Las clases solo están disponibles para los miembros de paga.
Comprométete con tu bienEstar, cambia tu vida, apodérate de tu cuerpo: ¡Hazte miembro ahora!

¿Estás dispuesto a sentirte bien, realmente bien y feliz contigo mismo, por largos períodos de tiempo?
¿Estás dispuesto a siempre sentirte bien?

Sabemos que no hay fórmulas mágicas, ojalá las hubiera. Pero lo cierto es que el tener una práctica constante hace toda la diferencia.

 

bien-estar-logo te va a llevar más allá de eliminar dolores -que lo hace- más de mejorar la postura y ganar vitalidad -que también lo hace. Es una práctica para conocerte, para estar feliz y en paz en ti mismo.

Para lograr eso necesitas que tu cuerpo y tu mente se unan y trabajen juntos para que tú, tu ser más profundo, se exprese sin limites en el mundo. Y el mundo necesita más de ti, de tu real ser.

Muy importante: Al hacerte miembro de BienEstar Total aceptas los términos del servicio de este programa. Por favor léelos con detenimiento antes de proceder a realizar el pago.

Guía de cómo realizar tu compra

 

2Checkout.com is a worldwide leader in online payment services


54 Comments

  • hector romero

    Reply Reply noviembre 18, 2014

    hola Lea quiero comentarte que los tres primeros días me sentí mas o menos, pero el quinto día fue fatal , me dolió mucho mi caja torácica, la verdad tenia la esperanza de mejorar, hice todo tranquilamente, lo mejor que pude, sin forzar y aun así no logré sentirme bien, lo siento. gracias

  • maria costas

    Reply Reply noviembre 17, 2014

    Gracias por la clase, he notado como mis costillas bajas suelen curvarse hacia delante, sin abrirse cuando respiro. Después de la clase se ovían solas, mi pelvis estaba mas ancha, el cuerpo mas apoyado, mi cilumna más larga, pero flexible. Una bendición.

  • Martha

    Reply Reply noviembre 17, 2014

    Gracias Lea, mejore mi respiracion, senti que mi pecho se abrio y el aire entro mas facilmente. Note que tengo el hombro izquierdo mas alto o pegado un poco al cuello, creo que comienzo a observarme con respecto a malas posiciones,

  • Silvana Iacovella

    Reply Reply noviembre 17, 2014

    Gracias Lea!!! me gustò mucho el audio sobre la autoridad interna. Recuperemos la autoridad interna!!! Adoro las audioclases. Saludos!!

  • gabriela silva

    Reply Reply noviembre 17, 2014

    Impresionante el cambio!!!! sentia suavidad liviandad en zona lumbar, mis caderas con mas espacio entre sus articulaciones…como que se desprendió el cuadriceps …las piernas largas…
    gracias muchas gracias!!!!

  • eliana

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Lea me parecio exelente el audio de la autoridad interna como todas tus clases te agradesco mucho lea aparte de que eres muy simpatica y agradable eres muy buena de corazon se agradece. Del audio clase es mucho mejor asi puedo hacer mejor los ejercicios . Al comenzar fue dificil para mi pero cuando fui avanzando era mas facil micuerpo lo senti mas liviano las piernas y los brazos mas largos y cuando me puse de pie uf me senti mas grande y mas livianay camine mas erguida .nuevamente te agradesco lea eres un sol , que dios te bendiga. Chao

    • Lea

      Reply Reply noviembre 16, 2014

      Gracias Eliana, cuanto más practiques mejor será

  • Teresa

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Gracias Lea, esto me recuerda mucho al curso de “flexibilidad” que hice contigo tan extraordinario, y debido a eso quizá haya tenido aqui muchas más sensaciones y mayor conciencia de tu propio cuerpo. Y es sensacional cuando te levantas la sensación que tienes de tener tu espalda mucho las larga.
    Un abrazon

    • Lea

      Reply Reply noviembre 16, 2014

      Hola Teresa! Gracias por estar aqui! Besos

  • Raquel

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Hola, Lea, Gracias por todo lo que ofreces. He ido realizando los ejercicios del reto y parece que noto mi espalda más erguida sin forzarla. Este ejercicio para alargar la columna lo realicé anoche sobre la cama y durante el ejercicio empecé a sentir nauseas y dolor de cuello, probablemente por forzar las cervicales. Al ponerme de pie y tomar conciencia de mi cuerpo, ya no notaba las piernas tan largas como antes de hacer el ejercicio, ahora me parecían más cortas, seguramente por haber estirado la columna. El dolor de cuello lo seguí notando tras terminar con una especie de zumbido o sensación rara en los oídos, ¿es esto normal? También he notado con los ejercicios de otros días síntomas de moverse la energía como lagrimeos y bostezos, ¿es posible? Gracias

  • Luciana

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Acabo de hacer esta audio clase, sí, voy retrasada. Debo decir que me gustó muchísimo más que las video clases y que me pareció hasta mágica. Parecía que estabas viendo lo que yo hacía. Terminé con una sonrisa de oreja a oreja al sentir la diferencia entre cómo estaba cuando empecé y cómo cuando terminé. ¡Muchísimas gracias por compartir todo esto con nosotrxs!

