Nuestros Programas Personalizados de Transformación te ayudan a descubrirte de maneras que quizá no imaginabas, y te dan herramientas para que liberes tu bien-estar.

En ellos se aplica una metodología creada por Lea para ayudarte a vivir sin limitaciones.

No se trata de que te curen o te arreglen, sino de que te ayuden a descubrir qué patrones de movimiento/pensamiento te generan mal-estar, y que accedas a tus propios recursos internos para mejorar.

En el Programa Personalizado de Transformación los recursos se enfocan en permitir que tu organismo se autorregule, que crees consciencia de tus patrones limitantes y que te apoderes de tu cuerpo para que todo tu ser florezca.

Al contratar este programa contratas a un equipo de profesionales que trabajan en conjunto para tu transformación de manera que cada clase, cada tarea y cada actividad se diseñan a tu medida. Al estar pensado especialmente para ti, es accesible, y vas a poder fluir con el material y ver resultados rápidamente, contando además con el apoyo de todo el equipo en todo momento.

¿En qué consiste el Programa?

Tenemos tres modalidades.

Cada una arranca con una sesión diagnóstica con base en la cual se desarrolla el Programa. Luego se te da acceso a una página web privada, exclusiva para ti y personalizada de acuerdo a tus necesidades, donde encuentras todos los materiales. Además tienes sesiones de seguimiento vía Skype y consultas vía email.

1. Sesión de diagnóstico y diseño vía Skype.

2. Plan de 2 semanas con las 3 clases en audio y 5 de video de la biblioteca personal de Lea que son ideales para ti. Además, se diseñan otras actividades que realizarás cada día para complementar las clases de movimientos.

3. Página web privada y personalizada con tus materiales.

4. Un calendario con tu plan de clases y actividades.

5. Las claves para hacer las clases con éxito y ayudarte a aprovecharlas mejor.

6. La grabación de la sesión que tuvimos por Skype (por supuesto, es confidencial y solo tú tienes acceso a ella).

7. Lecturas y/o links recomendados.

8. Dos consultas vía mail.

9. Acceso de por vida al material.


1. Sesión de diagnóstico y diseño vía Skype de 50 minutos.

2. Plan de 4 semanas con las 8 clases en audio y 10 en video de la biblioteca personal de Lea que son ideales para ti. Además, se diseñan otras actividades que realizarás cada día para complementar las clases de movimientos.

3. Página web privada y personalizada con tus materiales.

4. Sesión personal de seguimiento vía Skype de 50 minutos.

5. Sesión personal de cierre del Programa, vía Skype, de 50 minutos.

6. Un calendario con tu plan de clases y actividades.

7. Las claves para hacer las clases con éxito y ayudarte a aprovecharlas mejor.

8. La grabación de las sesiones por Skype (por supuesto, es confidencial y solo tu tienes acceso a ella).

9. Lecturas y/o links recomendados.

10. Hasta 5 consultas vía email a lo largo de las 4 semanas de duración del Programa.

11. Un documento con recomendaciones a seguir luego de que concluyas el Programa para seguir disfrutando de sus beneficios.

12. Acceso de por vida a los materiales


1. Sesión de diagnóstico y diseño vía Skype de 50 minutos.

2. Plan de 8 semanas con las 16 clases en audio y 20 en video de la biblioteca personal de Lea que son ideales para ti. Además, se diseñan otras actividades que realizarás cada día para complementar las clases de movimientos.

3. Página web privada y personalizada con tus materiales.

4. 4 sesiones personales de seguimiento vía Skype de 50 minutos.

5. Sesión personal de cierre del Programa, vía Skype, de 50 minutos.

6. Un calendario con tu plan de clases y actividades.

7. Las claves para hacer las clases con éxito y ayudarte a aprovecharlas mejor.

8. La grabación de las sesiones por Skype (por supuesto, es confidencial y solo tú tienes acceso a ella).

9. Lecturas y/o links recomendados de acuerdo a tus necesidades e intereses.

10. Consultas ilimitadas vía mail durante el proceso.

11. Un documento con recomendaciones a seguir luego de que concluyas el Programa para seguir disfrutando de sus beneficios.

12. Acceso de por vida a los materiales

Antes de solicitar el plan de transformación, te invitamos a que te preguntes, ¿es para mí?

