Día 2 – Cultivar el vínculo contigo mismo

¿Estás en guerra con tu cuerpo? ¿O lo tratas como a tu mejor amig@?

El cuerpo es dónde habitamos, y en dónde nos transcurre la vida.

El cuerpo es nuestro templo, pero sólo si lo tratamos cómo tal.

La manera en que tratamos a nuestro cuerpo es un reflejo de cómo nos tratamos a nosotros mismos. El aprender a tratar a tu cuerpo con amor y respeto es fundamental para tener paz interior y relaciones armoniosas con los demás.

El cuerpo es nuestro primer hogar y nuestro vehículo para expresar nuestro ser más profundo en el mundo. Sin embargo, muchas veces tratamos al cuerpo como un objeto, como un instrumento ajeno a nosotros mismos. En el momento en que estamos en guerra con él, perdemos paz y armonía en todas las áreas de nuestra vida: en nuestro desempeño físico, mental, y en nuestras relaciones.

Cuando cultivas el vínculo con tu propio cuerpo, significa que vives con respeto y amor hacia él y hacia ti, que te aceptas completamente, que haces las pases contigo mismo. Y esto se va a permear a toda tu vida, desde el cuerpo a la mente, de la mente a tu ser esencial.

Así que hoy te vas a dedicar a tratar a tu cuerpo como a tu mejor amig@

Tus actividades para hoy:

1. En la mañana haz esta videoClase

2. En la tarde haz esta videoClase

3. En la noche haz esta

4. Comparte tu experiencia en redes sociales y obtén puntos extras para ganar un año de BienEstar Total. Recuerda que nos tienes que mencionar y usar el hashtag #BienEstarTotalconLK

Leave A Response

* Denotes Required Field