Libera Tu BienEstar

Serie Gratuita de Videos

#BienEstarTotalconLK

¡Material EXCLUSIVO para miembros BienEstar TOTAL!

Únete ahora y descubre todo el poder que hay en ti

Recupera el poder que se esconde en tu cuerpo y construye una realidad donde te sientas feliz, saludable y pleno.

Conecta mente, cuerpo y emoción y accede a todo tu potencial a través de
LK Movimiento Inteligente®

BienEstar Total es un programa donde, de la mano de Lea Kaufman, te embarcarás en un mágico viaje cuyo destino es la mejor versión de ti mismo.

Ha llegado la hora de tomar responsabilidad por tu bienestar, por tu salud y por los deseos más profundos de tu ser. Porque sabemos que por eso estás aquí. Porque sabes que si no estás completamente satisfecho contigo mismo será difícil avanzar en la vida y ser feliz.

De hecho, me pregunto si responderías en afirmativo a alguna de estas situaciones:

  • ¿Padeces algún dolor crónico que te aflige a diario?
  • ¿Las responsabilidades te abruman y las sientes como una pesada carga sobre tus hombros?
  • ¿Tienes aparentemente la vida que deseas, pero no la disfrutas ni te hace feliz porque en el fondo te sientes vacío?
  • ¿Quieres aceptarte, quererte y descubrir esos talentos que siguen escondidos?
  • ¿Tienes la sensación de que no encuentras tu lugar en el mundo?

Yo mejor que nadie entiendo estas emociones porque hace unos años sentía lo mismo que tú por dentro. Emocionalmente me sentía incómoda y tampoco estaba a gusto con mi cuerpo.

La situación cambió cuando por fin pude conocerme a mí misma a través del movimiento. Esa fue la forma de conectar mi mente y mi cuerpo ganando salud y estabilidad emocional. Porque para sentirte bien a todos los niveles no basta con cuidar tu cuerpo a través del ejercicio o llevar una alimentación variada. Tienes que sentir que las emociones también están en perfecta armonía.

Por eso he creado

>>> Deja entrar ahora el BienEstar en tu vida<<<

¿Cuánto hace que no te paras a escuchar a tu cuerpo? Pero escucharlo de verdad, tomando conciencia de lo que te está diciendo. Y sobre todo, ¿cuánto hace que no le haces caso, que no te dejas dirigir por su sabiduría que es la tuya?

El cuerpo es la puerta de entrada para tu ser esencial, para tu ser más profundo. Es la primera herramienta para conseguir estar feliz y en paz contigo mismo. Y no se trata solo de escucharlo, sino de TOMAR ACCIÓN. La acción es movimiento.

Entender nuestro cuerpo como un sistema y tener una práctica constante es lo que marca la diferencia entre sentirte realmente bien o no. El practicar movimiento inteligente te permite encontrar las acciones más beneficiosas para ti.

Para lograrlo necesitas que tu cuerpo y tu mente se unan y trabajen juntos para que tú, tu ser más profundo, se exprese sin límites en el mundo. Y el mundo necesita más de ti, de tu real ser, accionando, expresándote.

BienEstar Total es mi programa de práctica constante de LK Movimiento Inteligente, donde yo, junto a todos los miembros de la comunidad, te acompañaré en el viaje hacia tu interior. Porque sabemos que el bienEstar, como todo lo bueno, viene con la práctica.

BienEstar Total te va a llevar más allá de eliminar dolores -que lo hace- , más allá de mejorar la postura y ganar vitalidad -que también lo consigue. Es una práctica para conocerte, para estar feliz y en paz contigo mismo.

BienEstar Total te ayudará en todos los niveles de tu vida.

