Video disponible sólo para los miembros de BienEstar TOTAL

Prometemos una cosa: ayudarte a desarrollar una práctica constante a tu medida que te dé BienEstar Total para que puedas vivir feliz en ti mismo

BienEstar Total es un espacio y una comunidad en donde por medio del movimiento inteligente accedes a todo tu potencial, guiado paso a paso por Lea.

SI ESTÁS AQUÍ ES PORQUE NO ESTÁS COMPLETAMENTE SATISFECH@ CONTIGO MISM@


Lo sabemos, no te preocupes. Y estamos aquí para ayudarte. Esa insatisfacción puede ser porque sufres dolores, malas posturas, te cansas mucho, o porque quieres aumentar aún más tus habilidades. Tal vez no te sientas feliz viviendo en ti mismo, fuera de lugar, o simplemente quieras estar todavía mejor.

Te entiendo, y no estás solo, la mayoría de las personas se sienten así. Y sé que buscas tener una práctica constante que te permita crecer y mejorar permanentemente, pero no tienes tiempo, o no encuentras el espacio y la guía adecuadas para ti.

Por eso hemos creado bien-estar-logo

¿Cuánto BienEstar estás dispuesto a dejar entrar en tu vida?

¿Estás dispuesto a sentirte bien, realmente bien y feliz contigo mismo, por largos períodos de tiempo?

¿Estás dispuesto a siempre sentirte bien?

Sabemos que no hay fórmulas mágicas, ojalá las hubiera. Pero lo cierto es que el tener una práctica constante hace toda la diferencia.

bien-estar-logo te va a llevar más allá de eliminar dolores -que lo hace- más de mejorar la postura y ganar vitalidad -que también lo hace. Es una práctica para conocerte, para estar feliz y en paz en ti mismo.

Para lograr eso necesitas que tu cuerpo y tu mente se unan y trabajen juntos para que tú, tu ser más profundo, se exprese sin limites en el mundo. Y el mundo necesita más de ti, de tu real ser.

¡Deja tus preguntas y comentarios aquí!
¡Me encantaría escucharte!

125 Comments

  • Graciela

    Reply Reply agosto 19, 2015

    Muchas gracias Lea espero verte personalmente en algún momento, hoy fue un día muy especial para mí gracias nuevamente
    Un abrazo!!!

    • lea

      Reply Reply agosto 19, 2015

      Claro que sí Graciela!!!! seguro no faltará oportunidad!!! un abrazo para ti también y gracias

  • Allianna

    Reply Reply agosto 17, 2015

    Muchas gracias Lea¡ Me ha encantado el webinar. Creo que también ocurre que existe la “presión” de que si dices que te cuidas a ti mismo parece que seas egoísta y eso también nos “lleva” a no hacerlo en la medida en que debemos hacerlo. La parte que a mi más me cuesta al lidiar con mis emociones si tengo que poner mi atención en otra cosa y no las puedo atender en el momento que llegan es que me da la sensación de que las estoy bloqueando. Y lo que dijiste de la mente y el pensamiento… no sé si al resto les pasará pero a mi particularmente cuando se acerca la noche, como me llegue un pensamiento y se quede ahí noto que crece mucho más que durante el día, como si fuera un caballo desbocado. Gracias de nuevo por todo. Un abrazo a todo el equipo!

    • lea

      Reply Reply agosto 18, 2015

      Hola Alliana! muchas gracias por tu comentario. Como consejo a la noche cuando te visiten pensamientoss, puedes llevar tu atención a la respiración y así logras un estado de relajación que te embarca en un descanso super reparador. Beso

  • Nery Galatro

    Reply Reply agosto 17, 2015

    Lea muchas gracias por todo lo que compartes… me identifico con muchas de tus experiencias y reflexiones y si bien he trabajado, profundamente, a nivel mental y emocional poder entrar en observación de mi físico y percibir la liberación simultanea de mis pensamientos, emociones, sentimientos, tensiones, presiones y el cambio de aptitud, de postura corporal, emocional y mental inmediato me pareció mágico …. voy a practicarlo enfocada en aquellos asuntos que me generan tensión, en mi día a día, y tengo la certeza de poder fluir en la dirección de la solución más fácil…. GRACIAS y muchas bendiciones para ti y todo el equipo de trabajo que te acompaña

    • lea

      Reply Reply agosto 17, 2015

      Nery muchísimas gracias por tus palabras!!! Si es muy bueno que practiques en lo cotidiano, es la manera más certera de reconocerte a ti misma!!! Un abrazo

  • Diana kapon

    Reply Reply agosto 17, 2015

    Hola Lea ,muchísimas gracias. Vi la clase en directo y ahora la poder ver una y otra vez.

