El secreto para que tus clases y sesiones sean consistentemente impactantes
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Comparte tu experiencia

64 Comments

  • my link

    Reply Reply octubre 31, 2016

    I simply want to tell you that I’m beginner to blogging and truly liked your page. Most likely I’m planning to bookmark your blog . You actually have perfect writings. Kudos for revealing your web site.

  • ana maria

    Reply Reply marzo 12, 2016

    HOLA LEA, ESTAS EN LO CIERTO, CONSTANTEMENTE BUSCO EL PERFECCIONARME PARA DAR LO MEJOR Y ASI AYUDAR AL QUE ME CONSULTA. MUCHAS VECES ME HE SENTIDO LIMITADA Y FRUSTRADA POR NO VER LOS RESULTADOS DESEADOS. PERO CON TU AYUDA Y GENEROSIDAD TENGO FE QUE VOY A MEJORAR MI PERSEPCION. GRACIAS INFINITAS.

    • lea

      Reply Reply marzo 13, 2016

      Gracias a ti Ana María por recibirme!! un abrazo!

  • LUIS

    Reply Reply febrero 29, 2016

    hola lea gracias x tus videos me has motivado a perfeccionarme abrazo muchas gracias

    • lea

      Reply Reply febrero 29, 2016

      Qué bueno Luis!! a seguir motivándote! un abrazo

  • Gladys

    Reply Reply febrero 26, 2016

    Muchísimas gracias Lee por este regalo eres maravillosa gracias por tus clases son excelentes, y sobre todo porque voy a poder trabajar y ayudar a muchas personas con bajos recursos ya que a mi no me dan trabajo por mi edad tengo 58 años pero con un espíritu joven que puedo aportar mucho soy maestra en primaria.
    Gracias gracias gracias Lee por ayudarme y poder trabajar de lo que me gusta. Que Dios te bendiga y te premie cumpliendo tus sueños y te siga dando muchos muchos dones.

    • lea

      Reply Reply febrero 27, 2016

      Muchas Gracias Gladys!! qué todos podamos soñar y ver cumplida todas nuestras metas! un abrazo para ti!!

  • Maite

    Reply Reply enero 28, 2016

    Hola Lea¡¡

    Expresar mi gratitud a través del entusiasmo que me producen todos tus conocimientos y cómo los comunicas¡¡¡ Ya estoy inscrita en el curso. Cuenta conmigo.

    Un abrazo a tu corazón

    • lea

      Reply Reply enero 29, 2016

      Hey! qué bueno Maite! Un abrazo para ti y muchas gracias!!

  • Rose

    Reply Reply enero 28, 2016

    Hola Lea, darte infinitamente las gracias por dar a conocer este nuevo mundo, ante mis ojos con grandes recursos para mi conocimiento, no soy profesora de yoga , soy médico y trabajo en traumatología, he empleado algunos ejércicios de movimiento inteligente para la recuperación de ciertas patologías y me ha aportado muchas satisfacciones ver los resultados, me gustaría aprender más y ver si es posible ampliarlo o transmitirlo a mis pacientes… Un saludo y felicidades por hacernos participe de este nuevo bienestar

    • lea

      Reply Reply enero 29, 2016

      Claro que sí Rose! muchas gracias! en breve empezamos a formar profesionales en LK Movimiento Inteligente, te esperamos! un abrazo!

  • Claudia Espriella

    Reply Reply enero 28, 2016

    Querida Lea como siempre compartiendo conocimiento, amor y abundancia! No dejo de maravillarme con tus proyectos y la formación de LK Movimiento Inteligente es fantástica! Completa, circular! Ayudará no solo a mejorar nuestras vidas, y la de algunas personas, sino a hacer un mundo mejor con personas más felices consigo mismas. Como siempre, mi amor agradecido y abrazos profundos llenos de felicidad!!!

