¿Te sientes llamado a sanar, enseñar, inspirar, transformar?

¿Sabes que el cuerpo es la vía de acceso para el desarrollo del ser, y el movimiento la forma más honesta y hermosa de estar en conexión contigo y con los otros?

¿Eres o quieres ser un profesional del BienEstar y quieres mejorar tu trabajo?

Suscríbete y recibe los videos de capacitación:

  • El secreto para que tus clases y sesiones sean consistentemente impactantes
  • Los 5 pilares para ser un gran practicante holístico
arrow

Coloca tus datos aquí abajo para comenzar a recibir la serie GRATUITA de videos

privacy Respetamos tu privacidad

arrow

QUIÉN ES LEA

Lea Kaufman es la creadora de LK Movimiento Inteligente, un sistema de desarrollo del bienestar a través del movimiento que se ha popularizado gracias a los talleres presenciales y en línea que Lea ofrece, así como a su canal en Youtube, Movimiento Inteligente TV, y a la presencia constante de Lea en medios de comunicación de Latinoamérica y España.

Lea, nacida en Montevideo, Uruguay, es ingeniera en sistemas, bailarina y actriz. Como artista escénica, ha trabajado en producciones en cuatro países, y durante varios años fue maestra universitaria en esta área.

Luego de graduarse como profesora del Método Feldenkrais de educación somática, comenzó a popularizarlo en Latinoamérica y se convirtió en su principal exponente en español. Fundó y coordinó la primera formación profesional en Colombia entre 2012 y 2016.

Apodérate de tu cuerpo, su primer libro, fue publicado por la editorial española Sirio en enero de 2015, y en junio salió a la venta la segunda edición. En la pasada Feria del Libro de Bogotá, Lea fue listada entre “Los 10 autores más esperados de la FIL Bogotá”, y Apodérate de tu cuerpo estuvo en la lista de los más vendidos de la feria.

Lea es reconocida como una de las figuras líderes en materia de desarrollo personal y bienestar integral en el mundo de habla hispana. Como conferencista y tallerista, Lea se ha presentado en Holanda, España, Estados Unidos, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Tuvo el honor de participar en ExpoSer, el evento de salud holística más importante de América Latina, en el que también participaron Deepak Chopra y Mabel Katz, entre otros.

Ahora, en LK Movimiento Inteligente ha desarrollado una evolución del trabajo del doctor Moshe Feldenkrais con teoría de sistemas aplicada al cuerpo, habilidades y conocimientos derivados de su trabajo en los escenarios, y diversas búsquedas en caminos espirituales y de desarrollo personal.