    • Lea

      Reply Reply noviembre 16, 2014

      Las audioclases son lo máximo jeje

  • María Elena

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Muchas gracias Lea estoy fascinada como quedo mi columna la siento más. Derecha más cómoda. Muchas gracias por estas video clases.

    • Lea

      Reply Reply noviembre 16, 2014

      Con mucho gusto María Elena

  • Angélica V

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Estoy fascinada, justo esto necesitaba. Soy mexicana, nuestra sociedad esta atravesando un movimiento fuerte y así son los días, largos y cargados de energías varias. En lo particular esta semana había tenido dolor en la espalda cosa que no es común en mi, flexionaba constantemente la columna adelante y atrás acompañada del esternón y tronaba de ambas formas. Este ejercicio me ha resultado maravilloso 😀 Gracias

    • Lea

      Reply Reply noviembre 16, 2014

      Me alegra mucho Angélica. Mi corazón está contigo y todos los mexicanos. El dolor nos iguala.

  • hector romero

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Hola Lea, te comento que resultó un poco doloroso realizar los ejerciios de este día, ya que no concibo estar derecho y me costaba trabajo respirar, al ponerme de pie me dolía el torax y fue disminuyendo conforme pasaba el tiempo, seguiré echándole ganas, tengo la esperanza de mejorar, gracias. saludos

  • Angela A Cova

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Muchísimas gracias por esta interesante y productiva audio clase,me sentí con la columna mas alargada, al pararme estoy con la espalda mas recta, realice el ejercicio antes de acostarme y me produjo una sensación de relajación y de sueño.Que Dios te bendiga por todo el bien que haces!

    • Ernesto Esquivel Zaragoza

      Reply Reply noviembre 16, 2014

      Da mucha seguridad en los procesos y decisiones la conciencia de autoridad interna y tranquilidad en la calidad de bienestar total _hastag-: me sentí muy bien al alargar mi columna, pues siento más al piso y de igual forma al caminar fue más ligero mi desplazamiento al caminar y la sensación de todas las partes de mi cuerpo accionar m e dan más ligereza y fortaleza, gracias LEA por tus aportes, que hacen crecer tu humanidad en el mundo tan necesitado de procesos en la certeza de sus horizontes.

      • Lea

        Reply Reply noviembre 16, 2014

        Qué linda tu experiencia Ernesto! Gracias a ti!

  • Nelly

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Gracias. Ha sido un excelente ejercicio para la columna. Realmente se siente: Primero, bastante relajada la espalda a todo lo largo de la columna; segundo, respiraciones más amplias que hacen la sensación de mayor ingreso de aire; tercero, una alegría por sentir más el cuerpo.
    Y además se voz tiene un tono excelente para seguir paso a paso el ejercicio y motivar a continuar escuchándola. Dios bendiga su actividad y le permita por mucho tiempo más ayudarnos a tener bienestar total.

    • Lea

      Reply Reply noviembre 16, 2014

      Muchas gracias Nelly por compartir tu vivencia!

  • Angela

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Gracias Lea por este regalo: recordé el curso de flexibilidad fácil de mayo en Bogotá y naturalmente mi cuerpo respondió en forma más suelta ahora, la diversidad de movimientos y posturas a las que nos invitas, rápidamente benefician la columna, esto fácilmente se observa al final del ejercicio cuando volvemos a realizar el primer movimiento sugerido por ti.!Me encanta particularmente este ejercicio!

    • Lea

      Reply Reply noviembre 16, 2014

      Hola Angela! Qué bueno que estés aqui con nosotros! Así es, más hacemos, más recordamos, más mejoramos!

  • Emilia

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Lea, me sentí increíble después de hacer el ejercicio. Ahora siento que mi columna es más larga y está más relajada. Muchísimas gracias!

    • Lea

      Reply Reply noviembre 16, 2014

      Así puedes estar siempre!

  • Graciela Girotti

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Me sentí muy relajada y con la pelvis como hundida en el piso, con mucho apoyo en la zona lumbar y respirando muy tranquila

    • Lea

      Reply Reply noviembre 16, 2014

      Me alegra Graciela!

  • Camila

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Lea me encanto la propuesta de recuperar nuestra autoridad interna. los ejercicios me alargaron la espalda, siento mas parejos los omóplatos y mas planos, y el torso un poco mas para atrás que lo normal. creo que ese es mi verdadero eje. gracias!!!

    • Lea

      Reply Reply noviembre 16, 2014

      Seguro que si Camila!

