This Is A Colored Section Title To Break Up Your Page

Saca a la luz todo el brillo que hay en ti.

Una travesía de 10 meses de trabajo interior para alinear tu espíritu, cuerpo y mente con tu negocio, creando la vida de tus sueños, cambiando el mundo.

Estás tan inmersa en la vorágine del día a día que cuando por fin paras y respiras, te das cuenta de que algo no va bien.

Sabes que viniste a este mundo a hacer algo. Que hay un propósito. Pero por algún motivo no lo estás viviendo plenamente.

Sientes que tienes algo dentro de ti que es muy valioso y que puede hacer de este mundo un lugar mejor.

Pero una vocecita susurra en tu interior: ¿Quién eres tú para brillar? ¿Quién eres tú para tener una voz, una influencia? ¿Quién eres tú para dar lecciones y enseñar a nadie?

Reconócelo, no es la primera vez que tienes esa sensación.

Esa que te oprime el pecho y te hace difícil respirar.

Esa que cuando aparece, la apartas de un manotazo.

A la que le dices “Ahora No”, porque nunca es buen momento, porque no quieres pensar en ello, porque pensar en ello, duele.

Y duele porque los días pasan, la vida va avanzando y tú sigues ahí, en el mismo lugar. Inmóvil. Paralizada por el miedo. Por el qué dirán.

Y esto te hace sentir frustrada, desubicada, sientes que estás perdiendo tu tiempo.

Quieres salir de ahí, perseguir tus sueños, cambiar el rumbo, pero no sabes cómo. Necesitas ayuda, y lo sabes.

Ha llegado el momento, tu momento. Fuera excusas. Fuera miedos. Estás a punto de vivir una revolución y embarcarte en la experiencia más reveladora de tu vida.

Yo lo hice, y puedo decirte que ha sido la mejor decisión que he tomado.

Dejé mi país y volé más de 7.500 kilómetros detrás de un sueño. El sueño que se veía de afuera era completar mi especialización en educación somática. Desde adentro era encontrarme a mí misma.

Me gradué y comencé a trabajar en una reconocida clínica, con una de las autoridades de educación somática, hasta que un día me di cuenta que efectivamente, no era eso lo que tenía que estar haciendo.

En esa época, ya había cumplido mi sueño de especializarme, y nació en mí otro anhelo: que todas las personas de habla hispana pudieran acceder a los profundos recursos que su cuerpo esconde estén donde estén, tengan o no dinero. Y fue entonces cuando creé MovimientoInteligente.com, hoy LeaKaufman.com.

Aquel sueño de que todos tuvieran la posibilidad de conocer este método, hoy se ve cumplido con más de 7 millones de vistas en YouTube y una empresa muy rentable a nivel internacional, que ayuda a más de 70.000 personas cada semana a través de medios virtuales y eventos presenciales.

Hoy tengo otro sueño que tiene que ver contigo: que tú BRILLES. Por eso te comparto mi historia.

Porque tú y yo no somos diferentes. Si yo fui capaz, tú también puedes vivir tus sueños, construir tu emprendimiento basado en tu propósito espiritual y sentirte feliz en ti misma.

Tú estás aquí por un motivo. Para hacer este mundo mejor.

¿Cómo? Liberando tu luz, tu brillo personal, tu poder personal. Tú tienes algo único que viniste a hacer este mundo.

Yo estoy aquí para ayudarte a destaparlo, a brillar. A que lo identifiques, y lo compartas con miles de personas. A que lo puedas convertir en un negocio espiritual basado en el servicio y que te dé la abundancia que quieres y te mereces.

Si te has sentido llamada a servir, sanar, elevar la voz, crear, aportar, entonces éste es tu tiempo.

Tu tiempo de brillar.

Ha llegado el momento de sacar a relucir todo el poder femenino que tiernes. Sé tu misma, conecta con tus dones y ofréceselos al mundo.

Reclama tu libertad, tu creatividad, tu poder. Comparte, crece, brilla. Sé más tu misma. Empodérate.

Grupo Elite Brillante es un programa único que combina un profundo trabajo interno con estrategias avanzadas de negocio para brillar en la era digital ofreciendo tu mensaje al mundo.

Regístrate para ser la primera en saber en cuánto abramos inscripciones.