En tu cuerpo

En tu mente

En tu estado emocional

En tu economía

  • Reducir el estrés, la tensión y la fatiga.
  • Mejorar tu postura corporal.
  • Aumentar y mejorar tu flexibilidad, coordinación y destrezas.
  • Prevenir lesiones.
  • Reducir y/o liberar dolores crónicos.
  • Retrasar los procesos normales de envejecimiento.
  • Desarrollar una mayor creatividad.
  • Aumentar tu flexibilidad.
  • Disponer de una mayor asertividad en la toma de decisiones.
  • Mejorar tu concentración.
  • Tolerar mejor cada cambio y adaptarte con mayor facilidad a tu entorno.
  • Aumentar tu autoridad interna.
  • Disminuir la ansiedad y la depresión.
  • Un cambio en la postura física implica un cambio en la postura ante el mundo.
  • Incrementar la confianza en el propio organismo.
  • Aumentar la autoestima y seguridad.
  • Ser más productivo y eficiente en tu trabajo.
  • Conseguir importantes ahorros en futuras cuentas médicas.
La comunidad BienEstar Total te está esperando, hazte miembro ahora
quote-tip

Ser miembro de Bienestar me ha ayudado de muchas maneras, la principal: en el ánimo. También me ha ayudado mucho con mi clase de yoga, ahora aguando más al estar sentada y aunque no tengo para cuándo lograr hacer la flor de loto, sé que con paciencia y dedicación lo voy a lograr. Por otro lado, ya no sufro tanto de la espalda, aunque no logro estar bien derecha, ahora sí puedo sentarme en una silla sin respaldo, siento que soy más flexible.

- Dora E. Saldaña. , Ama de casa, Estados Unidos.
quote-tip

Antes de comprar BienEstar TOTAL me preguntaba si este programa realmente podría ayudarme, he probado tantas cosas que ya no creo mucho en las promociones. Además el costo, pero pensé, cuánto gasto en masajes, medicamentos, doctores, etc. y finalmente hice un esfuerzo. Ahora siento que estoy más atenta a mis movimientos, y cuando siento dolores recuerdo ejercicios y los hago en mis espacios, a veces en el trabajo, pero ahora trato de escanearme a todo momento y organizar mejor mi postura. Me gusta la diversidad de ejercicios, la clasificación de duración me ayuda mucho porque así se apega a mis tiempos, igual elegir de acuerdo al malestar que tenga, si es cadera, hombros, cintura, eso me agrada, se apega a mis necesidades ya de dolor y de tiempo.

- Luz Divina Trujillo, Profesora, México
quote-tip

He notado que estoy más erguida, que me doy cuenta de las malas posiciones y que intento corregirlas. Me siento más aliviada, la mente más clara y yo estoy más dinámica. Sonrío con más facilidad. Una ventaja de la membresía de BET es el poder acceder a ejercicios más complejos y tener un plan, un horario, porque con lo que está colgado en Youtube no sabía en que orden hacer los ejercicios. Hay muchos que son buenos para mí, pero no podía y no sabía hacerme un plan de trabajo. Estas clases fluidizan los movimientos corporales, desbloquean lo que está enquistado, y relajan el cuerpo y la mente.

- Adina-Marilena Bujor, Terapeuta de Shiatsu y Cocinera Macrobiótica. España
Únete ahora y descubre todo el poder que hay en ti

En qué consiste exactamente formar parte de la comunidad de BienEstar Total

Podrás decidir el número de clases que quieres hacer a la semana. Según lo que elijas, recibirás la clase el día que te toca. Además, tendrás acceso a un sitio privado en donde encontrarás todos los materiales organizados por temas.

Al ser miembro de BienEstar Total, tendrás acceso a materiales que he desarrollado exclusivamente para ti y para la situación en la que te encuentras:

  • Cada mes, 4 nuevas AudioClases (que se acumulan).
  • Una descripción completa de cada AudioClase.
  • Acceso las 24 horas, todos los días de la semana a todas nuestras clases (conexión a internet necesaria).
  • El índice de las AudioClases con fácil navegación para que encuentres lo que necesites en la audioteca.
  • Vídeos explicativos sobre cómo realizar el programa paso a paso.
  • Calendario para que organices cada una de tus sesiones de práctica.
  • Diario de sensaciones para que lleves un registro de tu práctica y tus avances. Una forma de motivarte y ver todo lo que has conseguido por el camino.
  • Acceso a un grupo privado para estar en contacto con Lea y con los otros miembros de nuestra comunidad dedicada al BienEstar.

