Las clases solo están disponibles para los miembros de paga.
Comprométete con tu bienEstar, cambia tu vida, apodérate de tu cuerpo: ¡Hazte miembro ahora!

¿Estás dispuesto a sentirte bien, realmente bien y feliz contigo mismo, por largos períodos de tiempo?
¿Estás dispuesto a siempre sentirte bien?

Sabemos que no hay fórmulas mágicas, ojalá las hubiera. Pero lo cierto es que el tener una práctica constante hace toda la diferencia.
bien-estar-logo te va a llevar más allá de eliminar dolores -que lo hace- más de mejorar la postura y ganar vitalidad -que también lo hace. Es una práctica para conocerte, para estar feliz y en paz en ti mismo.
Para lograr eso necesitas que tu cuerpo y tu mente se unan y trabajen juntos para que tú, tu ser más profundo, se exprese sin limites en el mundo. Y el mundo necesita más de ti, de tu real ser

Muy importante: Al hacerte miembro de BienEstar Total aceptas los términos del servicio de este programa. Por favor léelos con detenimiento antes de proceder a realizar el pago.

 

Membresía mensual
$33.00USD
  • Acceso ilimitado, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet).
  • Vas a tu propio ritmo, tiempo y espacio.
  • Tienes una guía para saber cuáles de las clases de la membresía son las mejores para cada momento, para cada necesidad que tengas.
  • Tienes el apoyo de una comunidad global embarcada en el mismo viaje que tú.
  • Puedes establecer fácilmente una rutina de práctica desde tu casa!

 

 

HAZTE MIEMBRO

Membresía anual
$330.00USD
  • Acceso ilimitado, todos los días a toda hora (siempre que estés conectado a internet).
  • Vas a tu propio ritmo, tiempo y espacio.
  • Tienes una guía para saber cuáles de las clases de la membresía son las mejores para cada momento, para cada necesidad que tengas.
  • Todos los Beneficios de membresía mensual
  • Descuentos exclusivos en Productos Digitales y Talleres presenciales
  • Acceso inmediato a 48 clases
  • Dos meses de regalo, en lugar de 12 pagas solo 10!

HAZTE MIEMBRO

Guía de cómo realizar tu compra

 

2Checkout.com is a worldwide leader in online payment services


104 Comments

  • Flor Bolaños

    Reply Reply agosto 30, 2014

    Hola Lea, solo quiero agradecerte tu valiosa información, es verdaderamente increíble como mejora el cuerpo, la mente y hasta las emociones se liberan haciendo los ejercicios que propones, soy practicante tus ejercicios desde hace ya un tiempo, hago ejercicio cardiovascular y yoga para no perder la flexibilidad, pero hasta ahora con tus ejercicios es que he sentido con mas conciencia mi cuerpo y estoy aprendiendo a relajarlo y cuidarlo, escucharlo para no dañarlo mas. Gracias por todo y espero algún día poder conocerte personalmente.

  • Yolanda

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Hola Lea,
    yo padezco fibromialgia y además tengo costocondritis, con lo que me duele mucho la caja torácica al respirar…éstos ejercicios me han ayudado mucho, son muy liberadores de tensión, te sientes más ligera tras hacerlos y más relajada.
    Muchas gracias!!!

  • Karla

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Oye Lea, esto de la autoregulación me da esperanzas, fíjate que yo tengo una enfermedad algo rara (esófago de cascanueces) gracias a la cual me cuesta trabajo deglutir los alimentos ya que los movimientos involuntarios de mi traquea funcionan mal, se contraen demasiado y el alimento se atora. No es una enfermedad grave pero sí muy desagradable e incómoda y que afecta mi calidad de vida. Esto no tiene una cura médica y pensaba si los ejercicios de Feldenkrais podrían ayudarme a que esta parte de mí se autoregulara también, sería una maravilla. Por lo pronto pondré atención a los ejercicios que involucran el pecho pues me imagino que movilizar esa zona podría ayudarme y si pudieras recomendarme algo más específico estaría muy agradecida contigo. Por lo demás tengo malestares en la espalda pero seguirte me está ayudando y te lo agradezco mucho.

  • René

    Reply Reply agosto 29, 2014

    Hola Lea, muchas gracias por la tercera clase, fue increíble. Con la primera actividad me relajé mucho, siento mi espalda más abierta y liviana, yo solía sufrir dolores en mi espalda hace unos años hasta que encontré uno de tus vídeos y me ayudó casi inmediatamente, en estos días con los exámenes, tareas, teatro, música y el gimnasio he estado muy tenso de mi espalda y con tu vídeo sentí nuevamente una tranquilidad que ya me hacía falta. Tu segundo ejercicio me encantó, yo canto y siempre me da curiosidad todo ejercicio que me pueda ayudar a mejorar, sé la importancia que tiene la respiración en esta así que me emocionó tanto que lo compartí con mis chicas de canto y al igual que yo sintieron cambios inmediatamente después de realizar el ejercicio. Me encantó la reflexión que hiciste al final, porque fue como un resumen de lo que hacemos contigo todos los Viernes y hasta cierto punto me puso a analizar como ha cambiado mi vida desde que de cierta manera te incorporé en mi vida, Muchas gracias Lea 🙂

  • Reina Betancor Viamonte

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Gracias Lea por sentir mi cuerpo de una manera diferente. Al hacer los ejercicios estoy ahí consciente, después mi cuerpo me recuerda que algo cambió de forma natural, es como si se hubiera despertado algo dentro de mi que ha reacomodado mi cuerpo además de sentir armonía general.
    Hace tiempo que practico tus ejercicios, ahora tengo claro que la practica y tus consejos forman y formarán como filosofía de vida.
    Te agradezco muchísimo tu generosidad.
    Un abrazo de amor para ti y todo tu equipo.
    Reina.

  • Olga

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea! qué ligereza y bienestar se siente después de hacer estas cosas. El de relajar la espalda y hombros recostada en en suelo, es estupendo, y con casi todos los ejercicios noto como un binestar en la garganta 🙂 como si se abriera ese chakra. ¿Es posible?

