzar tenia mucha tensión en un lado del cuerpo, ahora me siento magníficamente!

  • Rosa

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Sorprendente 😮

    • carmen Ramon

      Reply Reply agosto 27, 2014

      Me ha gustado un montón la clase. Realmente tomas un contacto muy claro con las distintas partes de la columna que apoyas en el suelo y se nota el estiramiento al fin al cuando descansas y al ponerte de pie . Muchas gracias Lea por ser tan generosa

  • jessica Maribel Avila Diaz

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Esta audio clase la considero de las mejores y además la compartí con mi esposo al que le pareció muy buena ya que el padece de su columna y se sintió muy bien… Gracias

  • Analía Rossi

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Lea! esto es maravilloso. No es magia, no es un graaaaan trabajo! sino que siento que es volver a mí. Volviendo a mi postura natural, sin deformaciones por malas posturas o compensaciones poco felices del cuerpo, me siento mucho mejor y en mí. Gracias! y vamos con más de #BienEstarTotalconLK

  • Ana

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Gracias Lea, se siente uno más derecho y con el vientre plano. Muy rico, gracias por este regalo.

  • Llum.

    Reply Reply agosto 27, 2014

    ¡¡¡Simplemente, maravilloso!!!! 😉

  • Clara Inés Contreras Cruz

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Querida Lea, garcias por recordarme mi autoridad interna y que bueno escucharlo en tu voz, para tenerlo encuenta diariamente.
    Exelente poder moververme al ritmo de tus instrucciones de esta forma ubicando cada parte del cuerpo, si es diferente a ver la modelo,
    senti la diferencia del primer momento de como estaba mi cuerpo con respecto a la superficie y luego de realizar cada movimiento fuí sintiendo
    los cambios de el contacto de mi columna sobre la superficie y al final observar mi cuerpo erguido, equilibrado, sensación de paz y plenitud
    Gratitud total !!!!!!

  • Laura Maritza Arellano Durán

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Woooow me siento tan bien, siento que aumenté muchísimo de estatura, mis hombros en su lugar ergida y feliz, gracias cada día me siento mejor y espero lograr todo lo que mi cuerpo necesita, gracias , gracias , gran experiencia y excelentes resultados estoy feliz!!!!!!!!!

  • diana kapon

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Fue divino lo que hizo en mi etsa clase, gracias

  • Alicia López

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Que maravilla tu cahrla sobre Autoridad Interna, es la clave para esar en salud, para poder “escuchar” a nuestro cuerpo y tomar poder sobre lo que nos pasa.
    Muchas gracias!!! Que lindo se siente sanar mi espalda y poder cambiar mi forma de andar

  • Angela

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Suuuuper, me siento más elástica, flexible, centrada, ha sido fascinante tener esta valiosa oportunidad de seguir tus instrucciones y recrear nuevas sensaciones corporales que brindan bienestar. ¡MIL GRACIAS! por este regalo vital Lea, un abracito fuerte.

  • Fereas

    Reply Reply agosto 27, 2014

    MARAVILLOSO!!!! ESTO ES MAGIA O QUÉ!!!! ME SIENTO ALTO, FLEXIBLE Y VAYA… SIN PALABRAS! GRACIAS LEA!

  • Fanny

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hace bastantes años que practico la Autoridad Interna. Lo hice por primera vez o tomé conciencia de ello cuando en el año 1992 en. un estudio médico se encontró un hemangioma gigante en el hígado. Anduve un mes consultando médicos. Escuchando diagnósticos que me sonaban locos. Me tenía que operar con urgencia sino me moría “mañana”. Desde entonces, en materia de salud transito los caminos que mi corazón me dicta. Ahí pude tomar consciencia que siempre reconocí mi autoridad interna, aunque con altibajos, porque la voz del sistema es muy fuerte.

    El ejercicio de alargamiento de la columna es muy lindo. Al empezar el ejercicio, acostada en el suelo, el espacio ente las vértebras lumbares y las vértebras cervicales y el suelo se percibía como enorme. a medida que transcurría el ejercicio pude sentir como esas curvas de la columna disminuían. Al final del ejercicio el suelo recibía “toda mi espalda” dándome la posibilidad de así sentirla con los músculos en descanso.

