Las clases solo están disponibles para los miembros de paga.
Comprométete con tu bienEstar, cambia tu vida, apodérate de tu cuerpo: ¡Hazte miembro ahora!

¿Estás dispuesto a sentirte bien, realmente bien y feliz contigo mismo, por largos períodos de tiempo?
¿Estás dispuesto a siempre sentirte bien?

Sabemos que no hay fórmulas mágicas, ojalá las hubiera. Pero lo cierto es que el tener una práctica constante hace toda la diferencia.
bien-estar-logo te va a llevar más allá de eliminar dolores -que lo hace- más de mejorar la postura y ganar vitalidad -que también lo hace. Es una práctica para conocerte, para estar feliz y en paz en ti mismo.
Para lograr eso necesitas que tu cuerpo y tu mente se unan y trabajen juntos para que tú, tu ser más profundo, se exprese sin limites en el mundo. Y el mundo necesita más de ti, de tu real ser

Muy importante: Al hacerte miembro de BienEstar Total aceptas los términos del servicio de este programa. Por favor léelos con detenimiento antes de proceder a realizar el pago.

 

Membresía mensual
$33.00USD
  • Acceso ilimitado, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet).
  • Vas a tu propio ritmo, tiempo y espacio.
  • Tienes una guía para saber cuáles de las clases de la membresía son las mejores para cada momento, para cada necesidad que tengas.
  • Tienes el apoyo de una comunidad global embarcada en el mismo viaje que tú.
  • Puedes establecer fácilmente una rutina de práctica desde tu casa!

 

 

HAZTE MIEMBRO

Membresía anual
$330.00USD
  • Acceso ilimitado, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet).
  • Vas a tu propio ritmo, tiempo y espacio.
  • Tienes una guía para saber cuáles de las clases de la membresía son las mejores para cada momento, para cada necesidad que tengas.
  • Todos los Beneficios de membresía mensual
  • Descuentos exclusivos en Productos Digitales y Talleres presenciales
  • Acceso inmediato a 48 clases
  • Dos meses de regalo, en lugar de 12 pagas solo 10!

HAZTE MIEMBRO

Guía de cómo realizar tu compra

 

2Checkout.com is a worldwide leader in online payment services


280 Comments

  • I simply want to say I’m all new to blogging and site-building and actually enjoyed you’re web page. Likely I’m likely to bookmark your blog post . You amazingly have terrific articles. Thanks a bunch for sharing with us your webpage.

  • Claudia

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Para mí, el escaneo ha sido un instrumento excelente para estar presente, pues es tomar conciencia a través de las sensaciones del cuerpo, del aquí y ahora. Se complementa muy bien con los ejercicios de meditación y es muy relajante.

  • Vilda

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Excelente el ejercicio de escanear y también el de limpiar y corregir problemas del cuerpo. Como graduada de Silva Mind Control y muchos años de meditación se positivamente que los resultados siempre se producen como tú dices, aplicando la visualización y reproduciendo la sensación física y emocional, cuanto más intensamente se logre mejor será el resultado.
    Hice todos tus ejercicios y están perfectos! Muchas gracias…

  • Rosanna Montero

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Excelente! estoy felizmente sorprendida de lo maravilloso de estios ejercicios, por lo fácil y efectivos

  • Patricia

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Paso muchas horas sentada ante el ordenador por trabajo y eso genera muchas tensiones y tirones al cuerpo. Así que de vez en cuando tengo que pararme y revisarme, ir poniendo todo poquito a poco en su sitio y se nota. Este video me lo ha recordado y me he preparado un aviso para que me lo recuerde cada 4 horas y la verdad es que llego mucho mejor a la noche.

    Y en cuanto a la imaginación… uffffff. En Marzo me enteré de que estaba embarazada pero me daban nulas esperanzas, me decían que lo estaba perdiendo. Cada noche y cada ratito de tranquilidad que concentraba en mi útero y m imaginaba una vesicula con un embrión dentro del tamaño de una amapola Le decía “agarrate fuerte fuerte que yo no te suelto” y me imaginaba esa vesícula enterrandose en mi tejido y como este lo envolvía. Luego imaginaba que una luz entraba y lo cubría todo dandle energía y calor.

    Así iba pasando los días y el emrbión generaba un pequeño tubo que era una corazon primigenio que de pronto empezaba a latir… la lus y el “agarrate fuerte que no te suelto” se convirtieron en mi mantra.

    Y llegó el día en quelos médicos tenían que valorar si hacerme un legrado, darme medicación para limpiar o qué hacer… y se encotnraron con un pequeño embrión de 2 mm con latido cardiaco.

    Ahora me quedan 10 semanas para tener a mi pequeñin en brazos.

    Así que la imaginación, el visualizar, es un arma muy poderosa

  • Teresa Fernández

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea, como siempre cuando hago el escaneo y desde el accidente siempre noto que mi lado derecho apoya menos que el izquierdo. Al ir haciéndolo notas la diferencia y lo agustito y relajado que se queda.
    Gracias Lea por compartir tus conocimientos.

  • Lourdes

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea, practique el escaneo las tres veces en el día y me sentí mucho mas ligera, mas relajada, mas confiada, es extraordinario.

    Que pena me olvide de comentar por la emoción, mil gracias.

  • gracais a mi amiga luz marlen, que me compartio este mensaje. podré poner en práctica cada uno de tus consejos de salud

  • carolina

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Lea pondre cada recomendación en practica porq tengo escoliosis toraxicolumbal y necesito empezar a alienar ese aspecto urgente

  • susana

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea, muchas gracias por tus consejos tan sencillo pero tan efectivo, muy útil y beneficioso para mi cuerpo, besos, hasta la próxima.

  • marcela

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Gracias Lea, es escaneo me gusto muchisimo ya que descubri que me tiro mas hacia un lado del cuerpo y no se si eso sea lo que me ha provocado problemas de equilibrio

  • Gricell Ponce.. Madrid ( España )

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea, soy Gricell desde Madrid, actualmente cuento con 53 años, he compartido con amigos y familiares tus enseñanzas y todos y cada uno de ellos esta encantado con tus enseñanzas, a mi particularmente me beneficio en mi salud, ahora con este reto estoy mas al corriente de tus vídeos, en concreto el escaneo me ha favorecido muchísimo, contribuye a la meditación que hago al acostarme y despertarme, gracias por compartir y ayudar desinteresadamente…. eres muy valiosa.. gracias, gracias, gracias.
    No se si sea oportuno pero quería pedirte por favor me orientaras con respecto al músculo esternocleidomastoideo…. me dijeron que lo tenía inflamado, hay algún ejercicio que pueda aplicar? muchas gracias.
    Dentro de mis actividades:
    1.- Ser feliz.
    2.- Pensar en positivo.
    3.- Recordar tus enseñanzas.
    4.- Compartir todo lo tuyo.
    5.- Crecer personalmente y ayudar como lo haces tu.

  • René

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Esperé hasta hoy para hacer el comentario sobre el primer día porque quería realizarlo completamente y analizarlo. Antes que nada gracias Lea, tus vídeos me han servido de mucho. Aquí está cada uno de mis análisis:
    1. La primera vez que vi el vídeo estaba sentado/acostado haciendo tarea, logré notar como mi peso se iba hacia mi lado derecho y un ligero dolor en mi brazo izquierdo que no había notado hasta entonces, a lo largo del día me di cuenta de como a veces tomo posiciones que no son tan cómodas como parecen.
    2. Cuando lo realicé sentí una clase de energía o ligero cambio de temperatura cómodo en mi columna, fue extraño, realmente es increíble el poder de nuestra imaginación, estoy planeando experimentar si este método también funciona con oras áreas del cuerpo que no sean huesos.
    3. Mi lista : Bailar, cantar, sonreír, hacer ejercicio, imaginar y hacer. No creo que deba buscar una forma exacta para incorporarlos, solo saber cuando las necesito, hoy por ejemplo saliendo del examen de biología mi compañera y yo comenzamos a bailar, sin coreografía ni nada, simplemente soltamos nuestros cuerpos, fue tan relajante y divertido, olvidé todos mis problemas del día con ello 😀
    Muchas gracias Lea, me encantó, comentaré mañana la actividad de hoy que me fue muy útil de hecho justo hoy.
    Saludos desde Querétaro, México.