    • lea

      Reply Reply enero 29, 2016

      Muchas gracias Claudia! nos planteamos ese objetivo!! llevar a todos bienestar!! un abrazo

  • María C. Suárez

    Reply Reply enero 28, 2016

    Hola, Lea!
    Realmente no se si encontraré las palabras para expresarte el valor que tienen tus clases y tus mensajes de vida no sólo para mí sino para muchas personas con quienes fui comentando y compartiendo los regalos de LK Movimiento Inteligente.
    Trabajo en Educación y mi formación está vinculada, además, al trabajo social, a la Pedagogía Social. Desde muy joven trabajé en territorios arrasados por la pobreza y la violencia, actualmente lo estoy desplegando mas en educación formal y con organizaciones de mujeres…en espacios comunitarios y de educación.
    Me interesan muchísimo tus clases y mensajes porque siento que ofrecen miradas, registros, contactos, intercambios que verdaderamente aportan a la calidad de vida.
    Este año fue especialmente valiosa la experiencia de utilizar tus clases en el trabajo con adolescentes muy conflictuados/as con su cuerpo!!! Muchas gracias, maestra! Un abrazo enorme!

    • lea

      Reply Reply enero 28, 2016

      Muchas GRACIAS María!! tú sí hacés una tarea hermosa!! te felicito yo a ti!! un abrazo

  • zulay alcala

    Reply Reply enero 28, 2016

    excelente buenos concejos me gustaron seguire visitando la pagina gracias

    • lea

      Reply Reply enero 28, 2016

      Muchas gracias Zulay! un saludo

  • Martha L. Echeverria

    Reply Reply enero 28, 2016

    Querida Lea. Es un orgullo poder expresar un gran sentimiento de gratitud, la labor que posee a través de ayudarnos a mejorar y obtener calidad de vida. Recibe muchas bendiciones. Llevo muchos años siguiendo tus clases.casi diario práctico los ejercicios. Soy terapista respiratoria, además soy escritora sobre Etiqueta, glamour y protocolo.he tenido la oportunidad de trabajar para grandes personalidades. Hoy vivo en los estados unidos. Mi misión es mostrarle al las personas, tu programa y lo mejor con el convencimiento que eres maravillosa. Gracias

    • lea

      Reply Reply enero 28, 2016

      Muchas gracias Martha! qué lindo! pongamos a rodar LK Movimiento Inteligente por el mundo!! un abrazo

  • ALLEGA ROXANA

    Reply Reply enero 27, 2016

    HOLA LEA QUIERO AGRADECERTE SIEMPRE POR TUS CONSEJOS Y TUS CLASES VOY A PONER ESTOS CINCO PILARES EN PRACTICA YA QUE DESPUES DE UN MES DE RECESO DE CLASES ME FALTA CONFIANZA AL DAR MIS CLASES DE YOGA ……SIEMPRE ME QUEDO CON LA SENSACION DE QUE PODIA DAR UN POCO MAS DE LO QUE SE PERO MUCHAS VECES NO TENGO ESA CONFIANZA PARA PODER EXPRESARME….UN ABRAZO Y GRACIAS POR TANTO

    • lea

      Reply Reply enero 28, 2016

      Eso Allegada! pon en práctica estos 5 pilares para tus clases! ten confianza en ti misma! un abrazo

  • Isis

    Reply Reply enero 27, 2016

    Hola Lea!!! Para mí ha sido una verdadera bendición encontrarte, hace aproximadamente un año sigo tu canal en you tube y he puesto en práctica los ejercicios que enseñas los cuales me han permitido mejorar postura, dolores y tensiones que ya eran crónicos y que no lograba remediar con nada. Pero gracias a ti el cambio es notorio y la verdad recomiendo tu canal a todas las personas que conozco y que veo necesitan de todo el conocimiento que enseñas y transmites de forma tan efectiva. Ese cambio que has provocado en la organización de mi cuerpo y cerebro me ha llevado a interesarme en esta nueva formación y aunque no soy un profesional holístico, sí que sé que enseñar es un privilegio sobretodo cuando se hacen cambios que ayudan a los demás. Estoy profundamente agradecida y demás está decir que deseo tomar la formación en LK MOVIMIENTO INTELIGENTE para aprender y ayudar a otros así como tú has hecho conmigo.

