¿Cuánto bienEstar estás dispuesto a sentir?

El Reto ya ha comenzado

El Reto ya ha comenzado, esta vez somos 2300 personas con toda la energía de llegar a nuestro Bien-estar TOTAL.

Suscríbete en la forma de abajo para recibir información cuando vayamos a iniciar otro Reto de Bien-estar TOTAL

arrow

Testimonios

“Llegué a Lea a través de la recomendación de mi terapeuta. Cuando empecé a moverme con tus videos, Lea, me di cuenta que lo que hacés y compartís tiene un valor excepcional, porque no sólo trabajamos lo físico, sino lo emocional y todo lo que somos, como unidad. Llegué a vos y a tus videos de los viernes “justo” en el momento en que más lo necesitaba, y lo compartí y comparto con todo el mundo, porque cuando siento que algo es bueno para mí, quiero inmediatamente que otros lo puedan disfrutar y se sientan tan bien como yo. ¡Hasta mis tres hijos lo practican cuando me ven! Cuando eso pasa, me lleno de entusiasmo porque pienso algún día poder enseñar esto en su escuela. ¡¿Porqué no?! Gracias, Lea, por todo!”

Analía Rossi, Editora y escritora, Argentina

“Desde que soy parte de la comunidad de Lea Kaufman, me he beneficiado: 1. Después de estar totalmente incapacitada para moverme he recobrado mi movimiento en un 70%. 2. La enfermedad me llevó a la crisis económica porque acudí a muchos médicos en varias ciudades de mi país, hoy no tomo ningún medicamento para el dolor. 3. He mejorado mi auto-estima, desde muy pequeña tengo un hermano que me golpeaba la espalda y me decía “Jorobada, párese bien, ahora me miro al espejo y me veo más armónica. 4. Mi mente y mi ser están más despiertos, aunque sé que me falta, ya recobré mi trabajo y empecé a salir adelante.  Gracias Lea, !Eres el ángel que Dios puso en mi camino!”

María del Carmen Guarín Ramírez

Profesora básica de primaria, Bógota, Colombia

“Lea es un amor infinito, una pasión persistente y serena, una transparencia abierta, un corazón inteligente, una sabiduría joven afanosa por multiplicar y hacer florecer. Generosidad sin fin, sencillez grandiosa; el cobijo de la seguridad, del compromiso, de la autenticidad”.

Verónica Garat. Rosario, Argentina

“Los cambios luego de empezar las sesiones se vieron en la primera semana. Los cambios en mi cuerpo empezando con mi postura fueron a los muy pocos días.  Me dí cuenta que mi postura era más erguida, sin forzar,  y de manera muy natural. Sentía cada vez menos dolor en la parte baja del lado derecho de la columna. Me dí cuenta que iba descubriendo poco a poco  mi propio cuerpo, cómo mi cuerpo funciona a la par con mi mente, que ambas cosas están muy  íntimamente relacionadas. Algo que antes no lo había percibido.Ha sido como tener un compromiso con mi cuerpo, de escucharlo e ir aprendiendo de él.  Es maravilloso  ya que de esta forma llegamos a tener una mejor calidad de vida. Ahora percibo de manera diferente la vida. Vivo más relajada y sin estrés.”

Helen Gamarra, Noruega

Derechos reservados.


©Lea Kaufman 2014.