  • Sandra

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea!! Mil gracias por tus valiosas enseñanzas. El aprendizaje del scaneo fue fabuloso!! Percibe y ajusta!, que fácil es!! Por otro lado, ya había escuchado el poder que tiene la imaginación en el mejoramiento o sanacion de nuestro cuerpo …..tu lo ayudaste a reconfirmar! Un millón de gracias!

  • ALMA ALICIA SANCHEZ

    Reply Reply agosto 26, 2014

    QUE MARAVILLA LO SENCILLO ES LO MAS EFECTIVO, GRACIAS Y ES HERMOSISIMO VER COMO ESTAS CONECTADA CON LA NATURALEZA Y CON LA ENERGÍA DE DIOS Y EL UNIVERSO, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, TU NOS ENSEÑAS TANTO, EL ESTAR EN NUESTRO AQUÍ Y AHORA, EL AMARNOS, EL NO SENTIR MIEDO Y DISFRUTAR EL MOMENTO SIN DOLOR, CURARNOS Y SER FLEXIBLES DE PENSAMIENTO Y FÍSICAMENTE, DE MANERA AMOROSA Y NATURAL, QUE DIOS TE BENDIGA POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD

  • Silvia

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Genial el escaneo. Gracias por compartir

  • andrea bibiana posso navas

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Disfrutamos el ejercicio con emmanuella mi hija! scanear nos dejo muyyyy relajadas y nos gusta imaginar y limpiar cada huesito. Gracias Lea

  • Maricarmen

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Debido a una escoliosis que padezco desde hace mucho tiempo, el permanecer de pie o en una sola posición durante largo tiempo, me causa incomodidad y algo de dolor. Y digo algo, porque afortunadamente el haber entendido que moviendo mi cuerpo encuentro más ventajas, he logrado no tener que recurrir a ningún medicamento para sentir alivio. Definitivamente a partir de que la natación forma parte fundamental en mis actividades, he logrado sentirme plena en esos momentos. También el caminar sin prisa y estar acostada reconociendo las partes de mi cuerpo con mi mente, antes de dormir y /o al despertarme, hacen que se de esa unión entre cuerpo y mente.

    Gracias por los dos videos del escaneo y la imaginación. Usaré ambos para esta mi deformada columna.

  • Liliana

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola, Lea
    Empiezo el reto con un día de retraso porque ayer estuve enferma y sólo me dediqué a reponerme y a descansar (respeté lo que mi cuerpo me indicaba). Por supuesto que inicié hoy con el día 1. Me encuentro mucho mejor, cumplí todas las propuestas y el resultado no hizo más que aumentar mi alivio. Mañana continuaré.

  • noemi nanni

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Querida Lea llegueal fin! pude hacer lasactividades dia 1 en el escaneo percibi la pierna derecha mas larga q la izquierda ,mas tension sobre la caderadercha y la pelvis hacia atras tambien mi cabeza desplazada hacia adelante y tension en los parpadosy la mandibula al reacomodar la pelvis se aligero el pecho y se acomodo mi posicion de la cabeza suspire!el 7 de julio me operaron de una doble fractura desplazada de tibia y perone (proximo al tobilllo)en este ultimo con placas y clavos recien empiezo a apoyar con cuidado o el pie izq,
    En la segunda actividad descubri que limpiando y reacomodando en la imaginacion la columna dorso lumbar y la cervical mi cuerpo se alivia.gracias !!Lea te admiro te sigo en tus clases de los viernes llego hasta la emocion al descubrir las llaves magicas del cuerpo

  • Martha Lucia

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea, me encanto volver a retomar algo que en épocas anteriores había realizado, es genial la forma como usted lo guía a uno, es muy practico para orientar a los grupos con los cuales trabajo

  • Margarita Carrasco Trejo

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Es genial, conocer mi cuerpo, embonar todo el conjunto cuerpo, mente y emociones me ha resultado maravilloso, he prácticado los movimientos inteligentes, inconscientemente aún sen ver mi primer reto, comence a tomar conciencia de mis movimientos de cómo se desenvuelve cada parte de mi cuerpo para ejecutarlos, sin duda alguna, es una herramienta más que utilizo para mi bienestar diario, sobretodo, el de mis alumnos de educación especial, me siento sumamente agradecida.

  • laura

    Reply Reply agosto 25, 2014

    #BienEstarTotalconLK es como si sentis que tuviera pegadas-presionadas lasvertebras toraxicas con poco dolor;en el segundo escaneo es como llegar a esa parte de la collumna con la necesidad de hacerlo con sutileza con cuidado..

  • Viviana

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola, Lea
    Qué ligereza se siente! Es mágico.
    Aún así, la parte que recoloqué en mi cuerpo me provocó los mismos pinchacitos en la sien y las mismas naúseas que cuando me trata el fisio.

  • gladys

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea realmente se siente la diferencia, al principio no creí que me encontraba tan dispareja por decirlo así, pero a medida que se hace el escaneo, se sienten tantas diferencias entre una parte y otra del cuerpo, que realmente al irlas acomodando se siente la diferencia y finalmente se obtiene una sensación de relajación muy agradable.

  • Maria

    Reply Reply agosto 25, 2014

    ¡¡Muy buen comienzo!!
    Muchas gracias. Comencé con el primer escaneo y se sumo el resto de la familia…
    Que poco acostrumbrados estamos a hacer consciente nuestra postura…TODO UN DESAFIO

  • Roxana Roth

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gracias Lea! Comenzé con la imaginación y el scaneo , muy bueno todo , Gracias una vez más! Roxana de Argentina

  • Blanca Ines

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Feliz de inciar el reto, estoy practicando el método y esto de hoy es bastante interesante y muy practico aplicable a cualquier dificultad corporal
    Gracias

  • Omar

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Muchas gracias por este reto, Lea!

  • José Olivero Palomeque

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola, Lea, anoche conseguí, haciendo uso del escaneo que explicas en tu vídeo, una relajación total antes de dormir. Tus explicaciones son muy didácticas y prácticas para mantener la armonía del cuerpo y la mente. Gracias.

  • María Cristina

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gracias, Lea. Como todas tus clases, buenísimo este método del escaneo y de la imaginación. Creo que la mente lo puede todo. He escuchado historias de deportistas que se recuperan de una lesión con mucha imaginación! Mi cuerpo se siente muy bien sobre todo cuando nado…. cuando camino por la naturaleza…. cuando leo recostada en una hamaca… cuando sigo tus videos…cuando practico yoga… Muchas gracias por tu regalo y bienvenida a Cali!

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Gracias María Crstina, maraviloso todos lo que nos cuentas, abrazos.

  • Markoz

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Empezando el reto, y ya me siento mas relajado. Me encanto la idea de imaginar uno mismo la curacion de nuestro cuerpo, la aplicara a mis rodillas.

  • maria de fatima

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gratidão querida !

    meu amor sempre

  • ana mercedes

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Me fascino la clase.Me relajo y me hizo mas conscirnte de mi cuerpo y postura.Gracias

  • ursula lizarraga

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Super!

  • Sara López

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gracias Lea, iniciando el reto para sentirme mejor. Saludos

  • Najla

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola!!!
    Estoy feliz de haber comenzado este reto, un día tarde pero comenzado al fin!
    Poco a poco iré contando mis sensaciones, pero ya veo a mi cuerpo de otra forma, empiezo a tomar conciencia de mis movimientos, y eso ya es un cambio importante en mi vida.
    Gracias Lea por tu generosidad, por compartir tu sabiduría con todos nosotros!!!