    ¡Mi gratitud y un abrazo!

    • lea

      Reply Reply enero 28, 2016

      Muchas Gracias Isis!! vas a enseñar muy bien!! nos vemos en la formación! un saludo

  • vilma

    Reply Reply enero 27, 2016

    Hola Lea:
    Gracias por brindarme esta maravillosa información…el primer. Ejercicio de las horas pares e impares lo estoy realizando y es increíble como el cuerpo se resiste a tomar conciencia y cuestionarse de acuerdo de quien son un montón de voces que suelen estar en nuesta cabeza…al principio dije que fácil” pero en realidad es una disciplina que hay que hacerla con mucho amor y justamente sin tanto juicio interno para lograrlo y es lo que propones en esta nueva entrega.gracias por tu luz y a seguir trabajando…besos vilma

    • lea

      Reply Reply enero 28, 2016

      Sí!! es todo un trabajo!! pero lo bueno es que se logra!! Vilma! un saludo y gracias

  • María Victoria Correa

    Reply Reply enero 27, 2016

    Gracias Lea!! Tus enseñanzas son de infinito valor, la manera como trasmites y motivas a los demás, para ayudarnos en nuestro crecimiento como personas y profesionalmente.
    Te envío un fuerte abrazo
    María Victoria

  • María Victoria Correa

    Reply Reply enero 27, 2016

    Gracias Lea! Tus enseñanzas son de infinito valor, te admiro como persona y profesional. Me encanta la manera como llegas a trasmitir y motivar a los demás para ayudarnos en nuestro crecimiento personal y profesional.
    Un abrazo muy fuerte,
    María Victoria

    • lea

      Reply Reply enero 27, 2016

      Muchas Gracias María Victoria!! es todo un gusto hacerlo!! un abrazo

  • Adriana alarcon

    Reply Reply enero 27, 2016

    Hola te deseo lo mejor ,gracias a la vida te encontré ,eres muy didáctica un gran abrazo

    • lea

      Reply Reply enero 27, 2016

      Muchas gracias Adriana!! un abrazo para ti

  • Ana Mosquera

    Reply Reply enero 27, 2016

    Hola Lea empezare ahora mismo esos 5 pilares son sumamente interesante me ha gustado mucho ya te contare como me va gracia

    • lea

      Reply Reply enero 27, 2016

      Buenísimo Ana!! éxitos!! muchas gracias

  • Lyda Esperanza

    Reply Reply enero 26, 2016

    Muchísimas gracias Lea por tu buena Onda… tu libro ya lo tengo.. estoy comenzando a leerlo. Los otros dos, voy a buscarlos; no me queda claro el nombre de la autora o autor de *Anatomia del Movimiento*. Podrías indicármelo, por favor?
    Mis sinceros deseos porque todos tengamos éxito en esta propuesta que estas liderando.

    • lea

      Reply Reply enero 27, 2016

      Hola Lyda! muchas gracias! el libro es “Anatomía para el Movimiento” de Blandine Calais-Germain, y que disfrutes de “Apodérate de tu Cuerpo”. Un saludo para ti.

  • Sujeil

    Reply Reply enero 26, 2016

    Hola Lea.
    Infinitas gracias por compartir tus conocimientos y motivarnos a seguir nuestro camino para ayudar a otros a ser mejores y sentirse mejor en su cuerpo.
    Estoy muy emocionada con la formación profesional del fedelkrais, espero noticias al respecto.
    Un fuerte abrazo.

