Las clases solo están disponibles para los miembros de paga.
Comprométete con tu bienEstar, cambia tu vida, apodérate de tu cuerpo: ¡Hazte miembro ahora!

¿Estás dispuesto a sentirte bien, realmente bien y feliz contigo mismo, por largos períodos de tiempo?
¿Estás dispuesto a siempre sentirte bien?

Sabemos que no hay fórmulas mágicas, ojalá las hubiera. Pero lo cierto es que el tener una práctica constante hace toda la diferencia.
bien-estar-logo te va a llevar más allá de eliminar dolores -que lo hace- más de mejorar la postura y ganar vitalidad -que también lo hace. Es una práctica para conocerte, para estar feliz y en paz en ti mismo.
Para lograr eso necesitas que tu cuerpo y tu mente se unan y trabajen juntos para que tú, tu ser más profundo, se exprese sin limites en el mundo. Y el mundo necesita más de ti, de tu real ser

Muy importante: Al hacerte miembro de BienEstar Total aceptas los términos del servicio de este programa. Por favor léelos con detenimiento antes de proceder a realizar el pago.

 

Membresía mensual
$33.00USD
  • Acceso ilimitado, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet).
  • Vas a tu propio ritmo, tiempo y espacio.
  • Tienes una guía para saber cuáles de las clases de la membresía son las mejores para cada momento, para cada necesidad que tengas.
  • Tienes el apoyo de una comunidad global embarcada en el mismo viaje que tú.
  • Puedes establecer fácilmente una rutina de práctica desde tu casa!

 

 

HAZTE MIEMBRO

Membresía anual
$330.00USD
  • Acceso ilimitado, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet).
  • Vas a tu propio ritmo, tiempo y espacio.
  • Tienes una guía para saber cuáles de las clases de la membresía son las mejores para cada momento, para cada necesidad que tengas.
  • Todos los Beneficios de membresía mensual
  • Descuentos exclusivos en Productos Digitales y Talleres presenciales
  • Acceso inmediato a 48 clases
  • Dos meses de regalo, en lugar de 12 pagas solo 10!

HAZTE MIEMBRO

Guía de cómo realizar tu compra

 

2Checkout.com is a worldwide leader in online payment services


111 Comments

  • see this here

    Reply Reply octubre 29, 2016

    I simply want to mention I am all new to blogging and site-building and really loved you’re page. More than likely I’m planning to bookmark your blog post . You amazingly have outstanding articles. Kudos for sharing your web-site.

  • Maria Cristina Gamboa R.

    Reply Reply septiembre 1, 2014

    Hola Lea!!! muchas gracias por compartir con tanta gente y de mnera muy generosa tanta vitalidad!!! Ahora me queda es mantener la disciplina!!! pues con los ejercicios del RETO logre eliminar tanta tension, principalmente en mis hombros!!! muchas Gracias!!!

  • Mirna Castro

    Reply Reply septiembre 1, 2014

    Querida Lea: Quiero decirte que me fue mal con el reto al cual me suscribí. Dejame explicarte, recibi los e-mail, pero
    no los videos, lo unico que pude hacer es leer algunos muy buenos comentarios. Que paso? en cada uno decía que
    sólo estaban disponibles para los que pagaban….. yo habia entendido que eran gratis. Bendiciones.

    • Carmen

      Reply Reply septiembre 2, 2014

      Hola Mirna, los correos que recibias te llevaban a la página del reto en donde estaban disponbiles todos las audioclases y vídeoclases. Todo el reto es gratuito, no tenía ningún costo. Lo que sucede es que si quieres acceder a ese material, algunas clases son de la membresía de BienEstar Total y son de paga, estuvieron disponilbles solo durante el reto. Si veías comentarios, éstos estababan debajo de los audios y vídeos gratuitos, tenías que ir a la parte de arriba. Seguro lo hiciste cuando el reto terminó, fue del 24 al 28 de agosto. De hecho las clases estaban disponibles todos los 5 días, los ejercicios de cada día. Abrazos.

  • Helena Blasco

    Reply Reply agosto 31, 2014

    Hola Lea, ante todo GRACIAS
    Ha sido una gozada poder realizar el reto, reconozco que ha veces me costaba ponerme a la tarea, pero al final….. agradecimiento total.-
    Yo soy terapeuta-quiromasajista, y a veces me da cierta “envidia” cuando el paciente se marcha y dice sentirse tan bien.- Ahora yo también puedo sentirme bien y relajada al final del trabajo.-

  • Reina Betancor Viamonte

    Reply Reply agosto 31, 2014

    Querida Lea, estoy muy satisfecha de haber completado los 5 días del Reto, y mas de haber logrado con tus ejercicios un resultado asombros y tus palabras son el complemento para sentir como vas ayudando a conectar con cada parte del cuerpo. Son movimientos sencillos que en pocos minutos se nota el resultado. Hace tiempo que vengo haciendo ejercicios, los que creo que necesito mas, y siempre obtengo bienestar, ahora haciendo cada día los ejercicios
    del Reto siento una conexión mucho mas completa.
    Mil gracias Lea a ti y a tu maravilloso equipo.

  • sonia castillejos

    Reply Reply agosto 31, 2014

    Lea como siempre lo ejercicios magnìficos. se puede decir que curan todo. gracias por compartirnos tus conocimientos

  • Moni

    Reply Reply agosto 31, 2014

    Todo ha sido maravilloso, gracias por compartir todo esto con el mundo. Solo los audios del dia 4 y 5 no los pude escuchar , no aparece ningun link.

  • René

    Reply Reply agosto 30, 2014

    El primer ejercicio fue complementario de los anteriores en mi opinión, el estrés por los tiempos se ha vuelto casi nulo en estos últimos días gracias estos y el realizar este último justo antes del Viernes lo volvió increíble pues uno siempre suele acabar la semana con mucha presión y esta vez me encontraba tranquilo. Con la relajación logré dormir de maravilla, me desvelé un poco el Jueves y antes de dormir hice tu ejercicio, Lea juro que no me había sentido tan fresco al despertarme desde hace mucho tiempo, a pesar de que me dormí tarde me sentí muy descansado e incluso llegué más temprano a la escuela. Creo que tienes razón en el audio, siempre queremos cosas buenas en nuestra vida y cuando por fin las tenemos en vez de disfrutarlas del todo vivimos con el miedo de que se acabe. Yo no le pienso poner límite a bienestar de ahora en adelante, el día de hoy tengo una fiesta y pienso ir y disfrutar pasar tiempo con mis amigos.

  • Felipe

    Reply Reply agosto 30, 2014

    Yo senti un dolor en el omoplato breve en el primer ejercicio, el ultimo complemento bien el primero, siento el cuello mejor, muy buenos vídeos!! gracias!