Es para ti si…

  • Estás comprometido con trabajar para tu bien-estar
  • Eres consciente de que los cambios son internos y solo tú puedes concretarlos
  • Estás dispuesto a cambiar en cuerpo y mente, y a aprender más acerca de ti mismo
  • Tienes facilidad para las comunicaciones en línea y te sientes cómodo trabajando en un ambiente virtual (para el caso de las sesiones por Skype)
  • Sabes que invertir en tu bien-estar es la mejor inversión que puedes hacer

No es para ti si…

  • Estás buscando que alguien te cure o te arregle, y no quieres tomar responsabilidad sobre tu bien-estar
  • Sientes que necesitas una “solución mágica” de la noche a la mañana
  • Quieres que hagan las cosas por ti, y no participar en tu propio proceso
  • No estás dispuesto a entrar a un proceso de profundo cambio personal
  • Estás bajo un tratamiento médico o psiquiátrico que no haga conveniente este tipo de trabajo en este momento
  • Te gusta culpar a los demás sobre tus circunstancias
  • Exiges demasiada atención y no quieres hacerte cargo de ti mismo
  • No estás familiarizado con la interacción por internet o no te sientes cómodo en un ambiente virtual (en el caso de las sesiones por Skype)

Profesionales

El Programa Personalizado de Transformación es coordinado por Lea Kaufman y ejecutado por profesionales que de talla mundial con una amplia formación y experiencia.

Las sesiones vía Skype son con el profesional que tu elijas de nuestro equipo:

Marcos Lafarga

Fisioterapeuta, Master en Desarrollo Humano, Maestro del Método Feldenkrais

Interesado en aprender sobre el funcionamiento del cuerpo humano y en su recuperación, me formé profesionalmente como fisioterapeuta.

Al graduarme comencé a estudiar terapia manual y a acudir a algunos talleres sobre el Método Feldenkrais en México; durante uno de estos talleres, quedé impactado por la relación existente, y que hasta ese entonces ignoraba, entre los factores orgánicos, cognitivos y anímicos involucrados en la toma de cualquier acción. Decidí entonces tomar el entrenamiento profesional en el Método Feldenkrais y a partir de entonces he trabajado como fisioterapeuta asistencial empleando en mi terapéutica la propuesta de Moshe y he continuado con mi formación profesional dentro de las áreas del desarrollo del potencia humano, la educación y la fisioterapia ortopédica, en permanente búsqueda de aprender sobre la naturaleza del movimiento y de la función.

Actualmente vivo en Bacalar en el estado de Quintana Roo, México. Vivo en permanente contacto con la naturaleza, donde entiendo con mayor claridad aquello que inspira mi estar en el mundo y desde donde encuentro la paz y la tranquilidad que le dan significado de mi trabajo.


Valentina Gonzalez

Terapeuta Corporal, Psicoterapeuta Gestalt y Maestra del Método Feldenkrais

valentina gonzalezMe recibí como licenciada en Administración de Empresas; sin embargo, dado mi interés por el  proceso humano, fui derivando a exploraciones más centradas en mis propias vivencias. Así, entré en contacto con la Bioenergética, y a partir de ese momento comprendí que mi enfoque era dedicarme a explorar la auto sanación a través del cuerpo.

Me capacité como terapeuta de masaje en Estados Unidos y luego viajé a Tailandia donde estudié masaje tailandés. En los años 90, en un viaje por India, entré en contacto con las enseñanzas de Osho y la meditación. Durante cinco años viví entre Estados Unidos e India, nutriéndome de esa formación. Fue en India que por primera vez tuve conocimiento de Feldenkrais  y concreté la experiencia de meditación, cuerpo y movimiento en un sólo método.

Paralelamente, me preparé como instructora de Pilates.  Sin embargo, me inquietó ver que mis clientes de trabajo corporal también tenían transferencias emocionales, por lo que me formé como psicoterapeuta Gestalt. Finalmente, hice la formación profesional en el Método Feldenkrais.

Todos estos años me he dedicado a la docencia, impartiendo talleres en importantes empresas en Venezuela, además de mi práctica privada. Actualmente formo  parte del equipo de la formación profesional del Método Feldenkrais en Cali, Colombia. Vivo en Panamá, donde con mi pareja somos pioneros en dar a conocer este método.

CONDICIONES DEL SERVICIO

A continuación se enumeran los puntos principales del Acuerdo de Servicio. El documento completo se te hará llegar si decides aplicar para el Plan Personalizado de Transformación.

  1. Este es un servicio que no sustituye un tratamiento médico o psicológico. Sin embargo, si estás dispuesto a incursionar en un trabajo donde asumas la responsabilidad de tu proceso y te impliques en la búsqueda de tu bien-estar, recibirás beneficios notables que se reflejarán en tu bienestar físico y personal, así como en tu interactuar con el mundo.
  2. El plan se paga antes de empezar y no tiene reembolso.
  3. Las sesiones se calendarizan a tu conveniencia y según la disponibilidad del profesor, una vez que se ha hecho el pago.
  4. Si no acudes a la cita por Skype en hora, se cancela el Programa y no hay reembolso. El tiempo de espera es de 15 minutos.
  5. Si necesitas cambiar tu cita, tienes que avisar al menos 24 horas antes para reprogramarla.
  6. Nos reservamos el derecho de admisión, todas las solicitudes son evaluadas y contestadas en 48 horas, y la respuesta no es apelable.

Inversión

Ten en cuenta que este es nuestro servicio premium.