Espera, porque todavía hay más. Mi serie de Bonos Especiales para ti

  • Descuento del 20% en los productos digitales en Movimiento Inteligente para Miembros BienEstar Total modalidad Anual.
  • Webinars exclusivos para miembros.
  • El índice de todas las VideoClases por tema, condición, partes del cuerpo, etc, y una fácil navegación para que encuentres lo que necesites en nuestras más de 208 VideoClases.
  • Prioridad en el anuncio y registro de los eventos en vivo.
  • Un especial sobre cómo mejorar la FIBROMIALGIA mejorando la alimentación y usando movimiento inteligente.
  • Sesiones exclusivas de preguntas y respuestas con Lea
quote-tip

Si bien no sabía cómo sería el manejo del programa, nunca dudé de esta técnica. Entre los cambios que he notado está el que mi cuerpo experimenta bienestar siempre que hago las sesiones y mis emociones y pensamientos se relajan. Me encanta experimentar los cambios que se producen tanto en mi cuerpo como en mi respiración y en mis emociones. Al ser miembro de BET disfruto de la libertad de hacer las sesiones los días que me pongo a ello sin horario preestablecido. Sólo cuando encuentro el momento correcto.

- Olga Alfa, Profesora, España
quote-tip

Con BienEstar TOTAL siento mejor mi cuerpo y ademas es como si alguien me apapachara el alma. Se agradece la generosidad para ofrecerlo sin pedir nada a cambio... y lo que ofreces es salud y bienestar, nada menos! Mi vida ha cambiado porque siento como que alguien me brinda, a mis años, una alfombra que mágicamente rejuvenecerá mis músculos, calcificará mis huesos y me invitará a compartir lo positivo de vivir.

- María Beltrán, Cantante, España.
quote-tip

Antes de ser miembro de BET tenía la duda de si me serviría y si tendría el tiempo para hacerlo. Padezco de fibromialgia, entonces estoy tratando de hacer vídeos que me ayuden con cada parte que me duele. Lea es increíble, verdaderamente luego luego sientes como si aceitaran tus articulaciones. Detrás de los vídeos gratis hay mucho trabajo, entonces, si puedes compra la membresía y esto ayuda a que todos salgamos beneficiados.

- Luz Elena, Empresaria, México
La comunidad BienEstar Total te está esperando, hazte miembro ahora

¿Estás altamente motivado a desarrollar una práctica constante enfocada a tu BienEstar?

Si es así, éste es tu programa y ésta tu comunidad.
BienEstar Total está diseñado para todas aquellas personas que quieran un cambio en su vida, y estén dispuestas a moverse y poner en práctica toda la información recibida.

Esto es para ti si...

  • Estás comprometido con lograr BienEstar.
  • Sabes que los cambios son internos y solo tú puedes concretarlos.
  • Estás dispuesto a cambiar en cuerpo y mente.
  • Estás apasionado por aprender acerca de ti mismo.
  • Estás dispuesto a tener nuevas experiencias.
  • Quieres tener una práctica de autoconciencia sostenida en el tiempo.
  • Eres disciplinado y sabes que puedes llevar a cabo el programa por ti mismo en tu casa.
  • Quieres ser parte de una comunidad mundial de personas abiertas al BienEs

Estas clases te retan a que tú lleves a cabo los movimientos, las acciones y los cambios.
BienEstar Total no es para ti si te gusta quejarte acerca de tu situación y esperas que mágicamente se resuelva sin involucrarte, o que alguien lo resuelva por ti.

Esto no es para ti si...

  • Estás buscando que alguien te cure o te arregle, y no quieres tomar responsabilidad sobre tu BienEstar.
  • No estás dispuesto a hacer un compromiso contigo mismo y completar todas las sesiones.
  • No te gusta la tecnología y no te sientes cómodo con la comunicación vía internet.
  • Tienes mentalidad de víctima y te gusta quejarte.
  • Estás buscando una “solución mágica” de la noche a la mañana.
  • No tienes interés en cambiar.
  • No tienes interés en cambiar.
  • No estás dispuesto a comprometerte en cuerpo y mente.
  • Estás buscando una fórmula y no explorar por ti mismo.
  • Te gusta bajar la energía del grupo y que te presten toda la atención a ti.

Conoce los planes que he diseñado para ti.
Tipos de membresía.

Membresía Mensual
$33USD/mes
  • Acceso ilimitado, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet) a las clases de ese mes y los anteriores.
  • Vas a tu propio ritmo, tiempo y espacio.
  • Tienes una guía para saber cuáles de las clases de la membresía son las mejores para cada momento, para cada necesidad que tengas.
  • Tienes al apoyo de una comunidad global embarcada en el mismo viaje que tú.
  • Puedes establecer fácilmente una rutina de práctica desde tu casa!
¡Hazte miembro!