  • Teresa Fernández

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea, pues yo quería comentarte que mi tercer día lo pasé fatal sobre todo a partir de las ocho de la tarde,que empecé a tener como un dolor de cabeza y un malestar también a nivel del estómago, no cené sólo una manzana, y la zona cervical y del hombro derecho tenia bastantes molestias, que es dónde normalmente siempre las tengo a raiz del accidente que tuve. La noche también la pasé mal con las mismas molestias y por la mañana cuando me levanté, la cabeza el dolor había desaparecido, y lo mejor de todo es aquel dolor y “nudo” que tenía en la cervical alta había desaparecido, y puedo mover el cuello hacia un lado y otro sin problema.
    MUCHAS GRACIAS!!!

  • Carmen Beatriz

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Terminando este tercer día y la mejoría sigue y sigue, este reto me devolvió el ánimo que hace tiempo no sentía, mis molestias no eran tan físicas sino más bien emocionales y me habían desequilibrado también a nivel corporal, efectivamente trabajando una se movió la otra como mencionaste al inicio del reto y estoy muy contenta porque ahora me siento mejor, así que a seguirlo hasta terminar, muchas gracias Lea.

  • Estela de Lara

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea. Hoy me has ayudado a pasar un día realmente diferente. Mucho mejor. Lo de esta mañana fue como despegar todas las articulaciones. Liberarlas. Ya tengo artrosis y sufro de Fibromialgia, pero no se puede creer el alivio que me dan tus ejercicios. Soy tu entusiasta seguidora. El escáneo lo realizo mentalmente,,aún en mis quehaceres en la casa o la calle. Así puedo corregirme….gracias. Y hasta mañana. A seguir con le reto !!

  • andrea bibiana

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Hola Lea El audio me gusto muchooo sobre todo porque lo que dices de la auto regulación. Confiar en que mi cuerpo tiene la capacidad de armonizarse. Tenia torticulis por tensiones que habia comentado el segundo dia de movimento y los músculos se han ido organizando. Eso me gusta del programa es paulatino y genera un bienestar constante.

    Un abrazo

  • nidia

    Reply Reply agosto 27, 2014

    hola lea !!!!
    he descubierto el ejercicio para la parte alta de la espalda y me ha hecho mucho bien ya q. me duele la espalda desde la axila hacia abajo y al hecer el
    ejercicio lo sentia hasta la lumbar izquierda q. es el lugar mas afectado en mi columna mil gracias por tu enseñanza y por ekl servicio a todos los seres
    dios te ilumina cariños
    nidia desde argentina

  • diana kapon

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Lea muchas gracias de nuevo pro este maravilloso regalo, gran reto romper con los patrones de comportamiento y postura que me han regido por tantos años; no es facilpero veo que logro cambios. No hay palabras sufucuentes para agradecer estas maravillosas clases.

  • Eduardo

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea:

    Estoy haciendo los ejercicios día por día y cada vez me siento mucho mejor, me veo mas erguido, mas cómodo posturalmente, la capacidad pulmonar ampliada y realmente me hace sentir muy muy bien físicamente.
    Analizando tu audio pude darme cuenta de que algo mas cambio en mi, hice un escaneo mental y descubrí que me siento muy bien también porque estoy mas tranquilo, relajado, al punto de que:
    – estoy durmiendo menos pero con el descanso justo no me siento cansado.
    – estoy CONTROLANDO MI ANSIEDAD, parece mentira pero es cierto, puedo controlar el deseo de comer sin control, hasta estoy comiendo lo necesario nada mas.
    – tengo la sensación de hasta que pude aclarar mis pensamientos, resolver problemas sin dudar, tomando decisiones acertadas o no, lo que destaco es que
    las tomo sin tanta vuelta.
    – pude comprobar que tengo voluntad para hacer tareas o algo que antes me costaba mucho hacer.
    Lo que veo es que, toda esta mejoría física y mental la percibo desde que empezamos a realizar las actividades del reto y hacer o mantener una rutina de ejercicios es muy beneficiosa.
    Lea, te agradezco infinitamente por tus consejos y vídeos.
    Te mando un montón de besos
    Eduardo

  • Jaime González

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Buenos días, Lea
    Estoy por empezar este cuarto día del Reto. Tu audio de anoche me deja más claro qué me gusta tanto de tu sistema: no es exigente. Tengo 58 años. He visto cómo ha ido creciendo en la sociedad el interés por la salud y el bienestar, y cómo se mutiplican las opciones para ayudarnos a estar bien. Pero en la mayoría de las propuestas noto una exigencias y un tono culpabilizador. Me gustan tus ejercicios porque se basan en el auto conocimiento y la libertad. No tengo que esforzarme para hacerlo como debo hacerlo y estar como debo estar, sino darme cuenta cómo lo hago y encontrar la manera más adecuada de acuerdo a mis características. Yo tengo una estructura rígida. Inconscientemente pongo un esfuerzo excesivo en mis movimientos. Vivo con un cansancio permanente. Desde que conocí empecé a hacer tus videoclases hace poco mas de un año mi manera de estar ha mejorado. No me he convertido en nada diferente
    Sólo he aprendido a observar y cambiar en cada momento lo que me cansa o lastima. Y, tal como lo dices en el audio de ayer, escuchar a mi cuerpo es estar en comunicación con mi ser real. Pero la comunicación que tus ejercicios promueven es respetuosa y amorosa.

  • realmente fabuloso. Verdad? Saludo a todos los que estais siguiendo EL RETO, y os deseo a tod@s lo mejor.
    Es tambien hermoso ver como estos sencillos movimientos nos ayudan a ser mas felices no? a sentirnos bien, a gusto con nuestro cuerpo, con nuestra postura, y claro, si cambia nuestra postura fisica ante la vida, tambien cambia nuestra respuesta emocional, y nuestros pensamientos.
    Me parece un trabajo con un enfoque completo, integro, es un trabajo honesto. y quiero felicitar un vez mas a Lea, por su dedicacion y generosidad.
    SEAMOS FELICES, y agradecidos.

