Coloca tus datos aquí para recibir toda la información acerca de la Formación Profesional LK Movimiento Inteligente

privacy Cuidamos tu privacidad

Qué es LK Movimiento Inteligente ®

LK Movimiento Inteligente® es un método holístico creado y diseñado por Lea Kaufman que te ayuda a moverte inteligentemente en el cuerpo y en la vida para vivir tu vida plena.

Combina movimientos biomecánicamente sanadores con un proceso de entrenamiento de atención consciente. A través de los movimientos aprendes cómo usar tu cuerpo de la forma más sana, vital y eficiente para navegar el mundo externo. A través del entrenamiento de la atención aprendes a re-conocer y navegar de una forma más clara, gozosa y consciente tu mundo interno.

Una clase de LK Movimiento Inteligente® es una poderosa experiencia en donde a través de moverte con atención tu cuerpo, tu mente y tus emociones se alinean con quien realmente eres. Así tu postura mejora, tus emociones se armonizan, tu mente se calma y pasas del malestar al bienestar. Y lo más importante, aprendes a moverte en el mundo interno y en el mundo externo de forma coherente, sana y poderosa, sin modelos que copiar, sino desde una profunda conciencia de quien realmente eres.

Los fundamentos de este método están basados en el trabajo del Dr. Moshe Feldenkrais, el cual Lea ha innovado y expandido para crear LK Movimiento Inteligente®, incluyendo tecnología, teoría de sistemas, biología cultural, meditaciones, visualizaciones y otras herramientas de desarrollo personal que ha incorporado a su trabajo a través de sus años de experiencia. LK Movimiento Inteligente® está diseñado con la intención de servir a los constantes cambios y evolución de las necesidades de la gente de hoy.

Los 5 pilares de la formación en
LK Movimiento Inteligente ®

Coloca tus datos aquí para recibir toda la información acerca de la Formación Profesional LK Movimiento Inteligente

privacy Cuidamos tu privacidad

Formato didáctico

12 meses de formación online, un encuentro intensivo de 5 días en la ciudad de Cali, Colombia en marzo del 2017.

Regístrate aquí para conocer más detalles de la formación

Coloca tus datos aquí abajo por favor

privacy Cuidamos tu privacidad