 

Membresía anual
$330USD/año
  • Acceso ilimitado, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet) a todas las clases.
  • Vas a tu propio ritmo, tiempo y espacio.
  • Tienes una guía para saber cuáles de las clases de la membresía son las mejores para cada momento, para cada necesidad que tengas.
  • Tienes al apoyo de una comunidad global embarcada en el mismo viaje que tú.
  • Puedes establecer fácilmente una rutina de práctica desde tu casa!
¡Hazte miembro!

Los que pagan un año tienen acceso inmediato a todas las clases y se llevan dos meses gratis.

Te puedes quedar el tiempo que quieras: un mes, un año, o más; tú decides. La membresía se renovará automáticamente cada mes, y al final del año -en el caso de la anual- a menos que tú decidas que quieres cancelarla, lo cual puedes hacer en cualquier momento. Pero estoy segura de que una vez que pruebes BienEstar Total no vas a querer dejarlo!

quote-tip

No tuve ninguna duda de hacerme miembro de BienEstar TOTAL, ya había hecho cursos con Lea y sabía que merecía la pena. Veo como resultados principales el ganar mucha flexibilidad y estar sin dolores. He sentido un cambio general de manera global hacia la mejoría. Recomiendo BET porque tiene un amplio material en mejorar la salud y calidad de vida.

- Rubén Pérez Barreto, Trabajador forestal, España
quote-tip

Me costo decidirme con BienEstar TOTAL porque pensé que seria mas de lo que ya sabía. Empecé a ver vídeos de Lea y eso me hizo pensar y preguntarme: ¿Puede ser esto la solución a mi dolor crónico de hombro y cuello? Y… aquí estoy. Soy monitora de yoga, técnicas de EFT, alumna zen, reiki, monitora de relajación y crecimiento personal y primer curso de PSYCH-K. En fin, ya llevo un poquito de camino recorrido y aun sigo buscando, me siento muy identificada con Lea, espero y deseo que esto esa la horma de mi zapato como solemos decir aquí en mi tierra. Me gusta la sencillez con la que se hacen los ejercicios y los eficaces que son, y siento los beneficios a nivel personal bastante, puesto que me está ayudando a encontrar esa parte mía que tanto anhelo.

- Encarnación Pastor Exposito, Monitora de técnicas de autoayuda, España.
quote-tip

Estoy muy contenta con BienEstar TOTAL, pues siento cambios en mi cuerpo, en mi flexibilidad y también en mi actitud ante los distintos eventos de mi vida diaria. Me ha beneficiado porque tengo una rutina que me ha ayudado en ser muy consciente de mi cuerpo y como cada día tengo menos dolores de piernas (tengo 72 años). Ya he recomendado BET, pero la mayoría de las personas tienen problemas en reorganizar su tiempo. Lo recomiendo porque es una excelente alternativa para hacer ejercicio, es fácil, cómodo y con muy poco se sentirá muy bien y ágil.

- Raquel Olivia Carrión Hernández, Sanadora, México

Estoy tan segura de que BienEstar Total funciona

Que si no te gustó dentro de los primeros 30 días, te reembolsaré tu dinero, sin condiciones.

¿Estás preparado para empoderarte de tu cuerpo y comenzar a brillar?

>>> Deja entrar ahora el BienEstar en tu vida<<<

¡Déjame tus comentarios!

72 Comments

  • Diana Casali

    Reply Reply octubre 26, 2015

    Boa noite Lea! Me ha encantado el ejercicio, muchas gracias! he notado cómo mi movimiento se hacía más amplio y cómo percibía mi cuerpo de una forma mucho más nítida. Lo que me ha sorprendido es que se me durmieran un poco los brazos al tenerlos en alto dirigidos al techo. Siempre tuve mala circulación pero bueno, quizá tengas algún consejo al respecto. Tengo 39 años. Gracias de nuevo, Abrazos!!

    • lea

      Reply Reply octubre 26, 2015

      Hola Diana! puede ser normal lo que te paso. Pero no te aflijas que con la practica irá mejorando. Un saludo

  • Teresita villavicencio

    Reply Reply octubre 25, 2015

    HOLA LEA HICE LOS EJERCICIOS Y MI POSTURA SE ENDEREZO SIENTO LOS BRAZOS MAS LIGEROS

    MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

    • lea

      Reply Reply octubre 26, 2015

      Buenísimo Teresita!!! buen trabajo!!

