Las clases solo están disponibles para los miembros de paga.
Comprométete con tu bienEstar, cambia tu vida, apodérate de tu cuerpo: ¡Hazte miembro ahora!

¿Estás dispuesto a sentirte bien, realmente bien y feliz contigo mismo, por largos períodos de tiempo?
¿Estás dispuesto a siempre sentirte bien?

Sabemos que no hay fórmulas mágicas, ojalá las hubiera. Pero lo cierto es que el tener una práctica constante hace toda la diferencia.
bien-estar-logo te va a llevar más allá de eliminar dolores -que lo hace- más de mejorar la postura y ganar vitalidad -que también lo hace. Es una práctica para conocerte, para estar feliz y en paz en ti mismo.
Para lograr eso necesitas que tu cuerpo y tu mente se unan y trabajen juntos para que tú, tu ser más profundo, se exprese sin limites en el mundo. Y el mundo necesita más de ti, de tu real ser

Muy importante: Al hacerte miembro de BienEstar Total aceptas los términos del servicio de este programa. Por favor léelos con detenimiento antes de proceder a realizar el pago.

 

Membresía mensual
$33.00USD
  • Acceso ilimitado, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet).
  • Vas a tu propio ritmo, tiempo y espacio.
  • Tienes una guía para saber cuáles de las clases de la membresía son las mejores para cada momento, para cada necesidad que tengas.
  • Tienes el apoyo de una comunidad global embarcada en el mismo viaje que tú.
  • Puedes establecer fácilmente una rutina de práctica desde tu casa!

 

 

HAZTE MIEMBRO

Membresía anual
$330.00USD
  • Acceso ilimitado, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet).
  • Vas a tu propio ritmo, tiempo y espacio.
  • Tienes una guía para saber cuáles de las clases de la membresía son las mejores para cada momento, para cada necesidad que tengas.
  • Todos los Beneficios de membresía mensual
  • Descuentos exclusivos en Productos Digitales y Talleres presenciales
  • Acceso inmediato a 48 clases
  • Dos meses de regalo, en lugar de 12 pagas solo 10!

HAZTE MIEMBRO

Guía de cómo realizar tu compra

 

2Checkout.com is a worldwide leader in online payment services


126 Comments

  • website link

    Reply Reply octubre 29, 2016

    I simply want to mention I’m beginner to blogging and site-building and honestly loved this blog. More than likely I’m want to bookmark your website . You actually have beneficial posts. Thanks a lot for sharing with us your website.

  • Laura Maritza Arellano Durán

    Reply Reply agosto 31, 2014

    Buen día estoy haciendo nuevamente el reto, esto me ayuda cada día con lo que necesito en mi cuerpos,estoy película positiva y cada día gratamente impresionada de los resultados , gracia y seguiremos por acá

  • Flor Bolaños

    Reply Reply agosto 30, 2014

    Definitivamente este reto de bienestar es todo un lujo para el cuerpo, la mente, las emociones y todo lo que jamás pensé que existía en mi, gracias por ellos pues han hecho maravillas en mí, ya los compartí con mis amigas y mi familia y todos te agradecen infinitamente por tu generosidad, espero que con los siguientes ejercicios mejore aún mas mi espalda que es la que tiene un poco mas de problemas. Gracias infinitas Lea por todo lo que nos das.

  • Claudia

    Reply Reply agosto 30, 2014

    Este movimiento de mecerse es algo que hacía instintivamente para relajarme cuando me costaba conciliar el sueño y me sorprendió darme cuenta que no lo hacía conscientemente. Ahora sentí una gran diferencia al poner atención al hacerlo.

  • gloria

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Gracias lea – que ejercicio tan maravilloso !!! – lo hare muy seguido – me desbloqueo las piernas – gracias por tu generosidad enorme para acercarnos estas herramientas francamente milagrosas – un abrazo enorme – Gloria

  • Teresa Fernández

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea, en el primer ejercicio sentí una molestia en mi hombro y omóplato derecho que es dónde tuve el accidente, y según iba haciendo el ejercicio notaba como iba disminuyendo, igual que al principio no apoyaba bien el codo y después lo apoyaba perfectamente. Al acabar la sensación fue genial, ese dolor que tenía al principio como un pinchazo había desaparecido.
    Y en cuanto al segundo la sensación que tuve de de tranquilidad.
    GRACIAS:

  • mariela

    Reply Reply agosto 27, 2014

    hola lea , es espectacular escucharte y tomar clases con vos, cada ejercicio lovivo a pleno, se nota la diferencia cuando se trabaja, siempre un lado queda diferente al otro y si o si hay que hacerlo para el otro lado , te felicito, yo aplico todo lo que me enseñas, besitos mariela

  • Carmen Beatriz

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Día 1y 2 completados, la verdad es que este segundo día ya me sentí mucho mejor, muchas gracias Lea 🙂

  • René

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Lea, gracias por los ejercicios, estoy pasando por momentos difíciles y el primer vídeo me ayudó mucho, de alguna manera me relajó y activó a la vez. El segundo vídeo fue curioso, apenas comencé a hacerlo me comenzó a dar sueño y fue tan relajante, no me sentía tan tranquilo desde hace tanto, desperté con mucho cansancio de cierta forma, supongo que es todo el estrés que tengo acumulado y que apenas ayer con el ejercicio como que lo solté y fue tan tranquilo cuando por fin me levanté, aun cuando tenía más sueño de lo normal, jamás me sentí tan bien que cuando me levanté hoy en la mañana, era como tener un peso menos, todo fue tan relajante que hasta usé una playera que no suelo usar porque me sentí bien con ella hoy a diferencia de otras veces. Gracias y saludos.

