Formación Profesional en LK Movimiento Inteligente

Transforma la manera en que vives en ti mismo y aprende a ayudar a otros a apoderarse de su cuerpo y liberar su bienestar, capacitándote para el mundo de hoy, real y digital, y ganar dinero haciendo lo que amas, de la mano de Lea Kaufman y un prestigioso equipo docente de talla mundial.

¿Te sientes llamado a sanar, enseñar, inspirar, transformar a través del movimiento?

¿Sabes que el cuerpo es la vía de acceso para el desarrollo del ser, y el movimiento la forma más honesta y hermosa de estar en conexión contigo y con los otros?

¿Sientes en lo más profundo de tu corazón que LK Movimiento Inteligente puede darte los recursos para cumplir tu propósito de hacer este un mundo mejor?

¿Quieres cambiar de carrera y poder para traer más bienestar al mundo y vivir de ello?

¿Te encanta moverte y quieres ayudar a otros a hacerlo inteligentemente para mejorar tu vida?

Si contestaste que sí a una o varias preguntas anteriores, presta atención a este mensaje porque es probablemente lo más importante que leerás en mucho tiempo.

El próximo 10 de marzo a las 11:59 pm hora de Colombia cierro inscripciones para la vanguardista formación en LK Movimiento Inteligente.

En 12 meses de estudio y práctica online vas a capacitarte como profesor certificado en LK Movimiento Inteligente, en donde vas a recibir:

  • Conocer a fondo las clases de LK Movimiento Inteligente diseñadas por Lea, cómo y porqué funcionan, en un super hiper-manual para que puedas impartir clases, talleres, etc.
  • Todo el conocimiento teórico para ser un gran profesional del bienestar: anatomía, psicología, teoría de sistemas, manejo del dolor, evolución, neurología, etc.
  • Desarrollo de las habilidades indispensables para dar clases y que te conviertas en un gran profesor.
  • Re-programación de tu mentalidad para eliminar juicios, quejas y control, y vivir en abundancia, creatividad, servicio y presencia.
  • Apoyo a tu emprendimiento, para que puedas aplicar todo lo aprendido y tener un negocio exitoso.

Déjame hacerte una pregunta…

¿Quieres transformar tu vida y la de los demás a través del movimiento? TU MOMENTO ES AHORA: mueve, transforma, prospera.

¿Por qué la formación LK Movimiento Inteligente es diferente?

Esta formación es de vanguardia en formato y contenido.
Su novedosa metodología online y presencial es única en formaciones somáticas, y te permite participar desde cualquier parte del mundo.

Además, la forma en que he armado el contenido no la encuentras en ninguna otra formación de este tipo. No solamente consta de las clases de LK Movimiento Inteligente, sino de todo el conocimiento que asegura que vas a ser un gran y exitoso profesional.

¿Qué es LK Movimiento Inteligente?

LK Movimiento Inteligente es la culminación de todo lo que he vivido y estudiado. Los fundamentos de este método están basados en el trabajo del Dr. Moshe Feldenkrais, sobre el cual he innovado y expandido incluyendo tecnología, teoría de sistemas, biología cultural, meditaciones, visualizaciones y otras herramientas de desarrollo personal que he incorporado a mi trabajo a través de sus años de experiencia. LK Movimiento Inteligente está diseñado con la intención de servir a los constantes cambios y la evolución de las necesidades de la gente de hoy. Y esta formación está diseñada para personas como tú, que están profundamente comprometidas con su proceso y buscan traer más bienestar al mundo.

¿Quién soy y por qué debes confiar en mí?

He dedicado estos últimos 13 años a ayudar a las personas a vivir mejor a través de ser más conscientes de su cuerpo. Para mí, al igual que para ti, el cuerpo es la vía de acceso para el desarrollo del ser, y el movimiento la forma más honesta y hermosa de estar en conexión contigo y con los otros.
Cuando tomas una clase de LK Movimiento Inteligente, o de Yoga, o de danza, sientes que eres verdaderamente tú? Sientes que floreces, que te transformas? Te gustaría poder vivir más y más en esa sensación de ser tú y ayudar a los otros a hacer lo mismo?