  • Hola Lea!
    Aqui en España hemos comenzado el reto el dia 25, creo que ya te lo habran indicado.
    El ejercicio del escaneo lo conocia y la verdad es que desde que sigo el metodo a traves de tus clases, de forma inconsciente voy recomponiendo la postura al lo largo del dia, y tambien queria decirte que camino mejor, tengo menos problemas en mis pies, y menos calambres en las piernas.
    El ejercicio de la columna lo hare esta noche antes de dormir, me gusta la idea de usar la visualizacion. ya te contare.
    Lo que mas me ayuda a estar consciente de mi misma es la respiracion, el qigong, la meditacion, cocinar tranquila observando los ingredientes, respirando mientra partes las verduritas….bailar en casa, sola. sientiendome y pasear por la naturaleza.
    Gracias por tus clase y por este reto, que es como un recordatorio para mi y que creo me va a ayudar a reajustarme para empezar el dia 1 de septiembre a trabajar con una mejor actitud.
    Una cosa mas, fundamental para mi, ha sido empezar a hacer ejercicios de los que enseñaste en Madrid “espalda feliz”, antes de levantarme de la cama, esto hace que al ponerme en pie, me sienta mucho mejor y mas despejada y despierta…

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola María de Jesús, que alegría que nos acompañes en el reto, maravilloso, un abrazo.

  • Irtha

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Recién visto los videos. Aquí la diferencia horaria en Canarias me ha hecho empezar casi con un día de retraso. Es la mañana del 25, así que he hecho el escaneo y también vi el video de la imaginación para ponerme al día.

    Me ha encantado este segundo vídeo: por primera vez ‘he visto’ mi lesión en la columna y me he sentido muy bien imaginando cómo se recolocaba. Tuve un golpe hace unos años y el médico me dijo que la simple molestia no indicaba una lesión así que no hicieron más pruebas. Pero ahora acabo de sentir que esa pequeña vértebra entre los homoplatos está desplazada hacia dentro, desalineada, y que puedo ‘recolocarla’ en mi imaginación. Lo he sentido muy agradable.

    El escaneo me ha gustado por el añadido de ‘recolocarte’ y volver a escanear. Conocía también la técnica pero sin esta segunda parte de hacer las modificaciones necesarias. Me he sentido inclinada hacia la derecha y he podido hacer recolocaciones que me han ayudado a ser más consciente y dejar descansar, destensar, la parte derecha de mi cuerpo.

    Gracias Lea por darme la opotunidad de participar en este reto de BienEstar.

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola Irtha, es genial que vayas adaptando los ejercicios al reto y aunque ya los conocías, ahora los ves de otra manera. Un abrazo.

  • MONICA DE ITALIA

    Reply Reply agosto 25, 2014

    querida Lea, muy buenos dias!

    El ejercicio del escaneo lo conocia, pero tambien lo hice segun el reto 😉 reconoci como el escaneo me ayuda a relajarme, especialmente antes de dormir.
    En el trascurso del dia, por otra parte, el escaneo me permite de reconocer cuando mi cuerpo esta incomodo y cambio posicion ( justito mientras estoy usando la compu ya he cambiado posicion a la compu y a la silla para estar mas comoda al escribir).

    El ejercicio de la imaginacion lo use para reajustar mis claviculas…puesto que estoy muy tensa en las espalda las claviculas tambien no logran relajarse. Y me senti un pochito mejor.
    Felicidades un abrazo.
    Monica

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Genial, Mónica, lo has aplicado a tu diario viviir. Un abrazo grande.

  • Cynthia

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola,
    Estoy recuperándome de una cirugía de hernia umbilical y diastasis de rectos, así que el reto me viene perfecto (obviamente con la autorización del doctor), el escaneo me sirvió porque después de la intervención mi cuerpo es distinto y necesito tomar conciencia para no repetir los movimientos parásitos que adquirí para compensar el dolor y el desequilibrio que me causaban las lesiones que tenía. El video de la imaginación me costó un poco de trabajo, porque de hecho tengo que modificar la imagen que tengo de mi cuerpo, mi propia percepción de una nueva circunstancia, así que seguiré practicando hasta poder integrar mi “nuevo” cuerpo.
    Gracias Lea, te mando un fuerte abrazo. =)

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Un abrazo Cyntihia y todo es un proceso, poco a poco vas logrando los ejercicios. Gracias por tus comentarios.

  • natalia

    Reply Reply agosto 25, 2014

    hola lea tengo escoliosis congenita desde los 10 años, actualmente la enfermedad sigue avanzando. Hoy tengo 29 años y tengo dolores constantes ya pase 5 operaciones tengo una protesis y el dolor continua empece el reto pero quiero saber tu opinion gracias

  • Erika

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Feliz de empezar el reto! Gracias por compartir!

  • Angeles

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea sabes tengo que confesar que no era mi intencion formar parte de este reto, pero algo dentro de mi ,seguramente mi intuicion me llevo a estar hoy aqui contigo, no se de que manera pero hoy la vida me llevo a estar ingresada en un hospital por la formacion de un cuagulo enarea femoral, me explica el medico tratante que en los siguientes Dias ademas de sacarme adelante y con los estudios pertinentes me dira por que razon se formo el cuagulo.
    Hoy por la mañana lei y vi el correo del primer dia del reto y lo realice y ahora creo entender por que me inscribi al reto, se que ahoara mas que nunca debo encontrar mi sanacion y con esta gran ayuda que me llego en el momento justo solo puedo dar Gracias al creador por este gran regalo que es tu guia. No me despido por que seguire en contacto para contarte mi evolucion en esta gran experiencia.Te mando un fuerte abrazo muy cariñoso. Angeles

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Gracias por esas palabras, Angeles, por favor nos cuentas como sigues con el reto y cómo va todo. Las cosas pasan en el momento justo. Un abrazo grande.

  • Angélica

    Reply Reply agosto 25, 2014

    A último minuto pero cumpliendo el reto. Me gusto hoy respetar a mi cuerpo, no esperar un minuto más para ir al baño por terminar otras actividades, tomar agua justo cuando me lo pedía y no hasta acabar la frase, pude buscar la sensación de mi cuerpo en más momentos del de día; cosa que sólo trabajó en las clases de tango o capoeira angola, pero tratar de reconocerte y respetarte a cada momento me mantuvo más amorosa conmigo. Abrazos desde Xalapa, Ver. México

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Abrazos, Angélica, gracias por tus palabras y vas muy bien en el reto!

  • norely

    Reply Reply agosto 25, 2014

    hola Lea, gracias por los consejos que nos da cada semana ,me parece maravilloso hacer los ejercicios con los cuales mejoramos postura y dolores que molestan nuestro cuerpo e impiden realizar nuestras actividades cotidianas.gracias.

  • Laura Matínez

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Lea, tomo justo la decisión de tomar este reto a raíz de que hace más de 2 años me detectaron una hernia discal lumbar muy fuerte que me imposibilitó el movimiento y actividad durante casi 3 meses. Decidí no operarme y salir adelante a través de terapias alternativas y fue justo una gran amiga, Blanquita Arreola, quien me enseñó tus videos y me compartió un poderosísimo ejercicio de “cómo activar tu centro de poder” que me ha servido de gran ayuda para relajar de manera profunda mi columna pero sobretodo, yo intuitivamente uní la imaginación a los movimientos para visualizar que los músculos de mi espalda y cadera se relajaban permitiendo que el espacio intervertebral se abriera y la hernia discal fuera disminuyendo poco a poco…. Qué te puedo decir!! Hoy estoy casi recuperada y por ello quiero seguir aprendiendo para ayudar a más gente que conoczan su poder de AUTOSANACIÓN!!! Gracias!! #BienEstarTotalconLK

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Maravilloso, Laura, eres un ejemplo y este reto es perfecto para ti, las cosas llegan en su momento. Abrazos!

  • Florencia

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos y colaborar en el mejoramiento de nuestros cuerpos.

  • Leticia

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea! Te descubri hace unos meses. Me encanto el desafio, y ya noto los efectos desde el primer dia. Me gusta la idea del scanneo antes de levantarse por la mañana, me parece una gran idea para arrancar el dia con mas conciencia corporal. Gracias por tus consejos, un beso desde Argentina. A sentirse mejor con #BienEstarTotalconLK!!

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Perfecto, Leticia, un abrazo y beso para vos, vas muy bien en el reto.