    • lea

      Reply Reply agosto 17, 2015

      Muy bien Diana!! qué aplicada!!!!beso

  • MARTA

    Reply Reply agosto 17, 2015

    LEA: gracias por tu generosidad en compartir todos tus conocimientos, estoy pasando por un momento muy dificil, con problemas de salud, de mi padre, mi madre y mi hermana. Mi atención esta dirigida a ellos tres, y mi ánimo por el piso, estoy parallzada, apenas, puedo trabajar, y aunque tengo muchos proyectos, no los puedo hacer realidad. Voy a practicar esta clase, y poner mi foco de atención en otras áreas, para que pueda despegar, y a la vez sentirme aliviada, porque no paro de pensar, en lo mismo, todo el día y esto me está destruyendo y llevando a una depresión sin fondo. GRACIAS, POR TODO LO QUE TRASMITIS, Y VOY A INTENTAR TOMARTE COMO MODELO, YA QUE VOS TAMBIEN ESTAS PASANDO POR PROBLEMAS, PERO TE VEO RADIANTE, Y ESTAS SALIENDO ADELANTE !!!! MUCHO EXITO CON TU LIBRO Y TUS CLASES, SEMINARIOS, UN BESO GRANDE Y ABRAZO, MARTA

    • lea

      Reply Reply agosto 17, 2015

      Hola Marta! Mucho Ánimo!!! Tú tienes la fuerza necesaria para salir adelante y lo sabes!! estás rodeada de pruebas que seguro vas a poder sortear. Consigue hacerte un momento para interiorizar y tomar acción renovada sobre tus experiencias.Te envío un fuerte abrazo y deseo que estés muy bien. Muchas gracias por estar allí

  • virginia

    Reply Reply agosto 17, 2015

    Lea !! me puso muy nerviosa el ejercicio final , ahi me di cuenta la falta de control ssobre mis acciones , puede ser asi ???

    • lea

      Reply Reply agosto 17, 2015

      Puede ser, pero lo bueno es que lo has reconocido. Practícalo, he interioriza!!!! te sentirás mejor!! abrazo

  • Liliana

    Reply Reply agosto 16, 2015

    Muchas gracias. Estoy viendo el webinar por 2ª vez -ambas en diferido, pues no me fue posible verlo en el día- y cada vez me sienro mejor. También estoy cursando varios duelos este año. Gracias nuevamente por tu ayuda.

    • lea

      Reply Reply agosto 17, 2015

      Qué Bueno Liliana!! me gusta mucho poder ayudarte!! Sigue en ese camino de bienestar!! beso

  • Magela

    Reply Reply agosto 16, 2015

    Lea tuve compromisos de trabajo por eso estuve fuera del seminario en vivo ,me hubiera encantado partiicpar ,te agradezco habermelo enviado , Es impresionante la claridad de todo lo que transmitis . Un abrazo y espero brevemente incorporarme alguno de tus programas .

    Magela

    • lea

      Reply Reply agosto 17, 2015

      Gracias Magela!!! Claro que sí!!! en cualquier momento te incorporas!! abrazo

  • leonarda

    Reply Reply agosto 16, 2015

    Gracias Lea,como siempre clarisima y generosa,se nota que lo que trasmitis primero lo has hecho tu,por eso eres tan clara.gracias!

    • lea

      Reply Reply agosto 16, 2015

      Muchísimas Gracias Leonarda!!! encantada de compartirlo con todos!! un saludo

  • Guadalupe González

    Reply Reply agosto 16, 2015

    Gracias Lea, como siempre muy claro y fundamentado, gracias por compartir, cada mañana aprovecho tus clases de los viernes, espero ya más tranquila con lo de tu mami, un abrazo. Gpe.