  • Ana Paula

    Reply Reply octubre 25, 2015

    Hola Lea, como sabrás sigo con mucho entusiasmo tus videoclases y quería preguntarte si estos ejercicios que involucran algún grado de torsión pueden no ser muy beneficiosos si tienes escoliosis o algún problema en algunas vertebras, como pequeñas protusiones o algún pinzamiento.Desde ya muchas gracias.

    • lea

      Reply Reply octubre 26, 2015

      Hola Ana Paula!! siendo amorosa contigo misma, no debería hacerte daño. Movimientos pequeños y conscientes. Hay que aprende a escucharse. Esa es la clave!! Un saludo

  • Benedigta Nuñez

    Reply Reply octubre 23, 2015

    Muchisimas Gracias Lea por compartir estos movimientos inteligentes de Bienestar total!!
    Despues del ejercicio sentí muy liviano y suave todo mi cuerpo, y sentí mis pies mas arraigados en el piso.
    fue de bienestar total.

    • lea

      Reply Reply octubre 23, 2015

      Lindísimo Benedigta!!!!!!!lindas sensaciones!! hay que mantenerlas!! Un saludo

  • Alicia

    Reply Reply octubre 22, 2015

    Ay, Lea, ¡no te imaginas lo que te agradezco esta clase! Hoy tuve un día fatal en el trabajo y, tras seguir tus ejercicios, me encuentro mucho mejor anímicamente, noto como que me entra más aire en los pulmones, estoy más estirada, mis brazos “crecieron” y se soltaron… Eres un sol, una “píldora de la felicidad” on-line y te deseo toooooodo lo mejor del mundo 😉

    • lea

      Reply Reply octubre 23, 2015

      Muchas Gracias Alicia! cuanto me alegro por ti!! nuevamente gracias!! un saludo

  • Silvia

    Reply Reply octubre 22, 2015

    Gracias Lea,
    Es notoria la diferencia de la postura, antes y despuées de hacer el ejercicio; las articulaciones, la musculatura, todo se relaja, se abre…
    Me encantó!!

    • lea

      Reply Reply octubre 23, 2015

      Genial Silvia!!!!! eso es BienEstar TOTAL!!!!! Un abrazo

  • Liz Suárez

    Reply Reply octubre 22, 2015

    Quiero agradecer el que compartas con nosotros todos estos ejercicios que ayudan tanto a mejorar nuestras posturas, estado de ánimo y y efectivamente nos dan bienestar, gracias a ti y a
    todo tu equipo, que Dios los bendiga

    • lea

      Reply Reply octubre 22, 2015

      Gracias a ti Liz por estar ahí compartiendo con nosotros!! Un saludo

  • gregorio

    Reply Reply octubre 21, 2015

    este tiempo que practicado algunos movimientos continuamente me han ayudado muchisimo junto con mi pareja te agradesco por tanto beneficio y mis mejores deseos para contigo y tu equipo cuidate y que dios te bendiga

    • lea

      Reply Reply octubre 21, 2015

      Muchas gracias Gregorio!!!!!!!!qué lindo ese trabajo en pareja!!!!!!! Un abrazo

  • fanny bautista

    Reply Reply octubre 21, 2015

    como hago para pagar soy de colombia y quisiera pagar en un banco cual es el valor en pesos colombianos?

  • Roxana Diaz

    Reply Reply octubre 20, 2015

    Mil Gracias Lea por compartir toda tu sabiduría, el cuerpo ha sido un descubrimiento reciente para mi y me gustaria saber en Cali donde dictan los cursos o clases.