  • Michelangelo Mayorana

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hi, Lea!!! Buenas dias y buenas dia a todos!. Seguramente depues 3dias deReto , puedo observar muy grande, claro cambio de sitaucion en la condicion de mi cuerpo perceciones , disposicion mentale, Es extraordinaria,imrpessiva la progression d cambio que me observo de inicio del Reto!. Depues un accidente de sport, 10 anos antes, mi condition total de columna de caminar y de todas actividades estaba TERRIBLE.muy limitada y degenerada.Solo con muy fuerza de volontad yo podeva viver dia per dia!. Miro effectiamente ,depues 3 dias de Reto, que energia vtal pasa ne la columa, ligamientos cerebro,y que mucha Amnesia Senso Motoria y tensiones compulsivas profundas , praticamente en TODA mia mente/ cuerpo son deja disparecidas, lo que normalmente no es possibile!!!! mio todals dias movmiientos y capacidad de activdades estan ameliorando de 1 manera impressionante.Si esto es possibile, TODO ES POSSIIBLE!!! Considero MUY seriamente l’importanca de los esenamientos y guida de Lea!!! Muchas Gracias y Congratulaciones a LEA y Equipo y a todos Particiipantes!Vamos a continuar!!!

  • Rocío Ayub

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea, estoy muy contenta con los resultados que he obtenido con estos tres días de RETO con migo misma ya que como te comente en un correo, recientemente sufrí un accidente automovilístico y todo mi lado derecho ( hombro, codo, muñeca, rodilla y tobillo) lo tenía comprometido y aunque estuve un terapia física no había podido lograr mejorar mi condición; sin embargo siento que en estos tres días me estoy superando a pasos agigantados.. Mil gracias por compartir tus conocimientos y proporcionar ayuda tan desinteresadamente. Dios te bendice.
    P.D. Hasta hoy pude hacer mi comentario porque no estoy muy familiarizada con la tecnología y no encontraba la forma de comentar y no se que tengo que poner en el apartado de website.

  • Paula

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Millones de Gracias Lea por brindarnos herramientas para hacernos sentir y honrar nuestro ser en su totalidad. Cada día es como si se prendieran nuevas luces en mi cuerpo, lo siento realmente presente en cada acción que realizo y eso me llena de seguridad y amor por mi misma .
    Te comento que el ejercicio para aumentar la capacidad pulmonar lo adoré! realmente sentí como el aire iba entrando a mis pulmones y recorría cada espacio de ellos, finalmente quedé con una sensación de tranquilidad y descanso. Mil gracias nuevamente y un gran abrazo. Pauli

  • norely

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Gracias Lea por dedicarnos un espacio a todos los que la seguimos dentro de nuestras posibilidades ,me siento mas ligera haciendo los ejercicios .he mejorado postura ,dolor lumbar que era muy molesto,mil gracias por todo

  • yenny dorado

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola lea,esta experiencia realmente es muy pero muy placentera y por supuesto vuelve muy placentero las actividades que realizo, y en general todo.estoy muy entusiasmada y mararavillada con todo esto,realmente te deja en tu interior un contentamiento muy profundo.muchas gracias Lea por tus sabios compartires.

  • Maria Inés

    Reply Reply agosto 27, 2014

    hola Lea: el audio… sencillamente inspirador,es responsabilizarnos con nosotros mismos…gracias

  • laura sanchez

    Reply Reply agosto 27, 2014

    #BienEstarTotalconLK; gracias Lea es sentir un poco de mas soltura en la canasta toraxica, de la expasion pulmonar no tome tanta conciencia; quiza porque por mucho tiempo he sintido una “compresion” como pegadas, fusionadas la lumbares con la toraxicas…deba hacerlo mas a menudo y si gracias por dar esta conciencia de autorregulacion corporal; bendiciones

  • Clara

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola a todos!

    Estoy feliz Lea, no te imaginas lo bien que me hacen tus clases. Ultimamente he estado sometida a muchas tensiones que comenzaron a reflejarse en mi cuello (lado derecho) a comienzos de febrero y al que no hice mucho caso. En fin, con el paso de los meses llegaron a afectar todo mi hemicuerpo derecho, es decir; hombo, cadera y pie derecho.
    Ya descarte un problema organico con examenes de todo tipo y entendi que he estado somatizando todos mis problemas… Lo que quiero que sepas es que hace 1 mes no te conocia y por cosas de la vida me tropece con un video tuyo que milagrosamente me dio la oportunidad de regalarme este RETO.
    He aprendido a drenar mis emociones de una manera que no sabia que existia y entendi que la solucion estaba dentro de mi.
    Quiero darte las gracias porque siento que he mejorado muchisimo en estos 3 dias del reto y felicitarte por ser tan generosa al facilitarnos tus conocimientos de una manera desinteresada. QUE DIOS TE BENDIGA y te multiplique en conocimientos ese gran don de comunicadora que tienes.
    Pienso que todos tenemos derecho a descubrir tus video clases, he intento compartirlas en la medida de mis posibilidades
    Un saludo grande desde Venezuela

  • Laura Maritza Arellano Durán

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Buenas noches hasta ahora estoy con tiempo de hacer mi comentario ,y esto es para fi fantástico pues tenía ya más de 15 días enferma sin salir y sin poder hacer muchas cosas pues tengo vértigo y por Dios , esta desapareciendo de a poco , ya sin medicamento pero sobre todo sintiendo muchas ganas de. Hacer cosas que no había podido hacer, ya salí a la calle, maneje mi coche y aunque un poco aturdida y por momentos un poco mareada, estuve haciendo actividades que había olvidado hacer ,espero estar mejor cada día y poder. Vencer este malestar ,buenas noches

  • Margarita

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Lea es estupendo sentirse tan bien después de realizar los ejercicios y con estos lograr una comunicación cuerpo.mente, se establece una conciencia plena de todo nuestro ser a profundidad, sumamente agradecida.