  • Victoria Molina

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Lea, que dicha poder tener contacto con esta maravilla de Método. Tu labor es increible al lograr que muchas personas tengamos acceso a estas herramientas maravillosas que nos ponen en contacto con nuestro cuerpo. Escanear, imaginar experiencias que siempre me sorprenden y me permiten acercarme con mi cuerpo. Las pondre en práctica en mi diario vivir. Un abrazo.

  • cristina

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Lea, impresionante el resultado del escaneo, no es solo el darle el tiempo para reconocerte y sentir que no está bien, sino el bienestar que se experimenta después, como si cada parte de tu cuerpo te retribuyera el haberle prestado atención. Mil gracias, maravilloso.

  • alejandra

    Reply Reply agosto 25, 2014

    hola lea
    quisiera saber como puedo quitar el dolor de rodilla ya que el dolor empieza des pequeños piquetes de agujas enterradas y de ahí se me va a la espalda provocado ardor muchas gracias

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola Alejandra, hazlo hasta donde te sea cómodo, si sientes dolor, para y vuelve a empezar, trata de usar tu imaginación para sacar esos dolores. Saludos.

  • Karina

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Lea gracias!!! Con tus videos me ayudas a recordar lo lindo y simple que es bien-habitar mi cuerpo, pero no sé por qué con mucha facilidad me aparto de algo que me hace tan bien!!!! Estoy estusiasmada con tu desafío. Seguimos en contacto. Gracias y bendiciones!

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Que bien Karina, tienes que concentrarlo y hacerlo con mucha conciencia para que funcione. Abrazos.

  • Vladimir

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Es una forma muy interesante de aprender a vivir esta maravilla de la naturaleza llamada cuerpo, y conectarlo con nuestras sensaciones, percepciones y en especial como nos permitimos autopercibimos.

  • Maria Inés

    Reply Reply agosto 25, 2014

    he sentido mi imaginación en mi cuerpo cuando medito….gracias Lea!!!!

  • Alicia D Fernandez

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Saludos Lea,
    Expectante en este primer dia del Reto.
    Con la confianza de que de ti recibiremos sanacion y bienestar.
    Gracias,
    Alicia

  • Valeria

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Descubrí que habitualmente mis pies están desajustados! No apoyo la planta completa del pie, no importa si estoy parada o sentada… Ponerle atención y corregir mis pies me ayudó a corregir mi postura y evitar dolores. Gracias Lea!

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Genial, Valeria, vas encontrando el camino y tu cuerpo se conecta todo y así mismo se van los dolores y molestías. Abrazos.

  • Esther

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Muchas gracias por etse reto , empece a hacer el escaneo y e berdad que hay partes de mi cuerpo de las cuales no tenia nada de conciencia m, como si solo me acompañaran sin que las reconozca

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Así es Esther, la conciencia las vas adquiriendo poco a poco, mientras te conectas con todo tu cuerpo.

  • Carolina

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Olvidé quien era la persona que mencionó en los comentarios que le mandaba amor a su colon y visualizaba y el estreñimiento se fue, pero me parece un gran testimonio y recién ahora me doy cuenta que este primer día de reto se trata acerca del poder de la visualización… Quería contar que la actividad que me hace sentir más plena es cantar, me puedo sentir muy mal que cuando canto un dolor corporal se alivia, o me lo olvido por un momento…

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Que alegría Carolina, cantar es la forma que tiene para sentirte plena y desahogarte, poco a poco te vas conectando con tu cuerpo, un abrazo!

  • Rosy

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Lea es genial como al escanearse nos damos cuenta de las malas posturas que adquirimos, y como bien dices como ciertas partes de nuestro cuerpo son pesadas y nunca lo percibes hasta que te das un tiempo para escanearte. Gracias

  • Analia Rossi

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Pasado el primer día, compruebo una vez más el efecto del método en mí. No me siento especial por eso: se que cualquiera, sin importar su condición física, se encontaría mejor luego de hacer una serie de ejercicios de los que tú muestras en los videos, Lea.
    Pasito a paso, pero con constancia. Eso es maravilloso. Y como dices… las clases no sirven de nada si las miramos pero no las practicamos. En eso estoy, y de verdad se nota el resultado. El reto llega justo: hace unos días, luego de un ataque de lumbalgia fuerte, me comprometí conmigo a hacer tus clases al menos dos veces al día, además de las actividades que realizo a diario. Los resultados se están notando no sólo en mi cuerpo, sino en mi ánimo y humor. Voy por más, con #BienEstarTotalconLK!

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola Analí, que alegría, las cosas pasan en el momento justo, nada llega por casualidad. Un abrazo y gracias por tus palabras.

  • Elena

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gracias! De a poquito voy entrando en esta nueva experiencia y me siento mejor.

  • Delia Gonzalez

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea: Sensacional el ejercicios de escaneo, pasé un día diferente, observé que mejoré mi caminar, con la espalda recta y los homóplatos hacia atrás, me sentí más segura, presente en todo momento… Gracias por compartir tus conocimientos… Bendiciones.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Abrazos Delia

  • Maricú

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Querida Lea, hace tiempo, estuve practicando ejercicios específicos contigo por mi artritis reumatoide, mejoré, los había dejado, pero tomo nuevamente el reto y me encanta que partes del efecto que el cuerpo tiene en la mente.
    Los ejercicios de escanear y ajustar siento que son muy útiles, y los de imaginación excelentes siendo constantes.
    Me gusta tomar conciencia al bañarme, al caminar y especialmente al estar meditando en movimiento.
    Gracias por compartir!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Bienvenida otra vez

  • qoqi méndez

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea! Estoy muy agradecida contigo, por compartir gratuitamente este reto de sentirse mejor!
    Hace ya meses que sigo tu canal y hago los ejercicios, debido a que tuve una operación del esternocleidomastoideo a los 8 años de edad, que me dejó una cierta disfunción en el cuello, que se manifiesta en una contractura crónica en el homóplato izquierdo y cervicales. Ahora tengo 60 años y he pasado por muchas disciplinas tratando de desanudar esa experiencia, de sanar mi cuello, y si bien he tenido y tengo una excelente calidad e vida gracias al tai chi y chi kung, son TUS EJERCICIOS, en los únicos que he encontrado alivio real y concreto. Mi síntoma es que se me duermen los brazos cuando duermo, que se alivia bastante haciendo los ejercicios para cuello.
    El escaneo me encantó, no por conocido, deja de ser tan efectivo. Me pude percibir en puntos rígidos que no tenía en cuenta. y también el saber de la rutina de 3 veces al día me estimuló.
    Ya vi el último video, creo que lo veré de nuevo antes de dormir.
    Abrazo de aire puro desde el Norte de Argentina.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Abrazo Qoqi

  • Luz Marlen Rincón

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gracias Lea por este servicio tan grande que prestas a la humanidad. En el video del poder de la imaginación, estoy totalmente de acuerdo, ya que lo he puesto en práctica y funciona muy bien. Cuando sufría de estreñimiento, visualizaba mi colon y le pedía que se moviera y le enviaba amor, al poco tiempo sentía las ganas de evacuar, de esta forma el estreñimiento fue desapareciendo. Comparto esto para que nos ayudemos nosotros mismos en cualquier dificultad en nuestro cuerpo. Que Dios la Bendiga.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Gracias Luz!

  • Mariana

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea!!!!
    Al realizar el ejercicio del escaneo estaba sentada, y me llamó mucho la atención la mala posición en la que me encontraba, al modificar mi postura noté que cambió también mi actitud, mi mirada hacia el exterior y también hacia mi interior, noté una sensación de mayor seguridad y obviamente más comodidad.
    Gracias por compartir generosamente tus conocimientos.
    Mariana

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Estás en ti y todo cambia 😉

  • Mercedes

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Yo siento mi cuerpo pleno al nadar, es la sensación más placentera de movimiento para mi, una libertad total.
    También me siento plena al caminar por la playa o en sitios donde abunda la naturaleza, mi cuerpo y mente se conectan muy bien en esos momentos.
    Me siento plena al bailar sola, libre, bailando con el aire en movimiento, me siento fluir.
    Me siento plena al hacer ejercicios de estiramientos, mi cuerpo se siente bien cuando le dedico un tiempo a devolverle su flexibilidad.
    Y por supuesto me siento plena haciendo ejercicios contigo en las videoclases, después de ellas mi cuerpo y mi mente están mucho más predispuestos a hacer ejercicios de meditación o relajación.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Gracias por compartir Mercedes!

