¡Aquí está tu clase de regalo!

Abriendo el pecho y el corazón

¡Qué la disfrutes!

En esta clase vas a conseguir:

  • Respirar mejor
  • Flexibilizar el pecho
  • Descansar la espalda
  • Alargar la columna
  • Relajar los hombros

Esta clase forma parte del material exclusivo de los miembros BienEstar Total. Para hacerla necesitas ropa cómoda y una colchoneta.

Dale PLAY para escuchar la clase

Sigue estas claves de éxito al hacer la clase:

* Ve lento y suave
* Haz pequeños movimientos concientes no mecánicos
* No te fuerces
* Busca el placer de moverte

¿Cuánto BienEstar estás dispuesto a dejar entrar en tu vida?

¿Estás dispuesto a sentirte bien, realmente bien y feliz contigo mismo, por largos períodos de tiempo?

¿Estás dispuesto a siempre sentirte bien?

Sabemos que no hay fórmulas mágicas, ojalá las hubiera. Pero lo cierto es que el tener una práctica constante hace toda la diferencia.

 

bien-estar-logo te va a llevar más allá de eliminar dolores -que lo hace- más de mejorar la postura y ganar vitalidad -que también lo hace. Es una práctica para conocerte, para estar feliz y en paz en ti mismo.

Para lograr eso necesitas que tu cuerpo y tu mente se unan y trabajen juntos para que tú, tu ser más profundo, se exprese sin limites en el mundo. Y el mundo necesita más de ti, de tu real ser.

¿En qué consiste exactamente ser miembro BienEstar Total?

Al ser miembro de Bien Estar Total, tendrás acceso a materiales que Lea ha desarrollado para ti:

  • Cada mes, 4 nuevas AudioClases (que se acumulan)
  • Una descripción completa de cada AudioClase
  • Acceso las 24 horas, todos los días de la semana a todas nuestras clases (conexión a internet necesaria)
  • El índice de las AudioClases con fácil navegación para que encuentres lo que necesites en la audioteca
  • Videos explicativos sobre cómo realizar el programa
  • Calendario para que organices tu práctica
  • Diario de sensaciones para que lleves un registro de tu práctica y de tus avances
  • Acceso a un grupo privado para estar en contacto con Lea y con los otros miembros de nuestra comunidad dedicada al BienEstar

BONOS!

  • Descuento del 30% en los productos digitales de Lea en Movimiento Inteligente
  • Webinar exclusivos para miembros
  • El índice de todas las VideoClases por tema, condición, partes del cuerpo, etc. y una fácil navegación para que encuentres lo que necesites en nuestras más de 130 VideoClases y (creciendo)
  • Prioridad en el anuncio y registro de los eventos en vivo de Lea
  • 10 % de descuento en algunos eventos en vivo. En los próximos talleres de Lea en Cali y Bogotá aplica el descuento.

TESTIMONIOS

Me encontraba emocional y físicamente desgastada. Mis vértebras cervicales me lastimaban muchísimo y mi postura era un desastre. Andaba nerviosa y tensa la mayor parte del tiempo. Adquirí un programa online y ¡oh, maravilla!, los ejercicios son suaves, relajantes y la voz de Lea ayuda a sumergirse en un estado de paz y equilibrio. Mis caderas, mis piernas y mi espalda se acomodaron. Me encanta

María de la Luz Núñez Cham, México

Estoy feliz con las clases online, siento mi cuerpo como nunca antes. Ahora oigo cuando mis músculos o huesos me dicen párate mejor, enderézate, o simplemente afloja las manos, no tienes necesidad de tensarlas. Ha sido para mi un reencuentro espectacular con mi ser físico.

Dora Restrepo, Cali, Colombia

Desde hace unos meses hacemos las clases grabadas con unas amigas. Hemos mejorado la salud, el ánimo y podido tomar decisiones importantes en nuestras vidas. Nos sorprende cómo movimientos tan pequeños pueden hacer cambios tan grandes. Estoy segura que las clases son un suelo fértil para aprender ser artistas de nuestras propias vidas. Quiero agradecerle el esfuerzo que hace en mantener este canal internetiano abierto. De otra forma para mí sería casi imposible vivir los aprendizajes del Método Feldenkrais. Lea es una excelente maestra. De su voz y de la forma como diseña sus clases permea cariño y carisma

Zdencka Sedlacek, Costa Rica

Llevo un tiempo practicando con los audios de Lea. Entre mis familiares y amigos ella es una celebridad ya que cada vez que vienen a verme insisto, amigablemente, en que practiquen un poco, y disfruto mucho viendo sus reacciones. Y lo mejor es que casi nadie, incluido yo mismo, sabe qué decir. De una forma sutil y amable los audios, la tecnica que Lea trasmite en ellos, han enriquecido mi vida que siempre me pareció rica en posibilidades, aunque muchas veces no sé cómo concretarlas. Todos hemos oído decir que la paciencia, la atención y la amabilidad mueven montañas, pero notarlo en uno mismo es una increíble revolución. Muchas gracias, gracias.

Fernando Pubol, España

Derechos reservados.


©Lea Kaufman 2014.