  • Connie Bautista

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Mil gracias Lea, el dia de hoy en epecial sentí como me ayudaron los ejercicios; me sentí más ligera y relajada al llevar a cabo mis actividades del día,

  • Blanca Castillo

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Realmente es una maravilla!! Ahora puedo ver claro lo de mis dolores de rodillas y espalda, y estoy muy agradecida contigo Lea!! Ahora trató a mi cuerpo con amor, y le presto atención a lo q me dice. Gracias a ti Lea, puedo entenderlo y darle una solución!

  • Valeria

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Dos ejercicios maravillosos!!! El primero es semejante a uno que incluí en mi “maletín de ejercicios diarios” y me resulta muy beneficioso. El segundo, de la respiración fue asombroso!!! y lo disfruté muchísimo 😉 (NOTA: en cada video pides siempre que deje comentarios al pie pero yo no encuentro esa opción solo veo aquí esta opción para comentar!!!)

    El audio me resultó sumamente esclarecedor y lo considero muy inspirador. Tomar conciencia de la responsabilidad por nuestro bienestar y actuar para conseguirlo sabiendo que es factible me emociona y me impulsa. Gracias Lea por tu apoyo. Bendiciones para todo el equipo y tus seguidores 😉

  • Omar

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Lea, me siento mucho más oxigenado y feliz. Repetí el ejercicio de la mañana y estoy listo para escuchar el audio y dormir plácidamente. Muchas gracias! #BienEstarTotalconLK

  • Solange

    Reply Reply agosto 27, 2014

    No estoy pudiendo escuchar el audio de “Autorregulación”. Empieza y de repente se traba..hay alguna otra manera de escucharlo, está en YouTube?

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 27, 2014

      Hola Solange, prueba recargar tu explorardor o tu conexión a internet, el audio se escucha perfectamente. Saludos.

  • Carolina

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Lea estoy feliz !! Asumí el reto en estos 3 días me ha gustado mucho , a veces no encontramos estos espacios para nosotros mismos y son muy necesarios ; son un regalo para el alma y el cuerpo , sabes además invite a mi esposo para que lo hiciéramos juntos .
    Gracias .

  • sofia

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola todos….. lea no t imaginas el bien q me hacen tus clases y este rato ha sido genial mil gracias por pensar en nosotros Dios t llene de bendiciones y puedas seguir ayudando a mas personas q quieran un cambio…..

  • Analia Rossi

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Este dia fue intenso, pero me tome el tiempo para continuar con el Reto. Logre hacer lo mas importante y urgente de mi agenda, e incluso senti una energia suave y constante en todo momento.Me resta escuchar el audio, y sera hasta manana! Gracias!

  • gaba

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Querida Lea, me gustaría comentarte que no tengo disponible el audio para esta noche. Lo han retirado ??

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 27, 2014

      Hola Gaba, el audio está disponible todo el reto, recarga tu explorardor. Abrazos.

  • Carolina

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea, cómo estas? Te estoy dejando mensajes por todos lados, jeje :P.

    Hoy hice por primera vez el ejercicio de respirar con toda la capacidad pulmonar, justo después de venir de mi clase de canto, me viene bárbaro tomar la clase como rutina porque estoy formándome como cantante lírica y la respiración es MUY IMPORTANTE para nosotros los cantantes. Un abrazo cariñoso, orgullosa de que seamos de la misma nacionalidad 🙂

    • Carolina

      Reply Reply agosto 27, 2014

      Ah, y el ejercicio de la respiración me estaibilizó y me relajo mucho a nivel general… Me siento mejor!

  • gaba

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea !!! Nuevamente mil gracias……este ejercicio me pareció espectacular !!! hasta la cadera me resultó más flexible después de hacerlo !!!

  • qoqi méndez

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Estimada Lea
    la experiencia de el RETO de 5 días me resulta muy estimulante. Desde hace mas de un año que practico bastante seguido tus videos clases y hoy con ambas clases volví a mejorar mi conciencia corporal. no hay duda de que tus ejercicios son excelentes. Te agradezco que des esta experiencia gratuita, ya que aún no pude hacer tu curso de “alíneate”.
    Hasta ahora lo nuevo vino de la mano de poner la imaginación para completar el proceso de cambio. Aún no lo pude hacer, es raro, porque es como que me falta tu presencia virtual de guía.
    Lea lo que no me queda claro cual sería el método para organizar tus clases. Tengo la sensación de muchas posibilidades sin que haya una dirección por donde avanzar. Seguramente eso se aprende en tus cursos…pero bueh, estaría bueno que muestres una idea cercana, si no es mucho pedir.
    Soy Psicóloga y me llamó la atenión el cambio de estado emocional que sentí hoy después de la segunda clase.
    Te mando un abrazo de aire puro desde el norte de Argentina.

  • Alejandra

    Reply Reply agosto 27, 2014

    hola Lea me sentí muy bien con los ejercicios, me relaje, y amanecí de mejor humor #BienEstarTotalconLK

  • Maria Elsy

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Los ejercicios del video 1y2 superbien
    El audio no aparece para activarlo

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 27, 2014

      Hola Maria Elsy, solo tienes que darle play y escuchas el audio, abrazos!

  • Yoana

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Bonita, muchas gracias por estas clases, me hacen muy bien y es un entusiasmo para mí saber que hay un rato en el que vengo a hacer mis ejercicios y me libero de cualquier otro pensamiento. Respirar libremente es algo que otorga felicidad, y a veces la voz de alguien que te invita a hacerlo es más que necesario, Un gran abrazo

  • Norma

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea,
    Fue en primer ejercicio me costo trabajo, pero cuando no pude mentalmente me lo imagine, y me dio resultado. En el otro ejercicio una parte también me costo trabajo, entonces me lo imagine mentalmente, para que el ejercicio fuera pracentelo, pero si también me dio resultado positivo.
    Gracias Mil.