  • ADRIANA

    Reply Reply agosto 25, 2014

    LEA ERES SIN DUDA UN TESORO QUE MI ALMA AGRADECE HABER ENCONTRADO!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      <3

  • María Paula del Río

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gracias Lea por trasmitir tan valiosos conocimientos. Los tomo, los paso por el cuerpo y los comparto, a seguir con el reto!. Saludos desde el sur de Argentina!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Abrazo María Paula!

  • Roxana Chiriboga A

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola lea: Gracias muchas gracias por las clases, si el escaneo es fantástico, lo venia practicando de ves en cuando pero no completamente, ahora haciéndolo de forma completa, se que tengo dominio sobre la tensión que se manifestaba, ahora se que puedo manifestar movimiento fluido cada ves mas, como cuando lo hacia al danzar en mi adolescencia, igual pasa con una lesión que tengo en la espalda, la q se sanara con mi imaginación, igual que hacia cuando deseaba bajar de peso, eres una persona muy generosa gracias nuevamente!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Con gusto Roxana

  • Miriam Z

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea!!

    Gracias por tus enseñanzas me han servido de mucho cuando he tenido alguna dolencia. Me gusto la practica de ser consciente de mi cuerpo, pues me percate de la posición de mi cuerpo, me relaje y me ayudo a corregirla. En cuanto a la visualización me costo un poco de trabajo pero con la constancia me será mucho mas fácil.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Si Miriam, la práctica es fundamental, sigue practicando!

  • Amada Maldonaod

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Lo

    • Amada Maldonado

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Lo que me encantan de tus videos es que se pueden experimentar en el momento y se puede sentir cómo los ejercicios generan esa sensación en el cuerpo! Es #BienEstarTotalconLK

      • Lea Kaufman

        Reply Reply agosto 25, 2014

        Cuando le hablas al cuerpo en su idioma la mejoría es inmediata

  • PAULINA

    Reply Reply agosto 25, 2014

    CADA DIA ME SIENTO MEJOR,DESDE QUE DESCUBRI QUERERME!!!
    AMO MI CUERPO, ME CONSIENTO Y ME CUIDO.
    GRACIAS POR ENSEÑARME TANTAS MARAVILLAS…..

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Eso!

  • Ana García

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Muchas gracias, Lea, lo voy a compartir con mi hija que tiene 12 años y su postura no es muy buena.
    ¿Tienes alguna recomendación especial para ella?

    Muchas gracias.

  • Ana Alamo

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea, maravillada y agradecida de haberte encontrado justo a tiempo para inscribirme en el reto. Supe de ti por un comentario en un blog de ejercicios e inmediatamente accedí a tu canal y comencé a practicar los movimientos para relajar y calmar el dolor de hombros con resultados increíbles. Este primer día del reto me encantó, el escaneo me permitió darme cuenta de la tensión que acumulo en diferentes partes del cuerpo. Y en cuanto al uso de la imaginación, ya lo había practicado y doy fe que es una excelente herramienta para sanar. Así que estoy segura que este reto me permitirá mejorar mi relación con mi cuerpo. Gracias por todo!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Bienvenida Ana!

  • Hildana

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gracias Lea! Son muy importantes tus enseñanzas. Renuevo mi energía corporal y mi mente siguiendo tus instrucciones tan valiosas. Muy agradecida por tus envíos tan generosos..

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Con cariño Hildana

  • Maria Critina Silva

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea!!!
    Integrar el cuerpo y la mente me da una hermosa sensacion de plenitud. Gracias!!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Sigue plena María Cristina

  • sofia

    Reply Reply agosto 24, 2014

    #bienestartotalconlk siempre poder contar con todos los beneficios q nos ofreces en tus charlas es un placer….es un bien estar total……

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Me alegra Sofía, un abrazo

  • gloria

    Reply Reply agosto 24, 2014

    gracias Lea – Maravilloso tus videos de hoy – Volver al cuerpo de esa manera tan amorosa es lo mas saludable e inteligente del mundo – ademas de sanar , yo ahora tengo una fisura en el perone , recuperar el tono energetico mente – cuerpo , tan comprometido por nuestras ansiedades , apuros etc. – gracias de nuevo – que alegria contar contigo –

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Amor para ti Gloria

  • Clara

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola a todos! Excelente el primer dia del reto. Gracias Lea por ser tan generosa y compartir tus conocimientos.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Con gusto Clara

  • Vanessa López

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Llevo mucho tiempo con dolor torácico y cada día me sorprendo más al descubrir lo desconectada que estaban mi cuerpo y mi mente. Parece que existamos en nuestra cabeza y nuestro cuerpo sea solo un añadido, como dices, como si no tuviera importancia, lo maltratamos sin darnos cuenta. Cuando uno se concentra en simplemente Ser y Sentir cambia TODO. Gracias por recordárnoslo y enseñarnos a vibrar.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Tus sensaciones son la puerta de entrada al bienEstar

  • Imaginar las sensaciones, es como recuperar lo sagrado que hay en los sentidos….

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Muy cierto…

  • Solange

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Me encantó realizar este ejercicio. Lo hice por la mañana y lo acabo de realizar hace un momento. La 2da vez pude percibirme mejor, más minuciosamente. El Scanneo me parece una excelente forma de prestar atención y escuchar lo que nuestro cuerpo nos dice. Me siento en plenitud cuando salgo a caminar al aire libre o cuando pinto mandalas y puedo aquietar mi mente. También cuando hago mis ejercicios de canto. El cuerpo se libera de tensiones y fluye.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Así es Solange, cuánto más practiques más fácil será

  • Rosalba

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Gracias por ayudarme a conectarme con mi cuerpo. Suelo sugerirlo a los otros pero a veces lo olvido en mi.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Así pasa, recuerda, primero tu!

  • maria ruiz

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Muchas gracias Lea!!! Es precioso todo los que nos enseñas. Algunos conceptos como el uso de la imaginación para sanarse no me eran desconocidos.Sinembargo a veces necesitamos que alguien profesional como tu no lo diga para ponerlo en practica. Tengo 70 años y no me gustan las redes sociales. Me pregunto si puedo simplemente hacer un forward a mi gente de tus preciosas clases.

  • Teresa Herrera

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Lea, quiero decirte que el ejercicio de concientizaciòn me gustò mucho y que me di cuenta de como està centrado mi peso el la pelvis,
    hice los ejercicios correspondientes y la siento muy relajada. Gracias por todas tus enseñanzas. Recibe un gran abrazo.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Abrazos Teresa

  • Euridice

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Tengo toda la semana haciendo tus videos por lo menos una hora y media al dia, los resultados fascinantes!!
    El ejercicio del escaneo me hizo pensar en vipassan, meditación que practico desde hace unos años y claro la practica te hace hábitos pero luego la mente de hace jugadas… Me gusto, me regresa a que es diario y a cada momento!
    En cuanto a la imaginación me informare visualmente de lo que quiero trabajar… Lo realizare esta noche.
    Y actividades en las que me siento pleno, meditar, cuando hago ejercicio sea nadar, correr, caminar, yoga, bailar, biodnaza cuando comienzo a mover mi cuerpo me invade esa senasación de alegría y bienestar…. gracias por compartir tus conocimientos y buena vibra!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Qué bueno Euridice, gracias por compartir!

  • Viviana Barenghi

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea, estaba totalmente contracturada y separada de mi cuerpo. Comencé a escanearme y me di cuenta lo mal que me sentaba. Ahora estoy mejor. Gracias

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      La conciencia es el primer paso para la mejoría!