  • Maria Elsy

    Reply Reply agosto 30, 2014

    Lea, he llegado a la meta de los 5 maravillosos dias para aprender a liberar mi bienEstar!
    Gracias, es sensacional la forma como logre escuchar mis vertebras y sentir los movimientos en mi esqueleto.
    me siendo muy contenta de haber asumido el reto.
    Bendiciones para ti.

  • Michelangelo Mayorana

    Reply Reply agosto 30, 2014

    ……5 fantasticos dias de mravillosa pratica por iniciar a conoscer Bien Estar Total con Lea Kaufman…..MUCHAS.GRACIAS LEA, ARIGATO GOZAIMASU.

  • cristina

    Reply Reply agosto 30, 2014

    Gracias Lea!!! me cuesta mucho relajarme. Siempre estoy con contracturas en la parte alta de la espalda.

  • Consuelo

    Reply Reply agosto 30, 2014

    Me he integrado con estos ejercicios. Sobretodo después de llegar cansada física y mentalmente de jornadas de trabajo.

    Muchas gracias por compartir conocimientos que ayudan a ser más felices.A conocernos y querernos.

    Gracias Lea

  • Milena Chaves Garcia

    Reply Reply agosto 30, 2014

    Excelente ejercicio, se logra relajar el cuerpo y sincronizar los sentidos

  • Clara Ines

    Reply Reply agosto 30, 2014

    Querida Lea nuevamente mil gracias me seguiré dando abrazos todos los dias es reconfortante, realmenente estos ejercicios son lo máximo mil bendiciones y abrazos. Clara Ines

  • Ana María - Montevideo- Uruguay

    Reply Reply agosto 29, 2014

    He empezado hoy con los ejercicios. Te contaré dentro de 5 días cómo me voy sientiendo, pero estoy segura de que mejoraré.
    Gracias.

  • Gricell Ponce.. Madrid ( España )

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Mi respiración duraba tan solo 13 segundos… al practicar los ejercicios que impartes he conseguido expandir mas mis pulmones y plexo … ahora puedo decir que volví a nacer…. aparte de los miedos internos que no conseguía corregir…. te agradezco infinitamente Lea. Un millón de gracias.

  • yenny dorado

    Reply Reply agosto 29, 2014

    sin muchas palabras esto es realmente maravilloso.gracias

  • Martha Elba Padilla Aceves

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Hola Lea,la experiencia com el audio nos da la oportunidad de una exploracion mas intensa de nuestro cuerpo,gracias!!

  • Yolanda

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Hola Lea, gracias por estos maravillosos regalos, en las audio clases hay la posibilidad de hacer una exploracion mayor. Mi espalda y columna se han alargado.

  • Araceli Romero

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Infinitas gracias Les, desde que aplico tus recomendaciones he sentido de inmediato los efectos benéficos. Ahora con las secuencias del reto de BienEstar me siento muy relajada y tranquila. Mi calidad de sueño y descanso mejoraron muchísimo y afecciones que me limitaban físicamente han disminuido en gran medida.
    Me alentó mucho tu acompañamiento enfático, claro y respetuoso. La secuencia de ejercicios me pareció muy eficaz. Y lo que más me gustó es la invitación a tomar conciencia de que es nuestra responsabilidad tratarnos con gentileza, escucharnos profundamente y de ese modo ser generadores de nuestro bienestar. La conciencia se hace extensiva a todos los ámbitos de nuestra experiencia vital.
    En especial me encantó la audio clase para alargar la columna. Ha sido espectacular ( la sigo haciendo una o dos veces por día), la sensación es muy similar al alivio que he sentido algunas veces luego de recibir un buen tratamiento de osteopatía, sólo que con Feldenkrais lo logro sola y sin manipulaciones invasivas. ¡Ese ejercicio es maravilloso!
    Hace muchos años practico la meditación y siempre hacemos énfasis en aplicar la atención plena. La forma en que se propone desarrollar este método de Feldenkrais es una ayuda muy puntual para poner en práctica dicha atención.
    Llevar a cabo el Reto me ayudó a relajarme profundamente, mejorar muchísimo mi calidad de descanso, a expandir la columna vertebral y , en síntesis, a escucharme y cuidarme con más atención.

  • Teresa Fernández González

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Gracias Lea por estos cinco días tan maravillosos, que para mi fueron una bendición, ya que yo aunque estos ejercicios ya los conocía porque los había echo contigo, estaba atravesando en este momento por un problema de salud de mi madre que me agobiaba bastante, y el anotarme al reto fue una obligación porque me estaba encontrando bastante mal de mi zona cervical y hombro derecho.
    Al empezar el reto estaba tan mal, que incluso notaba algo de dolor en toda la zona derecha incluso a nivel también de escápulas. En la cervical derecha a la altura de la C2 tenía como un “nudo” que el dolor era impresionante y la zona del cuello no digamos. Puedo decirte que pasé toda una tarde y la noche fatal pero al día siguiente cuando me levanté como por arte de magia aquel “nudo” había desaparecido y el hombro lo tocabas y estaba completamente relajado.
    De verdad Lea que necesitaba estas clases como una obligación, ya que mi madre me tenía completamente absorbida.
    Me encanta la forma que tienes de explicar tan clara los ejercicios, transmites mucha tranquilidad y de verdad te agradezco todo lo que transmites en beneficio de todos nosotros. Como decimos en mi tierra me despido de ti con un bico.

  • maria de fatima

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Maravilhas que nos proporciona querida !

    Gratidão e carinho sempre .

  • Jeannette Varas

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Querida Lea: Esta semana Ha sido un reto cada dia ,una practica de constancia , de escucha , de autoeducacion , la tranquilidad de estar en mi, en hora buena sincronizada con mi vida , momento importante de aceptación , de confianza y reconstrucción , de amarme nuevamente después de errores , bloqueos y enajenamiento de mis necesidades …… ahora comprendo que no todo tiene que ser funcional al sistema , que no necesito la aprobación de los demás, que realmente soy lo que quiero ser, a pesar de ir contra la corriente , desde los dolores musculares incesantes y punzantes ,los cuales jamas les había puesto atención , ahora me hago cargo , de mis sentimientos , cuerpo y mente, lo veo todo como un regalo de la vida , reconstruyendo el cuerpo fragmentado del stress , la intolerancia ,el desamor, de pasar de ser una maquina a un ser creativo soñador capacitado para auto realizarse, donde cada dia me otorgo la apertura y desarrollo que siempre pedí tener , …..le sonrió nuevamente a la vida desde el sentido de acariciarme con el alma, con la experiencia de verme en mi de forma nueva , pura , real , vital , asi crear los valores intrínsecos de lo que soy , lo que sueño , amarme y amar a mis semejantes…. gracias a los pequeños grandes detalles que resplandecen cuando vuelvo a mirarme ,cuando vuelvo a encontrarme en un abrazo, cuando me hago cargo, creando felicidad en mi bien -estar , creando luminosidad en mi propia danza…… gracias al gran equipo de producción que hace posible todas estas conexiones , por supuesto a ti Lea que como agüita de manantial compartes sanación, mil gracias por todos tus consejos y generosidad…. saludos a toda la gente hermosa que comparte estas mismas percepciones de cambio y flujo del bien-estar…. Jean

  • Tini Albano

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Gracias Lea por estas clases maravillosas que me han brindado mucho bienestar.