  • maria de fatima

    Reply Reply agosto 27, 2014

    gratidão menina querida ! meu carinho sempre .

  • Yvette Montes

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Ecxelente ejercicio, tengo la curvatura limbar muy pronunciada y no logro quedar plana en el piso, también me duele el cuello y el espacio debajo del cuello es amplio pero cuando me levante noté que mejoró mi postura y me sentí alargada. Gracias

  • Patricia Gabriela Eng Sanchez

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hermosa clase, yo me ayudo con una almuhada ya que mi cabeza no toca el piso, ya al final la cabeza ya toca un poco mas el piso, y voy retinando la almuhada, al final cuando me puse de pie la espalda se siente erguida es impresionante. gracias por compartir esta hermosa clase DIOS TE BENDICE

  • Patricia Gabriela Eng Sanchez

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hermosa la clase, mi cabeza no toca el piso y me ayudo con una almuhada no se si esta bien pero al final de la clase ya podia tocar un poquito el suelo, es impresionante el cambio cuando se para uno muchas gracias por compartir esta hermosa clase DIOS TE BENDICEDE

  • Martha H

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Cada día que hago los ejercicios que mos das es un muevo reconocimiento de uno mismo gracias por tanta ayuda

  • Roxana Roth

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Me encantó , sentí que mi columna se alargaba y podia hacer cada vez mejor el ejercicio , y que mi pelvis , cadera y columna se conectaba más con el piso y lo mejor cuando Lea indicó que nos levantemos del piso , sentí mi columna super alargada y la sensación de ser superalta, y caminar más erguida y más alta! Gracias Lea , genial este ejercicio , lo seguiré practicando! A poner acción! Bendiciones!

  • Jeannette Varas

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Estimada lea :
    Muchas gracias por esta gran oportunidad de estar al igual que otras personas buscando estar mejor cada dia , te cuento que soy bailarina autodidacta a raiz de eso me he lesionado varias partes de mi cuerpo como los tobillos , por ejemplo , que con estos ejercicios se han sencibilizado mucho mas , sobre todo con el video de confianza en ti mismo , bueno ademas de sentir aun mas mi escoliosis en las vertebras de la espalda alta , justo en la distancia del omoplato , queriendo destacar que todo en mi se esta ajustando , transformando y mejorando en actitud y motivacion , nuevamente muchas gracias . Sigo este reto al maximo. Jean

  • Cristina

    Reply Reply agosto 27, 2014

    HOOOUUUU!!!! Que placer,,,apenas apoyaba la cola y la parte alta de la espalda al principio, este relajamiento y estiramiento me va a ayudar en mi clase de canto a la tarde,,,me encantó. GRACIASSSS

  • Ana Alamo

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Fue una sensación extraña entrelazar los dedos de manera diferente a la habitual, es como si no fuese yo, de hecho, sentí un poco de dolor en el cuello al doblar codo y rodilla, pero al finalizar se siente como hay mayor contacto de la espalda, cintura, cadera al piso, y al levantarse simplemente se está erguido de manera natural, sin esfuerzo. Gracias por esta audioclase.

  • Almudena

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Nunca había hecho una audio clase y me ha encantado. Me he relajado mucho, por primera vez en mi vida he sentido tumbada boca arriba toda mi columna con todas sus curvas naturales, ha sido fabuloso.
    Es muy curioso que me doblo más y de una forma mucho más fácil cuando tengo las manos entrelazadas de la manera que no es habitual!
    Muchas gracias por esta experiencia!

  • Maite Cuello

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hoy amaneci con mucha tensión en la espalda, no podia flexionar el cuello sin que me doliera hasta el coccis. Escuché el audio, hice los ejercicios y ahora camino más erguida y sin dolor. Muchas gracias!

  • Lily Elena Barradas Ruiz

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Sentí realmente la differencia despues de los ejercicios, mi columna llegó a tener más contacto con el piso y cuando me paré sentí verdaderamente mi columna alargada y la sensación fue muy agradable. Gracias Lea!

