Testimonios "La Postura para Ser Feliz"





Regálate un fin de semana para ti, para re-conectarte, reclamar el poder que yace escondido en tu cuerpo y tu derecho a vivir feliz.

El fin de semana consta de 2 talleres complementarios que conforman una unidad. Puedes tomar uno de ellos, o los dos.

Los talleres se realizarán en el Centro de Salud Holística Fractales, en la cale 136 #18-07, Barrio El Contador, de Bogotá.

17 y 18 de octubre

Taller 1: Los 4 secretos de la buena postura

Tu postura no es solamente física. Refleja el estado de tu mente y de tus emociones. Una buena postura te ayuda a tener más vitalidad, más salud y poder expresar tu ser más profundo en el mundo.

¿Alguna vez tu madre, una maestra o un amigo te han dicho “¡Párate derecho!”? ¿Conoces la frustración de intentar mantenerte “erguido” y no conseguirlo? ¿La incomodidad de querer complacer a quien te lo pide (sea una persona o la sociedad) y sentir muy adentro que eso no está bien para ti?

Existe una gran ignorancia acerca de cómo funciona realmente nuestro cuerpo, que en definitiva es acerca de cómo funcionas tú mismo. Si te dicen “párate derecho” y no puedes conseguirlo, es porque hay algo que no es natural en esa imposición.

En este taller vas a aprender a estar erguido con facilidad y elegancia y sin cansarte.

Beneficios:

  1. Encontrar la mejor postura para ti de manera natural y sin esfuerzo
  2. Desmitificar las mentiras que te han dicho sobre cómo funciona tu cuerpo
  3. Expresarte a través de tu postura con autenticidad
  4. Revitalizarte y rejuvenecerte
  5. Entender la relación entre la postura y las emociones y cómo usar el cuerpo para mejorar las emociones
  6. Tomar mejores decisiones a través de la buena postura

Taller 2: Feliz en tu cuerpo

Una vez que has entendido cómo crear la mejor postura para ti, el siguiente paso es reclamar el vivir feliz en ti mismo. Tu cuerpo es tu primer hogar, y si no estás cómodo, en paz y feliz en él no podrás estarlo en ningún lado. ¿Eres feliz en tu cuerpo? ¿Te mueves en el mundo con plenitud? ¿Te gustaría hacer un uso más eficiente de todo tu ser?

El cultivar el vínculo con tu propio cuerpo, que es finalmente cultivar el vínculo contigo mismo, es fundamental para disfrutar la vida. En este taller vas a aprender cómo ser el mejor amigo de tu cuerpo, cómo usarte a ti mismo a tu favor. A través del LK Movimiento Inteligente vas a poder crear sensaciones de empoderamiento y gozo en ti mismo en cualquier circunstancia.

El habitar feliz en ti está en tus manos, ven, descúbrelo, vívelo.

Beneficios:

  1. Eliminas ansiedad y depresión
  2. Disfrutar más
  3. Aprender a generar bienestar en cualquier circunstancia
  4. Aprende a querer tu cuerpo
  5. Mejora la autoestima
  6. Te apoderas de tu cuerpo con gozo

¿Quién es Lea?

Lea Kaufman es experta en movimiento inteligente y consciente reconocida a nivel internacional como líder en educación somática. Tiene un profundo entendimiento de cómo funciona el cuerpo y de la relación mente-cuerpo-espíritu, y un estilo generoso y fresco de enseñanza.

Es la creadora de Lea Kaufman Movimiento Inteligente, y fundadora de Movimiento Inteligente TV, canal de YouTube con 8 millones de vistas en 183 países. Además es la coordinadora general de FeldenkraisColombia.com, Certified Feldenkrais Assistant Trainer, ingeniera, actriz, bailarina, conferencista y autora. Bloggera en Huffington Post Voces y colaboradora habitual de diversos medios. Su primer libro, Apodérate de tu cuerpo, fue publicado por Editorial Sirio (España) en enero de 2015 y en junio se imprimió la segunda edición.

Lea es conocida por su manera inteligente, vanguardista y concreta de abordar la educación somática. En su página web incluye tecnología, conocimiento de avanzada sobre el movimiento humano basado en la somática y estética, logrando una comunicación constante con decenas de miles de usuarios de todo el mundo a través de programas online. Ha dado talleres y conferencias en España, Holanda, México, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Guatemala.

Conoce más en www.leakaufman.com

¿Quieres asistir a este taller? Ponte en contacto con la organizadora:
Carmen Elisa Murillo
talleres@leakaufman.com
Cel. (+57) 317 5811980