Desde que era una niña y me encantaba correr, subirme a los árboles, saltar. Luego empecé a practicar danza y teatro y cada vez más el cuerpo en movimiento se convirtió en mi medio de expresión. Ya en la universidad estudie teoría de sistemas y a la vez teatro, mientras seguía buscando las mejores maneras de mover mi cuerpo, mis emociones y mis pensamientos. Finalmente, me embarqué en un profundo estudio de las técnicas somáticas, especializándome en el trabajo del Dr. Moshe Feldenkrais. Este trabajo fue tan impactante en mi vida que quise que todos lo conocieran, por lo que creé Movimiento Inteligente TV, para ponerlo a disposición de todas las personas de habla hispana. Y ahí empezó una exploración más personal, ya como profesional, combinando teoría de sistemas, educación somática, arte y comunicación, tecnología, meditación, visualizaciones y otras herramientas de desarrollo personal para ayudar a las personas a apoderarse de su cuerpo y destapar su bienestar. Esa exploración fue tomando forma de tal modo que emergió de manera natural una forma muy especial de trabajo, que llamo el método LK Movimiento Inteligente, diseñado pensando en los constantes cambios y la evolución del mundo contemporáneo.

Hoy, desde lo más profundo de mi ser me siento llamada, inspirada a compartir este nuevo método con un impacto aún mayor en el mundo. Mi intención ahora es crear una pujante comunidad internacional de pioneros que lleven LK Movimiento Inteligente a sus comunidades en vivo, es decir, un ejército del bienEstar! Si te sientes llamado a sanar, enseñar, inspirar, transformar a través del movimiento, la vanguardista formación en LK Movimiento Inteligente es para ti.

Si al leer esto tu corazón salta de gozo, te sientes identificado y algo adentro te dice “ese es el camino”, nos vemos en la formación.

¿Dónde estás hoy? ¿Dónde quieres estar en 12 meses?

Te propongo algo. Cierra los ojos e imagina donde quieres estar dentro de 12 meses, personal y profesionalmente. Deja que tu mente imagine. Sueña en grande. No te reprimas, no te empequeñezcas, no te limites. Imagina cómo sería un día ideal para ti. Que dices, que haces, qué ropa usas. A quien ves, que hueles, que escuchas. ¿Cómo te sientes? ¿Qué piensas?

Ahora, describe cómo es un día en tu vida hoy, personal y profesional. ¿Cómo sientes tu cuerpo? ¿Qué haces? ¿Qué dices? ¿A quién ves? ¿Qué emociones tienes? ¿Cómo te sientes?

Compara ambas realidades. ¿Hay un puente entre ellas? Te gustaría cruzar ese puente?

Ahora pregúntate: ¿La formación LK Movimiento Inteligente puede ayudarte a cruzar esa brecha? ¿A ser más tú? ¿A dedicarte a lo que amas? ¿A ser exitoso? ¿A darte la comunidad a la que perteneces? Las herramientas para ayudar a otros? Si la respuesta es sí, no lo dudes más, esto es para ti.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto?

Las clases online comienzan el 14 de marzo. Las clases presenciales son en marzo del 2017 en la ciudad de Cali, Colombia.

La inversión es de 13 pagos de 576.7 USD

Conoce más detalles aquí.

Cómo puedes ser parte de la formación

Estamos buscando a personas comprometidas con ellas y el mundo. Listas para ser pioneras de un método de vanguardia. Deseosas de cambiar el mundo un cuerpo a la vez. Dispuestas a invertir tiempo y dinero en un profundo proceso personal y profesional.

Por eso, no aceptamos a todo el mundo. Para ser parte tienes que solicitar tu inscripción haciendo click aquí.

BONOS EXCLUSIVOS

Un segundo año de formación, completamente GRATIS!!!
Sí, durante el 2017, vas a poder acceder a toda la formación online, completamente gratis!

Y además, una vez que egreses, vas a tener sesiones de seguimiento para ayudarte con tu práctica profesional.

Recuerda, tu momento es ahora, cerramos inscripciones el 10 de marzo. MUEVE, TRANSFORMA, PROSPERA.

Solicita tu inscripción