    • lea

      Reply Reply enero 27, 2016

      Muchas gracias a ti Sujeil por estar allí recibiendo todo lo que compartimos desde LK Movimiento Inteligente!! un abrazo

  • Montserrat

    Reply Reply enero 26, 2016

    Hola Lea
    Me ha encantado el enfoque de tu formación, llevo muchos años intentando ayudar a mis clientes a mejorar su condición física e intento transmitir la alegría de sentirse agusto con su cuerpo y ganar vitalidad cuidándolo cada día con sencillos estiramientos , movimientos, ejercicios de respiración, buenos hábitos alimenticios, buen uso del cuerpo… consigan más conciencia corporal, de bienestar, de compromiso, de capacidad … para conseguir la súper salud.
    Mi mantra en mis clases es cómo me muevo, cómo me apoyo, cómo respiro, cómo me sientooo… !?
    Alineado, suave, ancho, largo, profundo, consciente… y contigo he aprendido que tambien me gusta y quiero que mi práctica sea inteligente.
    Gracias Lea eres un sol!!
    Un abrazo

    Montserrat

    • lea

      Reply Reply enero 27, 2016

      Gracias Montse! qué lindos mantras tenés!! un abrazo

  • Monica Ferre

    Reply Reply enero 26, 2016

    Lea, infinitas gracias por tu transformación, pues no existe nada más convincente que el ejemplo para “darse cuenta de que yo paso a paso también tengo la posibilidad de hacerlo”. Todo lo que compartes des-interesadamente y que con tanta eficacia ha logrado calmar dolores sin tener que acudir a analgésicos, el transmitir tus vídeos a pacientes que también los han realizado con éxito y luego han enganchado con tus clases. Un GRACIAS de corazón a corazón. De una Montevideana que siempre te sigue y te admira. Mónica

    • lea

      Reply Reply enero 27, 2016

      Muchísimas gracias Mónica!! qué bueno!! saludos para ti y mi querida ciudad!

  • laura

    Reply Reply enero 26, 2016

    Hola Lea!,me encanto este instructivo,me pondre a trabajar sobre habilidades y conciencia de juzgar o prejusgar. este año estube trabaado sobre los cuatro acuerdos en mi curso de pnl. y tambien sobre las debilidades y fortalezas.Gracias por compartir. Esta semana salgo de vacasiones,no llevo mi computador estare desconectada unos quilnce dias. A mi regreso leere todo lo que me envies.Mis cariños para vos Lea

    • lea

      Reply Reply enero 27, 2016

      Muchas Gracias Laura!! qué tengas lindas vacaciones!! un saludo

  • Deolinda

    Reply Reply enero 26, 2016

    Hola, me recordas el libro para poder comprarlo, soy de Buenos Aires, lo tendrán en alguna librería??? Me encanta el curso, hoy lo hice cada hora, ayuda mucho a tomar consciencia….. Gracias!!!!

  • Luciana

    Reply Reply enero 26, 2016

    ¡Lea! ¿Podés creer que justo ayer fui con toda la intención de comprar tu libro pero encontré cerrada la única librería que lo tiene… Hoy vuelvo sin falta 🙂
    El primer video me resultó sorprendente: a medida de que pasaban las horas, me di cuenta de que encontraba mi cuerpo cada vez más presente y más alineado. ¿Puede ser?
    Abrazo.

    • lea

      Reply Reply enero 26, 2016

      Claro que Sí Luciana!! tu cuerpo se está autoregulando de manera natural y consciente!! éxito cuando tengas el libro, te va a encantar!! un saludo

  • Daniela

    Reply Reply enero 26, 2016

    Excelente tu enfoque Lea. Un placer escucharte. Gracias por tu entrega!! Consulta tu hablas de varios pdf pero unicamente hay uno. Es que dentro de ese esta la info a la que te refieres o no estaré llegando a verlos. Desde ya muchas gracias por todo lo que brindas a la emancipación del ser humano de si mismo.

    • lea

      Reply Reply enero 26, 2016

      Hola Daniela! muchas gracias por tu comentario!! cuando abrís el único pdf, encontrás la guía de los 5 pilares. Mucho éxito!! un saludo

  • Maria Stella EStupiñan Maldonado

    Reply Reply enero 26, 2016

    gracias Lea por tu valioso aporte seguire tus enseñanzas

    • lea

      Reply Reply enero 26, 2016

      gracias, gracias, gracias M.Stella!!