  • Maria cristina

    Reply Reply noviembre 16, 2014

    Gracias Lea
    Practique este ejercicio y me senti muy bien pude sentir el cambio en mi espalda y mi columna se alargo, al caminar pude sentir la diferencia.
    Lea este ejercicio lo hice sobre la cama porque me esta costando bajar al piso y senti mucha tension en la rodilla izquierda y un poco menos en la derecha, fui diagnosticada condromalacia patelar en ambas rodillas, asi que me gustaria saber que ejercicios me pueden ayudar para mejorar.
    Gracias por tus enseñanzas

  • cristina

    Reply Reply noviembre 15, 2014

    Mi espalda quedo bien apoyada sobre la colchoneta y mucho mas relajada.. Muchas gracias!!!

    • Lea

      Reply Reply noviembre 16, 2014

      Felicidades Cristina!

  • ines

    Reply Reply noviembre 15, 2014

    mil gracias Lea por todo lo que nos das, que es maravilloso,mi espalda esta mucho mas relajada y me siento como mucho mas alta,trato de repetir las video clase,gracias gracia y is vendisiones para ti

    • Lea

      Reply Reply noviembre 15, 2014

      Felicidades Inés!

  • Laura Martiza Arellano Durán

    Reply Reply noviembre 15, 2014

    Delicioso, siento que aumenté mucho de estatura y una sensación de liberación, me encanto

    • Lea

      Reply Reply noviembre 15, 2014

      Seguro que no solo te sientes, sino que estás más alta!

  • Dhara Debbie Naim

    Reply Reply noviembre 15, 2014

    Increible Lea! Realmente me siento más alta y ligera, me encantó experimentar la audioclase, tus instrucciones son muy fácil de seguir y el no tener que estar pendiente de una pantalla me relaja. Muchisimas gracias!

    • Lea

      Reply Reply noviembre 15, 2014

      Me alegra Dhara! Las clases de audio son lo mejor jeje

  • Maribel Gonzalez

    Reply Reply noviembre 15, 2014

    Gracias Lea me sentí más alargada y ligera. Bonito Día!!

    • Lea

      Reply Reply noviembre 15, 2014

      Feliz día Maribel

  • patricia gomez

    Reply Reply noviembre 15, 2014

    En cuanto me levante sentí como mi espalda estaba mas derecha, yo camino muy encorvada y ahora por fin siento que puedo mejorar mi postura, gracias Lea.

    • Lea

      Reply Reply noviembre 15, 2014

      Claro que si Patricia, con la práctica definitivamente mejoras la postura

  • Silvia

    Reply Reply noviembre 15, 2014

    ¡Fantástico! Gracias

    • Lea

      Reply Reply noviembre 15, 2014

      Abrazos para ti Silvia

  • Martha Alicia

    Reply Reply noviembre 15, 2014

    Ha sido una experiencia muy rica en sensaciones. El cambio de configuración te permite mayor conciencia de tu cuerpo. Verdaderamente crecí al finalizar el ejercicio.
    Gracias Lea!

    • Lea

      Reply Reply noviembre 15, 2014

      Seguro creciste, abrazos

  • Clemente Duarte C.

    Reply Reply noviembre 15, 2014

    Feliz fin de semana Lea.en Santander Colombia que de por si es un departamento ganadero se suele decir que el OJO del amo engorda el ganado, no quiero decir con esto que no es bueno con el audio clase, YO personalmente me enredo un poco con este audio quisas por la costumbre de que las cosas entran por los OJOS, no es lo mismo ver, que escuchar, porque viendo como se hacen los ejercicios no hay lugar a equivocación, comprendo perfectamente que para ti es mejor el audio, y a demás tu eres la muy gentilmente nos colabora, por lo tanto has lo que mejor te parezca que de todas maneras te estamos muy agradecidos,que el universo te bendiga y te cuide, recibe un fuerte abrazo de corazón abierto

    • Lea

      Reply Reply noviembre 15, 2014

      Clemente, en el reto de realizar los ejercicios a tu manera, está el verdadero aprendizaje y el camino a la conciencia. Si, es más complicado, pero te devuelve tu autoridad interna. En este mundo de satisfacción inmediata buscamos todo digerido, pero el bienEstar nos requiere presencia y atrevernos a equivocarnos. En las clases no hay lugar a equivocación, solo exploraciones al modo de cada alumno.

  • Yola Mireles

    Reply Reply noviembre 15, 2014

    Gracias nueva e incansablemente por darnos la oportunidad de adquirir màs conexiòn con nuestra corporalidad pues es maravilloso como al final de los movimientos practicamente me sentì metida en el suelo y una flexibilidad rica y fàcil, al caminar sentì màs altura y suavidad lo mismo con la respiraciòn.Me siento a gusto. Excelente dìa.

    • Lea

      Reply Reply noviembre 15, 2014

      Qué bueno Yola, abrazos

* Denotes Required Field


Derechos Reservados

©Lea Kaufman 2014