  • susana de Ctes., Argentina

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Los ejercicios de hoy son muy complementarios para mi gusto, los voy a hacer practicar a mi hijo que es muy miedoso luego te cuento los resultados. No sabia que habia ejercicios para este estado que creo es unos de los mas preocupantes el vivir con MIEDOS. Como siempre muchas gracias por tu aporte.

  • Maria Cristina Gamboa R.

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea, megusto mucho el primer ejercicio, no es facil al comienzo, pero se logra con las repeticiones!!!. Con el segundo no me fue tan bien…. me cuesta mover la cadera hacia adelante….vere si con las repeticiones se logra!!! Muchas Garcias!!!!

  • Verito

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Buen dia Lea te cuento que con el segundo ejercicio me relaje tanto que me quede dormida =) nose si ese era el objetivo… me siento bien el dia de hoy.. lista para continuar quiero liberarme de este mal genio y enojo diario.. pongo todo mi empeño en eso, Soy mas conciente de mi mente y cuerpo, Mi cerebro esta despertando a un mundo que no conocia, mi mundo,

  • melba

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Comencé con un día de retraso, pero ya estoy en ello y me siento muy bien. Muchas gracias!

  • Omar

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Muchas gracias por este día de #BienEstarTotalconLK me ha ayudado mucho con un proceso de duelo. Gracias, Lea!

  • norma

    Reply Reply agosto 26, 2014

    gracias lea tus ejercicio me ayudan muchisimo….bendicones para ti

  • Martha

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea me encantaron los ejercicios y me pareció curiosos en el de la noche que al hacerlo del costado izquierdo sentí mucha relajación y una sensación placentera que no quería parara pero del constado izquierdo no fue sencillo mantenerme arrullandome y luego me dieron ganas de estirar el cuerpo como cuando uno se despereza
    Eso tiene alguna explicación?

  • OLA LEA!.segundo dia de BienEstarTotalconLM !!!!! los movimirnyos son muy pequenos y muy, muy potentes. sientibi energia special y calor en las piernas y sacro es un energia FISICAMENTE VIBRANTE VIBRATORIA , depues sientibi esta ENERGIA ,3-5 segundos en la columna , entre sacro e 7cervical.. Comprendo ke el cerebro esta prosperando…. MUCHAS GRAZIAS POR TODO, , Y TODOS, vamos a CONTINUAR!

  • Marian

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Increible la relajacion en la mandibula y en el hombro izquierdo. Que bien empezar el dia con tan buenas sensaciones! Gracias Lea

  • Teresa Herrera

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Querida Lea, le doy gracias a Dios y a ti por este reto. Te contare que desde febrero estoy pasando una situaciòn muy
    difìcil, en la que he tenido que enfrentar con personas muy queridas para mi, eso me ha debastado. Como existe un conflicto
    de intereses he evadido los siguientes encuentros. Me siento perdida y no encuentro la fuerza en mi interior para hacerlo.
    Ahora que tu has tratado este tema en el reto, tengo la esperanza de superar mis miedos . es ejercicio nocturno me hizo
    sentirme en contacto con mis emociones y tambièn me ayudo a relajar mis zonas . Agradecida de ti DTB

  • Consuelo

    Reply Reply agosto 26, 2014

    He realizado los dos ejercicios, pero sobretodo el ejercicio 2.
    He tenido situaciones complejas y el estrés se ha notado en mi cuello rígido y el dolor de espalda y el ejercicio 1 me ha ayudado con eso.
    el dos es algo que no dejaré de hacer, pues sobretodo me ayuda a RECONECTARME y tranquilizarme.Es como HACERSE CARIÑO y con eso intento paliar mi insomnio crónico, y practicar justo lo que dices Lea: quererse cuidarse.
    Gracias, ¡espero el día 3!

  • Clara

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Excelente clase! Sobre todo para poner en practica en mi pais, donde constantemente nos sentimos vulnerables frente a tanta inseguridad. Acostumbremonos a calmar nuestro Sistema Nervioso para alcanzar el confort que necesitamos… TE AMO MI QUERIDA VENEZUELA.

  • ursula lizarraga

    Reply Reply agosto 26, 2014

    muchas gracias!!