  • NORMA CHAVEZ

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola. Me gusta sentir el relajamiento en mi cuerpo. Cuando hiciste que imagináramos, yo lo hice hace tiempo y se lo recomendé a mi hermana. Fue sensacional, sentirlo de nuevo. Gracias.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Qué bueno Norma, gracias por compartir!

  • Clara Ines

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea mil gracias por ser tan generosa con todos nosotros , amo Feldenkrais,siempre tengo angustia por todo, pero hoy he realizado dos veces el escaño y la segunda vez ya sentí un alivio en mi estomago el cual se relajo y se fue la sensación de angustias mil gracias querida Lea Feldenkrais es lo máximo bendiciones para ti. Clara Ines

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Me alegra mucho Clara

  • CARLOS

    Reply Reply agosto 24, 2014

    me encantan volver a sentir tranquilidad y paz

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Paz para ti!

  • Maria Elsy

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Lea, gracias!!!
    Asumí este reto con mucha curiosidad. Estoy feliz de aprender de manera práctica a mejorar la relación entre mi cuerpo y mi mente para recuperar la sensación de estar entera.
    Super!!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Qué bueno Maria Elsy!

  • Yoana

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Suelo hacer el escaneo, registro o toma de conciencia al inicio de cada clase de yoga que coordino, qué placer esta vez dejarme guiar para escucharme, Gracias!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Bienvenida!

  • Consuelo

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea.

    Gracias por compartir tus aprendizajes. Hacer el escaneo me facilita mejorar la postura , sobretodo enderezar la espalda. Lo vengo haciendo hace un tiempo desde que comencé clases de Feldenkrais, y lo refuerzo con tus videos ( ahora lo fortaleceré con tus talleres en Chile 🙂 ). Lo de imaginarme mi espalda, mi columna e ir viendo la posición en la que estoy ha disminuido – casi desaparecido- el dolor intenso que tenía por escoliosis: La práctica hace el escaneo cada vez más facil y lo torna un ejercicio más enriquecedor. Gracias de nuevo

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Qué bueno Consuelo! Gracias por compartir! Nos vemos en Chile!

  • Maria

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Graias Lea!!. Llevo unos días con gran estrés y el realizar el ejercicio del escaneo me he dado cuenta que no estaba en mi cuerpo, estaba super apretada, casi no respiraba. Me ha llevado bastantes repeticiones para ir entrando y destensar todo ese manojo. Esto se ha traducido en un estado de mucha paz y de vida, se ha evaporado un estado emocional que me acompañaba de mucha angustia. Creo que así sí podré manejar mis cosas, con más efectividad y sobre todo con más respeto para mí misma. Quiero introducir el escaneo como parte de mi actividad diaria!. Besos desde España.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Si, María, hazlo! Besos

  • Kathy

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea!! Muy contenta de empezar este desafio.
    Siento mi columna pesada en el cuello, homoplatos y cintura.
    Muchas gracias por acompanarme hace tanto tiempo!!
    y hace sentir bien cuando no lo estoy tanto!!
    Un abrazo!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Abrazo Kathy

  • Elsy

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola, su información, además de una oportunidad, es todo un regalo.
    Trataré de obtener el mejor aprovechamiento.

    Hasta Luego.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Abrazo Elsy

  • Maria Pia Vivet

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola!!!! muchas gracias por este desafio!!!!! Me viene de maravillas este video de escanear el estado de mi cuerpo; esta noche toco en un concierto donde ademas de interpretar musica con mi instrumento debo hablar en publico para dar las explicaciones de lo que tocare y esta situacion me cuesta al principio un poco..y siento que escanearme previamente me puede ayudar mucho. Mas tarde les cuento como me fue.
    Gracias

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Si, te va a ayudar! Cuéntanos cómo te fue!

  • sara povlotsly

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea,lo que tu brindas a todos nosotros es excepcional,ya que tomamos conciencia de nuestro cuerpo mente y espirítu.
    Hace tiempo que te sigo y a mi no me cuesta tanto imaginar las partes de mi cuerpo,despues de los ejercicios me siento plena de amor,relajacion y comprensión hacia los demás.
    Mis bendiciones para ti con AMOR Sara.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Gracias Sara, amor para ti

  • Fátima .

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea, al tomar conciencia de mi cuerpo y sentirlo la relajación es inmediata.

    Gracias por compartir tus conocimientos

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Me alegra Fátima

  • Carmen

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea!

    Definitivamente este reto llega en un momento perfecto en mi vida. Tengo 28 años y prácticamente desde los 22 he sufrido mucho de dolores de espalda y migrañas, atribuidos al estrés. En algunas épocas han disminuido, pero son constantes y úlitmamente son permanentes, algo que creo ya estoy acostumbrada, tomo muchos analagésicos, incluso cada vez he tenido que cambiar de compuesto químico a alguno mas fuerte porque ya no siento efecto, sé que eso también puede perjudicar mi organismo, pero hay momentos que siento que sin medicamento no puedo continuar con mis actividades diarias. Trato de hacer ejercicio unas tres veces por semana lo que me ayuda sin embargo otro aspecto es la calidad de mi sueño, que no es buena, entonces espero con tu reto mejorar todas estos “problemas” que a pesar de haberme adaptado a vivir con ellos, siento que mi vitalidad ha disminuido.

    Un abrazo y gracias por compartir tus conocimientos para tener una mejor calidad de vida!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Un abrazo Carmen

  • Migli

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Claro que quiero compartir la experiencia que todo esto representa para mí, pero es que las redes sociales y yo como que no somos tan constantes. Entonces, cómo expresar toda esta maravilla que vivo siendo tan sólo el PRIMER DIA!!!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      🙂

  • Felipe

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Gracias Lea 🙂

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Con gusto Felipe

  • Verito

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea Bendiciones muy contenta por comenzar con Bienestar, me he dado cuenta que no conozco mi cuerpo tengo mucho trabajo por hacer.. me siento como en camara lenta mientras me escaneo e imagino, pero estoy muy contenta, muchas gracias. Lo priemro que he sentido es mi colunma las demas partes me cuesta un poco sentirlas, Gracias Lea continuare mi trabajo.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Estas en el punto perfecto para empezar!

  • Brenda

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola muchas gracias esperando este día con ansiedad sentí dolores fuertes en el cuello y las manos ahora mi respiración esta más amplia y me siento mejor!!!!gracias nuevamente Lea!!!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Qué bueno que estás mejor!

  • santiago

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Empece con grandes expectativas. Gracias Lea por esta oportunidad.

    Saludos

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Saludos Santiago!

  • Brenda

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Lea con gran expectativa esperando el día de hoy muchas Gracias por compartir tus conocimientos y vivencias, así como el ánimo para hacerlo, me di cuenta que tengo gran tensión en el cuello y en las manos!!!respire con gran apertura al final del ejercicio. Gracias nuevamente!!!!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Muy bien! Recuerda que el darte cuenta es el 50% del bienEstar!

  • Sandra

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Es maravilloso descubrir lo fácil que es ser conciente de nuestro cuerpo y cómo podemos reeducarlo para sentirnos mejor. Gracias Lea Kaufman.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Con gusto Sandra!

  • hola a todos! en esto primero dia comprehendo que my perceptin de mi cuerpo es muy muy fragmentada,Con las intructiones progressivas de LEA de QUE Y COMO SENTIR las partes de mi cuerpo percepì,gradualmente relajamento y calma ,y conciencia de mie mismo en mi cuerpo aqui y hora, que es la cosa mas mas mas ms importante . Grande metodo FELDENKRAIS, Grande LEA. y Equipo Kaufman, grande actividad. grandes partecipantes!!!! muchas gracias, quiero continuar!!!!. no hablo espanol. me excuso . buena noche a todos, a manana.!!!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Gracias Michelangelo! Te entendemos perfectamente!

  • m. angeles

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea.
    Gracias por estar siempre ahí, por tramitirnos tus conocí cientos.
    Paso una mala fase en mi vida, llena de dolor.
    Practicare mucho e intentare conseguirlo
    Gracias

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Adelante Angeles!