  • Gabriela

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola a todos! es increíble cómo mejoro luego de las clases de Lea! Sin esfuerzo y aunque sean movimientos pequeños, noto cambios. Muchas gracias Lea por compartir!!!! Abrazos!

  • Reina Betancor Viamonte

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hola Lea:
    Asombroso como sientes que desaparece la molestia de la espalda alta y hombros, es como soltar una mas o menos pasada carga.
    ¡Increíble!
    Un gran abrazo
    con agradecimiento de Reina.

  • Gladis

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Lea un placer hacer los ejercicios, un gran desafio pequeños movimientos grandes recompensas! hermoso saber que estamos simplemente creciendo y conociendo muy amorosamente a nuestro cuerpo. Gracias, un beso

  • Ruth

    Reply Reply agosto 27, 2014

    Hice las actividades del domingo y del lunes como robot, y ahora amanecí, BIEN, sientiendome relajada, con energía, bien. Gracias.

  • Tini Albano

    Reply Reply agosto 27, 2014

    El ejercicio de la mañana me ayudó mucho a relajar mi espalda y mis completos pero el de la tarde sólo puedo hacer los que tienen apoyo en las piernas porque tengo una seudartrosis en el cubito derecho por lo cual no puedo hacer fuerza con el. Podré hacerlo de otra manera?
    Gracias Lea son muy buenos tus vídeos y me ayudan mucho!

  • Brenda

    Reply Reply agosto 26, 2014

    El ejercicio de la tarde me impresiono al percibir la diferencia entre el lado derecho y el izquierdo, siento mayor fluir de la respiración y un sentimiento de bienestar general, me gusto mucho este ejercicio particularmente!!!!

  • Hildana

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea. Tratando de cumplir con los horarios disfruto de tus clases que me alivian de mi mala postura corporal, de la cual estoy tomando conciencia . Un abrazo y muchas gracias por los beneficios que estoy recibiendo!

  • Martha Lucia

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Buenas noches Lea, logre relajar mis hombros con una sensación muy placida y agradable, acerca de mi caja toraxica me ayudo para un dolor que tengo en la parte posterior de mi espalda alta, muchas gracias

  • Brenda

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Me sorprendió sentir el brazo izquierdo mas largo que el derecho, me tensiono con frecuencia en el cuello, se siente muy diferente posterior al ejercicio, puedo girar la cabeza con mas soltura!!!!se siente muy bien….. GRACIAS NUEVAMENTE

    Brenda

  • ines

    Reply Reply agosto 26, 2014

    hola Lea sigo con todas tus clases y me ayudan mucho,te encontre cuando estaba con mi problema de rodillas que me echo mucho bien y desde entonces te sigo siempre gracias por estar,muchas besdiciones

  • susana

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea muy bueno tus ejercicios de la mañana, ya que suelo contraturarme seguido, y con respecto de la respiración, lo suelo practicar de la siguiente manera; tomo aire comenzando por el abdomen y luego llevo el aire hasta los pulmones, es muy relajante, a la noche me concentro 3 o 4 veces y ya estoy lista para el descanso, y ahora agregandole lo tuyo lo complementare. gracias y bien venida en mi camino, dios te bendiga, besos.

  • Marcela

    Reply Reply agosto 26, 2014

    es como hacer filosofia con nuestro cuerpo, re descubrirlo y observarlo en conciencia como algo que se ve por primera vez, encuentro algo de asombro en estos ejecicios , como me gustaria que se den en la escuela, son saberes vitales, muchas gracias

  • dora

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola LEA EXCELENTE tus clases ,te agradezco por todo lo que haces para que estemos bien.
    NO tendras algun ejercicio para las lumbares .
    Te mando un gran saludo y nuevamente gracias por todo lo que nos das
    DORITA

  • BEATRIZ GEORGINA RAMOS FLORES

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea!! Muchas gracias por compartir estos practicos ejercicios, mi cuerpo te lo agradece, realmente es increible sentir un gran beneficio despues de realizarlos ojala tuviera mucho mas tiempo para realizarlos en la medida que tengo un espacio procuro consentirme, la mayor parte de mi dia me la paso sentada enfrente de una computadora y los que puedo realizar aqui en mi lugar de trabajo aprovecho unos minutos para relajarme un momento y los que no procuro tomarme un tiempo y espacio en casa… gracias Lea un abrazo y continua con esta labor que muchos te lo agradeceremos… un afectuoso saludo donde quiera que te encuentres…betty

  • Begoña

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Buenas noches a todos!

    La autorregulación que se consigue con esté método me ha llevado a imponerme diariamente “un tiempo de descanso”, irrenunciable, en el que vuelvo a conectar con los diferentes planos, respiro, me siento y me desapego de aquello que no me es propio.Es estupendo!

    Un saludo

  • Maria Cristina Gamboa R.

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea. Bueno pra empezar, me encanto el tema del peso en los hombros!!!! normalmente mi tension se queda justo alli!!!,logre que con las repeticiones se libere esa tension y el hormigueo desaparesca. Es un ejercicio bien calmado y suabe, esomeencanto. Con el ejercicio de la respiracion descubri que mis pulmones llegan tan cerca de la clavicula!!! asi que si corrijo respiracion, soluciono tambien la tension en mis hombros.Si realmente yo decido,estar Bien o no!!! mil gracias!!