  • norely

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Gracias Lea por todo el tiempo que dedica para enseñarnos estos ejercicios ,me parecen maravillosos ,ya que nuestro cuerpo es un templo y debemos cuidarlo solo tenemos que regalarnos un tiempo para hacer estos ejercicios ,que son muy suaves ,pero no hacen sentir muy bien .

  • yenny dorado

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea! sabes la sencilles y la sutileza de todos estos movimientos me sorprende mucho,y aun mas me sorprenden como al experimientarlos de una manera pofunda causan tanto impacto en mi,causan tantas ganas de disfrutar con la misma sutileza y delicadeza de todo lo que hay a mi alrededor.no tengo por ahora mas palabras para expresar lo beneficioso y maravilloso, por decirlo de alguna manera de todo esto que nos regala la vida a traves de ti y de todos los que están contigo en esto. muchas gracias.

  • yenny dorado

    Reply Reply agosto 26, 2014

    hola lea,la sencilles de estos movimientos ,mas

  • Victoria

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Gracias. Se siente un gran descanso y relajación después de haber hecho el ejercicio de la mañana. En el de la noche, percibí mucha paz después de hacerlo.

  • Martha Correa G

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Infinitas gracias Lea, tu método es realmente armónico y reconfortante. Los ejercicios que nos enseñas general bienestar y cambios casi que inmediatos no sólo físicamente, sino desde el punto de vista Emocional. Gracias siempre.

  • Maria Inés

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea: gracias, de verdad el bienestar se siente al realizar cada ejercicio de manera consiente…con el primero senti como que mi columna se estiro suavemente, el de la noche mañana le cuento…

  • Victoria

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Gracias Lea, voy a aplicar a mis cursos de yoga..y también enseñaré a mi hijo que se encuentra un poco nervioso.
    Gracias de nuevo!.

  • Connie

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Muchas gracias por todo, los ejercicios son hasta el momento sencillos de realizarse y se sienten de inmediato sus beneficios, VAMOS por el tercer día!

  • Margarita

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Lea es sorprendente como sin forzar los movimientos, si no siendo consientes de cada uno de ellos, logra uno el equilibrio en su totalidad, estoy maravillada.

  • Laura Matínez

    Reply Reply agosto 26, 2014

    No cabe duda que menos es más!! Qué mayor sabiduría que ésta que se encuentra en nuestro propio cuerpo…El día de hoy lo termino relajada, contenta, agusto con mi ser y mi cuerpo porque he aprendido admirarlo y honrarlo por la perfecta manifestación divina que es… Es nu GRACIAS!!! #BienEstarTotalconLK

  • Eddy

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Gracias Lea por tus consejos, pude practicar tu clase y me sentí muy mejor, a pesar que tuve el día de ayer un esguince de primer grado en el tobillo derecho y tengo reposo, no debo caminar, pero si puedo mover mi cuerpo. Gracias

  • Ericka

    Reply Reply agosto 26, 2014

    La verdad es que yo soy muy ansiosa y tiendo a veces a angustiarme por el futuro (seguido) así que siempre tengo una sensación como de opresión en el pecho, y efectivamente, esto lo reduce, Gracias¡

  • Graciela

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea,hace ya un tiempito que hago algunos de tus ejercicios.
    Son muy placenteros y es maravilloso constatar cuan rápidamente te
    sentís mejor,y te alivian algún dolorcito.
    Muchas gracias, y seguimos con tu desafío!!!
    Cariños.

    Graciela

  • magdalena

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Lea,tengo una sacroileitis en el lado derecho de mi cadera,y me cuesta realizar de ese lado el ejercicio de la noche que propones,tengo una lordosis con mucho dolor en mi cintura,quieren operarme y no creo que sea la solucion ademas del temor que me genera,ademas de la sacralizacion del sacro,veras que no tengo una espalda sana,soy enfermera hace 28 anios,hago yoga y pileta, y quisiera tu opinión,pude probar el método Fendelkrais donde vive mi madre y fue una maravillosa experiencia,gracias por compartir tus saberes,hasta maniana!

  • ALMA ALICIA SANCHEZ

    Reply Reply agosto 26, 2014

    GRACIAS DIOS TE BENDIGA POR TODO LO QUE COMPARTES Y NOS ESTAS OBSEQUIANDO QUE ESTO NO SE PAGA CON DINERO, NOS ESTAS DANDO SALUD Y FLEXIBILIDAD TANTO EN LO FÍSICO CÓMO EMOCIONAL, EL AMARNOS SENTIRNOS Y CURARNOS CON AMOR Y TERNURA. GRACIAS

  • Norma Gladys Oróz

    Reply Reply agosto 26, 2014

    están muy buenos los movimientos, y son muy fácil, así que lo voy a incorporar a diario….muchas gracias…!!!

  • ALMA ALICIA SANCHEZ

    Reply Reply agosto 26, 2014

    ESTA EXTRAORDINARIO GRACIAS POR TUS CONOCIMIENTOS Y TU SABIDURÍA, DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR TU APOYO Y AYUDA

  • Norma

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola, Me sentí como si me hubieran quitado un peso de encima , y en la noche no pude esperar para comentarte que al principio como si mi cuerpo se colocara donde debe de ser, fue como si mi cuerpo se sentía más liviano.
    Muchas Gracias.