  • Martha Lucia

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Todo fue sensacional, estos últimos ejercicios me dejaron muy relajada, es fácil identificar los estado de tensión cuando uno práctica todas estas posturas y a la vez le da las indicaciones para destencionarse, son muy prácticos y sencillos.Muchas gracias.

  • maría eugenia

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Querida Lea, la calidad de la propuesta es excelente. Me siento feliz de estar participando y sí, son muchos los cambios que empiezo a observar y a disfrutar en mi cuerpo. Tengo una tensión constante en la garganta y los hombros y siento que empieza de a poco a rendirse y me siento más expansiva y contenta. Estoy inmensamente agradecida.

  • qoqi méndez

    Reply Reply agosto 29, 2014

    buen día, día de hoy!
    las energías están renovadas gracias Lea!
    Soy una persona que practico todos los días, no solo tus ejercicios, desde hace mucho tiempo, tai hi y chi kung.
    Puedo decirte que la experiencia del Retox5, el resultado a sido un franco cambio mejorando mi estado de ánimo. Me siento distinta, desde mi interior aparece una vibración que me hace sentir como si algo se hubiera completado. Por ahora no percibo más.
    Hasta que pueda comprar tu curso voy a repetir el Retox5. Gracias Lea x tu gran aporte a la comunidad! Ojalá te vuelva en prosperidad y sabiduría! Siento un profundo cariño por tu persona y tu amorosa sonrisa.

  • Rubiela Quintero González

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Buenos días Lea, te saludo desde mi Colombia amada de la ciudad de Bogotá, gracias por brindarme más calidad de vida para mi bienestar, todos los ejercicios son maravillosos porque cada uno tiene una calidez increíble para todo mi ser. Gracias y muchas Bendiciones.

  • Rosa

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Hola Lea he recibido tus ejercicios y estan muy bien, aun no he podido hacer casi ninguno pues estoy haciendo rehabilitacion de un brazo que rompi y tengo unos dolores en las lumbares unas veces la derecha y otras la izquierda y tambien tengo dolores en la pierna debajo de las nalgas, ambos dolores me hacen cogear y apenas puedo salir de casa.Estos dolores descartando otros problemas me vienen porque cuando estoy en la camilla con el fisio me tenso, no soy capaz de relajarme y asi llevo un mes desde que empece la rehabilitacion. Me podias recomendar algun ejercicio especifico para este problema?Gracias un abrazo

  • Olga

    Reply Reply agosto 29, 2014

    #BienEstarTotalconLK increíble que con ejercicios tan suaves y sencillos, se obtenga tanto bienestar. mil gracias por tu enorme trabajo y tu generosidad por “regalar” así tu saber.

  • Paty Ramirez

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Que increíble lo que logras con tus ejercicios, y con este reto. Me encantó y relajó de una manera especial. Muchas gracias por compartir!

  • Connie Bautista

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Hola buenas noches acabo de terminar con la ultima actividad y en verdad que estos 5 dias han sido un regalo en mi vida. VOY a seguir practicando. Muchas gracias Lea

  • Valeria

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Acertada e intensa revelación… descubrir el “tope” que le damos a nuestro permiso para sentirnos bien. Boicotear nuestra “buena suerte” a veces resulta tan a menudo y habitual que no lo notamos. Justamente hace unos días conversábamos con una amiga sobre este tema y decidimos ser más conscientes y elevar nuestro nivel de aceptación de Bienestar.
    El ejercicio de alinear la espalda es otro de los que llevo en mi “maletín” de ejercicios necesarios y cada vez me asombra y me maravilla más lo sencillo y reparador que es!!! Adoro esta práctica! 😉 El momento de relajación es espectacular para irse a descansar. Gracias Lea por todos tus aportes! Que mañana brille un nuevo día! Fue delicioso participar del desafío y me llevo un tesoro inmenso de aprendizaje luego de estas 5 jornadas. Abrazo de luz 😉

  • norely

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Lea te doy las gracias por todos los beneficios que han hecho en mi cuerpo todos estos ejercicios ,son suaves agradables ,me siento mas ligera mas armoniosa,con mi cuerpo .te agradezco mucho,lo.que me ha enseñado.no solo estos dias ,sino cada semana con sus videos de ejercicios y consejos que me mandas cada viernes.Gracias.

  • Jaime González

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Excelente cierre de este reto. Felicidades y muchas gracias por compartir esta pequeña muestra de tantos recursos que has desarrollado para estar en armonía con nuestro cuerpo y con la vida.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas en el audio: para alcanzar el bienestar necesitamos abrir un espacio en nuestras vidas a hacer cosas que nos sirvan para estar bien. En este momento, cerca de cumplir los sesenta años, puedo reconocer que he pasado mi vida negándome el bienestar, pero no me daba cuenta, era una reacción inconsciente motivada por la creencia de que el placery la vitalidad, eran demasiado para mí.
    Mi proceso en psicoterapia humanista corporal. y la práctica de disciplinas como Vipassana y Chikung, me han ayudado a reconocer esa resistencia al placer que es una resistencia a la vida. Ahora, en la conciencia racional, estoy dispuesto a vivir plenamente cada momento de mi vida, con todo lo que eso implica. Pero las resistencias inconcientes no se borran por decreto. El bienestar no puede ser impuesto racionalmente, es el resultado de darme cuenta cómo me niego el bienestar e incorporar a mi vida cotidiana prácticas congruentes con una vida sana, plena y satisfactoria. Los ejercicios de Feldenkrais, como tú los manejas son un camino al bienestar auténtico. Porque también hay un falso bienestar que consiste en evitar el dolor o la incomodidad, siempre y a costa de lo que sea. Esa pretensión fue la que me llevó a limitar mi bienestar, alejándome de cualquier situación que consideraba incómoda o amenazante. El camino al auténtico bienestar es el autoconocimiento que me permita reconocer mis necesidades reales, física, mentales y emocionales, y atenderlas de la mejor manera. Cada uno de los ejercicios que nos propusiste, lleva esa orientación: primero me doy cuenta cómo estoy, exploro cómo me muevo, identifico lo que me dificulta el movimiento, reconozco el esfuerzo innecesario y cómo limitan mis movimientos, y elijo la manera más fácil de moverme, la que sea más adecuada para mí, que tal vez no lo sea para otros. En la medida que voy integrando esa manera de actuar en mi vida cotidiana, los momentos de estar bien se van haciendo el estado normal, el estado de bienestar. Gracias Lea. Que estés bien.