  • ana maria

    Reply Reply agosto 26, 2014

    hola lea el ejercicio de hoy es fantástico, en realidad si tenia tensiones contenidas, mis hombros y omoplatos estaban tensos y doloridos, ahora mi espalda alta y hasta mis dorsales están como desnudas y frescas, realmente es maravilloso el trabajo que estas haciendo, estoy participando del reto de cinco días, disfruto cada movimiento que nos enseñas, y desearía que fueran mas de cinco días, gracias, te quiero

  • Clara Ines

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Les nuevamente espectaculares los ejercicios sobretodo los de abrir el corazon, Lea tu tendrías algún ejercicio para quitar la ansiedad que se me ubica siempre el el estomago y hacia el lado derecho te agradecería mucho pues llevo muchos años con esto muchas gracias y abrazos. Clara Ines

  • Martha Vargas

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Saludos Lea, nuevamente darte las gracias por tus videos que nos compartes…anteriormente ya habia practicado el primer video, me a servido de mucha ayuda sobre todo porque padecia dolor en el hombre derecho..el segundo video..me se hizo un poco dificil al principio, pero fui a ver el video… las claves de movimiento…y al volver a practicar nuevamente los ejercicios fuero mas relajantes si hay mucha diferencia, Gracias Lea, he aprendido mucho de ti Bendiciones.

  • Almudena

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Me ha encantado el primer video sobre todo. ¡Es asombrosa la diferencia! ¡Muchas gracias!

  • Maria

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola de nuevo, esto es una información para ROXANA ROTH,
    para utilizar el HASHTAG mirate este video que acabo de encontrar en internet, yo tampoco se como se utiliza, pero parece sencillo:

    http://internet-y-ordenadores.practicopedia.lainformacion.com/facebook/como-usar-hashtags-en-facebook-19319

    Espero que te sirva, besos!!

  • Maria

    Reply Reply agosto 26, 2014

    hola Lea,
    hoy también muy bien. Después de realizar el primer ejercicio salí a comprar, y andando por la calle me he dado cuenta del enorme beneficio pues me sentía con una gran conciencia de mi cuerpo, lo sentía ligero y estable a la vez y tenía una sensación de caminar con “elegancia” y presencia, pero además se traduce en más seguridad interior y en calma mental y emocional.
    El ejercicio de la respiración no ha sido tan espectacular pero sí me he notado los pulmones con una gran capacidad y ligereza. Aún así creo que tendría que realizar otro ejercicio para relajar el diafragma, pues al haber hecho este último movimiento me he dado cuenta que donde llevo más tensión es en esta parte central que no me deja acabar de respirar bien. Voy a mirar si encuentro una videoclase que hable de ello.
    Muchas gracias y hasta mañana …. Besos!!!

  • Verito

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea buenas tardes muy contenta con los cambios que encuentro con cada ejercicio, estoy mucho mas conciente de todo mi cuerpo como me muevo que postura tengo, Te cuento que me hicieron un transplante de cornea en el ojo derecho hace 8 meses, por lo cual no puedo acostarme del lado derecho, realice los ejercicios del dia de hoy muy muy despacio y en pocas repeticiones, El primero fue relajante, me quite un quintal de encima. mi tension se aloja siempre en el cuello espalda y hombros, tus ejercicios son una maravilla, El segundo lo hice muy despacio y por primera vez senti como se inflaban mis pulmones, senti entrar el aire y empujar mis costillas, y al terminar respiraba diferente, antes del ejercicio parecia que el aire solo entraba y salia inmediatamente despues la respiracion se volvio mas profunda. Con respecto a la grabacion( la escuhe en la tarde porque en la noche es un poco dificil para mi), creo que me estoy autoregulando y concientizando AL estar conciente de mi mente y cuerpo he cambiado en muchas actitudes que tenia, por ejemplo puedo controlar mejor mi mal humor, mis enojos que es con lo que lucho todos los dias, Gracias a Dios me respondio con la mejor persona estoy aprendiendo mucho, Lea Dios te bendiga.

  • elia garcia

    Reply Reply agosto 26, 2014

    hola lea quiero compartirte que te sigo desde hace un tiempo y me encantan tus clases sobee todo x que disfruto mucho el metodo: suave y despacio. gracias!!! esta clase me permitio notar que tengo mayor tension de lado izq d mi espalda y ademas molestias en las cervicales, me truenan como comunmente se dice. al terminar el ejercicio me me senti muy relajada d la parte alta d la espalda. nuevamente gracias!!!

  • Mirta

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Vengó haciendo siempre tus ejercicios y ahora el desafío, maravilloso los resultados
    Quiero consultarte algo, por la mañana y a veces a la noche me despierta un dolor intenso en la pierna, las dos, más exactamente en la unión en la cadera, como si fuera la cabeza del fémur.
    Los oblicuos me alivian
    Podrías sugerirme algo?
    Gracias

  • monica de italia

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea,
    será mi ilusion pero con la clase ‘sentirse a si mismo’ que repetí hoy ( para mi muy placentera) desapareció mi joroba ;)…justo en las primeras vertebras dorsales.

    Como dices bien en la grabación, nuestro cuerpo se autoregula…’somos hechos de manera maravillosa’…una verdad que se repite!!!
    Esperando lo que será mañana entonces!!!
    Besos com cariño.
    Monica

  • Erika

    Reply Reply agosto 26, 2014

    hola Lea sigo en reto y el ejercicio de hoy, creo que lo seguire haciendo ya que senti mucho dolor, y despues alivio, mi problema es en la espalda y la postura, gracias por compartir, saludos a todos los del reto!!

  • ANA MARIA FERNANDEZ

    Reply Reply agosto 26, 2014

    ¡Es espectacular!
    Efectivamente, la “cesta” de las costillas se expande de forma increíble, y parece mentira que quepa tanto aire y que antes me conformara con tan poco.
    Estoy siguiendo el reto al pie de la letra, aunque con el retraso del horario español. Los ejercicios anteriores ya los conocía y algunos los hago a menudo, porque me funcionan muy bien, pero este no había tenido ocasión de practicarlo hasta hoy, y estoy maravillada.