  • Maricarmen

    Reply Reply agosto 26, 2014

    ¡Ya pude verlo! ¡Me ayuda mucho con mi columna!
    Gracias,

  • Solange

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Muy reconfortantes los ejercicios de hoy!. Estoy aprendiendo a seguir las pautas de ir a mi propio ritmo y disfrutar, sin exigirle al cuerpo. Se siente muy bien. Y el cuerpo agradece.

  • Ana Alamo

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea, estos movimientos del día de hoy me parecieron maravillosos. Lo que más me gusta del método Feldenkrais es que no hay que forzar al cuerpo, sino moverse en armonía con él. Toda la vida he practicado diferentes actividades físicas y creía en aquello de “si no hay trabajo duro y dolor no hay resultados”. Pero con el pasar de los años esta premisa ya no era fácil de seguir, así que encontrarte en este momento de mi vida es particularmente agradable. Gracias por enseñarnos y hacernos ver la importancia de amar y ser conscientes de nuestro cuerpo.

  • Maricarmen

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola no pude ver el primer video para la mañana. El de la noche es ¡fabuloso! Lo volveré a hacer ahora (es hora de dormir) en mi cama.

  • Maria Elsy

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Estoy muy animada, es muy sencillo y se siente de inmediato el BienEstar. Siento la gratitud de mi cuerpo al permitirme ejercitarlo de una manera diferente
    Gracias….

  • iris

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hubo una época en que tuve mucho miedo, y me encontraba sola, y yo recuerdo que todas las noches me dormía “meciéndome” justo como explicas en el segundo vídeo (así muy suavemente). Muy instintivo supongo, simplemente es lo que me permitía relajarme y dormir.

  • magdalena

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Lea: empecé los ejercioios y dormí muy bien y desperté con menos dolor. Muchas Gracias! Saludo,
    Magdalena

  • ALMA ALICIA SANCHEZ

    Reply Reply agosto 26, 2014

    HOLA. LEA GRACIAS POR TRANSMITIRNOS TANTA SABIDURÍA, PARA TENER UNA CALIDAD DE VIVA MARAVILLOSA, SI LA COLUMNA LA SIENTO MAS ERGUIDA Y PARTE DEL COXIS COMO MAS LIGERO MAS EQUILIBRADA, AL PRINCIPIO ME DOLIÓ UN POCO EL HOMBRO PERO CUANDO ME LEVANTE YA NO HABÍA DOLOR , POR EL LUPUS. GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA. AYER HICE EJERCICIOS PERO NO SUPE SI ESOS ERAN EL RETO O NO PERO ME SIENTO MUY BIEN, YA HICE LOS DE AYER Y LOS DE HOY EN LA MAÑANA,

  • Ingrid

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea y todos los que compartimos este reto. Me encantó el primer ejercicio de hoy porque sentì que me estiró mi columna y cuello… El de acunarse para vencer el miedo ya lo conocía por tus videos- Es tambien muy bueno…. En el primer ejercicio me salió un enlace para rodillas y caderas que nunca habia visto y lo hice y es increíble como me relajó las rodillas. Excelenteeee. No he visto el del estreñimiento que mencionan por ahi….
    Que Dios te bendiga por tu maravillosa labor ayudando a tanta gente. Abrazos….

  • Martha Lucia

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Me gusto mucho los dos vídeos el cuerpo me lo ha agradecido inmensamente, se siente muy bien, muchas gracias.

  • Maria Eugenia Sanchez de Leon

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea!
    Ayer te decia que sentia un fuerte restiramiento en la pierna izquierda, y crei que era por las muchas inyecciones para una infeccion que me pusieron, pero repitiendo los ejercicios del reto de ayer, me encontre un video tuyo para estirar los isquiotibiales, y entonces por otros videos tuyos y de un dr que explicaba la hernia discal me di cuenta que eso era lo que tenia, pero hoy por la mañana que segui con los ejercicios del reto y una terapia adicional, siento que he mejorado muchisimo en muy poco tiempo, estoy haciendo casi al 100% mi rutina habitual de trabajo y quehaceres de la casa; el dr decia que la hernia se trata con terapias de 6 a 12 semanas pero yo espero que con los ejercicios del reto de esta semana se acorte el tiempo, la verdad me entristecio saber cual es la verdadera causa de mi dolor en mi pierna pero viendo tus videos recobro el animo para continuar, es como tu dices, “el movimiento es vida”. MUCHAS GRACIAS LEA!!