  • Brenda

    Reply Reply agosto 29, 2014

    EXCELENTE EJERCICIO DE CIERRE DE ESTOS 5 DÍAS DE BIENESTAR MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A FORMAR HÁBITOS ESENCIALES PORQUE QUIZÁS LO MAS DIFÍCIL ES CUIDAR DE NOSOTROS MISMOS, ES UNA GRAN INVITACIÓN PARA ESTAR PRESENTES AQUÍ Y AHORA, FELIZ NOCHE PARA TODOS….

  • laura sanchez

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Gracias es como notar que el tono muscular esta “averiado” por las tenciones; y con la necesidad de hacerlo mas frecuentemente; gracias Lea.

  • Maria Inés

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Querida Lea, realmente este reto fue maravilloso al acabar los ejercicios de hoy, me he sentido de MARAVILLA. Al terminar el ejercicio para aliviar la espalda alta
    me sentí totalmente renovada, por la tarde lo repetí y ese cansancio que me acompañaba desapareció, ahora repetiré el de la relajación profunda, cuando este en mi camita.
    Gracias Lea, muchísimas gracias por enseñarnos. Dios la bendiga!!!

  • Brenda

    Reply Reply agosto 29, 2014

    EXISTE ALGO MUY ESPECIAL CUANDO NOS CONECTAMOS CON ALGO O ALGUIEN EMPIEZAN A PASAR COSAS AFINES O RELACIONADAS SE LLAMA SINCRONICIDAD, HAGO REFERENCIA A ESTE TEMA PORQUE HOY PENSÉ QUE POSTERIOR A LOS EJERCICIOS SENTIA MUCHO BIENESTAR Y LUEGO HE TENIDO MOMENTOS DE MUCHA TENSIÓN O DESCONEXION SIENDO IMPORTANTE PARA MI AUMENTAR LA SENSACION DE BIENESTAR Y ACEPTARLA COMO PARTE DE MI VIDA….CON RESPECTO AL EJERCICIO DISMINUYO UN FUERTE MICO COMO DECIMOS EN COLOMBIA Y MIS MUSCULOS ESTAN MENOS TENSOS…..MUCHAS GRACIAS CON AFECTO BRENDA PATRICIA…..

  • Amira Amaya Torrado

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Hola lea, cordial saludo. Que pesar que se acabaron los cinco días del reto, ojala que todos los días fueran de reto. Lea el ejercicio de aliviar el dolor en la espada alta me cayó muy bien porque me estaba doliendo la espalda y me pasó totalmente, llego a creer que contribuyó el ejercicio de relajación, éste es espectacular. Lea muchas gracias y un abrazo, AMIRA AMAYA TORRADO.

  • Paula

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Me encantó e! ejercicio! al inicio sentía molestias al llevar el codo derecho a la rodilla izquierda y al finalizar desapareció todo dolor y el movimiento fue muy fluido y agradable. De pie, me sentí más alargada, plena y segura en mi caminar. Gracias Lea!!

    • Paula

      Reply Reply agosto 29, 2014

      Ese fue mi comentario del ejercicio del día 4 ;). Los de este día, en especial el último me ha relajado muchísimo, perfecto para un sueño reponedor!. Nuevamente gracias Lea! Sentí una gran y hermosa conexión conmigo misma durante estos días. Cariños Pauli

  • Martha Lucía

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Aprendí cosas nuevas, me encantaron los audios y los vídeos, algunos ya los conocía y otros no. Me gusto la forma como estaban organizados los 5 días del reto, seguiré practicando los movimientos y repitiendo los audios, quiero llenarme de bienestar! Muchas gracias Lea por tu generosidad, por poner al alcance de todos estas valiosas herramientas de bienestar. Un abrazo desde Bogotá

  • Delia Gonzalez

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Gracias Lea por estos días sensacionales, gracias por la sencillez y calidad con la que presentas los ejercicios, se percibe el amor y respeto hacia el cuerpo, y tu calidad humana para compartir.. gracias nuevamente

  • Ruth

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Me sorprendí en la mañana cuando me di cuenta de que los dedos de los pies están relajados, los tenía en garra. Como al alinear la columna se va alineando el resto del cuerpo. Gracias, estoy muy contenta con los resultados.

  • Elsy

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Aunque me ha faltado la práctica al 100%, no me desprendí de los mensajes.
    Cada uno los agradecí, como no tiene idea. Sobre todo la forma diferente
    de respirar utilizando, la capacidad máxima de los pulmones.

    Atentos Saludos

  • Solange

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Entre el ejercicio de la mañana y la relajación de la noche estoy como flotando… A medida que repetía el movimiento podía dejar que la mano se deslizara sola, por la gravedad. Siempre tiendo a controlar y este ejercicio me ayuda a “soltar” y liberar. Un placer!. Gracias Lea!

  • Sofia Oyaga

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Hola lea mil gracias por estos cinco dias tan maravillosos de bienestar….han sido grandiosos me siento mucho mejor y espero que para todos sea tan graticicante como para mi…..nuevamente mil gracias nuevamente…..

  • Roxana Roth

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Me encantó todas las clases , me ayudó muchisimo con mi espalda ! Muchisimas gracias , Lea por los ejercicios y la relajación , bendiciones para ti, Roxana.

  • Rikardo

    Reply Reply agosto 29, 2014

    simples, prácticos, utiles y una gozada hacerlos. Gracias. Me han servido para complementar mis sesiones de yoga.

  • Norma

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Hola,
    Bien siento renovada flotando pues tus ejercicios lo hago plenamente segura de que es con tranquilidad sin prisas, acabo de hacer el ejercicio de la noche, y fue estupendo, pues ahora estoy relajada más que nunca.
    Muchas gracia y bendita seas, un abrazo!!!!.

  • Candida Isla

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Estimada Lea, vivo en Florida y soy sobreviviente de Cáncer y encontré tus vídeos buscando ejercicios para aliviar mis dolores de columna,y he recibido con tus vídeos una increíble fuente de conocimientos para ayudarme a lograr el Bienestar, me gustan mucho porque todos son despacio y eso era lo que necesitan, cada vez que había ejercicios fuerte, terminaba mirándome, muchas gracias por tus vídeos, bendiciones para ti y Felicidades por tu bello trabajo.

  • Delia Gonzalez

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Simplemente delicioso

  • Vida

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Cinco días de bienestar,que con la práctica diaria serán muchos más. Sentir nuestro cuerpo es realmente gratificante cuando lo sentimos bien sin pesadez dolores o calambres . Gracias por compartir estos ejercicios plenos para o nuestro cuerpo ser y espíritu Gracias gracias.