    No participo en las redes sociales porque no estoy suscrita a ellas, pero no podía dejar de comentar aquí el efecto asombroso de este ejercicio de respiración.
    También aprovecho para volver a darte las gracisa, Lea, por tu labor. Todos los días te tengo presente, porque hago al menos uno o dos de tus ejercicios, espero que mi gratitud diaria te llegue de alguna forma.
    Un abrazo muy cariñoso,
    Ana

  • Roxana Roth

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Una pregunta , no sé como usar el Hashtag , por favor si alguien me dice , estoy en el desafio de los 5 días, Gracias. Roxana de Argentina.

  • Roxana Roth

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea! Con respecto al primer ejercicio : De como relajar hombros y espalda .
    1)Donde siento que hay tensiones compulsivas: En mi hombro izquierdo , no solo hombro si no todo el brazo , esto lo tengo hace como dos meses.Por mi trabajo .
    2) Luego de realizar los ejercicios , se siente mucho mejor , no todavia en un 100 por ciento , pero muchisimo mejor.
    3) Tengo otros ejercicios , que como instructora de yoga realizo , y estaba tan sedentaria conmigo misma , que gracias a tus ejercicios , empezé a movilizar más mi columna, brazos y demás y comenzé a incorporar tus ejercicios , con otros que tengo. Por ejemplo : Ejercios de Kriyas de brazos , manos. Movimientos de cuello, movimientos de hombros y brazos , gato contento , gato enojado , etc. Muchas gracias por todo , cariños , Roxana de Argentina.

  • Fanny

    Reply Reply agosto 26, 2014

    El ejercicio de la mañana puso al descubierto la tensión de mis hombros. El de la respiración me encantó. Es una manera efectiva de tomar conciencia del enorme espacio que ocupan los pilmones y así poder respirar más efectivamente.

  • Rosa

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola, Lea!
    Que agradable es el video de la mañana. Destensa los trapecios, omóplatos, cuello, hombros y relajan mucho. Si hiciera este video al despertar, volveria a quedarme dormida 😀

    Con respecto al video de la tarde, tengo que decirte que no sabia que mis pulmones eran tan grandes ni que cupiera tanto aire. He hecho el ejercicio empezando por la parte alta de los pulmones (primero parte izquierda y al terminar todas las series, la parte derecha) luego con la parte intermedia y terminando con la baja. He notado cada vez que descansaba como mis pulmones crecia por partes hasta poder sentir lo grandes que son.

    Tengo una pregunta: ¿Se pueden realizar los dos ejercicios por la tarde? No dispongo ni un minuto libre de la mañana para los ejercicios.

    Muchas gracias por estas clases tan relajates 🙂

  • Maria

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Continuo el desafio con el primer video de hoy…
    En mi ciudad estamos desde ayer con alerta meteorologica por fuertes vientos por lo que me vino de perlas, comenzar la jornada relajando hombros y espalda ¡¡Muchas gracias Lea!! Y ahora a continuar VIVIR VIVIENDO, con mayor conciencia corporal y buen animo!!!

  • Liliana Reyes

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea.
    Me la paso mucho tiempo en la computadora y sentada, después de hacer el ejercicio, siento como si mi columna se hubiera alargado, mi cabeza se hubiera estirado y mi pecho se hubiera abierto. Pero solo de la cintura hacia arriba.
    1. Haciendo el escaneo siento que es mi espalda baja, el coxis y la pelvis son las zonas
    2. No había notado que tenía los omóplatos tensos y con esto sentí como si los hubiera masajeado y como si me hubiera estirado.
    3. Por lo regular muevo el cuello y los hombros para atrás y adelante y cuando me duele mucho el coxis suelo hacer el ejercicio de poner mover la pelvis hacia adelante y atrás.

  • Yolanda

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea, parece increible cómo haciendo estos sencillos ejercicios se recoja tanto a cambio…estamos trabajando los puntos clave en donde se acumula tensión. Es curioso como cada día estoy notando el cuerpo von más conviencia de Ser y Estar y un dolor liberador como cuando tienes contracturas y un fisioterapeuts te da un nuen masaje.
    Mil gracias!!

  • Luisa María

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea, muchas gracias por tus consejos, son maravillosos. Tengo una inquietud con respecto a la vídeo clase de la tarde, ya que por lo general mantengo con la nariz tapada ¿que me recomiendas para aprovechar al máximo el ejercicio de respiración?

    De nuevo gracias por lo que compartes con nosotros. Feliz día.

  • Laura Maritza Arellano Durán

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Buen día este ejercicio es mi preferido siento un alivio enorme el lado izquierdo de mi cuerpo especialmente en el cuello y hombro extendiéndose al brazo está muy dolorido , la tensión se manifiesta ahí e incluso se me hace una hinchazón en la clavícula de ese lado, y con esto he visto mejoría, una pregunta ayer por la noche tuve un dolor muy fuerte de cabeza hay algo para remediarlo sin medicamento ? Gracias y por la tarde les platico lo que se manifiesta en mi con el siguiente ejercicio

  • EDUARDO LOPEZ

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Buen día Lea:
    Los ejercicios ejercicios del día de ayer estuvieron excelentes te hacen ganar confianza en ti mismo. Cada emprendimiento nuevo o la continuidad de uno, requieren de confianza personal para afrontarlos.
    Te agradezco por estos consejos son muy valiosos, me ayudan a tener en cuenta que debo cuidar mi cuerpo y mente.
    Muchas gracias
    Eduardo

  • Verito

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea siempre reviso todos los ejercicios antes de realizarlos y el audio no funciona, por favor podrias arreglarlo. muchas gracias, ya te cuento como me va con los ejercicios,

  • Maria Eugenia Sanchez de Leon

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Buenos dias Lea
    Pues sigo batallando con el problema de la hernia discal, de repente siento que avanzo mucho con tus ejercicios, pero despues, cualquier movimiento rapido sin conciencia, me regresa al punto del dolor incapacitante, asi que ahorita la tension muscular esta ahi en la espalda baja y mi pierna izquierda, sobre todo cuando estoy sentada, con este ejercicio de la mañana me he relajado mucho, y aparte hago una terapia recomendada por un quiropractico de aplicar calor con una toalla humeda calentada en el micro por un minuto y medio durante 5 minutos tres veces en la zona afectada, y lista para hacer mis quehaceres y mi trabajo de costura, el ejercicio de respirar con toda la capacidad pulmonar ya lo he hecho, pero veo que con la secuencia de ejercicios que nos das cada dia, se siente muy diferente, ya te platicare por la tarde como me fue, saludos y que Jehova te bendiga mucho!!