  • Marcela

    Reply Reply agosto 25, 2014

    y llego el segundo dia, comprobe que buscando la calidad en los movimientos me senti mas concentrada y eso me llevo a un estado de confort y relajacion, muchas gracias por brindarnos cada dia mas herramientas para nuestro bien estar

  • mariantonia

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola a tod@s! Realmente es un placer compartir esta experiencia y saber que estamos tod@as aquí! 🙂 con el propósito de crear más espacio para el bienestar en nuestra vida. Muchísimas gracias Lea, por esta magnífica propuesta! 🙂 Me siento genial y ahí voy escaneando! Dándome permiso para tener más confianza y menos miedo y sacar a relucir mi imaginación! 🙂 Un gran abrazo!!! y Besos!

  • Begoña

    Reply Reply agosto 25, 2014

    ¡hola Lea!

    Perdonadme, se me fue el correo anterior sin acabarlo. Decía que estos ejercicios son una muestra más de que lo pequeño pude ser grande:pequeños movimientos,con el mínimo esfuerzo proporcionan un gran bienestar.

    Muchas gracias.

    • Carmen

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola Begoña, si quieres retomar el día 1, en el menú de arriba puedes acceder a él. Abrazos.

  • Begoña

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola!

    Un ejemplo más de que lo peuqño puede ser grande.pe

  • elena

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea ¡ estoy encantada con los ejercicios sobre todo con el que sirve para el miedo. Parece que sirve incluso para acunarme.

    Abrazos

  • Verito

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Buen día Lea al realizar el primer ejercicio me siento con mejor postura, relajada y contenta pero no puedo mantener por mucho tiempo esa sensación ni esa postura, Porque? Bueno estoy con mucha emoción… en la noche hare el otro ejercicio y te lo cuento, un abrazo.

  • susana

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Querida Lea el primer ejercicio de hoy es un de mis favoritos, gracias por todo lo que nos brindas. Y si es posible, puedes indicarme cuál es el primer reto, porque no me llego.
    Gracias!!! te abrazo de corazón a corazón con mucho cariño
    susana

  • Rosa

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gracias Lea! Mi segundo dia! Bien, interesante!

  • monica de italia

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Buenos dias, ya hice los dos ejercicios pero el de ”como superar el miedo ” me encantó…nunca me he tratado con tanta ternura.
    Gracias Lea!

  • silvana

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Lea, te agradezco profundamente por tanta enseñanza. Hago tus clases todos los días, las voy alternando según me siento y estoy siguiendo el reto al pie de la letra y realmente estoy feliz de haberte encontrado! En Argentina no hay muchos sitios que den Metodo Feldenkrais asique me siento feliz y agradecida.

  • Brenda

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Lea he los ejercicios los he practicado contigo anteriormente, hoy tengo nuevas sensaciones mas sensibilidad, y mayor energía, es increíble!!! !.

  • maria angelica

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea hace un tiempo estoy siguiendo tus videos y realmente me han ayudado mucho tanto en mi vida personal como en mi vida laboral. Trabajo con adultos mayores y les transmito muchas de las experiencias corporales para mejorar postura, respiración etc.. No trabajo en piso pero los de posición parado o sentado si puedo aprovecharlos. Muchas gracias

  • Martha Vargas

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea..anteriormente ya habia puesto en practica estos ejercicios que nos compartes..y me han ayudado mucho si se siente la diferencia…los seguire practicando, gracias por compartir tus conocimientos Bendiciones.

  • Liliana Reyes

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea.
    Antes que nada muchas gracias por esta oportunidad. estos videos los había practicado antes y te tengo que agradecer, me funcionaron!!!
    La primera vez tenía que hacer una presentación en otro idioma y resultaba muy estresante para mi, gracias a estos ejercicios logre tranquilizarme. En el primer ejercicio algo debo de estar haciendo mal, pues me dolió el omóplato cuando levanto el brazo y pongo el codo en el piso.
    Te agradezco mucho todos los ejercicios y tu pasión.

  • Maria

    Reply Reply agosto 25, 2014

    hola Lea,
    fenomenal ! La sensación és de tranquilidad, abertura pulmonar y sobre todo un gran enderezamineto de columna y centramiento. Muchas gracias!!

  • Angela

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Como puedo ver dia 1 del reto. Gracias

    • Carmen

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola, en el menú de arriba puedes acceder al día 1. Saludos

  • Viviana

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea, me encantan tus video clases!!! me preparo con mi colchoneta ,para cada una de ellas, y las voy haciendo conscientemente..con mucha atencion sigo tus consignas..y corrijo los errores, cuando vuelvo a ver el video..siento especialmente como se alarga mi columna, mas del lado derecho( donde siento una molestia casi permanente) con el movimiento y la respiracion conjunta..seguire practicando para sentir el cambio…gracias por brindarte con tus conocimientos, cariños!!!

  • Gis

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea, muchas gracias por este reto, el ejercicio de la mañana del día de hoy me encantó, seguí los movimientos y es increíble como se empieza a alinear el cuerpo con el pensamiento y lo que sientes! Saludos desde Monterrey!!!

  • Carmen Equipo LK

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola, Maria, vas muy bien, una abrazo grande!