    • lea

      Reply Reply agosto 16, 2015

      Qué linda Guadalupe! muchas gracias!! nos vemos el viernes. Abrazo

  • Gabika

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Hola Lea me superencanto, me esta ayudando mucho, yo no me perdonaba a mi misma!, gracias, como con tan poco entiende uno y que importante conocerse asi mismo, empezare a no hacer caso a todos los pensamientos, que alivio senti al saber esto! hasta pronto ya estoy esperando el proximo viernes

    • lea

      Reply Reply agosto 16, 2015

      Muchas Gracias Gabika!!!! cada vez que te conozcas más, mejor te sentirás!!! gracias por estar allí cada semana. Beso

  • JOSE LUIS

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Apenas estoy empezando a conocerte a través de la web y estoy muy contento con estos 10 días tengo algunos problemas de salud con mi sistema inmunológico y se que esta ligado con mis emociones y al estrés que manejo a diario se ahora que estoy aprendiendo apenas a manejar mi atención, la postura de mi columna ha mejorado, diario estoy practicando unos cuantos ejercicios te mando un abrazo gracias por tu legado.

    • lea

      Reply Reply agosto 16, 2015

      Gracias José Luis!!! qué bueno empieces a practicar bienestar!!!! abrazo

  • Mimi

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Excelente ejercicio! Gracias Lea

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      a ti Mimi por participar!!!!

  • Gabriela

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Hola Lea hace pocos dias q t conozco t he visto en mujer holistica y me encanto. Me suscribi a tu canal y estoy llevando a la practica tus videos. Estoy en España como consigo tu libro.

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Hola Gabriela gracias por estar allí!!! y gracias por compartir conmigo cada semana!!! el libro lo puedes adquirir en cualquier Casa del libro, o lo puedes pedir a la editorial Sirio. Un abrazo y muchas gracias

  • Graciela

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Lea. Muchas gracias por tantas enseñanzas! Soy discapacitada motriz, me ayudas siempre, ha sido maravilloso encontrarte!

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Qué lindo te sirva lo que comparto Graciela!!!!!!! te mando un abrazo

  • Adela

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Darte las gracias es lo menos que puedo hacer, Como siempre, una gran clase y los mejores consejos que podemos esperar. Esperaré la grabación para volverlo a ver.

    <3 <3 <3 Mil gracias de todo corazón!! <3 <3 <3

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Adela muchas Gracias!!! te la enviamos. abrazo

  • Elizabeth

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Buen día Lea. Muy interesante la conferencia. Debo seguir trabajando para encontrar la sincronía en los 3 cuerpos. Gracias por tu

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Buenísimo!!!! Elizabeth información sin acción no sirve, a trabajar!!!!!!!! beso

  • Maria

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Mil gracias. Interesantísimo. El ejercicio me solto la mandibula! No era consciente de la fuerza que estaba aciendo!!

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Qué bueno María!!! tomaste conciencia de ti!!!!!!!!! abrazo

  • Aida Luz Trejos de Ortega

    Reply Reply agosto 15, 2015

    No pude asistir personalmente, pero espero tu envio en mi correo con ansiedad. Muchas gracias por compartir .

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Aída Luz te lo mandamos al correo. Saludo

  • Perla

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Que ejercicios deberia hacer, para calmar el dolor que me paraliza de la cintura para abajo… gracias

  • auri novoa

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Me gustaria muchisimo participar pero vivo en Venezuela y no tenemos acceso a dolares por todos estos momentos, veo tus videos en youtube para ayudarme… Gracias por este video de verdad, cuando llega tu libro a Venezuela??… Como puedo hacer para liberar un pensamiento que me aborda dia a dia que me asusta pensando que puedo tener cancer o otra cosa.. espero puedas responderme

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Hola Auri! al momento mi libro no llega a Venezuela y Argentina por temas de burocracia. Pero puedes comprarlo en formato ebbok en mi página. Sigue con los videos que te vendrán estupendo. Gracias y saludo