  • Rosa

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Estoy encantada de poder realizar el reto!!
    Es el momento que me he marcado para comenzar la práctica continuada del movimiento inteligente.
    He tenido que repetir varias veces sentirme a mi misma, cada vez tenía sensaciones distintas y se iba relajando distintas partes hasta que por fin me encontrado relajada y tranquila.
    Cuando he retomado mis tareas han sido más fluidas, agradables de realizar y más consciente de cómo las estoy realizando.
    Gracias por estar y hacernos sentir más nuestro ser!!
    La sensación es gustosa…..

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Así es Rosa! Hacemos lo que hacemos para mejorar en la vida cotidiana!

  • Martha Cecilia M.

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Gracias Lea es maravilloso todo lo que se aprende contigo. El imaginar, visualizar, sentir y dar gracias es lo mejor para sanarse uno mismo. Todos y cada uno de los ejercicios que compartes son maravillosos.Somos Unicidad. Mente, cuerpo y Espíritu.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Lo somos Martha!

  • Almudena

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Gracias por este video, a veces resulta complicado recordar que mente y cuerpo son uno solo y son tú, tu persona. En ocasiones maltratamos uno u otro o incluso los dos. Este video me va ayudar a mantener una conexión que creía ya perdida. Es asombrosa la diferencia.
    Muchas gracias!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Así es Almudena!

  • Yolanda

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea, mil gracias por tus consejos.
    He escaneado mi cuerpo varias veces hoy y me doy cuenta de que tengo tantas tensiones que no encuentro ninguna parte del mismo relajada…ni apoyo el cuello en almohada, intento soltarlo y vuelve de nuevo a tensarse.
    Seguiré tomando conciencia de ello varias veces todos los dias hasta que consiga relajarme, pues suelo disociarme por el dolor.
    Esto es como mindfulness!!
    Respecto a la imaginación es un trabajo mental que me apasiona. Lo utilizo hace muchos años conmigo y con los demás y funciona realmente. Lo curioso es que con las contracturas no me funviona…me relajo un poco y en minutos vuelven de nuevo.
    Seguiré insistiendo 🙂
    Gracias

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      sigue practicando!

  • Maria Cristina Gamboa R.

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea. Al parecer he convivido 52 años con un extraño..(mi cuerpo), aunque en las mañanas en la ducha, toco todas mis partes y doy gracias a Dios por ellas, no estoy consciente de muchas de sus características, como por ejemplo su peso!!!! Y cuando me detuve en los HOMBROS!!! Sorpresa!!!! Supe cuanto pesaban!!! Al hacer el ejercicio, Logre quitar de encima el peso de ese piano (no cualquier piano….este era un piano de Cola) y darle a mis hombros su peso Real!!!!.
    Seguiré con disciplina tus ejercicios. Si ya veo los resultados, imginate como sera en ocho días!!! GRACIAS LEA!!!!!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Felicidades María Cristina! Gracias por compartir tu experiencia

  • Maria Eugenia Sanchez de Leon

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea!
    Por fin llego la fecha, estaba superemocionada, ya empece con los ejercicios de bienvenida, no sabes que utiles y oportunos, resulta que hace unas semanas tuve una infeccion renal, y me recetaron 11 ampolletas en 6 dias, termine sin poder sentarme y caminar normal, ahora lo que tengo es como un restiramiento del musculo en mi pierna izquierda y bultos donde me inyectaron superdolorosos, y con el escaneo e imaginar que los disuelvo he mejorado en solo unos minutos, los seguire haciendo durante el dia. Muchas felicidades Lea y tambien a todos los que aceptaron el reto, si esto es el principio, lo mejor esta por venir, que Jehova te bendiga mucho por ser tan generosa!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Bienvenida María Eugenia!

  • Rosa

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Muchisimas gracias por brindarnos con esta oportunidad.
    Los ejercicios que propones son realmente efectivos y sanadores. Una vez realizados, no solo siento mejor mi cuerpo, sino que también me siento mejor en mí misma.
    Gracias a ti y a todo tu equipo por estar ahí 🙂

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Besos Rosa!

  • Laura Maritza Arellano Durán

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Me siento sorprendida en cada video que veo y práctica, jamás me hubiese detenido a saber como esta casas parte de mi cuerpo, tengo muchas expectativas de cambio con este reto pues estoy en un momento de efermedad ,vértigo que me tiene agobiada y no quiero más medicamento , gracias

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Bienvenida Laura, por tu bienEstar

  • YESID PERILLA MARTINEZ

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea, acepto tu reto! Hoy practiqué tu primer lección. ..fenomenal! Tremenda sorpresa me lleve al ver cuánto tiempo viviendo en este cuerpo y nunca lo había percibido! Con tu ejercicio pude por primera vez en mi vida sentir mi cuerpo , mis sensaciones, emociones, e fin reencontrarme con él y fue algo maravilloso. Gracias Lea y que Dios te recompense por fa loable misión.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      A habitar tu cuerpo que es tu casa!

  • ines

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola lea son muy sorprendente tus videos me gustan mucho el cambio que se siente,muchas gracias

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Con mucho gusto!

    • Silvia

      Reply Reply agosto 26, 2014

      Genial el escaneo. Gracias por compartir. Mil bendiciones

  • Martha Vargas

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Saludos Lea..gracias por todo ese conocimiento que nos compartes y nos ayudas en mucho..hoy eh aprendido como escanear mi cuerpo, y ver la diferencia del antes y despues…descubri que si, mi cuerpo estaba tenso y rigido despues del escaneo senti una sensacion de relajamiento…seguire practicandolo, muchas gracias Lea, Bendiciones =)

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Perfecto! Ahora lo puedes hacer diario!

  • Norma Gladys Oróz

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Muchas Gracias…! y sí, es fantástico lo que se siente cuando uno toma conciencia…! Muchísimas Gracias por hacer que recordemos lo que somos en un todo…!!!!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Abrazos!

  • Rocío

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea! Hice el ejercicio por la mañana y ahora por la tarde.. sin duda lo necesitaba! descargas mucha tensión! La 1era vez necesite hacerlo 4 veces porque estos días han sido.. puuf
    esta tarde ya me siento algo más relaja, pero sin duda donde más siento la tensión es en el cuello y las rodillas. Un saludo desde España =) #BienEstarTotalconLK

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Bien Rocío, adáptalo a tus necesidades!

  • magdalena

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Lea: Me encanta el reto. Para mí es muy importante. Tengo movilidad restringida y espero que sea la vía para superarlo. Gracias! M

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Vas a ver grandes resultados!

  • Maria Inés

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Gracias Lea, siento mi cuerpo mas relajado…sigo el reto!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Adelante!

  • Begoña

    Reply Reply agosto 24, 2014

    ¡Hola a todos!

    Siento que puedo disfrutar de cualquier actividad cuando consigo la armonía entre la mente, el corazón y el cuerpo,de tal manera que no es tanto “el que” hago sino “el como” lo hago.El permanecer centrada en el aquí y en el ahora, manteniendo esa armonía es lo que hace que todo sea disfrute y gozo.Reconozco que no siempre es fácil, pero ese es el reto diario ya que tampoco es imposible.En mí está el elegir, sólo en mí.

    Muchas gracias Lea!!!

    Saludos

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Así es, buscamos la calidad en cada acción que realicemos!

  • yenny dorado

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Bueno les, realmente lo que te puedo expresar es cuan maravilloso y profundo es experimientarse en uno mismo,a través de estas saludables herramientas con que la vida nos premia .mil y mil gracias por ser parte de esto y poder aportarme esto tan valioso y significativo para mi proceso de realización interna.un abrazo y nuevamente gracias.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Así es, tu y cada uno somos maravillosos!

  • amancay antonetti

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Fantástico !

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Besos!