  • olga rivas

    Reply Reply agosto 26, 2014

    me encantan todos los ejercicios y en especial los de respirar con toda la capacidad , gracias! me gustaría saber a qué te refieres con usar el hashtag de Bienestar total LK.

  • gaba

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Perdón….olvidé avisar que no tengo disponible el audio….no se si será un problema de mi compu o fue removido….agradeceré que me respondan esto

    • Carmen Equipo LK

      Reply Reply agosto 26, 2014

      Hola Gaba, el audio está bien, intenta reiniciar tu explorador o borrar las cookies o utiliza audífonos. Saludos.

  • gaba

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea, acbo de hacer el primer ejercicio y deo darte las gracias como siempre ya que me ha servido de mucho. Como te conté ayer, estoy recuperando mi pierna izquierda de un accidente con mi moto y, después de tantos días (más de un mes) de estar usando de manera defectuosa la pierna lastimada ya me duele todo y este ejercicio me ha alivianado toda la espalda. Lista para aconsejarlo a mis alumnas. Gracias siempre.

  • Doris

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Gracias lea.. haciendo los 4 ejercicios me sentí muy pesada relizando el de la columna, al seguir con los demas mejore mucho esa pesadez. . Seguire en la tarea diaria . Gracias

  • Maria Inés

    Reply Reply agosto 26, 2014

    buenos días Lea, acabo de hacer este primer ejercicio, mis hombros los siento muy livianos, distendidos, gracias. En la tarde haré el otro y le cuento…

  • Sofia Oyaga

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Buenos dias…..siento q la mayoria d stres lo concentro en los hombros y espalda xq aunq aveces no tenga dolor fisico al hacer estos ejercicios q x lo general son para estos puntos me siento super mas derecha y sin tanto peso…….. q bueno poder contar contigo LK….

  • Laura Rodriguez

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea, el reto de ayer fue maravilloso. Realmente me ayudó a estar mejor, a estar bien. Me siento muy entusiasmada. Ya hice la primera actividad del reto de hoy. ¡Es increíble sentirse relajada!
    Continúo con los otros retos.
    Un abrazo, Laura

  • Nora Robles

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Maravillosos todos los ejercicios es el mejor regalo que he recibido en años de busqueda de bienestar en mi cuerpo. GRACIAS

  • Roxana Chiriboga A

    Reply Reply agosto 26, 2014

    gracias LEa! con respecto al ejercicio de ayer, si me siento muy fresca es como un baño de luz a todo el cuerpo, mas deseo hacer unas preguntas, toda mi columna suena, si eso y no solo con el ejercicio sino cuando hago movimientos como de culebra, claro tengo escoliosis dorso lumbar , crees q es eso? Otra pregunta al hacer el ejercicio de ayer, siento primeramente al levantar la cadera que se conecta con la otra cadera y en ambas hay tensión, es así?, hoy voy a hacer este ejercicio de hombros y te cuento, un abrazo a mil.

  • m. angeles

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea.
    La zona donde siento mas la presión es en mi espalda, sobre todo en la parte alta.
    Después de hacer los ejercicios, me siento mas relajada.
    Muchas gracias

  • ALEJANDRA

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Hola Lea, es verdad lo de la autorregulación, es verdad se descansa mejor y no aprieto la mandíbula hace meses desde que antes de acostarme hago 20 minuts o media hora de movimientos o clases como las de tus videos, es genial para el sistema nervioso y las articulaciones, hay más libertad de movimientos y de rotaciones, muchas gracias por estos conocimientos que nos compartís!!! abrazos a todos

  • Maria Elsy

    Reply Reply agosto 26, 2014

    Lea buenos dias

    1. La tensión generalmente la siento en la cintura
    2. Luego del ejercicio me siento liviana, relajada, contenta
    3. Acostumbro frotar mis manos y posarlas sobre la zona afectafa.

    Gracias..

  • Hola Lea, es fabuloso hacer estos ejercicios al levantarse, y tambien en cualquier momento del dia. Incluso estando en la calle, el cuerpo se puede autoregular, `pues esa esta siendo mi experiencia. a traves de la consciencia.
    El ejercicio del primer video es excelente, me suelta super bien los omoplatos y el cuello. Lo practico desde hace meses, pues lo conocia por los videos de los viernes.
    Ayer se lo enseñe a mi hija, pues de momento no pierde tiempo en ver los videos, prefiere que yo se lo enseñe, y le encanto, incluso se lo va a enseñar a una amiga, espero que pronto se apunten para recibir las clases de los viernes.

    El segundo ejercicio no lo conocia, y ha sido genial, se me ha ido el dolor que suelo tener en el omoplato derecho., es un dolor viejo…que se va y vuelve, pero la verdad es que con este ejercicio ha desaparecido instantaneamente.

    ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE CON EL AUDIO, las clases son semillas que luego se van manifestando a traves de una conciencia corporal distinta. yo lo he notado mucho en los pies, camino mejor, y en la cadera, Tengo el piramidal izquierdo tocado, desde hace dos años, y con las clases estoy mejorando un monton,
    Gracias Lea, un abrazo en la LUZ.

    • elena

      Reply Reply agosto 26, 2014

      Hola Lea ¡

      Yo tengo fibromialgia y desde que practico estos nuevos ejercicios me siento menos dolorida y cansada.El estres en el trabajo me afecta menos.

      Te estoy muy agradecida

      ELENA

* Denotes Required Field


Derechos Reservados

©Lea Kaufman 2014