  • Maria Teresa Gomez Alonso

    Reply Reply agosto 15, 2015

    HOLA LEA, el primer paso, dicen que es el más intenso porque lleva la pureza del SER…. siento una agradecimiento enorme al hacer las clases de audio, me encanta escucharte porque para mi es como poder escucharme a mi y a ti al mismo instante, es hermoso y me llevo como de paseo a mi cuerpo descubriendo puertas cerradas que se pueden abrir de nuevo con amor, respeto y sin juzgar.Gracias de corazon

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Gracias María Teresa!!!!!!!!!! abrazo

  • alexandra

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Gracias lea. Se me olvido decirte que tomado clases aquí en Bogotá , además de algunos videos. Y me han hecho mucho bienestar. Y cada vez descubro mas que hay que tratar de practicarlo mas. Me gusta porque hacer felden, no se muestra como algo inalcanzable sino que es muy cercano a todos. Graciasssssx

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Qué bueno Alexandra!! practica, practica es la mejor manera de llegar al bienestar!!! beso

  • Maritza

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Buenos días Lea muchas gracias por este gran seminario muy emocionada de oírte nuevamente. Desde ciudad del carmen Campeche México
    Agradezco lo recomendado aquí casi siempre viéndote y practicando algunas de tus sesiones que siempre me hacen mucho bien.
    Todo lo mencionado fue muy cierto la mente, las emociones y lo físico son muy importantes ponerles atención y poder llevarlas acabo es responsabilidad de cada uno de nosotros.
    Te envío muchos saludos que el creador te siga bendiciendo en todo lo que haces y das cada día para bienestar del ser humano.
    Atte. Maritza González

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Gracias Maritza por tu comentario!!!!! abrazo

  • Carmen Silvia López

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Me encantó lo de la atención. Siempre nos dicen, controla tus emociones, pero cómo? Y eso de cambiar tu atención me parece muy práctico.

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Qué bueno Carmen!!!! a practicar!!! nos vemos. Beso

  • Xochitl Ramos

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Despues de la clase me sentí mas segura al caminar, tenia un dolor en la espalda desde hace 4 dias me relajó y se me quitó… increible siempre me sorprendo despues de realizar alguna de tus técnicas.

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      eso es Movimiento Inteligente!!! y llevar tu atención a ti misma!! Beso Xochitl

  • lili

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Gracias Lea!!!! Super clase

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      A ti Lili por estar allí!!!

  • alejandra castello

    Reply Reply agosto 15, 2015

    gracias Lea es muy motivador escucharte tengo tu libro y me ayuda muchísimo, y cuando me pierdo escucho un video tuyo y se abren puertas y me ayudan a tomar acción!! graaciiasssss Leaaaa

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Buenísimo Alejandra!!!! que te sea probechoso! saludo

  • Susana Ferretti

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Desde España/Málaga gracias Lea mucho me has enseñado y tomo compromiso en realizar mis ejercicios

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Muy bien Susana!!! compromiso contigo misma!!! beso grande

  • Laura Maritza Arellano Duran

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Agradecida siempre de poder verte y muy necesitada nuevamente de tus enseñanzas, seguimos pendientes de lo que haces . Aquí no puedo conseguir tu libro, espero poder lograrlo en el centro de la República.

  • Sonia

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Lea me encantan tus clases, estoy en un camino de búsqueda y me cuesta mucho desconectarme del trabajo incluso me paraliza cuando no pudo resolver de forma inmediata. Que puedo hacer desde el movimiento inteligente

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Sonia, sigue los claves del seminario para comenzar y verás que buen camino encontrarás!!! saludo

  • alexandra

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Hola lea . Gracias, que lindo tu trabajo de hoy. Muy útil. Las emociones y la columna vertebral están ligados? Podrías hablar un poquito mas. La escoliosis como se puede mejorar. Porque afecta todo.

  • Ana

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Cuando llega tu libro a Argentina? Gracias, feliz de haber participado. beso grande

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Qué bueno Ana que te haya gustado!! el libro aún no sabemos cuando llega en físico, lo puedes adquirir en Ebook. Un saludo

  • Nilda Acosta

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Gracias Lea, por compartir tus conocimientos

  • Gloria González

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Gracias, Lea, muy buenos consejos!