    • lea

      Reply Reply octubre 21, 2015

      Hola Roxana! muchas gracias! sabes que hace un par de semanas estuve dictando los talleres en Cali y aún no tengo fecha. Si quieres probar http://bienestar.movimientointeligente.com/ te ayudará mucho para conducir ese descubrimiento corporal del que hablas. Un saludo

  • Aurora Acero Ruiz

    Reply Reply octubre 20, 2015

    Hola Lea, eres una bendicion. Estoy agradecida con Dios por haberte conocido. Tengo 73 años y debido a un accidente tengo dificultades en mi cuerpo.
    estoy haciendo el ejercicio para el cuello invertido y las lumbares pegadas, tambien el de los juanetes pues son muy pronunciados y me dificultan para caminar.
    Muchas gracias, Lea, quiero las clases que ofreces.
    Un beso, Aurora

  • Aurora Acero Ruiz

    Reply Reply octubre 20, 2015

    Hola Lea, Qué bendición eres. Estoy fascinada con tus clases aunque tengo muchas dificultades, tengo 73 años y he tenido accidentes de carro que me han dejado con traumas en mi cuerpo. Hago el ejercicio para el cuello invertido y las vértebras lumbares pegadas. El de los juanetes. Me han ayudado mucho.
    Muchas gracias y que Dios te siga dando la sabiduría para seguir adelante.
    Un beso, Aurora

    • lea

      Reply Reply octubre 20, 2015

      Qué Bella Aurora!! Tú eres bendita que te dispones a estar bien!!! Te doy mis felicitaciones por tu constancia!! Un saludo

  • Euridice Lucero

    Reply Reply octubre 20, 2015

    Me encantó cada vez!! Encuentro mas amplitud, sensaciones nuevas incluso si repito varias veces la misma secuencia, la ligereza es maravillosa… Literalmente quedo en una sensación de encanto conmigo misma, gracias

    • lea

      Reply Reply octubre 20, 2015

      Buenísimo Euridice!!!!!! ese es el efecto BienEstar TOTAL!!!!!!!! a practicar cuanto puedas!! Un saludo

  • PALOMA

    Reply Reply octubre 20, 2015

    Gracias Lea. He realizado los movimientos percibiendo cada parte de mi cuerpo de manera delicada y amorosa. Un momento de plena consciencia en mi jornada diaria. Ha sido un gran placer seguir tus delicadas indicaciones. Un abrazo

    • lea

      Reply Reply octubre 20, 2015

      Estupendo Paloma!! ese es el objetivo!! qué linda experiencia!! Un abrazo

  • Eleonora

    Reply Reply octubre 20, 2015

    Hola Lea, mil gracias. Confieso que hubo momentos en los que me preocupaba si hacía bien los ejercicios, sin embargo siento la diferencia en mi cuerpo, principalmente en la postura, el cuerpo está mucho más relajado. Gracias por compartir, mil gracias. Ah, también tengo que decir que tú vídeo es maravilloso e inspiras mucha alegría y paz cuando hablas. Abrazos

    • lea

      Reply Reply octubre 20, 2015

      Mil gracias Eleonora!! quita la preocupación para hacer los movimientos y déjate fluir en tu BienEstar propio!!! Un abrazo

  • Rebeca V

    Reply Reply octubre 20, 2015

    Hola Lea estoy verdaderamente sorprendida. hace poco que encontre este sitio y hoy hice los ejercicios y me
    he sentido super bien sentia muy adolorido mi cuerpo antes y hoy despues de hacer los ejercicios por fin puedo sentir mi cuerpo bien .

    • lea

      Reply Reply octubre 20, 2015

      Buen resultado Rebeca!! esto es BienEstar TOTAL!!! te ayuda a estar más en ti, sin dolor. Practica y sigue disfrutando de los beneficios. Un saludo

  • Blanca Elizabeth

    Reply Reply octubre 19, 2015

    Gracias Lea, primero que nada felicidades eres una institución de Mujer, sabes, no se si sea parte de tu objetivo pero pude escuchar mi respiración por primera vez tranquila, he tenido unos meses muy tristes y angustiosos como no lo demuestro todo lo tenía guardado en mi espalda, brazos y pecho, después de estos ejercicios ha disminuido en mucho la tensión. ¿Se pueden hacer estos ejercicios todos los dias? Mi hija de 32 años tiene Neuropatia diabetica y actualmente esta en tratamiento de lasser por su retinopatia avanzada ella puede hacerlos también? de nuevo Gracias y que sigas teniendo éxito amiga.

    • lea

      Reply Reply octubre 20, 2015

      Hola Blanca!! me alegro por ti!! qué hayas podido desbloquear todo eso que te tenía mal es muy bueno. Claro que puedes practicarlo todos los días!!!! Tu hija puede consultar con su médico, no habría problemas, pero es mejor hacerlo con el consentimiento de este. Te mando un enorme abrazo y que todo salga estupendo!!