  • Angela

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gracias Lea, de los ejercicios de ayer, me encantó el escaneo, lo hice varias veces al día, facilita percibir integralmente el cuerpo, voy a incorporarlo a mis rutinas, el de utilizar la imaginación ya hace parte de mi cotidianidad, haré los propuestos para el día de hoy, un abrazo.

  • sandra

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gracias me siento mucho mejor de mi espalda y de mi estado animico y con ganas de vivir mejor

  • Angela

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola, prodríais enviarme el reto dia1, pues necesito volver a verlo, ayer lo vi pasada . Siempre tengo que verlos varias veces para que, mi memoria los rentenga y hacerlos lo mejor que pueda. Se me ha borrado.Muchas gracias Angela

    • Carmen

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola Ángela, desde esta página en el menú de arriba puedes acceder al día 1. Un abrazo.

  • martha patricia olaya parra

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Integrarse mente cuerpo, la experiencia es muy relajante. El escaneo nos permite lentamente tomar consciencia de corporalidad y tengo la sensacion de que el tiempo no existe. Con esa sensación en mente puedo consentirme. Y si lo uno a la visualización en la noche, siento una sensación de estar adueñándome de mí. Hoy después del escaneo, hice la sesión para sertirme dueña de mí misma y siento que el confort va en aumento, ya de una manera espontánea había hecho en varias ocasiones lo de sentir que me mecía y es muy tranquilizador, voy a corregir lo de las almohaditas para mejorar la sensación de comodidad.Muchas Gracias.

  • Valeria

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gracias Lea por este mensaje tan fortalecedor… El miedo a veces sin darnos cuenta rige todas nuestras acciones y pensamientos y perturba nuestras decisiones. Poder tomar conciencia de ello y empoderarnos de nuestro cuerpo y nuestra mente resulta vital. Estos ejercicios me resultaron realmente valiosos y de aquí en mas voy a llevarlos conmigo! Nuevamente gracias por tu generosidad 😉

  • Jaime González

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola, Lea.
    Te felicito y agradezco esta nueva iniciativa para difundir tu trabajo. Estoy muy complacido con los ejercicios de este reto. El primero de ellos, es una herramienta muy poderosa. Hoy sabemos que la clave de la felicidad auténtica es vivir el aquí y ahora y con el ejercicio de escaneo, nos muestras de una manera muy sencilla y práctica cómo vivir el momento presente: observar y darme cuenta de lo que pasa en mi cuerpo me permite también observar sensaciones incómodas de las que no soy conciente y cambiar lo que necesite. Al desarrollar esa habilidad, puedo aplicarla a todas las áreas de mi vida, porque si puedo ver lo que me lastima en mis relaciones, mi trabajo, etcétera, puedo reconocer mi parte y cambiar lo que necesite. Esto se complementa muy bien con el ejercicio para sanar con la imaginación, Así es como estos ejercicios pueden ayudar a tener una vida más plena y satisfactoria. Gracias, Lea. Que estés bien.

  • Margarita

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola, Me perdí del día 1, no encuentro el correo. Empiezo con el día de Hoy?

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola, Margarita, desde aquí puedes acceder al día 1 y 2 para que te pongas al día. Abrazos.

  • ANTONIO PARRA

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea tengas a la distancia un gran saludo de respeto y gratitud, te comento que desde que tuve la suerte de conocerte y tener tu suscripcion no he parado de ejercitarme casi con todos tus video-clase y los resultados los encuentro estupendos. no solo me sirven a mi sino que, tambien los pongo a dispocision de mi familia y amigos. GRACIAS !!!!!!!!..
    ANTONIO PARRA

  • Nan

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola! En el primer video se hace del otro lado también? Gracias, esto es una maravilla yo tengo escoliosis y me han ayudado mucho tus videos 🙂

    • Carmen

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola Nan, haz el ejercicio en donde te sea cómodo, si sientes deseos de hacerlo de ambos lados, perfecto. Abrazo!

  • Laura Yolanda Rodriguez

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Estimada Lea:

    Domingo ajetreado, esposo enfermo, sobrecarga de actividades previa al inicio de semana y el primer reto….¡la tabla de salvación! Y es que tomar consciencia del propio cuerpo ayuda sí a identificar el malestar, pero también a propiciar el bienestar. Es increíble como algo tan sencillo puede generar tantos beneficios. Y el cierre del día con broche de oro con la visualización…dormí increíble.

    Pensar en que cosas me generar bienestar y cómo hacerlas más seguido: caminar, bailar, cantar, conversar, acariciar, ¿cómo es que no me he dado tiempo para hacer esto que me hace sentir tan bien? ¿Cómo abrirme el espacio para lograrlo? Creo que basta con un poco de organización del tiempo, eso y amarme, sí amarme auténticamente.

    Ya inicié el segundo reto, ¿cómo sabes que necesito reconfortarme, superar el miedo o más bien las preocupaciones? Me siento feliz de aceptar el reto.

    Gracias Lea, de todo corazón.