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Gloria Gracias a ti!!! beso

  • carolina

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Infinitas gracias y bendiciones para tí Lea… lluvia de emociones con esos ejercicios… volvì a sentirme alineada..

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Qué lindo Carolina!!!!

  • Katherine Rodríguez

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Gracias Lea, estuvo muy bonito este seminario Gracias !!

  • pamela

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Despues de la practica senti mejor la planta de los pies, como que estuviera mejor parada, pero en emociones me senti igual. En la parte de los pensamientos si les hago caso pero ahora voy a reevaluarlos porque si me hacian mal, gracias!!! 🙂

  • Susana

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Es muy impresionante ver como con tan poquito se ve tanto

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Imagínate Susana si practicarás todos los días que puedas!!!! Sería genial!!!! Abrazo

  • Mona Fraiman

    Reply Reply agosto 15, 2015

    sólo puedo decir que tengo una enorme sonrisa plantada en mi cuerpo, mi cuerpo y mis emociones!!!! gracias Lea!!!

  • Lyz Palacios

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Me encantan tu cursos me lo podrias enviar por favor para compartirlo con mi hernana?
    Gracias, buen fin de semana!

  • Fede

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Es muy claro tu mensaje Lea!!! Es la primera vez que te escucho y la verdad que estoy encantado de hacerlo…. Gracias por todo lo que entregas en cada contacto con nosotros!!

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Qué gusto Fede!!! gracias por haber estado. Saludo

  • Xochitl Ramos

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Se escucha perfecto

  • Rosaura

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Muy claro como nos explicás el tema de las emociones. Y escuchándote, se me ocurre también que la palabra emoción está muy “sobrevaluada” algo así como que muchas veces pensamos:” Es tan emocional, es muy humana” como sinónimos, y real mente no lo son

  • Xochitl Ramos

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Es muy claro Lea y eres un ejemplo de lo que predicas. Tus palabras siempre nos ayudan en alguna parte de nuestra vida. Gracias

  • Susana Ferretti

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Todo bien claro

  • Mimi

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Regular las emociones a través de la atención. Perfecto! Mimi

  • Susana

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Excelentemente clara, un placer escucharte!!!!!

  • laura

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Feliz de escucharte. Desde Argentina.
    Veo tus videos todo el tiempo. Estoy suscripta a tu canal. Me encanta todo esto.
    Estoy en un camino de búsqueda y a quererme mas.
    Me cuesta entrar un propósito y a veces me enojo conmigo. Necesito calmar mi mente y
    poder organizar mi mente y ver como ordenarme para hacer cosas que me hagan bien y que el universo
    me provea de lo que necesito.
    Gracias Lea.

    • laura

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Gracias corazón!!! lo voy a poner en práctica.

      • lea

        Reply Reply agosto 15, 2015

        Eso Laura!!!! el bienestar se practica!!!!! abrazo

  • Lina

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Buenas tardes!
    Saludos desde España, espero aprender y cambiar mi hábitos… Y quererme más…

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Hola España!! Gracias Lina pon todo de ti para adquirir hábitos saludables y quererte más!!! saludo

  • Martina Godoy

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Estoy con mi tablet y dice que se produjo un error. Como puedo verlo ? Gracias !!!

    • Andrea, equipo de LK

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Hola Martina, prueba refrescando la página o entra a esta liga: http://bit.ly/1J7jh5Q
      Un abrazo!

      • Martina Godoy

        Reply Reply agosto 15, 2015

        Estoy con mi tablet y dice que se produjo un error. Como puedo verlo ? Gracias !!!

        Lo estoy viendo GRACIAS !!!!

  • Marisela

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Hola Lea, no pude escucharlo 🙁
    Me lo podrías enviar por correo?
    Mil gracias!

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Sí Marisela!!! te lo enviamos encantados!!!

  • Vilma

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Hola feliz de escucharte Lea!!! Abrazo desde Argentina.

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Vilma muchas gracias!!!!abrazo

  • Gloria González

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Qué debo hacer para ver la transmisión?