    • Silvia

      Reply Reply agosto 27, 2014

      Waw . Gracias. Excelente. Mil bendiciones

  • Maria

    Reply Reply agosto 27, 2014

    IMPRESIONANTE!!!! Al principio sentía mi columna en forma de “C” despues totalmente pegada al suelo y cuando caminé estaba recta. Gracias Lea por este regalo 🙂

  • Viridiana

    Reply Reply agosto 27, 2014

    ES DE LO MEJOR!!! Jamas en mi vida me habia sentido asi de bien al caminar erguida y mehor aun, yo suelo despertar con dolor de espalda y cuello que no me es muy facil desacerme de el, y nadamas terminar la audio clase y caminar me di cuenta de que el dolor desaparecio y siento mi columna de Maravilla. ME SIENTO COMO NUEVA!!!!!! 😀

  • ANA MARÍA FERNÁNDEZ

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Una sensación muy agradable tras hacer el ejercicio. Entrelazar las manos de forma diferente (ni siquiera sabía que siempre lo hacía igual) fue extraño, incluso doloroso, como si los dedos no quisieran unirse así. Y al acabar, además de que fue mucho más fácil acercar codo y rodilla, más suave, los omóplatos y las caderas estaban más amplios, como expandidos en todas direcciones sobre el suelo. Y la respiración era más amplia también.
    Muy muy relajante. Gracias de nuevo

  • yenny dorado

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea, sabes, cada vez que experimento estos movimientos que me parecen una maravilla me doy la oportunidad de curiosarme un poco mas, de xplorarme mas en diferentes maneras, y esto a su vez me conduce a diferentes sensaciones, ha sensibilizar mas mas en mi, y por lo tanto con lo que me rodea,estoy muy entusiasmada por todo lo que he descubierto en mi,por todo lo saludable que puedo hacer por este cuerpo y por todo lo que con esto es uno capaz de valorarse mas y mas hasta llegar ha estar completa conmigo misma.en fin esta experiencia es sencillamente fenomenal,meda mucha alegría poder hacer parte de esto.GRACIAS.

  • Ma Antonieta

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Me siento con una gran paz, la columna mucho más larga y mis pies se apoyan firmemente en el piso- Experimento un equilibrio entre mente y cuerpo; entre mi interior y exterior; hay una gran armonía en mi ser. Gracias Lea por compartirnos tus experiencias. Un abrazo cariñoso.

  • Martha Elba Padilla Aceves

    Reply Reply agosto 27, 2014

    La sensacion de alineacion y alargamiento,es mayor estando parada,y al estar acostada,el soporte de la superficie,se intensifica,aumentando la conciencia de cada parte de mi cuerpo,el rango de movimiento aumenta,y el gasto de energia es menor,siendo mas fluido.
    Muchas gracias Lea,la experiencia fue muy gratificante!!!

  • rosa

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola lea!! M gustaaaaaa sta clase tambien!, aunque no se si la escucho hasta el final, acaba de una forma un poco inesperada (minuto 21 21) y vuelve a empezar… es correcto? Gracias Lea

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 27, 2014

      Hola Rosa, seguros se te reinició el explorador, prueba escucharla de nuevo, abrazos.

  • Andy

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Es increible como estoy atenta a cada movimiento cuando solo escucho y en particular al finalizar la actividad el espacio entre mi cintura y el piso casi desaparece y claro que al caminar estoy mas erguida. Gracias x compartir.

  • susana vidal

    Reply Reply agosto 27, 2014

    genia total!!!

  • Y que buena cosa sentir tu atoridad interna….sobre eso he ido reflexionando en los ultmos años…cada uno debe experimentar consigo lo que realmente le hace sentirse bien, los alimentos que le van bien, el ejercicio adecuado…porque realmente con tantos especialistas en todo, hemos perdido la capacidad de decidir lo que nosotros queremos realmente….y la libertad de elegir es algo que todos tenemos…..

  • QUE MARAVILLA!!! una de las cosas que mas noto es que camino mejor, este ejercicio con audio ayuda a una mejor concentracion, para mi es un ejercicio que aunque no parece dificil, me cuesta hacer. me tenso del cuello, lo cual me indica que he de hacerlo mas suave, pero aun con todo, la sensacion al ponerme de pie !es maravillosa! y caminar…caminar erguido….toda una experiencia….sin forzar, sin intentar nada para estar derecha….que bien!!! gracias!!!!

* Denotes Required Field


Derechos Reservados

©Lea Kaufman 2014