  • emma

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Como siempre excelente,inmediatamente se siente el cambio gracias Lea

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Gracias a ti Emma

  • Cecilia

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Gracias Lea! Hace tiempo que te sigo, sólo me faltaba este empujoncito como es “El reto” para ser más perseverante en practicar las clases. Hago feldenkrais, una vez por semana y cómo la sensación con la que termino esas clases es fantástica quiero hacerlas más seguido. El hacer la lista será de gran ayuda para centrarme en lo importante. Con respecto a la imaginación, yo tengo un dolor en una vértebra, que no se cúal es el motivo, cómo orientaría mi imaginación? Gracias nuevamente!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Sigue las instrucciones que aparecen en el video!

  • Graciela

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Por favor que se pueda escribir en el idioma español.
    Los videos de este primer día me llegaron sin sonido.
    Estoy segura que no tengo problemas en mi PC
    El video de ayer viernes se escucha perfectamente y todos los anteriores.
    Por favor Ayuda.
    Lea mil gracias por esta oportunidad, me parece que nos va a beneficiar muchisimo.
    Nuevamente GRACIAS

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Recarga la página Graciela

  • Fereas

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Excelente actividad para iniciar el Reto #BienestarTotalconLK : es sencilla, rápida y muy eficaz y nos facilita tomar conciencia de nosotros mismos a lo largo del día. Voy a practicar el escaneo antes de cada comida. Ya programé alarmas en mi móvil para recordarlo, aunque espero no necesitarlas. Gracias, Lea.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Perfecto! Nos cuentas como te va

  • Marcela

    Reply Reply agosto 24, 2014

    observando lo que me rodea como si fuera la primera vez, andando descalza, imitando a mis perros cuando se desperezan y toman profundas inspiraciones para relajarse, cuidando mis plantas y apreciando cada uno de sus brotes,, eso tambien es estar alineado, claro que a veces nos perdemos y comenzamos a acelerarnos, ahi es donde tenemos que apilcar los recursos que nos esta brindando este programa,estoy muy agradecida.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Lindo! Gracias Marcela!

  • mariela

    Reply Reply agosto 24, 2014

    gracias lea , te sigo desde hace mucho tiempo , soy de asuncion paraguay, me encanta tu reto, yo hice el curso de silva y me ayuda mucho para tus clases, ahora me gustaria preguntarte que ejercicios se puede hacer para los osteofitos que tengo en la cervivales, y sobre todo en los metatarse del pie derecho , muero de dolor, no puedo flexibilizarlo, soy profe de pilates y bailarina de toda la vida , tengo 60 años y salvo por estas molestias estoy re bien , gracias porwque aplico mucho tus tecnicas , besos
    mariela

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Hola Mariela, lo mejor para ti es que contrates sesiones perosnalizadas, pide tu cita a contacto@leakaufman.com

  • olga rivas

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Gracias! Me gustaria saber qué es el BienEstarTotal con LK. Y como usarlo. Me parecen magníficos estos consejos y sé que cuando me acuerdo de estar consciente y sentir mi unidad cuerpo-mente, me lleno de vida y energía. Me encanta bailar y lo uso como medio para estas cosas precisamente pero me falta equilibrio… no logro sentirme cómoda y estable al moverme. Gracias por tus consejos y todos estos recursos que nos ofreces.

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Hola Olga, #BienEstarTotalconLK es la etiqueta del reto que debes usar para compartirlo en redes sociales, escribes algo acerca del reto y le antepone esa frase con el #. Un abrazo y adelante con el reto!

  • Dolores Ceballos Acosta

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Mil gracias Lea.
    Yo tengo un problema en las vértebras 4 y 5 Lumbares. Me duele muchísimo la parte izquierda de la espalda, a la altura de dichas vértebras.
    Siempre he pensado que la imaginación puede ayudarnos en todos los problemas, voy a empezar a aplicarla en mi columna.
    Besos, Harumi

  • Estela de Lara

    Reply Reply agosto 24, 2014

    He visto un milagro suceder en mis manos, practicando ejercicios que enseñaste. Mi artrosis me había limitado completamente. Siento y veo la mejoría. Ahora voy a completar el trabajo, usando también la imaginación. Gracias!

  • María

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Acabo de hacer el primer escaneo y me di cuenta que estaba reteniendo la respiracion y recargando mi cuerpo hacia el lado izquierdo. Muchas gracias, por hacernos tener conciencia fe la relacion cuerpo- mente.

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Ajhora vas tomando conciencia y conectándote con tu cuerpo, abrazos, Maria.

  • Analia Rossi

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Me gusta muchísimo cómo propones hacer el escaneo, Lea! Muchas veces lo hago, pero me quedo enganchada en un dolor, y eso hace que en vez de levantarme de la cama mejor, lo haga pensando qué tendré ahí. Con tus palabras, con el paso que propones de AJUSTAR, no tuve esa sensación, sino todo lo contrario. La idea de que se puede ajustar una molestia, sin necesidad de estar pensando qué habrá algo malo en esa zona del cuerpo. Maravilloso y útil, como siempre! Gracias! y vamos por más con #BienEstarTotalconLK

  • sandra

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Gracias y a empezar una vida mejorada

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Así es Sandra!

  • magdalena

    Reply Reply agosto 24, 2014

    increible,aprender a percibir mi cuerpo, y sus partes centímetro a centímetro,gracias!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      A sentir todo el universo que eres!

  • nathalie benavides

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Gracias Lea una experiencia muy gratificante
    Después de poner en practica tus ejercicios percibí una sensacion de bienestar inmediata muy consciente y saludable aceptó el reto

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Me alegra!

  • Fanny

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Me siento plena cuando camino lento, tomando conciencia de mi cuerpo y mi respiración. Muchas veces salgo apurada a hacer un trámite. Pero ya se ha vuelto una costumbre a los pocos pasos ir disminuyendo la velocidad, lo que no solo permite ponerme en contacto con mi cuerpo, sino con el ambiente que me rodea. Siento el aire que me toca, miro el cielo..y cada vez todo mas lento. Y así empiezo a sonreir y el trámite se convirtiió en un paseo.

    Tambien me siento plena en mi cuerpo cuando canto, sintiendo como todo mi cuerpo participa en la emisión de la voz. Tambien cuando bailo, cuando corro y cuando hago los ejercicios de Feldenkrais que involucran todo el cuerpo, especialmente los que implican rotación de la columna.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Gracias Fanny! Así como nos cuentas, nuestros sentidos se expanden y conectamos más con el ambiente cuando estamos presentes en nuestro cuerpo y mente.

  • Susana

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Haciendo yoga, pilates.- En increible el escaneo pero tambien voy a aplicar el poder de la imaginacion en varias cosas de mi cuerpo, interior y exterior.- Gracias

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Excelente, cuéntanos cómo te va con la imaginación

  • Vivian

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola… muy interesante…. cuando lo escuche me dije… claro, por supuesto….es asi… ahora hay que ponerlo en práctica. Seria maravilloso que esto se enseñara desde que uno es niño…asi nos evitariamos tantos problemas y dejariamos de lado todos las sobre exigencias que nos impusieron y nos seguimos auto imponiendo…bueno.. por lo menos hasta hoy.Muchas gracias por compartir estos conceptos tan sencillos pero tan profundos.

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Gracias Vivian! Si, no nos han educado así, pero está en nuestras manos el re-educarnos para vivir mejor!

  • MARIU

    Reply Reply agosto 24, 2014

    buenisimo en el segundo escaneo todo se modifico!! graciasssss

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Me alegra! Observa cómo vas mejorando aún más a lo largo del día

  • rosa

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Acabo de conoceros y en principio, encuentro este método interesante, es bastante acorde con mi modus vivendi. Gracias!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Bienvenida!

  • rosa

    Reply Reply agosto 24, 2014

    meditando, yoga, sexo, bailando, bañandome en el mar, todas estan incluidas en mi vida!

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Fantástico!

  • Carlos

    Reply Reply agosto 24, 2014

    Hola Lea, estoy muy sorprendido con la facilidad con la que la energía vital se acomoda a un cuerpo relajado y comodo. Me gusta esto, muchas gracias

    • Lea Kaufman

      Reply Reply agosto 24, 2014

      Así es Carlos, cuando estás alineado y entero en mente y cuerpo la energía fluye mejor!

* Denotes Required Field


Derechos Reservados

©Lea Kaufman 2014