  • Maria Stella EStupiñan Maldonado

    Reply Reply enero 26, 2016

    Gracias Lea por tu valioso conocimiento, es muy importante para poder impartir una tecnica conocerle bien y siempre seguir estudiando y tener una mente abierta para aprender y poner en practica….gracias

    • lea

      Reply Reply enero 26, 2016

      Muchas gracias María Stella!! claro que sí!! el conocimiento siempre es bienvenido! un saludo

  • Valeria Prado

    Reply Reply enero 25, 2016

    muchas gracias por disponibilizar este trabajo tan precioso. Perdona me,non hablo español, pero estoy empezando a aprender por internet, para poder comunicar me contigo.Un abrazo

    • lea

      Reply Reply enero 26, 2016

      Qué linda Valeria!! te expresas muy bien!! un abrazo

  • nancy luna

    Reply Reply enero 25, 2016

    muy bueno lea !!! en el mismo momento que escuche tu recomendaciones complete el archivo de los 5 pilares y voy a ponerme a trabajar.Soy profesora de taichi chuan y realmente amo esta disciplina y quiero vivir absolutamente de ella. abrazobeso NANCY

    • lea

      Reply Reply enero 26, 2016

      Qué bueno Nancy!! estar claro con lo que uno quiere es fundamental!! un saludo

  • Flor Bolaños

    Reply Reply enero 25, 2016

    Hola Lea, en verdad que doy gracias al Creador por haberte conocido. Desde que tuve conocimiento de ti y después tomé tu taller de la postura, mi vida a cambiado para bien;
    he podido tomar mas conciencia de mi misma pero también de las personas que me ha tocado ayudar. En mi práctica y en mi tarea como instructora de yoga he puesto en práctica tus consejos. Ahora con estas maravillosas herramientas que nos compartes, espero que sea aún mejor.
    Gracias por tu generosidad y espero que pueda tomar tu formación; por ahora mi presupuesto no es el adecuado, pero ya se dará. Gracias por todo lo que nos compartes, que la Divinidad te dé el éxito que mereces en tu nueva empresa. Un abrazo.

    • lea

      Reply Reply enero 26, 2016

      Gracias Flor!! de seguro que nos encontraremos en la formación, sólo lanzá la propuesta al universo y dejemos que actúe!! un abrazo

  • Victoria

    Reply Reply enero 25, 2016

    Hola Lea, este mensaje es para agradecerte infinitamente por todo lo que aportas con tu Movimiento para construir personas de Luz que iluminemos nuestra casa, nuestro país y el mundo… se que espiritualmente estamos conectadas te envió toda la LUZ divina para que tu movimiento llegue a todo los confines de la tierra, Soy instructor de yoga y Pilates, digito puntura, biomagnetismo, reflexología…así que muy holística, aun no vi el PDF de los 5 pilares… pero te escuche en la presentación, para mi es oro en polvo, Agradezco al Universo por como nos acompaña en nuestros deseos profundos…me identifique mucho en la ansiedad en la que caigo muchas veces en que mis alumnos logren por decir tal postura o asana…en el afán de verlos bien!! esto que estas compartiendo es maravilloso de ser PACIENTE y CONFIAR en el PODER que cada uno tiene de SUPERARSE y aplicarlo en cada área de nuestras vidas…, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!! espero visites Argentina…!!! Abrazo del Alma!! con cariño…Victoria 🙂

    • lea

      Reply Reply enero 26, 2016

      Muchas gracias Victoria!! muchos éxitos para ti también!! espero pronto visitar Argentina!! un abrazo

  • Elizabeth

    Reply Reply enero 25, 2016

    Hola Lea. Gracias. Mi meta es ser capaz de transformar los limitantes en algo maravilloso.

    • lea

      Reply Reply enero 26, 2016

      Seguro que lo vas a lograr Elizabeth!! mucho éxito!! un saludo

  • Nuria

    Reply Reply enero 25, 2016

    Tu curso es solo para prefesionales “del movimiento”?

    • lea

      Reply Reply enero 26, 2016

      Hola Nuria!! la formación es para todas aquellas personas que quieran dedicarse a sanar a través de LK Movimiento Inteligente y para sanarse a uno mismo. Nos vemos en la formación? un abrazo y muchas gracias

* Denotes Required Field