    • Andrea, equipo de LK

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Hola Gloria, prueba refrescando la página o entra a esta liga: http://bit.ly/1J7jh5Q
      Un abrazo!

  • Maite

    Reply Reply agosto 15, 2015

    No consigo ver nada.

    • Andrea, equipo de LK

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Hola Maite, prueba refrescando la página o entra a esta liga: http://bit.ly/1J7jh5Q
      Un abrazo!

  • Patricia Jáuregui

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Lea escuche un vídeo en donde promocionas tus membresías
    Ese es el video gratuito que nos estas dando el día de hoy? Porque al final hablas de uno pero no se cómo acceder
    No hay forma

  • Gloria González

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Hola Lea:

    Un saludo desde Lima.

  • Ariadna

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Hola. Buenas tardes. No veo nada. Sale la pantalla en negro :-(.

    • Andrea, equipo de LK

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Hola Ariadna, prueba refrescando la página o entra a esta liga: http://bit.ly/1J7jh5Q
      Un abrazo!

  • gloria mabel della sala

    Reply Reply agosto 15, 2015

    lista para ver el seminario… carlos mi marido está muy engripado creo que no podrá verlo…así que espero el video…gracias!muchas!gracia!…cataratas de luz

  • Julia

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Hola, podrás enviarme la grabación, por favor?

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Sí te la enviamos Julia!!!

  • Rosaura Rodriguez

    Reply Reply agosto 15, 2015

    HOOOOlaaaaa! Te veo y escucho! aunque voy y vengo a la pantalla. Abrazooo!

  • Mimi

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Buenis días Lea! Sí te veo bien. Desde Venezuela un gran abrazo!

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Gracias Mimi!!! te abrazo también!!

  • Rosalba Lemos

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Perfecta la transmisión

  • raquel vidal hospital

    Reply Reply agosto 15, 2015

    todo ok desde Barcelona

  • Ana

    Reply Reply agosto 15, 2015

    todo bien!! qué emoción!

  • Patricia Jáuregui

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Hola lista para escucharte Lea

  • Susana Ferretti

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Esperanto an iota. Abrazos

  • ANTONIO PARRA

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Hola, Lea. gracias por esta oportunidad, y permitirme realizar un pedido que si es posible podrías hablar sobre ejercicios específicos para lograr activar centros de poder linfáticos y así lograr equilibrio orgánico. por la ayuda muchas gracias y abundantes BENDICIONES.

  • Catalina

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Listos para el seminario . con toda la energía!!!

  • Ana

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Hola Lea, estoy contenta, espero poder verlo completo, porque estoy un poco complicada en casa con todos engripados.

    Besos desde Córdoba, Argentina

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Luego te dejamos la grabación para que lo veas completo, que se mejoren!!!saludo

  • Luisita

    Reply Reply agosto 15, 2015

    Hola Lea, estoy saliendo, no puedo quedarme al seminario, por favor no olviden de enviarmelo, saludos.
    Luisita.

    • Andrea, equipo de LK

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Claro que no Luisita! Tendrás muy pronto la grabación en tu correo.
      Que tengas un muy lindo sábado!
      Abrazo!

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Te lo enviamos!!! No te preocupes Luisita!!!!!! beso

  • Andres

    Reply Reply agosto 15, 2015

    buenos días, Lea, saludos desde Costa Rica, gracias por tus consejos, que nos ayudan en nuestra vida cotidiana, por esa energía que
    nos transmites para encontrarnos con nosotros mismos en este caminar.
    aprovecho la oportunidad para hacer la siguiente consulta, por donde debo empezar para cuidarme a mi mismo, que implica para lograr
    una actitud positiva ante mi mismo.
    estoy ansioso por leer tu libro.

    gracias por ayudarnos.

  • maria eugenia pineda

    Reply Reply agosto 15, 2015

    bueno pues estoy ansiosa por ver el siminario

    • Andrea, equipo de LK

      Reply Reply agosto 15, 2015

      Ya casi estamos a punto de empezar María Eugenia! Que emoción!
      Gracias por estar aquí!
      Un abrazo!

    • lea

      Reply Reply agosto 15, 2015

      quedan 4 minutos!!!

* Denotes Required Field