  • ines

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Hola Lea que maravilla estos cinco di’as de compartir con tigo fueron hermosos mi espalda y mi columna estan super relajados, fue muy lindo encontrarte y todos los di’as hago algun ejercisio me encanta mil gracias

  • Gladis

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Lea muchas gracias por compartir..muy feliz de recibir tan valiosa y calida información para mejorar nuestra calidad de vida. He realizado todos los ejercicios y como todos los que hemos realizado he sentido hermosos cambios en mi cuerpo. Cariños

  • maria cristina holtz

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Muy bueno, realmente expectaculares. se sienten mucho en el cuerpo, mucha gracias.

  • Carmen

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Han sido cinco dias de mucho aprendizaje para la vida! no sólo por los ejercicios sino a ser mas organizada con mi tiempo y a hacer las cosas con calma, la prisa no lleva a nada mas que a un desgaste del cuerpo y la mente. Espero y quiero continuar realizando los ejercicios, como muchos lo han comentado es increible el cambio que se siente en el organismo, es reencontrarse con uno mismo, es consentirse, valorarse.

  • Ingrid

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Gracias Lea por todos estos ejercicios maravillosos. Especialmente me han sido muy útiles el de relajar la espalda alta, sirve para el cuello tambien y el de ayer de alargar la columna, creo fue el mejor de todos. Al pararme me sentí estirada, mas derecha sin tanto esfuerzo. Excelenteeeee. Gracias otra vez.
    A veces estos ejercicios parecen mágicos…… Y tu voz es excelente porque de manera suave lo vas llevando a uno con magníficas explicaciones para ir haciendo el ejercicio poco a poco….. Te felicito y te agradezco por todas estas cosas y ejercicios maravillosos que compartes con nosotros.

  • Martha Vargas

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Saludos Lea…Gracias nuevamente por todo…no dejaremos de darte las Gracias por todo ese conocimiento que nos compartes y que en lo personal me a ayudado de mucho…hoy el primer video de relajar la espalda alta..cuando jiraba ala derecha era todo perfecto, pero cuando jiraba ala izquierda sentia un dolorcito en el omoplato…aun haciendo los ejercicios con las claves sentia ese dolorcito…pero es como un dolorcito rico tolerante…el segundo video de relajacion ya lo eh estado haciendo anteriomente y si…si hay mucha diferencia conforme lo va uno aplicando dia con dia..nuevamente quiero darte las Gracias por todo…Bendiciones Lea.

  • Viviana

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea,me gustaria bajar los audios a mi mp3, para escucharlos cuando necesite una dosis de energia, sera posible??? como hacerlo?? tienes una voz abierta y relajada que invita a seguir tus conceptos con naturalidad…en este audio, parece que me hablas a mi, ya que he estado tan dolorida de un tiempo a esta parte,lo que no me permite expresarme como quisiera..porque el dolor me ocupa el tiempo que desearia estar haciendo otra cosa, como por ejemplo, lo que mas me gusta, que es “hacer masajes”..o quiza realizar alguna actividad fisica, que tambien me encanta..o retomar mi curso de ingles.. o ir a coro..o tomar clases de pintura..en fin, como veras me gusta mucho estar ocupada..y a pesar de todo, me las arreglo para seguir adelante..te sigo desde hace rato, pero no con la constancia que quisiera..aunque este reto me ha hecho tomar conciencia que debo pes¡nsar en mi primero, para poder brindarme a los demas..asi que seguire insisitiendo para poder ser yo..gracias por todo!!! cariños Vi.

  • mariantonia

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Realmente me siento plena, expansiva, más segura, confiada. Me han preguntado si había crecido? 🙂 Mi cuerpo está gozando con estas instrucciones naturales. Lo siento al caminar, al hablar, al estar. Mis caderas están ahí con toda su fuerza. La Pelvis se presenta y mi pecho respira y goza. Mi espíritu está más alegre! Conectada a más de 3.000 personas de todo el mundo que están haciendo lo mismo. Guau! Que maravillosa oportunidad! Me siento muy agradecida! De verdad. Gracias. Un gran abrazo!

  • Karina

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Gracias por estos 5 dias maravillosos, ser y sentir es lo mas bonito de encontrarte con gente que brinda amor en sus acciones como tú y todo el equipo que te acompaña para hacer realidad esta conciencia colectiva que tanto nos negamos en aceptar. Porque si uno se siente bien irradia felicidad y suceden cosas bellas a nuestro alrededor. Hoy descansaré llena de tranquilidad y mañana será otro día hermoso que hay que dejar fluir. Un abrazo fuerte a todos y todas los que hemos formado parte de estos dias compartiendo bienestar. Buenas noches!

  • Nora Robles

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Nora
    Lea, realmente los ejercicios que nos enseñas son muy suaves,muy agradables y saludables, con este último ejercicio logre la relajación de manera inevitable, mi cuerpo y mi mente quedaron muy relajados y descansados .
    Muchas gracias por tu generosidad.
    Saludos !!!

  • ana maria

    Reply Reply agosto 28, 2014

    hola Lea estoy realmente feliz y agradecida por todo lo aprendido en estos cinco días, desde el escaneo hasta el ultimo que mandaste de relajación, mi cuerpo esta más libre de tensiones, es muy satisfactorio cuando los ejercicios se hacen en forma progresiva parte por parte, llegando al desarrollo total del mismo casi sin darte cuenta, con respecto al audio del hoy realmente me pasa igual que te pasaba ti, me doy cuenta que tengo todo a mi alcance para mi bienestar y a veces por miedo no lo disfruto, realmente GRACIAS!!!! por tan fantástico regalo, sos un ser muy especial al compartir, el bienestar con todo aquel que este dispuesto a recibirlo. un brazo, te quiero por tanto bienestar

  • jessica Maribel Avila Diaz

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola lea en este momento termine de hacer mi vídeo clase y me senti mas o menos, sabes que me duele mi cabeza y me sentí un poco diferente, pero lo ise gracias por estos regalos que me das,y valoro todo y lo práctico porque las oportunidades son una vez z en la vida hasta pronto besos.

  • magdalena

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Lea,haz cambiado tantos hábitos en mi vida en solo estos días,doy gracias ala vida,que hizo que coincidiéramos en este momento de mi vida,cada movimiento es hoy placentero,cada ejercicio,fue de tanto aprendizaje,maniana tengo que ver a una medica que me sugiere operarme de mi espalda,y despues de haber aprendido en estos días a escuchar mi cuerpo,también aprendí a seguir ademas del movimiento de mi cuerpo,mis intuiciones y se que no necesito una cirugia,se que cambiando mi relación con mi cuerpo,mi mente y mi alma lo harán también!nuevamente Lea,gracias por tu generosidad al compartir tus saberes,el audio de hoy fue muy motivador y movilizador emocionalmente,te abrazo con el alma,Magdalena

  • rene

    Reply Reply agosto 28, 2014

    gracias Lea, son excelentes los ejercicios de la noche para dormir de mejor manera.