    Laura

  • gaba

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea, como siempre mil gracias por tu generocidad !!! Te comento que el ejercicio del escaneo es algo que utilizo a diario y además se los hago practicar a mis alumnas en casi todas las clases, tanto al comienzo, como una manera de deshacerse de las imágenes que nos distraen y concentrarnos en el “aquí y ahora en nuestro cuerpo” para predisponernos al trabajo, como también en el cierre de la clase como una manera de reconocer los cambios y seguir en los quehaceres de cada una teniendo una fuerte conciencia de nosotras mismas.De la misma manera, utilizo constantemente en mi y se la enseño a mis alumnas a la técnica de la imaginación siempre con resultados excelentes.Justo en este momento me estoy reponiendo de un accidente que tuve en moto por el cual me lesioné fuertemente la pantorrilla izquierda y los tendones y ligamentos del pie izquierdo y he aplicado constantemente esta técnica con geniales resultados, además de tratar de estar presente en mi cuerpo y revisar la manera en que lo utilizo.A los otros dos, los del día 2 los acabo de hacer y veré los resultados durante esta semana en la que debo retomar la totalidad de mis actividades después del accidente. Mil gracias nuevamente, espero para practicar los ejercicios de mañana. un gran abrazo, siempre aprendo muchísimo contigo

  • rotjwer

    Reply Reply agosto 25, 2014

    ¿cuantas series de este ejercicio se deben hacer?

  • Sandra

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Buen día Lea, ayer he tenido otro gran avance y puedo dar testimonio de lo que escribiste en el reto de ayer sobre el estado del cuerpo afecta el estado de la mente. Tuve un disgusto con una persona muy influyente en mi vida, pues antes de estar haciendo los ejercicios planteados en tus videos esto me hacía sentir muy deprimida, triste, sin ánimo ni fuerzas para seguir. Obvio que todo esto lo sentí pero tan solo por unos minutos o tal vez una hora… Luego me sentí muy calmada y relajada y hoy a diferencia de las otras veces que me había pasado esto, siento mi cuerpo y mi mente con mucha energía y ganas de seguir adelante. Este es uno de los ejercicios que he estado realizando desde hace días… siento mi centro de poder activado y siento que por esto no me desmoroné como en ocasiones anteriores. Gracias Lea.

  • Luisa María

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Excelente! Acabo de realizar la primera actividad e inmediatamente percibí el cambio. Mil gracias por todos tus consejos Lea, los beneficios son sorprendentes.

  • Laura Maritza Arellano Durán

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Woow segundo día y me siento mucho mejor, deje ya el medicamento , continúa mi mareo pero más leve y controlable,dormí mejor, y sobretodo desperté más descAnsada, el dolor de mi brazo izquierdo va desapareciendo, bueno tengo toda la fe de poder lograr el bienestar que deseó y que ni cuenta me di cuando lo perdí, gracias y continuamos en la lucha, espero sea este un hábito más y bueno en mi vida , buen día!!!!!!!!!!

  • Eduardo

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola Lea. Hice el escaneo el día de ayer, realmente es muy importante y fabuloso, vas corrigiendo cualquier anomalía en el momento sin esperar que la afección se agrave. Te comento que hice algunas correcciones y que antes no le daba mucha importancia.

    Te agradezco enormemente por tus consejos y tus vídeos.
    Un beso

  • Teresa Herrera

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Lea yo sentì como recorria la energìa hasta mi mano, al completar el ejercicio me sentì mas dinàmica y motivada

    Con el ejercicio de concientizaciòn voy corrigiendo las tensiones acumuladas sobre todo en hombros.

    Gracias por el reto y lindo dìa.

  • Paty

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola si que es un reto el tener consciencia plena de nuestro cuerpo en si, y cuando está en movimiento es aun mas el reto. Gracias Lea. Mi cuerpo se siente vivo

  • Mercedes

    Reply Reply agosto 25, 2014

    El primer ejercicio de hoy ha sido fantástico!!
    Me ha ayudado a sentir en primer lugar el estado de cada zona de mi columna desde la pelvis hasta el cuello y en segundo lugar a liberar mucha tensión que tenía acumulada en la espalda y en el abdomen. Me siento mucho mejor ahora, así que más tarde volveré a ponerlo en práctica.
    Siento mi columna como más alargada y tengo más consciencia en estos momentos de como se sienten las uniones de mis extremidades con el cuerpo; al principio se siente extraño pero es sorprendente y fantástico sentirlo.

  • Angela

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Lea, desde que recibo tus videos semanales, he aprendido mucho sobre mi cuerpo, quiero que sepas que 2 ejercicios, concretamente, el vertigo
    y el extreñimiento. He solucionado esos problemas sin medicamentos, y en estas lineas te expreso mi agradecimiento a tu labor tan vocacional y
    estupenda.Un cariñoso abrazo. Angela

  • andrea bibiana

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Todo en la vida funciona por un poder divino que nos conecta. Anoche pase una situación de miedo y tensión, mi cuerpo lo sentia esta mañana. Por eso te agradezco a ti, a reynel y a tu grupo por el ejercicio de hoy, es un gran abrazo de vida y tranquilidad.