  • Teresa Herrera Pérez

    Reply Reply octubre 19, 2015

    Magnífco!! no solo me abrió el pecho; si no que me ayudó a sentirme más ligera. Gracias Lea.
    Recibe un fuerte abrazo 🙂

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Buenísimo Teresa!!!!!!!!! un abrazo para ti también

  • alicia palumbo

    Reply Reply octubre 19, 2015

    Hola Lea:
    Seré repetitiva pero tu clase es espléndida!!! Lo que sentí al principio era una tensión en la zona lumbar, al estar boca arriba, lo que desapareció en la mitad del ejercicio, La espalda se afirmó al piso, toda, no sólo los omóplatos, se amplíó la respiración, alargué los brazos o por lo menos es esa la sensación.
    Pude dulcificar, por así decir, los movimientos y sorprendentemente abrir los brazos en el suelo y dejarlos en cruz sin levantar hombros y rodillas.
    Bueno, excelente resultado como para sentirse más armonioso!!!
    Y sí los mitos tienen eso son mitos pero todos alguna vez los sentimos, lo bueno es conocerlos para “desmitificarlos”
    MUCHAS GRACIAS

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Buen trabajo Alicia!! lo repites las veces que puedas para seguir explorándote!! Un saludo

  • Marie

    Reply Reply octubre 19, 2015

    Simplemente maravilloso. Gracias Lea

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Gracias Marie!!!!!!! un saludo

  • LULIS

    Reply Reply octubre 19, 2015

    Gracias Lea es muy confortante escucharte. Gracias, gracias,gracias.

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      A ti Lulis que estás ahí siempre!!!!!!!!! Un saludo

  • Cándida Isla

    Reply Reply octubre 19, 2015

    Sorprendente, hoy he pasado un día tan mal y mi cuerpo se recuperó mucho con este ejercicio, gracias Lea

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Aplica esta clase cuando la necesites Cándida!!!!!!!!!! Date ese regalo, prueba BienEstar!!!!!! Un saludo

  • Ana Sosa

    Reply Reply octubre 19, 2015

    Me sigue sorprendiendo los efectos de los movimientos propuestos. Ya a lo último interiormente sentía el deseo de develar el resultado, y era otra sorpresa.
    Muchas gracias Lea por la magia que haces con tus movimientos que para mí son incomprensibles. Y gracias por tu generosidad.

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Hola Ana Rosa!! solamente te doy una guía, tú eres la que te descubres y ahí se produce la magia!! muchas gracias

  • Luisita

    Reply Reply octubre 18, 2015

    Lea hoy es un día muy especial para mi, y escucharte nuevamente ha sido fructífero. Nunca abandono mi práctica, los cambios los voy viendo, te cuento que a medida que repito una clase, voy descubriendo nuevos ribetes o espacios diferentes para revisar y continuar, en fin ( Es la vida que me alcanza).
    Como siempre gracias, gracias y gracias.
    Chauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Preciosa Luisita!! claro que te veo casi todos los dias!!!!!! sigue en ese descubrimiento!!! Un afectuoso abrazo

  • Luz Divina Trujillo

    Reply Reply octubre 18, 2015

    Hola, Gracias por el video, la clase me es familiar, pues soy ya parte de este programa desde hace casi un año y estoy preocupada porque ya casi se termina el tiempo de la suscripción. Pregunto, ¿hay más de este programa? si pago nuevamente serán otros ejercicios o continuo con los mismos, que son excelentes, me han ayudado muchísimo en todo sentido, en mi disciplina, en la conciencia de mi movimiento, en el cuidado de no lastimarme más… pero si hubiera la versión II de este programa sería fabuloso, de otro modo continuaría, claro, pero siempre uno quiere más… Me gustaría me avisarán cuando expira -lo sabré cuando no tenga acceso-, pero no quiero llegar a eso, quiero con tiempo reinscribirme. Gracias nuevamente.