  • Maria

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Besos Lea!!,
    muchas gracias por estos 5 días de práctica, es mi deseo continuar tomando conciencia cada día, aunque solo sea un poquito, esto me ha ayudado mucho. Ahora sí que me he quedado totalmente relajada con este segundo movimiento. aprovecho y me voy a dormir. Buenas noches ZZZZzzzzzzzzzzzzzz

  • Elena Calvo

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Querida Lea, he llevado el programa y me alegra compartir que siento cada vez más consciencia de mi cuerpo. Los ejercicios de la espalda me han ayudado mucho a tener mejor postura, sentirme más ligera. Con los ejercicios de respiración consigo un estado de paz maravilloso. Muchas gracias por tu generoso compartir y espero en algún momento pueda conocerte. Siempre agradecida!

  • elena

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea¡ He hecho los ejercicios de hoy. me ha gustado mucho el usado para aliviar la parte superior de la espalda, sufro fibromialgia y esa zona la tengo siempre muy dolorida.

    El de relajacion ya le he hecho muchas veces porque me lo enviaste en la videoclase de los viernes. La verdad es que fue un descubrimiento porque es una relajacion mas intensa que la que obtenia con otros metodos.

    Te estare siempre agradecida.

    ELENA

  • Inma Díaz

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Muchísimas gracias Lea por los ejercicios de estos cinco días, me han hecho mucho bien, especialmente el audio de ayer que me ha permitido sentir mi columna en toda su extensión, de forma muy clara.Prometo repetir los ejercicios diariamente, porque el bienestar que me aportan lo merece.De nuevo muchas gracias .Un abrazo.

  • conny

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola, Lea muchas gracias el ejercicio de la espalda alta me a venido estupendo. Saludos

  • Jeannette Varas

    Reply Reply agosto 28, 2014

    querida lea: tan agradable fue el ejercicio de ayer para mi espalda que me enamoro mas de mi y la forma metodologica en la cual estamos todos en estos momentos compartiendo nuestro bienestar , increíblemente tengo mejoria en miescoliosis de la espalda alta , estoy feliz , muchas gracias y un abrazo a tod@s.

  • Verito

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea estoy muy contenta los ejercios de hoy son de mis favoritos el primero es un gran abrazo de mi para mi.. me senti tan querida por mi mismo y muy relajada la tension que tenia cuando me levante en la mañana desaparecio, el segundo es un ejercicio que practico todas las tardes desde que me llego al mail hace algun tiempo, Me encanta al realizarlo me siento tan bien que me cuesta levantarme y regresar a la realidad, a veces me quedo dormida y me encanta, Es un momento en el que realmente siento bienestar y me siento a mi. Estoy alegre por lo que he conseguido en estos 5 dias de reto, y apenada porque ya se termina, pero seguire practicando tus ejercicios cada que me llegue uno al mail, estoy muy muy muy agradecida por compartir tus ejercicios. Gracias, Dios te bendiga.

    • Jeannette Varas

      Reply Reply agosto 28, 2014

      querida lea: tan agradable fue el ejercicio de ayer para mi espalda que me enamoro mas de mi y la forma metodologica en la cual estamos todos en estos momentos compartiendo nuestro bienestar , increíblemente tengo mejoria en miescoliosis de la espalda alta , estoy feliz , muchas gracias y un abrazo a tod@s.

  • carlos rodriguez

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Con el primer ejercicio logre liberar mi espalda de tension y dolor,
    Con el segundo ejercicio logre relajarme completamente…gracias son maravillosos…

  • Norma

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola,
    El ejercicio de la mañana me libero el cuello, fue delicioso el mover y sentir el omóplato como se expandía, como si el hemisferio derecho y izquierdo si estaban entrelazando armónicamente el movimiento, es un deleite. Gracias!!! Lea

  • Estela de Lara

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea. Que gratificante me resulto esto del abrazo. Tan simple, pero tan efectivo! Me alivio también el cuello, que es mi punto álgido. Muy lindo todo! El reto. Tu seguimiento y la sencillez de lo que propones. Hasta la noche……

  • Carlos

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Llevaba la tarde con el temblor caracteristico y los brazos rigidos del Parkinson y era una oportunidad el hacer los ejercicios del dia 5.
    Como hacía mucho calor y humedad en el ambiente, esta era una opción relajante pues no había muchas ganas de hacer nada. Tendí una manta sobre el suelo y me acomodé un cojín debajo de la cabeza. Hice el ejercicio de la espalda alta y seguido el de la relajación y aún no he salido de mi asombro, los temblores desaparecieron y estoy tranquilamente escribiendo este comentario, no tengo rigidez ni en los brazos ni en las piernas. Y esto solo lo he hecho una vez pero tengo todo un futuro por delante para seguir avanzando en esta relajación y bienestar que muy bien podrían ser las columnas de una vida feliz.
    Super Lea, gracias por regalarme un futuro donde se abre una enorme puerta llena de vida y esperanza real. Recibe a cambio mi deseo de profunda felicidad que te acompañe en el camino que estás creando cada día.

  • Laura

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Gracias Lea por todos tus videos. No soy mucho de comentar pero te sigo todos los viernes y ahora estoy llevando a cabo el reto de los cinco días. La sensación que puede sentirse después de realizar estos ejercicios muchas veces es indescriptible, produce tanto bienestar que te gustaría tirarte todo el día practicándolo. Si que es cierto que hay ejercicios que cuestan más debido a nuestro estado físico o emocional en ese momento pero con paciencia, buen humor y dedicándole unos minutillos diarios a nuestro cuerpo, todo es posible. Los ejercicios de hoy me han genial porque suelo acumular tensiones en la espalda alta y he repetido un par de veces durante más tiempo estos movimientos y puedo certificar que dan resultado. Muchas gracias por el reto y por todas las clases y seminarios/ congresos que nos ofreces cada día.

  • María Cristina

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Gracias, Lea! A veces lo más fácil y agradable nos resulta difícil de hacer. Así somos los humanos. Pero tú nos has enseñado que con constancia y dedicación se logra mucho. Que hay que disfrutar y sacar tiempo para uno mismo. Buenísimos los ejercicios. El de relajación lo he practicado desde que lo enseñaste y me ha ayudado mucho, sobre todo en algunas noches de insomnio…. El de la espalda es también muy relajante…. Que Dios te bendiga por tanta generosidad.

    Un abrazo.