  • Angela

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Lea, desde que recibo tus videos semanales, he aprendido mucho sobre mi cuerpo, quiero que sepas que 2 ejercicios, concretamente, el vertigo
    y extreñimiento. He solucionado esos problemas sin medicamentos, y en estas lineas te expreso mi agradecimiento a tu labor tan vocacional y
    estupenda.Un cariñoso abrazo. Angela

  • Maite Cuello

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola a todos! He tenido problemas de espalda durante unos años y mi zona más débil es el estómago (el dolor estomacal se refleja en la espalda también, así que me molesta bastante) pero haciendo los ejercicios del reto he podido relajarme y darme cuenta de la tensión que he tenido en los músculos de mi columna, mandíbula, cadera,… En todas partes! Agradezco a Lea por sus conocimientos porque llegaron en un momento en el que quiero BienEstar, y estoy decidida a sentirme bien conmigo misma y a cuidar de mi cuerpo para estar en paz con mi mente y mi espíritu.

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Que alegría Maite, gracias por tus palabras, las cosas llegan en su momento justo, abrazos.

  • Lizbeth Jesika

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola, el primer ejercicio me parece excelente para trabajar la unión de nuestro cuerpo, una unión que debe estar en armonía. También sentí que un movimiento está en consonancia con otro movimiento, es decir, un movimiento lleva a otro. Gracias Lea, está excelente.

  • sofia

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Buen dia…. el primer ejercicio sel dia es increible como t hace sentir mas derecha como si tu columna se alargara. Realmente cada vez mas feliz con este reto mil gracias siempre…….

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Y espera a que hagas el del día 2. Abrazos!

      • Clara Ines

        Reply Reply agosto 26, 2014

        Gracias Lea me encantaron los ejercicios , me relajaron bastante y me bajo la asiedad bendiciones . Clara Ines

  • Maria Elsy

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Maravilloso ejercicio, ya empiezo a sentir el espiral que viaja por la columna

    Gracias Lea!

  • Analia Rossi

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Habitualmente despierto con molestias en la zona lumbar, asì que este ejercicio de torciòn de la columna completa (cabeza incluida), me resultò buenìsimo.
    Los omòplatos tambièn se afectaron: tronaban cada vez que llevaba el peso hacia ellos! asì que decidì hacer un ejercicio que tambièn nos has dado otras veces: el de “hombros felices”, y claro que me resultò un complemento ideal. Gracias, lea y esto sì que es #BienEstarTotalconLK.

  • Fanny

    Reply Reply agosto 25, 2014

    El primer ejercicio me encanta. Sentir cómo el movimiento viaja por la columna vertebral desde la pelvis a la cabeza en ese viaje de rotación es muy placentero. Te hace sentir viva. Hoy al hacerlo, noté la contracción de mis músculos abdominales, nunca había prestado atención a ello.

  • YO

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Hola.

    Yo también voy con retraso.
    Pero voy a aceptar ese retraso, e ir día a día, sin amontonar las tareas.

    Gracias, Lea!!!!

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Te puedes poner al corriente de los dos días desde esta página, abrazos.

  • Patricia

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Me pasa como a Maria Jesús, que voy con un día de retraso jejejejeje. La cosa es ponerse.

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola Patricia, puedes ingresar al día 1 y 2 desde el menú de esta página y ponerte al día. Abrazos.

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola Patricia, no te preoupes, que ya te vas poniendo al corriente. Abrazos.

  • Reina Betancor Viamonte

    Reply Reply agosto 25, 2014

    Gracias Lea, es muy beneficioso hacer estos ejercicios, estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido en tus maravillosas clases.
    Sentir como nos movemos, tener consciencia y aprender e ir armonizando nuestro ser, es algo que no sabía! No tengo palabras para agradecer que estés compartiendo estas clases y como explicas.
    Estoy en el Reto! Una vez mas ¡GRACIAS!
    Un abrazo, Reina.

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola Reina, gracias a ti por tus palabras, vas súper bien en el reto! abrazos.

  • el ejercicio primero, es genial, lo suelo hacer todas las mañanas antes de levantarme de la cama, y tambien, a veces, antes de dormir.
    el ejercicio del segundo video, lo hare esta noche, y como voy con 24 horas de retraso, pues en españa no hemos visionado nada hasta esta mañana lunes 25, tengo dos ejercicios para la noche, asi que el de visualizar la columna creo que lo hare a la hora de la siesta!!! gracias Lea por compartir, por tu entusiasmo, por tanto amor.

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 25, 2014

      Hola Maria, vas muy bien, un abrazo grande.

      • Silvia

        Reply Reply agosto 26, 2014

        Excelentes movimientos. Gracias lea por tu generosidad. Amor y bendiciones. Silvia

* Denotes Required Field


Derechos Reservados

©Lea Kaufman 2014