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Hola Luz Divina!!! tan linda!! Sí!! tenemos el segundo año de BET con nuevas clases, que se suman al primer año. Ya mi equipo se pone en contacto contigo y te lo cuentan. Gracias!! Un saludo

  • Gaby Scotto

    Reply Reply octubre 18, 2015

    Muy linda la clase, me encantó…me he sentido como más expandida desde la columna, no comprimida, no sé si me explico bien..Muchas gracias Lea!! la pondré en práctica para seguir sintiendo el bienestar sin esos mitos que tus nos comentas en el vídeo, también creo en la responsabilidad y la continuación de lo que aprendemos en tus vídeos para sentirnos bien como hábito saludable!! Feliz por estos vídeos, gracias, gracias, gracias…un abrazo de Luz, Gaby

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Hola Gaby!! si te explicas muy bien!!! buenas sensaciones!! Un saludo

  • Adriana

    Reply Reply octubre 18, 2015

    De una manera muy clara y en un tiempo del que todos y todas podemos disponer , a través del audio, Lea nos da una super clase para que además de aprender a conocer nuestro cuerpo, podamos mejorar nuestra postura a partir del reconocimiento de nuestros hombros, nuca y brazos.

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Eso Adriana!! reconocerse!!!!!!!!qué bueno!! Un abrazo

  • J. Guadalupe

    Reply Reply octubre 18, 2015

    Gracias por tus clases son maravillosas, todo lo que comentas es muy interesante, estaré muy atento a tu proxima leccion, te deseo lo mejor de la vida saludossss.

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Muchas Gracias!!! Un saludo

  • Hola,Lea: Me han gustado muchísimo tus programas. De hecho,el primero que adquirí fue Bienestar Total. No pude bajar los últimos 4 ejercicios (del 37 al 40).
    Pudiera ,de alguna manera conseguirlos? te agradecería mucho,porque los extraño.Besos y mucho éxito.Tus programas funcionan.Son maravillosos.

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Hola María!!! muchas gracias!! revisamos lo que me dices de las clases con mi equipo. Un saludo

  • Maria Stella EStupiñan Maldonado

    Reply Reply octubre 18, 2015

    Gracia Lea me siento muy bien haciendo estos movimientos concientes, eres una persona muy generosa.

    saludos

    Maria Stella

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Muy agradecida María Stella!!!!!!!! un saludo

  • miguel

    Reply Reply octubre 18, 2015

    Muy bueno y dándome resultados positivos

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      buenísimo Miguel!!!!!! un saludo

  • Mercedes del Val

    Reply Reply octubre 18, 2015

    La verdad me ha parecido muy interesante. He conseguido poner la espalda erguida, que nunca la tengo así.

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Epa!!!!! qué bien Mercedes!!!! descubre lo que es BienEstar TOTAL con Movimiento Inteligente!! Un abrazo

  • Lin

    Reply Reply octubre 18, 2015

    Esta tarde di unas vueltas al parque mojado y pude oler la lluvia, Más tarde hice el ejercicio y mejoro mi respiración y efectivamente la toma de consciencia de mi cuerpo hasta las puntas de los dedos. Me siento relajada y más a gusto conmigo misma,
    Me encantas, un saludo a todas/os.

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Qué bien Lin!!!!!!!!! que lindos resultados!!!!!!!!

  • Gloria lucia

    Reply Reply octubre 18, 2015

    Gracias. Quiero la clase que ofreces.
    Saludos.
    Gloria lucia.

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Hola Gloria!! registrate para recibir la clase!! Un saludo

  • Cristina L

    Reply Reply octubre 18, 2015

    Siempre disfruto mucho tus clases y tus vídeos gracias por compartirlos Dios te bendiga

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Gracias Cristina!!!!!!!!

  • Silvia

    Reply Reply octubre 18, 2015

    gracias Lea:
    El movimiento mucho más amplio. Maravillada como el organismo toma su lugar.

    • lea

      Reply Reply octubre 19, 2015

      Qué linda sensación Silvia!!!!!!!!!abrazo

    • Irma

      Reply Reply octubre 27, 2015

      Muchas gracias, me ayudan mucho los movimientos suaves, tengo 63 años mi cuerpo tiene sobre peso no ejercito nada pero me das esperaranza y voy a seguir tus movimientos suaves. Tengo la pierna derecha un poco mas corta que la izquierda me dicen que es por la siatica y tengo dolor en las dos piernas y el centro de la columna. Voy a seguirte en tus videos gracias Lea bendiciones

* Denotes Required Field