  • Marcela

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Me uno a los comentarios de esta tribu, gracias Lea! el ejercicio para la espalda alta lo practico a menudo y me alivia mucho

  • Hola, ya que el ejercicio de ayer lo hice tarde en la noche, quisiera decir que seguir la voz, las palabras, y convertirlas en acción resultó divertido, Es increíble cómo estamos acostumbrados a tener un modelo visual, y cuando escuchas hablar del cuerpo, éste se presenta de manera distinta. “Tomar con mi mano izquierda la pierna por DEBAJO de la rodilla” no es lo mismo que tomar mi pierna por Detrás de la rodilla, (como lo estaba haciendo al principio). Es descubrir de manera distinta y me resulta curioso sentrme más cómoda con el cuerpo cuando se hacía el ejercicio inviertiendo el orden acostumbrado, de las manos detrás de la cabeza por ejemplo.
    Con respecto al audio de hoy, me gustaría saber cuál es el nombre del sicólogo que se menciona y que habla de los límites de bienestar que tenemos, En el audio no se escucha bien el nombre y de todas maneras para buscarlo es más fácil con la ortografía correcta. Un saludo

  • Laura Yolanda Rodriguez

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Querida Lea, espléndido cierre del Reto. Aunque la actividad de relajación la marcaste para la noche, la verdad es que no pude esperar y la realicé ya. Excelente. Por supuesto que la repetiré en la noche.
    Gracias por retarnos al bienestar.
    Saludos, Laura

  • Angela

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea: anoche después del ejercicio de alargar la columna, bailé un video de un concierto de Carlos Vives con todo, gracias de corazón, ha sido muy estimulante esta oportunidad de apertura a nuevos aprendizajes, disfrutar nuevas sensaciones corporales y relajar las emociones de forma placentera. Ahora haré la propuesta matutina para la espalda alta, naturalmente que tienes razón con lo que dices en el audio frente a la práctica, realmente somos lo que hacemos todos los días y sí cada día intentamos con curiosidad incorporar aprendizajes conscientes,incluir la diversidad como un aspecto fundamental, la amabilidad en los movimientos, seguramente habrá mayor bienestar en nuestro día a dia. Un abrazo fuerte.

  • HELENAACEROGUTIERREZ

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Lea muchas gracias por esas magníficas orientaciones que nos has regalado en estos días. me han permitido entenderla importancia de quererme más y, por supuesto, a mi cuerpo. Estoy en el proceso de aprender de ellas. Luego te contaré. Helena

  • Alicia

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hace algunos meses los ejercicios de movimiento inteligente me están ayudando a mejorar contracturas que me provocan migrañas muy frecuentes. La pautas que ofrece esta secuencia que practicamos en estos 5 días apuntan para mí a ampliar el bienestar a todo el cuerpo y evitar contracturas y dolores no sólo a través de un ejercicio puntual sino a través de practicar una actitud nueva frente a las tensiones y exigencias. Al menos esto está significando para mí.

  • Teresa Herrera

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Querida Lea,es muy cierto que se fueron volando estos dias del reto. Para mi ha sido muy gratificante seguirte y sentir los cambios en mi cuerpo y tambièn en mis emociones, agradezco tanto el que se haya tocado el tema de los miedos, por que en los ùltimos años me he dejado llevar por ellos y he quedado estancada; as`que me he aplicado en la pràctica de los ejercicios. Me siento ligera y con bienestar! es increìble que con tan poco tiempo y atenciòn prestada a mi misma, me estè sintiendo asì. Yo tenìa cierta informacìon del mètodo de Fendelkrais, pero creo nada màs fuè una piscatina.
    Agradezco a ti y al Universo por esta oportunidad. Besos

  • Silvia

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Gracias nuevamente por mostrarnos el camino del bienestar total.
    El escaneo me ha sido de mucha utilidad, descubro entre otras cosas, que mi respiración llega con naturalidad, hasta la parte baja de mi tronco, dándome un masaje interior.
    Tomar conciencia:
    Reconocer que el organismo está a nuestro favor y que a través de él nos movemos,
    Nos permitirá ir desbloqueando las actitudes, que reflejadas en la postura, le impiden manifestarse en plenitud.
    Amor y bendiciones
    Silvia

  • Eduardo

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea:

    En los comentarios voy un día atrasado. Pero lo importante es hacerte saber que estoy muy feliz, me siento excelentemente bien.
    Como experiencia personal del ejercicio de ayer te comento que fue BBBBUUUUUEEEEENNNNNNIIIIIISSSSSIIIIMMMMMMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Que buen ejercicio por DIOS, tengo la columna larga o estirada, camino y estoy derecho, mi paso es mas seguro y hasta siento mayor capacidad pulmonar.
    No me alcanzan las palabras para agradecerte tus consejos y vídeos.
    Te quiero mucho y te mando miles de besos

  • Analía Rossi

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Todo esto es un bálsamo para el cuerpo, pero sobre todo para la mente. Gracias, Lea! #BienEstarTotalconLK

  • Laura Maritza Arellano Durán

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Buen día aún hoy amanecí muy adolorido pues pase una noche no muy buena y no descansé pero me sentí tan bien con este ejercicio que estoy encantada, lástima que se acaba hoy, pero haré esta sesión cuántas veces sea necesario hasta alcanzar mi bienestar total, hasta la noche.

  • Alicia D Fernandez

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Buenos dias Lea,
    Tu comentario de Practica, me anima a perseverar en el intento de mejorar mi estado de salud y sentirme bien, gracias de nuevo.

  • Genoveva Pinal

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola.!! Buen día a todas, muchas felicidades a tod@s por cumplir este reto y decidirse a estar mejor.
    Para mi fue algo complicado seguir las clases al día ya que no tengo conexión a Internet en casa, así que para cumplir con el programa checo las actividades, veo los ejercicios, los anoto y los realizó al día siguiente. Este para mi es el día 4.
    Me siento muy contenta, aunque son pocos días, es difícil ser constante, el bienestar es cuestión de hábitos y yo estaba muy habituada a sentirme mal y vivir con dolor, ahora he comprobado lo fácil que es estar bien y en contacto con mis emociones.
    Gracias Lea, un abrazo con mucho cariño desde Guadalajara, Jal. México.

  • María del refugio Medina

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Muy agradable el autoapapacho y la liberación de x rutinas. Abandonarse a sí mismo es escuchar, atender y Entender tu cuerpo. Gracias Lea es realmente fácil y gratificante hacerse adictos a tu dinámica orientación.

  • Doris

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Creo q mas q la practica. es el escuchar esa voz de aliento y de alerta.. para mi es iniciativa a sentirme bien. . Gracias Lea

  • Omar

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Dormí fenomenal con el ejercicio de enlongamiento de espalda, y terminé de descansar en la mañana con el ejercicio de la espalda alta. Me siento lleno de energía, más centrado y sin viejos dolores. Muchas gracias, Lea!

  • Fereas

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Un delicioso AUTOABRAZO el que aprendí a darme hoy con el primer video de hoy. ¡A practicarlo diario! Gracias Lea por ofrecernos estas herramientas tan sencillas y sumamente eficaces para el bienestar individual.

  • martha patricia olaya parra

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Siendo hoy el quinto día, quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón. Siempre he esquivado las competencias, no me hacen sentir cómoda, parece como que no llego nunca a ganar nada. Por eso me encanta el proceso que has seguido y cuando me he sentido fuera de competencia y he podido hacerlo sólo porque me place: Ha sido muy exitoso. Tengo dos operaciones de columna y aún antes de las operaciones no disfrutaba los gimnasios, nunca lograba hacer lo necesario, suficiente y los dolores después me desestimulaban, después de las operaciones tuve la excusa perfecta para dejarlos del todo. Siempre he disfrutado mucho caminar pero si me excedía pasaban tres días en donde no podía hacer ningún esfuerzo físico. Cuando te descubrí hace más de una año, me prometí hacer las clases todos los viernes y resulta que siempre resultaba algo y no lo hacía, estaban bien guardadas en mi compu. Es verdad que desde octubre del 2013 estoy explorando la bioneuroemoción y me ha dado muy buenas respuestas, pero la relación con mi cuerpo sólo ha cambiado en estos cinco días. Desde el día 1 he sacado el tiempo y aún sin compu en mi casa ( se dañó el domingo) he salido hasta un café internet y he puesto mucha atención para después llegar a mi casa y hacer los ejercicios. Esto ya se volvió compromiso conmigo y sabes qué es lo más espectacular: Que he sacado el tiempo necesario para mí y con la práctica una molestia constante que sentía en mi cintura ha cedido por completo, puede ser mi entusiasmo pero me siento más concentrada, aunque ya era practicante de la relajación del método silva, tu ejercicio de relajación plena me hace sentir SENSACIONAL. Mi ritmo, mi autoridad interna, hasta he empezado a decir no quiero fritos sin sensación de carencia. Quiero seguir cultivando mi bienestar cada día. Te agradezco la forma de integrar mente cuerpo. Sobretodo cultivaste mi confianza desde el día que al suscribirme ofreciste una video cada viernes y has cumplido. GRACIAS
    porque empiezas dando y dando con calidad.Recibe un abrazo caribe.

  • Oh! Lea! es maravilloso leer los comentarios y sentir que tantas personas diferentes en lugares tan distantes estamos haciendo lo mismo y sintiendonos felices, aprendiendo a estar bien, aprendiendo a permitirnos que entre mas y mas felicidad en nuestra vida. Quiero decirte que tu trabajo es honesto y completo. Gracia.s

  • EL ABRAZO!!! es uno de mis ejercicios preferidos, lo practico desde que lo aprendi en movimiento inteligente. Me parece un ejercicio maravilloso, sencillo, relajante y afectuoso. Normalmente suelo hacer a continuacion alguno otro ejercicio con la cadera y las piernas, alguno de los muchos que nos han enseñado.
    La relajacion me ha parecido muy interesante, Lea, pues una de la cosas que he tenido que aprender a lo largo de los años es a relajar la musculatura de forma consciente, porque tiendo a encrisparme, a espasmotizar los musculos, y a sufrir muchos dolores musculares. Por eso y por mas razones me parece un ejercicio que voy a incorporar a mi rutina diaria, creo que lo hare por la noche, antes de dormir, o a la mitad del dia, para descansar. gracias.
    Estoy totalmente de acuerdo con el audio, la practica constante, es fundamental. Eso es algo que tambien he ido aprendiendo en la vida. No se trata d ehacer mucho un dia y nada al siguiente, se trata de incorporar la tecnica elegida hasta que forma parte de tu vida, es como tu estilo, vaya, algo tan natural como lavarse los dientes….no?

  • Maria

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola,
    a mi me a pasado con este primer movimiento que me ha venido mucho sueño, o sea que relax total!!!!
    (Ahora voy a imitar a Fanny con el ejercicio de la confianza)

    Gracias y besos!!!

  • Maria Eugenia Sanchez de Leon

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Buenos dias Lea:
    Ya escuche el audio, es justo lo que necesitaba oir, te he platicado en los mensajes anteriores que tengo hernia discal, y me desanimo mucho el tiempo pronosticado para superarla, no tengo tanto tiempo para sentirme mejor, la verdad ni siquiera puedo darme el lujo de enfermarme, pero ya recuperando el animo con tus videos y tu entusiasmo, reconozco que si no cambio de actitud y tambien me comprometo con lo que dices en este audio de conseguir mi propio bienestar y sobre todo ser constante, no conseguire en ningun tiempo aliviar tanto dolor. Hare la video clase mas tarde, aunque ya la he hecho en otras ocasiones, se que la secuencia que nos das tiene un proposito, asi que luego te platico, Que Jehova te bendiga a ti y todo tu equipo, han sido 5 dias de muchas ilusiones y satisfacciones realizadas plenamente!!!

  • Alicia

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Lea, qué extraordinario cambio siento al hacer los ejercicios que nos enviaste estos días. El hacer diariamente algún trabajo en nuestro cuerpo y consciencia me hace sentir maravillosamente mas relajada. Gracias por este regalo!

  • beatriz

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea
    Me encanto el ejercicio del abrazo..lo voy a seguir ptacticando..
    Me gustaria me ensenaras otro ejercicio para relajar espalda alta
    Muchas gracias

    • Rosa

      Reply Reply agosto 28, 2014

      Hola Lea estado haciendo durante todos estos 5 días los ejercicios a medida que he tenido tiempo y, me siento mejor mi cuerpo esta más ligero ,más derecha mi espalda hasta me siento más alargada , sin embargo desearía que me dieras un ejercicio de como poder quitar un dolor de cuello que no me deja dormir y eso es por mi trabajo ,de antemano muchísimas gracias por todos tus consejos que nos das no tengo palabras y decir gracias es poco.gracias ,gracias besos

  • Gladis

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Querida Lea estoy cumpliendo sabrosamente conmigo! Anoche acomodé y estiré mi espalda tan lindo, primero era como sí mi cuerpo estaba separado en dos hemisferios, sentía mal apoyo, presión de la cabeza, cadera y los huecos en el cuello y cintura….luego fue mi cuerpo acomodadito, largo, suavemente sobre el piso me encantó. Gracias!!!! cariños

  • Fanny

    Reply Reply agosto 28, 2014

    El primer ejercicio, yo lo llamo el abrazo, lo practico a menudo. Siento cómo mis omóplatos se despegan y mi espalda se expande. Lindo, lindo¡¡¡ Hoy al hacerlo, y de manera natural lo empalmé con el ejercicio del segundo día del reto. “Como tener confianza en ti mismo”. O sea sumé expansión de una zona del cuerpo, más expansión de otra zona y y la sensación de bienestar fue enorme.

* Denotes Required Field


Derechos Reservados

©Lea Kaufman 2014